PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que aplicaciones echas de menos en tu Android porque no existen?

Gocho3
19/01/11, 10:41:23
Después de casi un mes con mi Defy estoy encantado con ella.

La pillé porque necesitaba un móvil nuevo y quería uno con el que trastear y programar. Pero no he podido programar nada, porque todo lo que me hace falta ¡YA ESTA HECHO!

Una aplicación de finanzas -> Financisto
Una aplicación que me diga dónde está la gasolina barata ->Gasolineras España
Un lector de RSS -> Google Reader oficial
etc...

No hablo de la última chorradita del Iphone, que te gustaría tener también en tu móvil y que luego no ibas a usar casi nunca, sino de algo realmente útil.

Resumiendo:
¿Hay alguna aplicación que te gustaría tener para Android y que aun no exista?

Ladrero
19/01/11, 10:49:44
El clásico Trivial Pursuit. Me parece imperdonable que no haya salido uno todavía.

igalan
19/01/11, 13:54:48
Spb Finance. He probado un montón de programas de Android para llevar las finanzas personales pero nada se acerca a Spb Finance. No es que necesite grandes cosas, pero es que todos fallan en algo tan sencillo como el poder programar avisos para transacciones periódicas (cada x semanas / meses / años), clasificar los gastos / ingresos en categorías y subcategorías y luego poder extraer información (buscar cosas y obtener gráficos).

Hace más de un año que pasé de Windows Mobile a Android y esto sigue siendo la asignatura pendiente. Además se agradecería Softmaker Office para Android, pero esto es algo que parece que está en camino.

xeo100
19/01/11, 15:49:36
yo lo que echo de menos es algun programa o invento para que cuando estoy llamando y me descuelgan el movil vibre, mi antiguo w910i lo tenia y era muy comodo llamar y no tener el telefono a la oreja esperando (ademas de no tener que soportar los "ya voy"), si me descolgaban me enteraba con la vibracion...

maniattico
19/01/11, 15:55:50
yo lo que echo de menos es algun programa o invento para que cuando estoy llamando y me descuelgan el movil vibre, mi antiguo w910i lo tenia y era muy comodo llamar y no tener el telefono a la oreja esperando (ademas de no tener que soportar los "ya voy"), si me descolgaban me enteraba con la vibracion...

Pues mi Android 2.2 en HD2 lo hace...

bootman
19/01/11, 18:48:30
Yo echo de menos un launcher completamente personalizable, en el que puedas cambiar el tamaño de los widgets e iconos, meter menús desplegables, en árbol, etc.

Echo de menos también un widget que junte facebook, tuenti, watsapp y demás aplicaciones sociales

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

teimaginas
19/01/11, 19:01:10
un spb shell como en WM y sobre todo poder grabar conversaciones como con el resco.
Aunque el launcher uno sale del paso con el EX,pero eso de tener 2 alturas como el spb....
Un saludete

mohicano78
19/01/11, 19:38:44
Tom tom, medimecum, pocket informant como el de wm...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

laze609
19/01/11, 21:18:59
Yo echo de menos un launcher completamente personalizable, en el que puedas cambiar el tamaño de los widgets e iconos, meter menús desplegables, en árbol, etc. Echo de menos también un widget que junte facebook, tuenti, watsapp y demás aplicaciones sociales

Lo mismo. Había leído que el Android se podía personalizar de una forma impresionante, pero en la práctica puedes cambiar entre 4 launchers que son todos iguales y no hay forma de poner las cosas como quieres.

El SPB Shell nos dará un acercamiento cuando salga... o eso espero. Y también hay por ahí varios shells muy llamativos, pero ninguno termina de llegar a una fase estable.

felixgza
19/01/11, 22:03:44
Spb Finance. He probado un montón de programas de Android para llevar las finanzas personales pero nada se acerca a Spb Finance. No es que necesite grandes cosas, pero es que todos fallan en algo tan sencillo como el poder programar avisos para transacciones periódicas (cada x semanas / meses / años), clasificar los gastos / ingresos en categorías y subcategorías y luego poder extraer información (buscar cosas y obtener gráficos).

Hace más de un año que pasé de Windows Mobile a Android y esto sigue siendo la asignatura pendiente. Además se agradecería Softmaker Office para Android, pero esto es algo que parece que está en camino.

