PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta sobre vuestras facturas

sirmac
19/01/11, 11:54:54
A ver,yo voy a recibir el defy con ,con 50% descuento y TP internet 1 año y hay va mi duda.
De internet q velocidad tengo y hasta cuantos megas?y a partir de hay puedo seguir navegando gratis a una velocidad inferior?
y la pregu mas importante,he visto q a mucha gente le falla la factura de gprs aun teniendo tarifa plana de internet,y les cobran,es posible?alguno de vosotros q a conseguido el amago le funciona?si mirais en la pagina de internet pone gprs gastado pero todo ello se quita despues en la factura?gracias por todo y ya me vereis mas por aca cuando tenga el defy

Ferru
19/01/11, 12:29:57
Te recomiendo que llames y te asegures de todo. Que te lo cuenten, y después les vuelves a preguntar, y al día siguiente llamas y te aseguras de nuevo.

Es lo que he hecho yo y aun no estoy tranquilo.

jflkastillo
19/01/11, 12:48:09
No tienes limites........lo de la velocidad no lo se si bajara.
Pero OJO ami me clavaron una factura de 350 euros y eso que tenia 50 por ciento al igual que tu sino 700. Y liego mil reclamacioes, y lo peor que en la factura venian los 15 eiuros de TP.
JODELOS

sirmac
19/01/11, 16:02:40
a ver yo con lo de tarifa de voz me dijeron 50% descuento en mi factura graciasas

scorpionjr
19/01/11, 17:28:45
Yo tengo el año de internet gratis y hasta que me llegue el Defy estoy metiendome con otro movil y no me han cobrado nada, yo ya llame para preguntar y no hay limite de descarga.

Salu2

sirmac
22/01/11, 20:28:32
graciassss