PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes del iPhone 17 Pro revelan su barra de cámara y logo reposicionado


Noticias
10/07/25, 19:00:28
Nuevas imágenes del iPhone 17 Pro revelan su barra de cámara y logo reposicionado

https://static.htcmania.com/2025-07-10-16-11-53-10072025-50263-htcmania.webp

A pocas semanas del lanzamiento oficial, nuevas imágenes del iPhone 17 Pro ofrecen la que podría ser la vista más clara hasta ahora del rediseño que prepara Apple. Los últimos modelos ficticios, o "dummy units", muestran el dispositivo en un acabado negro que resalta el nuevo diseño trasero con una barra de cámara horizontal y el logotipo de Apple reposicionado. Las imágenes, compartidas por el conocido filtrador Majin Bu, revelan cómo Apple está apostando por un aspecto más uniforme y elegante en la parte trasera del terminal. A diferencia del tradicional módulo cuadrado de cámara, la nueva disposición en forma de barra abarca todo el ancho del dispositivo, recordando a diseños previos de otras marcas, pero con el sello minimalista de Apple. Aunque el modelo iPhone 17 Pro Max será ligeramente más grueso, el iPhone 17 Pro mantiene un perfil más delgado, especialmente en comparación con el rumoreado modelo ultraligero iPhone 17 Air. Según los primeros análisis visuales, el nuevo diseño parece lucir mejor en tonos oscuros como el negro o el gris espacial, donde la barra de cámara se integra de forma más discreta. Además, el logotipo de Apple ha sido descendido en la carcasa trasera, buscando un equilibrio visual con el nuevo conjunto fotográfico. Este cambio de diseño podría marcar una evolución importante en la estética del iPhone, alejándose del estilo habitual de los últimos años. Aunque no todos los detalles están confirmados, lo visto hasta ahora apunta a un rediseño elegante que podría convencer incluso a los usuarios más tradicionales.

fuente (https://9to5mac.com/2025/07/10/iphone-17-pro-new-images-coming-redesign/)

karchax
10/07/25, 22:13:21
Esta frase resume todo "A diferencia del tradicional módulo cuadrado de cámara, la nueva disposición en forma de barra abarca todo el ancho del dispositivo, recordando a diseños previos de otras marcas, pero con el sello minimalista de Apple"

Claro claro, el sello minimalista.

IgnacioVFR
11/07/25, 10:40:02
A los fans no les importa las camaras, ni el diseño. Solo les interesa el logotipo.

figuramolon
11/07/25, 10:43:09
Teniendo ya un sobresalto por el modulo completo, para que ponen un segundo sobre salto por cada camara? joder macho, cuesta poco cuidar el diseño, dejas las camaras a ras de modulo y ya

JuaNiYoT
11/07/25, 11:21:17
Teniendo ya un sobresalto por el modulo completo, para que ponen un segundo sobre salto por cada camara? joder macho, cuesta poco cuidar el diseño, dejas las camaras a ras de modulo y ya

es lo mismo que pasa ya, no? Actualmente ya hay un salto y sobre ese salto salen las cámaras. Supongo que el principal motivo es que no pueden hacerlas más delgadas