Totalmente de acuerdo y además para poder pasar la historia de los movimientos al nuevo dispositivo (Android).:aplausos:

ARTICO
19/01/11, 22:04:27
Poder personalizar las pantallas e iconos con tamaños, posiciones, etc. Tambien spb wallet, etc,etc

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

ARTICO
19/01/11, 22:05:48
Ah¡¡¡ y sobre todo el tomtom

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

_Loko7_
19/01/11, 22:38:48
Una cosa muy simple pido!!Organizar mis mensajes por fecha y no por conversación, estoy acostumbrado a gmail pero para los sms no me sirve... Y me cuesta creer que nadie haya desarrollado ya algo!!

La sincronización con outlook... aunque hay herramientas no ha llegado a los niveles de windows mobile. Ademas la gestion de las tareas y las notas era bastante buena, lo podias poner todo en la pantalla de inicio, teniendo una visión de conjunto. (Pro: Android da mas libertad en todo)

Seguro que alguna cosilla mas que no caigo ahora mismo... :pensando:

lo de los sms fundamental, para la organización!!!

bootman
20/01/11, 23:38:21
Otra idea. Un lector de google reader que tenga un widget transparente

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Knopfler
21/01/11, 00:00:31
Me gustaría encontrar alguna aplicación para gestionar las aplicaciones que me descargo, que me gustan pero que, al ser de uso muy esporádico acabo desinstalando, de manera que tuviera una especie de registro para acceder fácilmente a ellas en el caso de que las necesitara y quisiera volver a instalarlas, espero haberme explicado X-D. Conque tuviera el nombre de la aplicación y pudieramos añadirle un comentario en forma de texto sería suficiente.

Serrolvar
21/01/11, 01:25:55
Tomtom + iradares (sobre todo iradares).
Core player, lo tenia en wm con mi htc touch y en cuanto a video supera a mi htc hero, para x videos necesito el software integrado y para los otros x uno que tengo instalado (yxplayer es el que mejores resultados me da).
Una aplicacion para unificar los chats de las redes sociales y de mensajeria instantanea (skype, msn, gtalk).
Un steam, con juegos para movil y el chat.

igalan
21/01/11, 13:52:02
Me gustaría encontrar alguna aplicación para gestionar las aplicaciones que me descargo, que me gustan pero que, al ser de uso muy esporádico acabo desinstalando, de manera que tuviera una especie de registro para acceder fácilmente a ellas en el caso de que las necesitara y quisiera volver a instalarlas, espero haberme explicado X-D. Conque tuviera el nombre de la aplicación y pudieramos añadirle un comentario en forma de texto sería suficiente.
Esto se puede hacer con Astro (sin ser root). Haces copia de seguridad de las aplicaciones, y si desinstalas alguna, después desde el propio Astro te vas a la lista de programas de los que tienes copia de seguridad y lo restauras. Lo que no permite es añadir comentarios.

En cuanto al TomTom, no entiendo que esté disponible para Windows Mobile y para iOS y no para Android. Lo de la piratería no es excusa porque con iOS se pueden copiar también los programas (y no digamos con Windows Mobile) y ahí está.

Knopfler
21/01/11, 15:07:30
Esto se puede hacer con Astro (sin ser root). Haces copia de seguridad de las aplicaciones, y si desinstalas alguna, después desde el propio Astro te vas a la lista de programas de los que tienes copia de seguridad y lo restauras. Lo que no permite es añadir comentarios.

Pero esto obligaría a tener que estar haciendo copias de seguridad cada vez que instalas y desinstalas una aplicación.
De todas formas gracias :ok:

oleiros
21/01/11, 15:20:33
Tomtom + iradares (sobre todo iradares).

Idem. Los demas GPS son muy bonitos pero yo hecho de menos al Tomtom y su sencillez.

davidh
22/01/11, 00:17:22
media safe, gran sistema de seguridad para fotos videos y musica de symbian

__Alexis__
08/02/11, 00:47:31
pues yo sinceramente lo q más he echado de menos desde el primer día q tengo mi Wildfire es el poder organizar el menú. Todo lo q me instalo se me agolpa ahí y no lo puedo organizar de ninguna manera ni crear carpetas ni nada de nada.....hasta en symbian era fácil y rápido, me parece un fallo tremendo q en Android no pueda hacerse. Una aplicación para hacerlo no estaría de más

mio hero
08/02/11, 11:18:51
pues yo sinceramente lo q más he echado de menos desde el primer día q tengo mi Wildfire es el poder organizar el menú. Todo lo q me instalo se me agolpa ahí y no lo puedo organizar de ninguna manera ni crear carpetas ni nada de nada.....hasta en symbian era fácil y rápido, me parece un fallo tremendo q en Android no pueda hacerse. Una aplicación para hacerlo no estaría de más

launcher pro...?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149091

yo creo que hay casi, casi de todo. chorradas son quiza lo que falta tipo lens word
que me gustara tener y tambien alguna aplicacion profesional.

suerte...¡

LOKOLOIS
08/02/11, 14:34:25
isnort jejejeje sniff sniff!!!

