Acceder

Ver la Versión Completa : Aumentar duración bateria al maximo

seijas_clar
07/07/25, 18:43:06
Hola a todos. Tengo un pixel 8 pro y estoy muy contento con él... Se me ha roto la smartband y estaba pensando en cambiar a un smartwatch (sobre todo por las funciones de contestar llamadas y WhatsApp). Y claro, me encanta el pixel watch 2, que ahora mismo está bastante barato, a unos 140€... Pero he visto que lo unico "malo" que tiene es la duración de la batería... Que dura unas 24h.

El tema es que a mi el control de ritmo cardíaco, pulsaciones, control de salud vamos... No me importa. Quiero el pixel porque me gusta como reloj, y para contestar llamadas, mensajes, que me cuente los pasos...

Desactivando el wifi, y los sensores que controlan la salud, simplemente dejando notificaciónes de whatsapp y sin el AOD, creeis que podré llegar a los 2 dias de batería, o 3???

De lo que estoy seguro es que por mucho que me guste, si lo tengo que cargar como el móvil, no lo quiero.

Gracias. Un saludo

seijas_clar
07/07/25, 19:16:15
[QUOTE=seijas_clar;35426674]Hola a todos. Tengo un pixel 8 pro y estoy muy contento con él... Se me ha roto la smartband y estaba pensando en cambiar a un smartwatch (sobre todo por las funciones de contestar llamadas y WhatsApp). Y claro, me encanta el pixel watch 2, que ahora mismo está bastante barato, a unos 140€... Pero he visto que lo unico "malo" que tiene es la duración de la batería... Que dura unas 24h.

El tema es que a mi el control de ritmo cardíaco, pulsaciones, control de salud vamos... No me importa. Quiero el pixel porque me gusta como reloj, y para contestar llamadas, mensajes, que me cuente los pasos...

Desactivando el wifi, y los sensores que controlan la salud, simplemente dejando notificaciónes de whatsapp y sin el AOD, creeis que podré llegar a los 2 dias de batería, o 3???

De lo que estoy seguro es que por mucho que me guste, si lo tengo que cargar como el móvil, no lo quiero.

Gracias. Un saludo
:cucu:

mmartica46
07/07/25, 19:39:52
Hola a todos. Tengo un pixel 8 pro y estoy muy contento con él... Se me ha roto la smartband y estaba pensando en cambiar a un smartwatch (sobre todo por las funciones de contestar llamadas y WhatsApp). Y claro, me encanta el pixel watch 2, que ahora mismo está bastante barato, a unos 140€... Pero he visto que lo unico "malo" que tiene es la duración de la batería... Que dura unas 24h.

Gracias. Un saludoPues como orgullosa propietaria de un pixel watch 2 ,te diré que da igual lo que hagas que como máximo llegarás a los 2 días.
Por otro lado, gastarse 140 €, aunque ya en comparación con los 400 que costaba de salida es mucha diferencia , es antieconómico para únicamente tener un reloj que te diga la hora,los pasos, contestar llamadas y mensajes.
Creo que hay relojes todavía más económicos que harán todas esas cosas y en los que la batería va a durar más de los tres días que tú quieres sacarle al pixel watch, que ya te digo que es imposible

seijas_clar
07/07/25, 20:03:39
Pero un smartwatch, ya no solo es un gadget que se usa para "dererminada función"... Tambien es un complemento a la hora de vestir.... Y a mi el pixel watch 2 a nivel diseño me flipa...

No es como un smartphone, que te compras el que mas te convence, le pones una funda y muchas veces te olvidas casi de como es sin ella.

Claro que hay muchos smartwatch que tienen las mismas funciones y mas baratos. Pero es algo que llevas puesto... Tiene que gustarte. Hay xiaomis que tienen esas fuciones con 14 días de batería, pero parecen una tablet con correa.

Aún así, solo 2 dias de batería, tengo miedo de comprarlo, y en 1 mes estar harto de cargarlo como el movil. 3-4 dias ya me parece algo aceptable.

Que pena. Muchas gracias!

mmartica46
07/07/25, 20:33:09
Pero un smartwatch, ya no solo es un gadget que se usa para "dererminada función"... Tambien es un complemento a la hora de vestir.... Y a mi el pixel watch 2 a nivel diseño me flipa...

No es como un smartphone, que te compras el que mas te convence, le pones una funda y muchas veces te olvidas casi de como es sin ella.

