Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Z Fold7, oficial: especificaciones completas, diseño y novedades
Noticias
09/07/25, 16:01:46
Samsung Galaxy Z Fold7, oficial: especificaciones completas, diseño y novedades
https://static.htcmania.com/2025-07-09-16-01-01-09072025-50233-htcmania.webp
El nuevo Samsung Galaxy Z Fold7 se presenta como el plegable más avanzado de la compañía hasta la fecha, combinando IA, potencia y un diseño refinado. Su estructura es más ligera y delgada que nunca, con solo 215 gramos y un grosor de 8.9 mm plegado. Para lograrlo, Samsung ha eliminado la compatibilidad con el S Pen, sacrificando la capa digitalizadora en favor de una mayor portabilidad. Destaca su pantalla interior de 8 pulgadas, más grande y brillante, acompañada por una pantalla externa de 6,5 pulgadas con formato 21:9. Su interior alberga el potente Snapdragon 8 Elite for Galaxy, con mejoras notables en IA, CPU y GPU. Esta potencia permite funciones como traducción simultánea o edición de imágenes y vídeos con ayuda de inteligencia artificial sin necesidad de conexión. La cámara principal alcanza los 200 MP con sensor gran angular, acompañada de herramientas avanzadas como el Asistente Fotográfico, el Borrador de Audio y funciones ProVisual optimizadas para fotografía nocturna y retratos. A nivel de seguridad, el Galaxy Z Fold7 incorpora KEEP y Knox Matrix mejorados, junto a criptografía poscuántica para proteger los datos del usuario. Este plegable funciona con One UI 8 sobre Android 16, integrando capacidades multimodales de IA, como Gemini Live o Circle to Search, y un ecosistema de productividad ampliado. Estará disponible desde el 25 de julio en varios colores, incluyendo Verde Menta exclusivo online. Además, los compradores recibirán 6 meses de Google AI Pro y opciones de atención prémium a través del nuevo servicio Galaxy Club.
fuente (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-z-fold7-oficial/)
lars_ur
09/07/25, 16:19:03
Me gusta, pero es absurdamente caro
Ni con descuentos o regalos se quedará a buen precio, ni dando el s25 ultra.
A ver que descuentos dan de todos modos, porque por ahora serían 200€ y eso es poca cosa
J_stackhouse
09/07/25, 16:40:05
Ni sale la opcion de entrega y estrena de los S25, con los s24 si. Por 1900 con los 100 de descuento mas 100 por pagar con bizum. Aún vendiendo el 25U, se quedaria en 1000 pavos, para mi no merece la pena pagar 1000€, cuando ya los pagué hace 4 meses.
MiguelSerrano
09/07/25, 16:44:00
Que me dure mucho mi s23U porque ni muerto me subo al carro de estos precios y este consumo insaciable
cuellocisne
09/07/25, 17:05:15
4400 de batería, será una broma?
aztkael
09/07/25, 17:18:02
4400 de batería, será una broma?
como todos los años.
lars_ur
09/07/25, 17:49:33
Por ahora:
-100€ pagando con Bizum
-100€ del código preregistro
-Buds3 pro gratis con el código LIVE7
-10% de descuento con el código APP10, usando la app
-Si habláis con el chat os dan un código para un cargador y un 5% de descuento no compatible con el APP10
-Hasta 125€ extra usando los puntos rewards, usando 25€ en puntos os harían 25+125.
Me falta alguno?
Eso en la web normal, en la de estudiantes:
-25% ya aplicado en el precio
-5% de descuento con el código EDU5
-50€ de descuento al pagar usando Bizum
J_stackhouse
09/07/25, 17:54:07
Por ahora:
-100€ pagando con Bizum
-Si habláis con el chat os dan un código para un cargador y un 5% de descuento no compatible con el APP10
-Hasta 125€ extra usando los puntos rewards, usando 25€ en puntos os harían 25+125.
Me falta alguno?
Igual también codigos por hijos, el Vivo X Fold 5 que salió hace dos semanas cuesta la mitad, carga 3 veces más rápido y tiene 1600 mas de bateria.
pozainax
09/07/25, 18:26:26
Por ahora:
-100€ pagando con Bizum
Me falta alguno?
Y si firmas el contrato con sangre te lo financian sun intereses :lengua:
gatitonaranja
09/07/25, 19:01:26
ALGUNO ha probado para el galaxy watch 8 bluetooth 44 mm
Ayahuasca
09/07/25, 19:47:34
Cosa horrorosa
lars_ur
09/07/25, 19:51:58
En la app de members tenéis un cupón de 300€ si gastáis 50.000 puntos, es compatible con el 10%, pero no es compatible con el descuento de 100€ del código de preregistro.