__Alexis__
08/02/11, 14:39:13
lo probaré aver qtal, gracias

__Alexis__
08/02/11, 15:33:09
ya lo he probado y es bastante útil...pero no exactamente lo q buscaba. Es cierto q puede ser muy personalizable, pero lo q yo busco es ordenar el barullo de iconos q me salen al pulsar el menú donde están todas las aplicaciones instaladas. Por ejemplo poder crear una carpeta con juegos, otra con wallpapers, otra con lo q sea....etc... sin necesidad de tener q crearlas en uno de los escritorios.

igalan
08/02/11, 16:04:39
Yo uso ADW.Launcher. Una de las funciones que tiene es que te permite crear grupos de programas para el launcher. No es exactamente lo que quieres, ya que no creas un icono de carpeta donde metes los programas, sino que creas grupos y cambias de grupo mediante el control inferior, pero igual te sirve.

Yo tengo un grupo con los programas que uso y así me quito de en medio los 4 accesos directos que hay para Maps (Latitude, Lugares, Maps y Navigation), con uno basta; los dos iconos de búsqueda (buscar Google y búsqueda de voz), teniendo un botón siempre visible no necesito los iconos, etc.

__Alexis__
08/02/11, 17:00:02
bueno habrá q probarlo igualmente, gracias por la idea. De todas formas no os parece un fallo tremendo q una cosa tan simple como esa no pueda hacerse?

Pepus
08/02/11, 17:45:15
Hola, el "Gps rápido" de windows, te descargabas 4 datos y localizaba los gps en un momento, existe algo parecido en Android?

Saludos!!

mio hero
08/02/11, 19:25:22
__Alexis__, mira Apps Organizer...

Pepus, no entiendo si te refieres a algo tipo GPS STATUS...

suerte...¡

enviado con ta pa tac español

albrsu
08/02/11, 20:28:13
Hola, el "Gps rápido" de windows, te descargabas 4 datos y localizaba los gps en un momento, existe algo parecido en Android?

Saludos!!

No se si es lo q buscas exactamente, pero prueba GPS status

Yo echo de menos, poder acceder a veetle.com desde mi Desire, xq iPhone no tendrá flash pero pueden ver partidos online

Pepus
08/02/11, 21:07:09
Hola creo que no es lo mismo pero lo probaré, es como un asistente de búsqueda de satélites para usar antes de encender el navegador y después lo apagas, no? El GPS rápido se conectaba a la red descargaba no sé que datos y durante 4 ó 5 días se suponía que ayudaba al navegador a encontrarlos.

Gracias, saludos!!

ordep5002
08/02/11, 21:10:14
Yo hecho de menos "things" aplicación GTD muy simple y bonita que solo funciona en mac y ios

hopler
09/02/11, 10:12:29

El Titanium Backup, te da la posibilidad de hacer eso ....

Knopfler
09/02/11, 14:31:05
El Titanium Backup, te da la posibilidad de hacer eso ....

Gracias por la información pero no soy root.

Karrigan
09/02/11, 15:02:19
Buenas pues a mi me encantría saber al encender la pantalla del móvil el tiempo que falta para la próxima alarma o en su defecto la hora de la próxima alarma. Como wiget o lo que sea...

He encontrado infinidad de wiget de reloj alarmas, pero ninguno que me muestre sin tener que abrir otra pantalla la hora de la próxima alarma

Un saludo
Karrigan ;-)

charxil
09/02/11, 19:00:51
yo busque hace tiempo un calendario simple, que no tenga nada que ver con el calendar de google, para poder ponerles colores para hacer el cuadrante en el trabajo de mañana-tarde-noche.
Igual existe ya, pero si no existe no creo que sea demasiado lioso hacerlo..... al final tendre que hacerlo en excell :P

tonofu
09/02/11, 20:17:39
Error

tonofu
09/02/11, 20:18:43
Buenas pues a mi me encantría saber al encender la pantalla del móvil el tiempo que falta para la próxima alarma o en su defecto la hora de la próxima alarma. Como wiget o lo que sea...

