Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung quiere eliminar el S pen

anouar
09/07/25, 15:48:43
https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/samsung-marca-2027-rojo-calendario-no-revolucion-historica-sino-adios-elemento-emblematico-galaxy-s-ultra/amp

Holaaa. Habéis leído esto?
Es verdad?
Seguirías con el Samsung si lo elimina?
A mi no me gusta la idea.

Saludos.

TiniMonster
10/07/25, 13:16:33
Se ve venir...si ya han eliminado funciones en el Spen del S 25 Ultra y como están buscando espacio para integrar baterías de mayor capacidad y también parece que a Samsung, por los últimos diseños en los 25 Edge y Fold 7 parece que está empeñada en adelgazar grosores y peso, que aplaudo, y eso no será muy compatible con el Spen ( que también aplaudo y usé desde su "cutrillo" Pen Sony Ericsson P910i hasta S23 Ultra). Soy enamorado del Spen pero me da que habrá que eliminarlo o llevarlo en fundas específicas para ello ( algo parecido como en las Samsung Tab S Ultra).

Y no, no me gusta la idea que lo eliminen totalmente, aceptaría llevarlo en funda, pero si lo eliminan, Samsung me lo pondría mucho mejor para "saltar" a por otras marcas... chinas.

ketekojo
12/07/25, 09:47:58
A ver. Soy de los que usan el Spen mucho, y una de las cosas que me hace seguir en Samsung es el lápiz. Si lo hacen para meter más batería, se puede hacer, tal como dicen arriba, integrar el Spen en la funda o pegarlo en la parte trasera como hacen las Tab. Mismamente, ahora estoy usando mucho el Pen de la S10FE con el S24U, y puedo estar sin las opciones de Bluetooth del lápiz para el dia a dia... PERO NO SIN EL SPEN.

Yo no sé ustedes, pero un Zfold sin Spen, sobre todo para la pantalla grande interior, lo veo un atraso total.

Developer_Mode
12/07/25, 14:03:32
A ver. Soy de los que usan el Spen mucho, y una de las cosas que me hace seguir en Samsung es el lápiz. Si lo hacen para meter más batería, se puede hacer, tal como dicen arriba, integrar el Spen en la funda o pegarlo en la parte trasera como hacen las Tab. Mismamente, ahora estoy usando mucho el Pen de la S10FE con el S24U, y puedo estar sin las opciones de Bluetooth del lápiz para el dia a dia... PERO NO SIN EL SPEN.

Yo no sé ustedes, pero un Zfold sin Spen, sobre todo para la pantalla grande interior, lo veo un atraso total.

A ver..
Las nuevas baterías como las de Silicio y Carbono albergan un 30% más de capacidad en el mismo tamaño, por eso reciben la denominación de "Alta Densidad" que quiero decir con esto, que la batería no es una excusa, y si se cargan el lápiz se cargan las ventas