Yo creo que lo voy a pillar, se queda en 1150€ entre unos cosas y otras, vendo el s25 ultra que tengo y los auriculares y se queda por unos 200/250€
txiki360
09/07/25, 21:38:42
1595€ me ha salido a mí el de 1 tera, con los Buds Pro 3, cargador y funda de regalo… a través de unos códigos que ha mandado Samsung en Forocoches
Para mi la pega, más que pega, de gastarse esa cantidad es el tema de actualizaciones, deben llegar en tiempo y forma, no seis meses más tarde, y cuando el terminal tenga un par de años, que veas la nueva versión cuando está saliendo ya la siguiente directamente.
Y el servicio técnico, cosa que el de Samsung no está a la altura, después de gastarte un dineral, deberían darte un trato excepcional y no lo que hacen y los casos que hay por este foro y otros. Sea cual sea el precio el servicio debería ser de calidad, pero pasando de una cantidad debe ser aún mejor, poco menos que una alfombra roja a tus píes :)
DeeLuXe
10/07/25, 11:30:54
Por ahora:
-100€ pagando con Bizum
Me falta alguno?
+10% de comisión con el cupón HAZQUEPASE
lars_ur
10/07/25, 11:39:51
Al final, entre el cupón de 300€ de members y y puntos que tenía, me ha salido a 970€, usé más puntos al final
DeeLuXe
10/07/25, 11:41:07
Al final, entre el cupón de 300€ de members y y puntos que tenía, me ha salido a 970€, usé más puntos al final
Con lo que te ahorras cómprate una buena powerbank. ;-)
lars_ur
10/07/25, 12:23:00
Con lo que te ahorras cómprate una buena powerbank. ;-)
No creo que haga falta(aunque ya tengo una), no estoy todo el día enganchado al móvil, el s25 ultra me dura más de 2 días, con que me duré un día o día y medio, de sobra.
Mucho hate veo con el fold7, no entiendo a qué viene, la verdad, pero bueno, cada uno invierte su tiempo libre en lo que quiere
DeeLuXe
10/07/25, 13:43:52
No creo que haga falta(aunque ya tengo una), no estoy todo el día enganchado al móvil, el s25 ultra me dura más de 2 días, con que me duré un día o día y medio, de sobra.
Mucho hate veo con el fold7, no entiendo a qué viene, la verdad, pero bueno, cada uno invierte su tiempo libre en lo que quiere
No es hate, es simplemente una tablet de 8" con 4400mAh de batería. Vamos, una mierda. Te vas a comprar un teléfono para tenerlo siempre plegado. Para eso quédate con el S25 Ultra y te compras una Galaxy Tab S10 Ultra.
lars_ur
10/07/25, 14:25:06
No es hate, es simplemente una tablet de 8" con 4400mAh de batería. Vamos, una mierda. Te vas a comprar un teléfono para tenerlo siempre plegado. Para eso quédate con el S25 Ultra y te compras una Galaxy Tab S10 Ultra.
Lo dicho, hate, sin más.
Es un concepto distinto de smartphone, no te gusta? Te parece absurdo? Bien por ti,a mi me parece interesante, tendré un móvil y una tablet cuando lo necesite, sin necesidad de llevar un armatoste encima, que es lo que me echaba atrás de los otros fold, este es más pequeño que el s25 ultra y prácticamente con el mismo grosor.
Y lo de la batería, ya veremos lo que dura, pero con que me dure un día, suficiente, no lo voy a tener todo el día desplegado, obviamente, como tampoco iría con la tablet encima todo el día.
DeeLuXe
10/07/25, 14:37:01
Lo dicho, hate, sin más.
Es un concepto distinto de smartphone, no te gusta? Te parece absurdo? Bien por ti,a mi me parece interesante, tendré un móvil y una tablet cuando lo necesite, sin necesidad de llevar un armatoste encima, que es lo que me echaba atrás de los otros fold, este es más pequeño que el s25 ultra y prácticamente con el mismo grosor.
Y lo de la batería, ya veremos lo que dura, pero con que me dure un día, suficiente, no lo voy a tener todo el día desplegado, obviamente, como tampoco iría con la tablet encima todo el día.
No, hate sin más no. Te he argumentado mi opinión y además te he recomendado otro dispositivo de Samsung como mejor opción.
Si eso es hate, háztelo mirar.
Que disfrutes de tu Fold y espero que te dure más que el S25 Ultra. ;-)
lars_ur
10/07/25, 16:10:36
No, hate sin más no. Te he argumentado mi opinión y además te he recomendado otro dispositivo de Samsung como mejor opción.