He encontrado infinidad de wiget de reloj alarmas, pero ninguno que me muestre sin tener que abrir otra pantalla la hora de la próxima alarma

Un saludo
Karrigan ;-)

Aqui tienes tu solucion :https://market.android.com/details?id=red.extension.DigitalClockWidget

Karrigan
10/02/11, 00:54:18
Gracias justo lo que estaba buscando

Pepus
10/02/11, 01:20:32
Si, además te lleva al programa que quieras, yo lo he enlazado con el Screenoff and Lock y así al pulsarlo me paga la pantalla sin tener que tocar el botón físico.

P.D. (Karrigan hay un botoncito para agradecer :silbando:)

Saludos!!

Pepus
10/02/11, 01:28:04
Por cierto algún Widget para el tiempo o el calendario que también lance el programa que tu elijas?

Y algún widget calendario 2x4 que muestre más de una cita?

Gracias!

lutonhack
10/02/11, 13:31:46
Buenas.

En Symbian tenía un programa "SMB" creo recordar que convertía el movil en un puesto más de una red Wifi. Esto puedo hacerlo en Android.

Yo lo usaba para conectarme a un disco duro multimedia donde tengo todas las canciones en MP3, elegía una carpeta y me la reproducía enterita sin descargarme ningun archivo al teléfono. Pues esto es lo que mas echo en falta en Android, si alguien tiene una idea, bienvenida es jejeje

Salu2

__Alexis__
10/02/11, 14:47:25
__Alexis__, mira Apps Organizer...

Tras probar ese y algún otro me kedo con "Smart Taskbar" + "ADW Launcher", os recomiendo ambos para un menú más a mano y organizado

Saludos

__Alexis__
10/02/11, 14:54:14
Yo uso ADW.Launcher. Una de las funciones que tiene es que te permite crear grupos de programas para el launcher. No es exactamente lo que quieres, ya que no creas un icono de carpeta donde metes los programas, sino que creas grupos y cambias de grupo mediante el control inferior, pero igual te sirve.

Yo tengo un grupo con los programas que uso y así me quito de en medio los 4 accesos directos que hay para Maps (Latitude, Lugares, Maps y Navigation), con uno basta; los dos iconos de búsqueda (buscar Google y búsqueda de voz), teniendo un botón siempre visible no necesito los iconos, etc.

Por cierto q hice eso q comentas con el ADW y muy bien, tengo un menú con mis aplicaciones más usadas, otro sólo con juegos y otro con utilidades (linterna, cámara, etc...) y como digo, muy bien. Como decía antes si se le pone como complemento la Smart Taskbar q tiene funciones parecidas (con el añadido de q se pueden desinstalar las aplicaciones directamente desde el menú) todo de lujo. Ya me keda todo mucho más organizado q ese libre albedrío jejejej.

Gracias a los q habéis aportado con vuestras ideas ;)

__Alexis__
10/02/11, 16:35:59

Un saludo
Karrigan ;-)

Échate un vistazo a "Fancy Widget", kizá te sirva

rOoLeZ
12/02/11, 18:47:59
viber......d momento solo para iphone

Asombro
21/02/11, 15:02:08
Me gustaría que hiciesen una aplicación que permitiese comunicarse 2 terminales por audio via wifi y a su vez cada terminal pudiese emparejarse con un manos libres bluetooh. Ya que con esto conseguiriamos convertir dos terminales en un intercomunicador para moto. Sin necesidad de tener que pagar la burrada que cuestan esos aparatos.

Knopfler
21/02/11, 20:45:29
Me gustaría que hiciesen una aplicación que permitiese comunicarse 2 terminales por audio via wifi y a su vez cada terminal pudiese emparejarse con un manos libres bluetooh. Ya que con esto conseguiriamos convertir dos terminales en un intercomunicador para moto. Sin necesidad de tener que pagar la burrada que cuestan esos aparatos.

¿Vía wifi yendo en moto??

Asombro
21/02/11, 20:52:58
No se, no se mucho de las posibilidades que permite la comunicación wifi, pero me refiero a que uno haga de router y el otro se comunique con él por wifi.

Knopfler
21/02/11, 22:15:13
No se, no se mucho de las posibilidades que permite la comunicación wifi, pero me refiero a que uno haga de router y el otro se comunique con él por wifi.

