Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo poner internet en el PC con la DHD??
En primer lugar, decir que he buscado pero como, o no se o no se puede buscar sólo en este subforo, en la búsqueda me salen de otros modelos de HTC y eso no me vale.
Según he leído por ahí, con otros terminales HTC, es posible tener internet en el pc a través de la red móvil del terminal. En mi nueva oficina no voy a tener internet al menos en una semana, y necesito al menos poder tener internet para mandar los correos desde el ordenador, porque desde el terminal se hace insufrible cuando tienes que enviar muchos.
Cuando conecto mi DHD por usb, pongo conexión compartida, y luego cuando entro en Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes, me sale la opxión Conexión compartida en sombreado y no me deja señalarla.
Alguien me podría echar una mano?
Gracias.
Mestisot
19/01/11, 12:29:37
Aiaiai...tenemos que buscar más...te cuento en rutas.
Ajustes/conexión inalámbricas/router WiFi.
Así de facil...ya dirás como fue.
Aiaiai...tenemos que buscar más...te cuento en rutas.
Ajustes/conexión inalámbricas/router WiFi.
Así de facil...ya dirás como fue.
Bueno, habrá que buscar mejor, porque buscar he buscado eh jajaja.
Lo de router wifi es lo que dice la palabra, no? Será wifi. Yo necesito tener internet en el Pc conectando el móvil por usb al pc. Es un ordenador de sobremesa y no tiene conexión wifi.
Gracias por tu respuesta compañero.
Mestisot
19/01/11, 12:34:38
Upssss...eso era para WiFi.
Para usb Lo pone creo,conectar a pc y conexión Internet,creo..nunca Lo probé..
Upssss...eso era para WiFi.
Para usb Lo pone creo,conectar a pc y conexión Internet,creo..nunca Lo probé..
Sí, es así. Y lo que me comentas es lo que pongo en mi primer mensaje, no me deja seleccionar la opción.
:ok:
Mestisot
19/01/11, 12:57:17
En el market hay aplicaciones que sirven para hacer tether vía usb...Li que no se,si será necesario ser root.
Y la de conexión Internet?
Edito...prueba pdanet...
En el market hay aplicaciones que sirven para hacer tether vía usb...Li que no se,si será necesario ser root.
Y la de conexión Internet?
Edito...prueba pdanet...
Ok, gracias de nuevo. Me la bajo y la prueba cuando entre a currar.
:platano:
davidescu
19/01/11, 16:24:34
Mejor que PdaNet ,usa el EasyTether Pro,pero no entiendo porque no te funciona "Conexion Compartida".Lleva varios dias conectandome asi con la DHD,ahora mismo estoy conectado asi,y nunca me ha fallado...Que tarifa (plan de datos-voz ) tienes ? Pq Vodafone no deja hacer tethering si no tienes contratada una tarifa alta...A partir de la tarifa @M para arriba no hay ningun problema.Si lo has comprado con una tarifa mas baja,quizas han desactivado dicha opcion "Conexion Compartida"...Entonces utilizas una aplicacion,da igual si es PdaNet o Easy tether...Esta ultima la veo mas sencilla,facil de usar.
Cuentanos como te ha ido.
Mestisot
19/01/11, 16:31:18
Recordar.....que si tirais de tether utilizar el user agent del iPhone...
Mejor que PdaNet ,usa el EasyTether Pro,pero no entiendo porque no te funciona "Conexion Compartida".Lleva varios dias conectandome asi con la DHD,ahora mismo estoy conectado asi,y nunca me ha fallado...Que tarifa (plan de datos-voz ) tienes ? Pq Vodafone no deja hacer tethering si no tienes contratada una tarifa alta...A partir de la tarifa @M para arriba no hay ningun problema.Si lo has comprado con una tarifa mas baja,quizas han desactivado dicha opcion "Conexion Compartida"...Entonces utilizas una aplicacion,da igual si es PdaNet o Easy tether...Esta ultima la veo mas sencilla,facil de usar.
Ok, me lo bajaré también.
Pues lo de la conexión compartida no sé, algo debí hacer mal. Hoy lo he probado y sí que me dejaba activarlo, pero finalmente no he podido conseguir conectarme a internet desde el PC por otro motivo.
La tarifa que tengo es la @M, así que supongo que podré hacerlo.
Al no tener internet el pc no se ha podido conectar (es obvio jeje) para descargar los drivers del "Android phone", así que el pc no me lo reconocía como teléfono si no sólo como disco cuando lo hacía. Esos drivers me los puedo bajar de algún lugar??
Muchas gracias por tu respuesta ;)
Recordar.....que si tirais de tether utilizar el user agent del iPhone...
Está en el market? Lo buscaré. Gracias!!
lord_neno
20/01/11, 05:17:29
con la @M no dejan hacer tethering que yo sepa eh... solo con la XL creo recordar
Tienes instalado el HTC Sync? puede que por eso no te deje marcar la opción... es raro.
con la @M no dejan hacer tethering que yo sepa eh... solo con la XL creo recordar
Tienes instalado el HTC Sync? puede que por eso no te deje marcar la opción... es raro.
Ah sí? Ya no se como será unos decís una cosa y otros otra X-D
No, el HTC Sync no lo tengo instalado. Al final sí me dejaba marcarla, lo único que el pc no tenía los drivers de android y al no tener internet en el pc no podía bajármelos.
Alguien sabe de donde puedo bajármelos?
Gracias!