Si eso es hate, háztelo mirar.
Que disfrutes de tu Fold y espero que te dure más que el S25 Ultra. ;-)
Claro que es hate y encima condescendiente.
El que debería mirarselo eres tú, lo mismo es un móvil y una tablet, que un móvil que se convierte en tablet y te cabe en el bolsillo, claro que si, si tu vas con la s10 ultra a cuestas por la vida, estupendo.
Y si, espero disfrutarlo, por algo lo he comprado, espero que tu disfrutes lo que tengas y dejes de ir dando lecciones a la gente y menospreciando productos solo porque a ti no te gustan.
La verdad es que me encantaría probarlo porque tiene una pinta estupenda y las especificaciones me parecen muy interesantes, a pesar de la batería que se queda un poco corta, pero por ese precio hoy por hoy ni me lo planteo.
aztkael
10/07/25, 16:40:54
Claro que es hate y encima condescendiente.
El que debería mirarselo eres tú, lo mismo es un móvil y una tablet, que un móvil que se convierte en tablet y te cabe en el bolsillo, claro que si, si tu vas con la s10 ultra a cuestas por la vida, estupendo.
Y si, espero disfrutarlo, por algo lo he comprado, espero que tu disfrutes lo que tengas y dejes de ir dando lecciones a la gente y menospreciando productos solo porque a ti no te gustan.
No pueden vender un dispositivo cuya bateria no llegue ni a la noche. Lo digo por experiencia, he tenido el 4,5 y 6. Ya con el 6, he tenido que darle un buen chute al medio dia para asegurarme que me llegaba sin problemas. si ko tocas el movil, te puede valer pero como hagas un par de cosas….
DeeLuXe
10/07/25, 21:30:32
Sí, un tablet de 8" con 4400mAh de batería, una mierda, y eso es lo que te dije desde un principio.
No es hate, son hechos, números, nada más, que ya llevamos 7 Folds y todos pecan de lo mismo (ahí tienes la experiencia de aztkael )
Comprarse un plegable para tenerlo el 95% del tiempo plegado porque de lo contrario te fundiría esa batería, es de tener pocas luces, para eso no te compres un plegable y sigue con un teléfono normal. Y si quieres una tablet, te la compras que por esos 1000 euros te pillas una TAB S10 Ultra de 14" que se caga la perra.
Ahora eso sí, cada uno hace con su dinero lo que le salga del cipote, ahí no me meto.
lars_ur
11/07/25, 07:30:59
No pueden vender un dispositivo cuya bateria no llegue ni a la noche. Lo digo por experiencia, he tenido el 4,5 y 6. Ya con el 6, he tenido que darle un buen chute al medio dia para asegurarme que me llegaba sin problemas. si ko tocas el movil, te puede valer pero como hagas un par de cosas….
Dependerá del uso que le des, no? Yo no juego en el móvil, ni me paso el día viendo instagram o tiktok, no me paso el día enganchado al teléfono. Mirando en reddit la gente dice que le dura un día fácilmente.
Qué uso le das tú? Porque yo 2 o 3 horas de pantalla activa como mucho, con eso ya te digo que me da para un día. Y usando la pantalla grande para leer libros, mangas, revistas etc... pelis o series no creo que vea, no los veo ni en la tablet.
Para mí eso es un uso normal, no estar pegado al teléfono todo el día
lars_ur
11/07/25, 07:34:31
Sí, un tablet de 8" con 4400mAh de batería, una mierda, y eso es lo que te dije desde un principio.
No es hate, son hechos, números, nada más, que ya llevamos 7 Folds y todos pecan de lo mismo (ahí tienes la experiencia de aztkael )
Comprarse un plegable para tenerlo el 95% del tiempo plegado porque de lo contrario te fundiría esa batería, es de tener pocas luces, para eso no te compres un plegable y sigue con un teléfono normal. Y si quieres una tablet, te la compras que por esos 1000 euros te pillas una TAB S10 Ultra de 14" que se caga la perra.
Ahora eso sí, cada uno hace con su dinero lo que le salga del cipote, ahí no me meto.
Pero quien lo va a tener plegado todo el día? Busca en Internet lo que dura la batería, mira que te responde la ia. Que tu seas un enfermo todo el día con el móvil, no quiere decir que los demás también.
Y dale con la s10, donde la llevas? Todo el día con ella acuestas? Lo que hay que leer
DeeLuXe
11/07/25, 10:45:56
Pero quien lo va a tener plegado todo el día? Busca en Internet lo que dura la batería, mira que te responde la ia. Que tu seas un enfermo todo el día con el móvil, no quiere decir que los demás también.