Vale, no había caído, imaginaba los dos conectados por wifi XD

gachas
21/04/11, 15:45:37
Una aplicacion para unificar los chats de las redes sociales y de mensajeria instantanea (skype, msn, gtalk).
Un steam, con juegos para movil y el chat.

Para eso tienes el eBuddy

yo busque hace tiempo un calendario simple, que no tenga nada que ver con el calendar de google, para poder ponerles colores para hacer el cuadrante en el trabajo de mañana-tarde-noche.
Igual existe ya, pero si no existe no creo que sea demasiado lioso hacerlo..... al final tendre que hacerlo en excell :P

Para esto el Jorte, se puede sincronizar con gmail.

Por cierto algún Widget para el tiempo o el calendario que también lance el programa que tu elijas?

Y algún widget calendario 2x4 que muestre más de una cita?

Gracias!

Y para eso Beautiful Widget y el calendario de Jorte, lo tienes en varias medidas......

Espero que sea parecido a lo que buscais....

JJ_07
21/04/11, 16:07:35
Como ya he dicho en otros post, una apli que retrase los segundos que quieras la radio FM (no mediante streaming por internet, porq esa va muy atrasada) para poder escuchar la cope por ejemplo mientras ves el partido por la tele...Es un problema que nos pasa a muchos, y por eso no podemos escuchar la radio

gabaldia
21/04/11, 16:27:55
Pues yo con lo que viajo, una aplicación gps en la que mis amigos (mis padres sobre todo ) pudieran ver en google map donde me encuentro en cada minuto, si estoy haciendo una parada para tomar un café, y un emoticono con mi estado de ánimo para que sepan si estoy bien, cansado...
Anda que no me ahorraría llamadas que me cortaran el gps justo cuando iba a ver la salida cual de las 3 carreteras es la mía...
No estaría mal que compartiera las fotos que hago durante el trayecto, y que por supuesto solo se vean en el mapa en él lugar donde fue tomada y mientras esté en ruta, que si no se llena el mapa de fotos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

igalan
21/04/11, 21:06:23
Para lo primero tienes Latitude, que es parte de Google Maps. Para lo segundo no sé si Facebook soporta fotos geolocalizadas, sino los álbumes web de Picasa sí lo soportan.

ichis
22/04/11, 12:09:54
Pues yo con lo que viajo, una aplicación gps en la que mis amigos (mis padres sobre todo ) pudieran ver en google map donde me encuentro en cada minuto, si estoy haciendo una parada para tomar un café, y un emoticono con mi estado de ánimo para que sepan si estoy bien, cansado...
Anda que no me ahorraría llamadas que me cortaran el gps justo cuando iba a ver la salida cual de las 3 carreteras es la mía...
No estaría mal que compartiera las fotos que hago durante el trayecto, y que por supuesto solo se vean en el mapa en él lugar donde fue tomada y mientras esté en ruta, que si no se llena el mapa de fotos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Prueba trip journal.

AlexGF
22/04/11, 13:03:16
En el Market tienes Innobell (gratuita) que te permite compartir tu ubicación de Maps con un par de clicks.

casper1
22/04/11, 14:15:27
hola!! busco una aplicación para ver la tv gratis de españa....

kikoseis
23/04/11, 01:28:57
Pues yo echo en falta la guía michelín, que los chicos del iphone si que la tienen.

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

ignasiii
25/04/11, 21:47:32
No sé si existe o no una aplicacion asi o no, aun no tengo mi android y no me he puesto a buscarla.

Un gestor / controlador de consumo de movil.

Lo suyo seria que contase los minutos que esta el terminal en llamada, el numero de llamada, los sms... que pudieras añadir el coste de cada elemento, establecimiento, minuto, sms, tarifa datos... y que simplemente multiplicara y sumara.

Que pudieras añadirle un intervalo de tiempo (del 17 de XXX mes al 16 de XXX mes) y creara avisos o archivos con el consumo de dicho mes.

Si alguien conociera alguna que me diga el nombre, que me la bajare al instante!!

Gracias!

ykokam
26/04/11, 11:53:39
eso existe se llama gastos movil, y funciona de escandalo, antes era gratuita ya no se si seguira siendolo.
no solo deja hacer todo lo que has dicho sino que directamente te hace la factura con lo que te deberian cobrar, admite todo tipo de tarifas planas y demas, amos que no falta nada de nada.

