PDA

Ver la Versión Completa : Apple Vision Pro con chip M4 llegará este año, con mejoras en IA y más comodidad


Noticias
10/07/25, 11:00:04
Apple Vision Pro con chip M4 llegará este año, con mejoras en IA y más comodidad

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-10072025-50249-htcmania.webp

Apple está preparando una nueva versión de su dispositivo de realidad extendida, el Apple Vision Pro, que llegará antes de que acabe el año. Aunque no será promocionado como una segunda generación, esta actualización incorporará mejoras clave centradas en el rendimiento, la inteligencia artificial y la comodidad de uso. Entre las novedades más destacadas se encuentra la integración del chip M4, que sustituirá al actual M2 utilizado en el modelo original. El chip M4 que se espera para el nuevo Vision Pro sería similar al presente en los iPad Pro y MacBook Pro, aunque con una modificación específica: un Neural Engine con mayor cantidad de núcleos, superando los 16 habituales. Esto permitiría una ejecución más fluida de tareas relacionadas con IA y procesamiento de datos espaciales, reforzando la capacidad del dispositivo como “ordenador espacial”. Además, Apple estaría probando nuevas correas más cómodas, con el objetivo de mejorar la experiencia durante sesiones prolongadas. No está confirmado si habrá cambios en el coprocesador R1 o si seguirá siendo el mismo del modelo actual. Pese a estas mejoras, todo apunta a que esta versión será una transición hacia una renovación más profunda prevista para 2027, cuando Apple lanzaría un modelo más ligero y posiblemente económico, conocido extraoficialmente como "Vision Air". También se rumorea la llegada de unas gafas inteligentes para competir con las Ray-Ban Meta. Hasta entonces, el nuevo Apple Vision Pro con M4 y visionOS 26 servirá para mantener a la compañía relevante en el competitivo mercado de la realidad mixta.

fuente (https://wccftech.com/vision-pro-2-launch-with-m4-chip-and-redesigned-head-strap-later-this-year/)

dioxido
10/07/25, 16:46:53
Amos amos amos amos ...
del M2 pasan al M4 y no anuncian EVOLUCIÓN en IA !!!!!


Ahora me cuadra un poco más que te hallan ARRASADO !!!!


Que disfrutes de tus últimos años ... mi QUERIDA Nokia !!! ... uishhh NO!!! que me he equivocado ...

dioxido
10/07/25, 16:48:56
Competitivo en que REALIDAD mixta ???


Uishhhh ... como os lo coméis a TRANKAS y BARRANKAS sin necesidad de ver el Hormiguero :nav2:

Toretto
12/07/25, 23:16:14
Menuda gracia le hará al loc@ que haya comprado la 1ªG a precio de oro para que quede ya “obsoleta” al salir la 2ªG en tan poco tiempo para un producto tan extremadamente híper mega requete Quete caro. He visto a pijos tirar el dinero mejor que en esto, pero oiga quién soy yo para decirle a Pablo Emilio que no queme su dinero para calentarse en invierno?