PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion Smartphone (500€)

Renoir
06/07/25, 23:49:54
Hola

Voy a cambiar mi Pixel 6a y no tengo muy claro por cual decidirme.

Tengo claro que no quiero seguir con otro pixel por los problemas que me ha dado de sobrecalentamiento.

Lo que busco es un móvil que para juegos vaya muy bien, una cámara buena, fotos y videos y si puede ser que no se sobrecaliente como me ha pasado con el pixel.

Presupuesto alrededor de 500€

Los que estoy mirando son estos pero estoy abierto a otras recomendaciones

-OnePlus Nord 4

-Motorola Edge 50

-Nothing Phone (3a) Pro

-Xiaomi POCO F7

-Realme GT6

-Samsung Galaxy S24 (con alguna oferta)

Un saludo.

Sr.Luna
07/07/25, 02:11:00
Buenas,
del Oneplus, miraría antes el Oneplus 13R o el Oneplus 12. Este último ronda los 570€ en Yaphone, y el primero por 525€.
Sobre otras marcas y por debajo de 500€, diría un Honor 200 pro, 400, Vivo V50 (si miras este, ten en cuenta el crearte una cuenta, te descuentan un 10%).
Luego, con alguna oferta puntual y por 550€, tienes Motorola Edge 50 Ultra y el Xiaomi 15.

Ninguno de ellos va a ser el número uno en vídeos, también se calientan, pero no de quemar.

nogod
07/07/25, 07:00:46
Hola

Voy a cambiar mi Pixel 6a y no tengo muy claro por cual decidirme.

Tengo claro que no quiero seguir con otro pixel por los problemas que me ha dado de sobrecalentamiento.

Lo que busco es un móvil que para juegos vaya muy bien, una cámara buena, fotos y videos y si puede ser que no se sobrecaliente como me ha pasado con el pixel.

Presupuesto alrededor de 500€

Los que estoy mirando son estos pero estoy abierto a otras recomendaciones

-OnePlus Nord 4

-Motorola Edge 50

-Nothing Phone (3a) Pro

-Xiaomi POCO F7

-Realme GT6

-Samsung Galaxy S24 (con alguna oferta)

Un saludo.

Yo voy a ir un poco a lo seguro; en Amazon, con el s24 de 128 gb ya lo veías por esos 500 euros; el de 256 por 521 ví el otro día (los tengo en mente).

Mira a ver que ocurre a partir de mañana en el Prime Day, pero yo me iría a por el Galaxy s24 que es ir "a lo seguro" y con un tamaño más que comedido para lo que hay hoy en día. Te llevas un móvil que cumple en todo, incluso aunque no lo parezca, en batería.

Renoir
07/07/25, 08:19:22
Gracias por las recomendaciones, estoy mirando lo del prime day por si sale alguna oferta de los móviles en los que estoy dudando.

Nochesblancas
02/08/25, 17:12:59
Sobre 500 euros, con un poco de paciencia, compras el Samsung S25 o el Xiaomi 15. Y en IOS tienes el iPhone 16e.