Claro que hay muchos smartwatch que tienen las mismas funciones y mas baratos. Pero es algo que llevas puesto... Tiene que gustarte. Hay xiaomis que tienen esas fuciones con 14 días de batería, pero parecen una tablet con correa.

Aún así, solo 2 dias de batería, tengo miedo de comprarlo, y en 1 mes estar harto de cargarlo como el movil. 3-4 dias ya me parece algo aceptable.

Que pena. Muchas gracias!Yo lo que hago es todas las mañanas, mientras desayuno , lo pongo a cargar y como no está ni mucho menos al límite de su duración, sino que igual está todavía al 50%. Se me carga entero y me dura obviamente hasta el día siguiente.
Así no me tengo que preocupar de si lleva o no lleva carga , normalmente pongo los dos a cargar el teléfono y el y el reloj.
De verdad que al final no es para tanto, el ponerlo a cargar todos las mañanas junto con el teléfono o por las noches.

seijas_clar
07/07/25, 20:52:34
Ya. Igual tienes razón.... No sé, también reconozco que soy un poco (bastante) fanboy de google :risitas:

Me flipa el diseño... Me puede :sisi1:

Voy a pensarmelo bien. Porque por 300-400 ni de coña... Pero es que acabo de verlo en 2 sitios a 129€. Es que ese precio ya es un precio de smartwatch normal de xiaomi o amazfit...

Reconozco que el amazfit balance 2, tambien me parece chulo, y la batería le dura mas. Pero claro... No es de google :risitas:

mmartica46
07/07/25, 20:58:07
Ya. Igual tienes razón.... No sé, también reconozco que soy un poco (bastante) fanboy de google :risitas:

Me flipa el diseño... Me puede :sisi1:

Voy a pensarmelo bien. Porque por 300-400 ni de coña... Pero es que acabo de verlo en 2 sitios a 129€. Es que ese precio ya es un precio de smartwatch normal de xiaomi o amazfit...

Reconozco que el amazfit balance 2, tambien me parece chulo, y la batería le dura mas. Pero claro... No es de google :risitas:No seré yo quien te critique teniendo uno, más el teléfono de Google más los pixel buds Pro 2.jajajja para fan yo que llevo ya desde los tiempos de Nexus con los teléfonos de Google así que..... Yo sí que te animo a que lo compres y cojas el hábito de cargarlo al mismo tiempo que cargas el teléfono, el reloj lo vas a tener cargado muchísimo más rápido, con lo cual pues vas a poder tener activadas las notificaciones y todo lo que quieras, porque mientras tengas el teléfono cargando, puede estar al tanto de todas las notificaciones a través del reloj.

seijas_clar
07/07/25, 21:54:38
Muchas gracias por los consejos. Empiezan los prime days... Como bajen un poquito mas el precio voy de cabeza... Y aunque no lo bajen, probablemente también jajajajaj. por cierto. Le tienes algún tipo de funda o protector?

mmartica46
08/07/25, 08:05:29
Muchas gracias por los consejos. Empiezan los prime days... Como bajen un poquito mas el precio voy de cabeza... Y aunque no lo bajen, probablemente también jajajajaj. por cierto. Le tienes algún tipo de funda o protector?Sí, le tengo puesta una carcasa transparente que protege el cristal tanto por encima como por los laterales, porque en anteriores smartwatch siempre lo he estrenado con un rayajo y dije esta vez no me va a pasar.

Te dejo el enlace a una que hay en Amazon pero para que veas simplemente el estilo del que yo te hablo, porque luego hay algunas que solo tienen protegido alrededor del cristal y en la pantalla tienes que poner un cristal templado, a mi esa solución no me convence .

https://amzn.eu/d/9gLoKi3

seijas_clar
08/07/25, 08:59:33
Muchas gracias. De todas formas toca esperar. Como soy un indeciso ayer estaba a 129 euros, esperé a ver si en el prime day bajaba algo más y ahora está a 350 euros! Espero que en los próximos días vuelvan a rebajarlo... Siempre me pasa lo mismo :oh:

mmartica46
08/07/25, 09:15:38
Muchas gracias. De todas formas toca esperar. Como soy un indeciso ayer estaba a 129 euros, esperé a ver si en el prime day bajaba algo más y ahora está a 350 euros! Espero que en los próximos días vuelvan a rebajarlo... Siempre me pasa lo mismo :oh:Ahora ya sabes que si ves un pixel watch 2 por 129 € no hay que pensárselo ni un segundo. A ver si hay suerte y luego vuelven a rebajar, pero era un precio muy muy bueno.
Yo cómo lo compré cuando salió, pues tuve que pagar los 400.