PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 17 Air muestra su diseño en vídeo antes del lanzamiento


Noticias
08/07/25, 22:00:50
El iPhone 17 Air muestra su diseño en vídeo antes del lanzamiento

https://static.htcmania.com/2025-07-08-18-24-02-08072025-50218-htcmania.webp

Un nuevo vídeo filtrado muestra un modelo físico del iPhone 17 Air, destacando su diseño ultra delgado y acabado en color negro. El prototipo, compartido por el conocido filtrador Majin Bu, revela un dispositivo que contrasta fuertemente con los modelos Pro Max, no solo en grosor, sino también en concepto general. Mientras el iPhone 17 Pro Max presenta un diseño robusto, el Air opta por un perfil mucho más fino, evocando elegancia y ligereza. El dummy exhibido presenta una única lente trasera integrada en una barra de cámara que abarca todo el ancho del teléfono, una estética que recuerda a ciertos modelos de Google Pixel, pero con el refinamiento típico de Apple. Aunque el color negro es el protagonista del vídeo, también se rumorea la llegada de versiones más coloridas como el Sky Blue inspirado en los MacBook Air con chip M4. Este nuevo enfoque minimalista no solo tiene implicaciones visuales, sino que también sugiere una posible diferenciación de gama más marcada. Apple podría estar dirigiendo el iPhone 17 Air a usuarios que buscan un smartphone más ligero y manejable, sin sacrificar el estilo. A falta de dos meses para la presentación oficial de la serie iPhone 17, este adelanto del modelo Air despierta gran interés. Su diseño delgado y sencillo puede convertirse en una propuesta muy atractiva, especialmente si va acompañado de un precio competitivo. Todo apunta a que Apple planea diversificar aún más su línea, adaptándose a distintos perfiles de usuario.

fuente (https://9to5mac.com/2025/07/08/new-hands-on-iphone-17-air-video-reveals-sleek-black-finish/)

Noticias
08/07/25, 22:00:50
1942579682538578349

Renoir
08/07/25, 22:17:22
Pues es muy bonito

TheMR2rT
08/07/25, 22:18:57
Pues es muy bonito

Más que el 17 Pro a poco...

makinho05
08/07/25, 23:42:20
Otra basura igual al S25 Edge.

B_LEZO
09/07/25, 01:02:42
Bonito es, llegará el precio y los recortes en prestaciones... y pagar esos precios, como el s25 edge, para tener casi la mitad que otros ¿?

apriliars3
09/07/25, 06:49:15
Otra basura igual al S25 Edge.

Bonito es, llegará el precio y los recortes en prestaciones... y pagar esos precios, como el s25 edge, para tener casi la mitad que otros ¿?

Pues fracasarán, lo quitarán como el mini y dejarán los Pro y Pro Max que son solo los que ves sentido junto al recortado normal y Plus para el resto de los usuarios.

Es la espiral evolutiva del ser humano, me quitas cosas con menor precio pero ya no lo quiero, necesito tener 4 cámaras, 5.000 mAh, doble de potencia y ram para hacer lo mismo que antes, pero más caro.

B_LEZO
09/07/25, 07:54:52
Es la espiral evolutiva del ser humano, me quitas cosas con menor precio pero ya no lo quiero, necesito tener 4 cámaras, 5.000 mAh, doble de potencia y ram para hacer lo mismo que antes, pero más caro.


Hay quien gusta de la fotografía y le saca partido a esas cámaras, y desde luego cada mAh que tenga demás cuenta y se agradece, pero lo que no tiene mucha justificación es venir a cobrar casi lo mismo dando bastante menos. De todos modos "barco grande ande o no ande"
Saludos.

acadio
09/07/25, 12:14:29
Se ve raro

RC_cat
09/07/25, 13:52:45
No es demasiado parecido a un Pixel???

bure
09/07/25, 17:37:15
A mí el diseño me recuerda a una cámara de acción estilo Insta360 o a un timbre con cámara.

https://www.cnet.com/a/img/resize/943226951b8d5f225d38d07f26823426257c206d/hub/2019/12/11/88aefeb3-19e9-4ca5-b4c4-40f5990bb3a8/arlo-video-doorbell-product-photos-1.jpg?auto=webp&width=768

charlietron
09/07/25, 19:14:34
Se ve raro
Lo mismo pienso... Ese módulo queda como un pegote, además de una joroba del copón. Ya que han copiado el diseño de los Pixel, podrían haber enrasado también la lente en el módulo. Qué manía...

danilo182009
10/07/25, 04:46:43
A mí el diseño me recuerda a una cámara de acción estilo Insta360 o a un timbre con cámara.

https://www.cnet.com/a/img/resize/943226951b8d5f225d38d07f26823426257c206d/hub/2019/12/11/88aefeb3-19e9-4ca5-b4c4-40f5990bb3a8/arlo-video-doorbell-product-photos-1.jpg?auto=webp&width=768

Jaj efectivamente, es igual a mi insta 360 go 2, clavao!

apriliars3
10/07/25, 07:22:16
Hay quien gusta de la fotografía y le saca partido a esas cámaras, y desde luego cada mAh que tenga demás cuenta y se agradece, pero lo que no tiene mucha justificación es venir a cobrar casi lo mismo dando bastante menos. De todos modos "barco grande ande o no ande"
Saludos.

El problema es el precio o las necesidades? Porque creo que parece que ahora mismo si no tienes cinco cámaras aunque no sepas de fotográfia ya no tienes un buen móvil.

Lo mismo me ocurre con el procesador y la ram, solo se valora que tengas lo mejor y eso lo pagas, pero en cuanto te ponen algo peor, no sé la mitad de potente, ya pides que cueste la mitad de precio, cuando a lo mejor así no se escalan los precios en TSMC y la ram es como con Nvidia/AMD no que te descuenta mucho.

Ahora bien, el iPhone Air no puede ser más caro que el Pro, pero si puede ser una alternativa al Pro a menor precio, aunque creo que todos entendemos que cuantas más opciones al usuario sirven más para que la escalera de precios sea una justificacion más clara para las empresas con su marketing, donde pagarás más por tener algo mejor que siempre son casi el doble de lo que necesitas en tu día a día.