Un Saludo.

ranedo9
26/04/11, 20:29:56
claramente el tom tom

ranedo9
26/04/11, 20:38:15
:ok:

iuliano
29/04/11, 16:57:15
Una que permita desactivar los leds de los botones. para que no moleste a la hora de ver videos. symbian tenia...:loco:

gachas
02/05/11, 17:05:01
No sé si existe o no una aplicacion asi o no, aun no tengo mi android y no me he puesto a buscarla.

Un gestor / controlador de consumo de movil.

Lo suyo seria que contase los minutos que esta el terminal en llamada, el numero de llamada, los sms... que pudieras añadir el coste de cada elemento, establecimiento, minuto, sms, tarifa datos... y que simplemente multiplicara y sumara.

Que pudieras añadirle un intervalo de tiempo (del 17 de XXX mes al 16 de XXX mes) y creara avisos o archivos con el consumo de dicho mes.

Si alguien conociera alguna que me diga el nombre, que me la bajare al instante!!

Gracias!

myplan, gratuito en el market. Ademas hace comparativa de todas las tarifas actuales en el mercado y el coste de tu llamada en cuanto cuelgas. Es muy practico te vienen todas las compañias.

alcaparra
02/05/11, 20:22:10
Pues a mí me sería muy útil un simple calendario de los de toda la vida, de este tipo:

http://tonika-site.com/images/calendario2.jpg

goauld
02/05/11, 20:48:10
Hay varios programas con los que puedes grabar tu voz, pinchas en un efecto especial y te la transforma , convirtiendo lo que has dicho en robot, chica, alien, helio, etc.

Lo que echo de menos es una aplicacion que haga esto en tiempo real durante una llamada ;)
Y no una de esas aplicaciones que necesitan un servidor para hacer el trabajo, porque esta claro que con los telefonos que tenemos y estas CPU eso se puede hacer en tiempo real, pero nadie lo ha echo..

Hay una , pero funciona enrutando las llamadas al extranjero donde hay un servidor que hace el trabajo y esto es inviable para los españoles por lo costoso del servicio.. llamadas a servidores de USA .. no puede ser.

Amos
02/05/11, 23:16:48
Una aplicación que permita ver la tv, en directo y de españa, tv3, la sexta etc.
No hay nada al menos que yo sepa que reuna estas características.

pmaicas
02/05/11, 23:48:17
porque esta claro que con los telefonos que tenemos y estas CPU eso se puede hacer en tiempo real, pero nadie lo ha echo..

Yo lo he intentado y la velocidad del micro no da de si ni de lejos. Simplemente amplificar el sonido (algo trivial) en tiempo real en java es imposible, pude solucionarlo recurriendo a código nativo, pero cualquier otra cosa que requiera cálculos complejos (transformada de fourrier etc...) es seguro que no se puede hacer sin algún chip especialmente dedicado.

goodguy
02/05/11, 23:56:04
una aplicación de radio para utilizar sin Internet.

doctor_nemo
03/05/11, 02:40:15
Yo echo en falta una buena base de datos. Si existe, no he encontrado ninguna. El HanDBase era excelente!! (ya en palmOS)

el_buda
03/05/11, 11:48:52
WORLD LENS de Iphone...saludos

alirpu
03/05/11, 16:38:44
Una agenda en condiciones, que sincronice todo (tareas inclusive), admita proyectos, en definitiva igual que Outlook pero en nuestro Android. NO EXISTE

alytes
05/05/11, 14:17:58
- Una aplicación que "transforme" el teléfono en un manos libres, permitiendo contestar llamadas por orden de voz, activando el altavoz, etc.

- Una radio fm con retardo programable para sincronizar sonido de radio e imagen tv en retransmisiones deportivas

Spawns
05/05/11, 23:24:22
Una aplicación que permita ver la tv, en directo y de españa, tv3, la sexta etc.
No hay nada al menos que yo sepa que reuna estas características.
prueba
the channer (creo que es asi) gratuito del market y me comentas que tal.. ;)

iuliano
06/05/11, 10:08:44
Está el guía tv para eso tb, una app que desconecte los led de los botones? Os funciona el botón de extended tools de bloqueo de pantalla?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

clarinetista
07/05/11, 18:45:36
He estado leyendo los post... y parecen cosas interesantes (según cada tipo de uso que le des al movil) en general. Yo recibi ayer el nuevo y no hecho nada en falta salvo el tomtom, pero me han comentado el sygic, alguna otra sugerencia?