Y dale con la s10, donde la llevas? Todo el día con ella acuestas? Lo que hay que leer
https://s14.gifyu.com/images/bKwik.gif
lars_ur
11/07/25, 10:53:57
https://s14.gifyu.com/images/bKwik.gif
Se veía a la legua que eres el típico "listo" de Internet jajaja.
DeeLuXe
11/07/25, 11:04:36
Se veía a la legua que eres el típico "listo" de Internet jajaja.
¿Quieres 50 euros y te compras algo?
lars_ur
11/07/25, 11:34:08
¿Quieres 50 euros y te compras algo?
Las pones demasiado a huevo, pero no caeré en una ordinariez
DeeLuXe
11/07/25, 11:35:01
Las pones demasiado a huevo, pero no caeré en una ordinariez
Pues tú te lo pierdes.
silv3r79
11/07/25, 12:25:54
4400 de bateria con tremendas pantallas en 2025 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas::risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
J_stackhouse
11/07/25, 12:48:37
pues tú te lo pierdes.
1553286
lars_ur
11/07/25, 12:49:32
4400 de bateria con tremendas pantallas en 2025 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas::risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
No veo mal duración del 6
https://www.reddit.com/r/Android/comments/1e30gj8/samsung_z_fold_6_samsung_z_flip_6_battery_life/?tl=es-es
DeeLuXe
11/07/25, 13:02:51
1553286
https://pomf2.lain.la/f/tloetnh.mp4
No entiendo tanta obsesión con la delgadez.
Lo importante en un móvil debe ser la funcionalidad.
Prefiero el grosor del 6, que no es un ladrillo, y tener más batería y lápiz integrado.
aztkael
12/07/25, 07:49:36
Dependerá del uso que le des, no? Yo no juego en el móvil, ni me paso el día viendo instagram o tiktok, no me paso el día enganchado al teléfono. Mirando en reddit la gente dice que le dura un día fácilmente.
Qué uso le das tú? Porque yo 2 o 3 horas de pantalla activa como mucho, con eso ya te digo que me da para un día. Y usando la pantalla grande para leer libros, mangas, revistas etc... pelis o series no creo que vea, no los veo ni en la tablet.
Para mí eso es un uso normal, no estar pegado al teléfono todo el día
Pues con 4h y media ya tengo que cargar. No es estar pegado al móvil por estar. Trabajo con planos en PDF y es muy cómodo tenerlos a mano y solo con eso ya gasta lo suyo. Además, tengo el Oppo find N5 y son la noche y el día. ya ni te cuento si, por lo que sea, tengo una urgencia a la tarde noche, tengo que llevar un power bank, si o si. Con el Oppo no. En mi opinión, Samsung está cómoda, ya no con innovar, sino con no mejorar ostensiblemente año tras año. Que si, que han aumentado la pantalla, pero después de cuantos Fold?las cámaras? La ergonomía? No se con el 7 pero con el 6 acabe odiando las esquinas.
Saludos
lars_ur
12/07/25, 08:17:24
Pues con 4h y media ya tengo que cargar. No es estar pegado al móvil por estar. Trabajo con planos en PDF y es muy cómodo tenerlos a mano y solo con eso ya gasta lo suyo. Además, tengo el Oppo find N5 y son la noche y el día. ya ni te cuento si, por lo que sea, tengo una urgencia a la tarde noche, tengo que llevar un power bank, si o si. Con el Oppo no. En mi opinión, Samsung está cómoda, ya no con innovar, sino con no mejorar ostensiblemente año tras año. Que si, que han aumentado la pantalla, pero después de cuantos Fold?las cámaras? La ergonomía? No se con el 7 pero con el 6 acabe odiando las esquinas.
Saludos
A mi con eso me vale, no le daría tanto uso y leo en análisis, del 6, que da 6 horas y dura un día, sin un uso intensivo. Pero entiendo que si le das un uso profesional se quede corto y prefieras el oppo, que tiene un procesador mejor, una batería mayor y carga ultrarapida.
Habrá que ver el fold7, en teoría la batería es mejor, aunque sea de 4400 como el 6 y el procesador es mejor, entiendo que consumirá menos.
Al final depende del tipo de usuario que seas, yo cambio del s25 ultra al fold7 porque me sale uno por otro y me apetece probar el fold, si no me convence, lo vendo y vuelvo al s25 ultra u otro, mientras no gaste un euro ganado con mi esfuerzo, sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.