Ver la Versión Completa : gemini en wear os
Esta rulando por internet la version de gemini for wear os que cambia el asistenete digital por la IA
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/1lw9ihd/gemini_starts_to_roll_out/
¿alguien lo ha probado?
Un saludo.
yagor77
11/07/25, 23:28:43
Esta rulando por internet la version de gemini for wear os que cambia el asistenete digital por la IA
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/1lw9ihd/gemini_starts_to_roll_out/
¿alguien lo ha probado?
Un saludo.
Muy interesante
yagor77
13/07/25, 19:43:46
yo tengo la 1.21 y no se actualiza a 1.22, asi que esperando estoy ...
yagor77
15/07/25, 11:00:16
sigue sin actualizarse ... el despliegue no me trata bien, le ha llegado a alguien?
yagor77
16/07/25, 11:45:52
Hoy he estado con un amigo q tiene un watch 6 y tenia pendiente la actualizacion, asi que le ha llegado y he podido probarlo, esta bien pero le falta que conteste por voz para que fuera ideal...
sigue sin actualizarse ... el despliegue no me trata bien, le ha llegado a alguien?
A mi todavía no, le estoy dando un par de semanas por pura pereza, si en un par de semanas no me ha llegado procedera a la instalación sideload.
Un saludo
Yo le he preguntado a Géminis del teléfono:
¿Cuando sale el UI 8 para utilizar en el whatch 5?
Y esto es lo que me ha contestado:
La actualización One UI 8 Watch con Wear OS 6 se espera en las próximas semanas para los Galaxy Watch a partir de la serie 5, y el programa beta ya se lanzó en junio de 2025. Los nuevos Galaxy Watch 8 que saldrán en julio de 2025 ya lo incluirán.
Salu2.
hibitane
22/07/25, 12:53:32
A mi me ha llegado pero parece que todas las opciones de Gemini se activan cuando tiene Wear OS 6, o sea, One UI 8.
De momento sigue funcionando igual como iba antes que se llamaba Assistant.
yagor77
22/07/25, 17:21:30
A mi me ha llegado pero parece que todas las opciones de Gemini se activan cuando tiene Wear OS 6, o sea, One UI 8.
De momento sigue funcionando igual como iba antes que se llamaba Assistant.
Se supone que internamente te cambia de google assistant a gemini, por lo que ya no tienes un programa que responde a unas preguntas preprogramadas sino que es una IA en toda regla, lo cual es mucha mejora, pasa de no usarlo nunca a que le vea una utilidad real.
un saludo
yagor77
23/07/25, 12:29:56
Ya se me ha actualizado la app, pero sigo sin tener gemini, para saber cual tienes si le preguntas algo y te responde por voz es el antiguo
Yo tengo el 5 pro y el 7 ultra, en este ultimo ya sale lo de gemini completo y tambien se actualizó a One UI 8. pero antes de actualizarse ya salia tambien, en cambio el el 5 pro me pasa eso de que me sale el icono gemini en la face, pero luego sale al asistente de siempre -el que dice "perdona no te he entendido"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.