CrazyBoSS
20/01/11, 11:01:00
Seguro que la bloquean? Te comento mi llamada a At. al cliente.
Con mi tarifa de 15 pueedo hacer tethering? Como lo detectan?
No señor; lo SIM lo detecta :S (cuidado que las SIMs hoy en día llevan procesadores cuánticos!)
Vale, no me interesa! Pago internet en casa (recalco lo de pagar porque si quiero no lo hago y sigo teniendo internet, mirar si soy bueno...) y quiero que me desactivrn tethering y VoIP.
No puedo señor.
WTF! Qué me estas contando? Como que no? Y si abro el skype por equvocación. No kiero sorpresas en la factura. Le explicado que no me fio de su sistema.
No suele pasar.
Osea, NO lo desactivan... te la meten doblada.
Un saludo.
davidescu
20/01/11, 11:21:27
Ah sí? Ya no se como será unos decís una cosa y otros otra X-D
No, el HTC Sync no lo tengo instalado. Al final sí me dejaba marcarla, lo único que el pc no tenía los drivers de android y al no tener internet en el pc no podía bajármelos.
Alguien sabe de donde puedo bajármelos?
Gracias!
Con la @M se puede hacer tethering.
Aqui tienes info : http://www.vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/condiciones/serviciosdeinternetenelmovil/?hideNavs=yes
"El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+,@L, @L+ y @XL."
davidescu
20/01/11, 11:22:30
Aqui tienes info : http://www.vodafone.es/conocenos/vfe.../?hideNavs=yes (http://www.vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/condiciones/serviciosdeinternetenelmovil/?hideNavs=yes)
"El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+,@L, @L+ y @XL."
davidescu
20/01/11, 11:30:24
Seguro que la bloquean? Te comento mi llamada a At. al cliente.
Con mi tarifa de 15 pueedo hacer tethering? Como lo detectan?
No señor; lo SIM lo detecta :S (cuidado que las SIMs hoy en día llevan procesadores cuánticos!)
Vale, no me interesa! Pago internet en casa (recalco lo de pagar porque si quiero no lo hago y sigo teniendo internet, mirar si soy bueno...) y quiero que me desactivrn tethering y VoIP.
No puedo señor.
WTF! Qué me estas contando? Como que no? Y si abro el skype por equvocación. No kiero sorpresas en la factura. Le explicado que no me fio de su sistema.
No suele pasar.
Osea, NO lo desactivan... te la meten doblada.
Un saludo.
Yo antes tenia una tarifa de 15 que no pagaba pq me la regalaron 1 año gratis.Y he hecho tethering desde Magic,Xperia x10,sin problemas,no me han detectado,no me han bajado la velocidad.Todo esto usando aplicaciones que no venian por defecto en el SO de Android.
Pero en el caso de la DHD,esta aplicacion-opcion viene de fabrica en la ROM,"conexion compartida",y creo que es posible que segun el tipo de contrato que hace,Vodafone te envia una DHD con esta opcion habilitada o desabilitada,con el software vodafonizado y preparado para 2 tipos de tarifa : normal de 15 euros,@L, o Premium,que son a partir de @M para arriba.
Aunque tienes una tarifa que no es Premium,puedes hacer tethering,pero no con la aplicacion nativa de Android,se puede hacer con applicaciones PdaNet,EasyTether,etc...
En primer lugar, decir que he buscado pero como, o no se o no se puede buscar sólo en este subforo, en la búsqueda me salen de otros modelos de HTC y eso no me vale.
Según he leído por ahí, con otros terminales HTC, es posible tener internet en el pc a través de la red móvil del terminal. En mi nueva oficina no voy a tener internet al menos en una semana, y necesito al menos poder tener internet para mandar los correos desde el ordenador, porque desde el terminal se hace insufrible cuando tienes que enviar muchos.
Cuando conecto mi DHD por usb, pongo conexión compartida, y luego cuando entro en Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes, me sale la opxión Conexión compartida en sombreado y no me deja señalarla.
Alguien me podría echar una mano?
Gracias.
igual te puede servir esto.
http://www.mikejr1.es/portal/index.php/noticias/4987-analisis-de-zona-activa-wifi-convierte-un-movil-android-en-un-router-wifi-3g-completo.html
un saludo.
Mestisot
20/01/11, 14:07:27
Jajaja...por aquí hay uno mas que conoce wifiway...Jajaja
El dia que me cobren por tether me piro...ya que siempre que hago ,vigilo que no se detecte!!!
E oído que hay gente le cobran mas lie la patilla,alegando tether...tienen morro estos de garrafone.
igual te puede servir esto.
http://www.mikejr1.es/portal/index.php/noticias/4987-analisis-de-zona-activa-wifi-convierte-un-movil-android-en-un-router-wifi-3g-completo.html
un saludo.
Gracias compañero, pero no me sirve. Quiero poner internet en el pc a través del usb no tener un router wifi ;-)
Aqui tienes info : http://www.vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/condiciones/serviciosdeinternetenelmovil/?hideNavs=yes
Gracias, buen aporte!:ok:
lord_neno
20/01/11, 14:58:41
Anda, pensaba que no se podía con la M. Gracias por la info.
Los drivers del teléfono se instalan al instalar el htc sync creo recordar no?
Esacto pero en la memoria del telefono lo tienes descargatelo desde el telefono, ponlo como disco duro y encuentra el programa htcsync que esta y lo instalas y el pone los draiver
espero que te ayude
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.