PDA

Ver la Versión Completa : Mails en la pda

ChUsMaN
13/10/08, 23:38:59
Hay alguna forma de que cuando le des a enviar y recibir no desaparezcan los correos que te han llegado previamente?

Gracias cracks un saludo!

Golfo
13/10/08, 23:49:12
Te explico una cosa, creo que ya lo sabras, no es lo que tu quieres pero es lo que mas se aproxima

Edita la cuenta de correo electronico y en configuración de correo > descargar mensajes, puedes ponerlo a Mensajes de hoy, de esta forma solo veras los de un dia, al día siguiente cuando le des a enviar y recibir te desapareceran los del dia anterior

ChUsMaN
14/10/08, 01:37:59
Te explico una cosa, creo que ya lo sabras, no es lo que tu quieres pero es lo que mas se aproxima

Edita la cuenta de correo electronico y en configuración de correo > descargar mensajes, puedes ponerlo a Mensajes de hoy, de esta forma solo veras los de un dia, al día siguiente cuando le des a enviar y recibir te desapareceran los del dia anterior

Tengo puesto todos los dias y aun asi al enviar y recibir se van :(

Golfo
14/10/08, 01:44:17
Tengo puesto todos los dias y aun asi al enviar y recibir se van :(

Perdona tío, he entendido mal la pregunta del primer post:enfadadisimo: te pido disculpas amigo, creía que lo que querías era que te desaparecieran

Ahora es todo lo contrario, tienes que poner que te lo almacene 7 días 30, lo que tu quieras

El problema que de que te desaparezcan los mails creo que es porque los descargas en el pc también y como ya están descargados te desaparecen en la pda cuando le das a enviar y recibir

Puede ser??

ChUsMaN
14/10/08, 20:44:58
Haber, intento explicarme mejor:P

Tengo para que me envie y reciba los mails cada 5 minutos, y cuando los leo, si le doi a enviar y recibir desaparecen, se deben de borrar supongo.

Yo lo que quiero es que mail que se descarge en la pda mail que se quede en la bandeja de entrada.

Gracias