PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Estropeda

pvdp
19/01/11, 10:55:50
Buenos días a todos, pues eso tengo un disgusto, ayer estuve trasteando con la tablet, y sin querer di al marco a la herramienta que transforma en marco digital el Archos, y vi que mi archos tiene en la esquina superior derecha justo a la derecha de la barita una línea donde parece que la pantalla esta jodida (como si estuviese estallada), no molesta nada y no se nota casi por que esa zona esta siempre oscurecida por la barra de herramientas lateral pero me J**e mucho por que yo soy muy cuidadoso y no he podido aplastar yo la pantalla, porque caerse no se ha caído nunca, y la llevo desde el primer día en una funda de un netbook de mi mujer. Esto puede ser un fallo de fabricación?, se lo comunicaríais al servicio técnico para ver que os dicen? es que no se que hacer molestar no molesta pero tener una cosa desde el 5 de enero y que en dos semanas se jo me toca un poco las bolas, Bueno un saludo, y si a alguien le hubiese pasado por favor que me lo haga saber.

gorrioncita
19/01/11, 12:35:24
yo siempre he pensado que cuando se compra una cosa se compra algo en PERFECTAS condiciones asique yo particularmente por lo mas minimo siempre acudo a la tienda,otra cosa es la respuesta que te puedan dar,pero ir desde luego que iria

pvdp
19/01/11, 13:16:06
El problema es que la tienda es Redcoon, si fuese una fisica ya la habia llevado, mi duda es si esta mancha puede ir creciendo o se quedara en esa franja insignificante.

jmhtcmania
19/01/11, 15:52:52
Hola.
Si pudieras poner unas fotos para verlo mejor...
Saludos.