pacodin
08/05/11, 01:25:29
el viber estaria bien

maresadi
08/05/11, 15:19:59

mira ,,iconta " gratis en el market

maresadi
08/05/11, 15:25:04
yo veo util un teclado que tenga una tecla especial para abrir una lista de cuentas de correo predeterminatas de donde puedas elejir en cualquier momento una, sin tener que estar escribiendo cada vez que se te pide .

andyor23
08/05/11, 20:13:27
Hola
a mi me gustaria una simple agenda de telefonos pues tengo un ebook Archos 70b y no la consigo.
Un saludo

mostocom
11/05/11, 22:57:34
Yo hecho de menos una aplicacion en la que se programe una alarma y se pueda poner la repeticion por horas en ves de diaria, semanal... es decir que suene una vez cada 6 horas por ejemplo.

Sería util para poner alarmas para tomarse unas pastillas determinadas, por ejemplo cada 6 horas, cada8 horas, cada 12 horas... sin tener que configurar varias alarmas al dia y luego programar sus repeticiones.

A ver si algún crack de los que saben programar lo toma como idea y puede desarrollar algo asi.

Knopfler
11/05/11, 23:31:05
Yo hecho de menos una aplicacion en la que se programe una alarma y se pueda poner la repeticion por horas en ves de diaria, semanal... es decir que suene una vez cada 6 horas por ejemplo.

Sería util para poner alarmas para tomarse unas pastillas determinadas, por ejemplo cada 6 horas, cada8 horas, cada 12 horas... sin tener que configurar varias alarmas al dia y luego programar sus repeticiones.

A ver si algún crack de los que saben programar lo toma como idea y puede desarrollar algo asi.

Prueba el Get Pills.

popy5
12/05/11, 00:29:09
Yo todavía no he encontrado los sustitutos para:

-SPB Wallet... Ninguno de los que he probado tiene la posibilidad de 'cargar' imágenes de las tarjetas de crédito o las que sean. Y para mí es algo muy útil ya que muchas tarjetas vienen con esas matrices de códigos por coordenadas que copiarlas a mano me echa 'patrás'. Además, para qué darte el trabajo de copiar todo a mano si con dos fotos tengo anverso y reverso como si fuese la verdadera tarjeta...

-Tomtom... No será el mejor, pero era sencillo y fiable en WinMo. Claro que para ello habría que tener un gps de verdad y no el de la señorita Pepis de mi Galaxy...

- Reproductor de video con la calidad y fluidez del de serie pero capaz de reproducir diferentes streams de audio con subtítulos... Qué añoranzas del Core Player...

- TotalCommander, gestor de archivos con 2 ventanas... Mucho más práctico que andar subiendo y bajando por el árbol de directorios como un gato borracho... Ni el Ghost Commander ni el Dual File Manager me acaban de convencer...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

clarinetista
12/05/11, 20:12:22
Reproductor de video con la calidad y fluidez del de serie pero capaz de reproducir diferentes streams de audio con subtítulos... Qué añoranzas del Core Player...

Si por favor!!! mira que echamos de menos muchas cosas del WM, y muchas son comunes, pero a mi se me habia olvidado este, que gran programa, lo reproducia todo y con subtitulos configurables y todo en mi diamond!! dios, la de tiempo que ha pasado y el gran programa que era. Gracias por recordarlo! xD:aplausos:

tragulla
13/05/11, 10:34:10
La Wikipedia offline con imágenes.
No se si existirá, pero no la encuentro.

ruben_limit
13/05/11, 13:59:30
La Wikipedia offline con imágenes.
No se si existirá, pero no la encuentro.

Dudo que exista, pesaría unos....así aproximadamente...unos....5000 terabytes:risitas:

tragulla
13/05/11, 17:19:46
Dudo que exista, pesaría unos....así aproximadamente...unos....5000 terabytes:risitas:
No ocuparía tanto. Yo la tengo en una PDA con Windos Mobile y ocupa 1700 megas. Espero que si ahora no existe la haya pronto.

clarinetista
13/05/11, 18:29:00
No ocuparía tanto. Yo la tengo en una PDA con Windos Mobile y ocupa 1700 megas. Espero que si ahora no existe la haya pronto.

