Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Samsung Galaxy watch 5 pro por oneplus watch 3

blackjedi
08/07/25, 17:36:26
Como dice el título tengo un galaxy waych 5 pro pero lte. El tema de la batería en ese modelo es bastante regular y más aún cuando funciona conectado a las redes.

Llegados a este punto, estoy dispuesto a sacrificar el lte si la batería es digna, ya que he visto alguna oferta por 197 euros. Además, he leído comentarios de que funciona muy bien.

Lo usaría principalmente parte el gimnasio, natación y que responda bien a las notificaciones.

Vosotros qué opináis del cambio?

Liorid
09/07/25, 10:55:15
Buenos dias
Yo cambié el samsung galaxy watch ultra por este oneplus watch 3 y la verdad estoy muy muy contento.
Con el ultra tenia batería para 2 dias y medio sin aod y sin giro de muñeca, casi todo apagado para tener batería, la verdad que tampoco usaba el lte.
La verdad que para mi el oneplus es mas lindo que el watch ultra, ya que el oneplus es para deporte y también para vestir, el ultra es muy de deporte para mi.
Con el oneplus watch 3 tengo solo el aod apagado, el resto todo utilizado, también el giro de muñeca y tengo mas de 5 dias de batería.
Voy al gimnasio 3 veces por semana.
Con respecto a notificaciones es igual en los 2 relojes, tengo bajadas las apps de WhatsApp y Gmail.
Esta es mi experiencia, muy decepcionado de Samsung, mientras que no usen doble procesador como oneplus no volveré a comprar samsung
Espero pude ayudar.
Saludos

blackjedi
09/07/25, 18:30:51
Gracias por tu comentario.

Me he decidido dar el salto.

Una pena el lte pero voy a probar con el oneplus.

max_1
10/08/25, 23:09:08
Buenas

ya diste el paso? que tal te fue? yo voy a dar también el salto la semana que viene a ver que tal

Gracias por tu comentario.

Me he decidido dar el salto.

Una pena el lte pero voy a probar con el oneplus.

blackjedi
20/08/25, 22:33:36
Buenas

ya diste el paso? que tal te fue? yo voy a dar también el salto la semana que viene a ver que tal

Hola. En general estoy contento con el cambio. Lo de la batería es un mundo entre uno y otro modelo. Una lastima sacrificar los datos en el reloj pero sopesando no volvería atrás.

Ojalá la siguiente generación tengo LTE y sería perfecto.