Interesante... toda la información que quieras en la palma de tu mano por 1,7Gb... Me apunto!

tragulla
13/05/11, 18:39:08
Interesante... toda la información que quieras en la palma de tu mano por 1,7Gb... Me apunto!
No se si lo sabrás, existe para Android pero solo texto, si te interesa el programa se llama Wikidroid y desde el móvil te bajas cualquier versión de la Wikipedia.

MMP25
13/05/11, 22:10:34
yo el iptt y el instagram, por lo demas no me quejo, por cierto vengo de iOS

User22
15/05/11, 01:24:11
No se si lo sabrás, existe para Android pero solo texto, si te interesa el programa se llama Wikidroid y desde el móvil te bajas cualquier versión de la Wikipedia.

Disculpame la correccion, pero es WikiDroyd con " y "

Un saludo

Megias87
19/05/11, 11:05:26

-SPB Wallet... Ninguno de los que he probado tiene la posibilidad de 'cargar' imágenes de las tarjetas de crédito o las que sean. Y para mí es algo muy útil ya que muchas tarjetas vienen con esas matrices de códigos por coordenadas que copiarlas a mano me echa 'patrás'. Además, para qué darte el trabajo de copiar todo a mano si con dos fotos tengo anverso y reverso como si fuese la verdadera tarjeta...

-Tomtom... No será el mejor, pero era sencillo y fiable en WinMo. Claro que para ello habría que tener un gps de verdad y no el de la señorita Pepis de mi Galaxy...

- Reproductor de video con la calidad y fluidez del de serie pero capaz de reproducir diferentes streams de audio con subtítulos... Qué añoranzas del Core Player...

- TotalCommander, gestor de archivos con 2 ventanas... Mucho más práctico que andar subiendo y bajando por el árbol de directorios como un gato borracho... Ni el Ghost Commander ni el Dual File Manager me acaban de convencer...

popy5
SPB Wallet por fin está disponible para android..:sisi1::platano:
http://www.spb.com/android-software/wallet

popy5
19/05/11, 11:18:36
popy5
SPB Wallet por fin está disponible para android..:sisi1::platano:
http://www.spb.com/android-software/wallet

¡¡Muchísimas gracias por la noticia... A probarlo se ha dicho...!!

Megias87
19/05/11, 11:42:08
popy5
Estoy buscandolo como loco y no lo encuentro... Parece ser que lo sacaron ayer, si lo encuentras no dudes en ponerlo por aquí! ;).

popy5
19/05/11, 12:01:25
En el market aparece ya disponible por 2.45€ en oferta de lanzamiento... Más adelante costará 5 €. Busca por "spb wallet". Si no te aparece busco el enlace directo y lo pongo aquí.

Megias87
19/05/11, 12:07:46
Ya lo he encontrado! Gracias! ;)

popy5
19/05/11, 18:16:09
Pues aprovecho el hilo para comentar que he comprado el SPB Wallet y tiene un grave problema con las tarjetas cuyos fondos son imágenes creadas por mí. Simplemente no se ven esas imágenes (el mismo fichero de datos se visualiza perfectamente en Windows Mobile y en el PC por lo que es un problema de la versión de Android)... Por el momento toca esperar que arreglen el problema (ya les he enviado un mail).

ignasiii
22/05/11, 11:21:37
Lo pregunto en este hilo, porque aquí hay una fuente de conocimiento bestial...

Hay alguna app que te avise de los radares con una vibración?? Soy motorista, y no llevo ningún soporte para el móvil, llevo el móvil en el bolsillo y seria de gran utilidad, cada vez que te acercas a un radar el móvil vibrase de un modo especifico. Sabe alguien si eso ya existe?

tragulla
22/05/11, 11:50:19
Lo pregunto en este hilo, porque aquí hay una fuente de conocimiento bestial...

Hay alguna app que te avise de los radares con una vibración?? Soy motorista, y no llevo ningún soporte para el móvil, llevo el móvil en el bolsillo y seria de gran utilidad, cada vez que te acercas a un radar el móvil vibrase de un modo especifico. Sabe alguien si eso ya existe?
Si existe, se llama Radardroid y lo tienes en este foro.

XmaGratia
24/05/11, 01:17:01
Una que sin ser Root me deje eliminar las aplicaciones del HTC sense (bolsa, Noticias, Tiempo, Noticias y tiempo, Footprints, friend stream, Peep) no hay manera de ser root en el Gratia y no hay manera de borrar estas App que se conectan y se inician solas.

Ni de pago vamos....

ignasiii
24/05/11, 09:41:55
Si existe, se llama Radardroid y lo tienes en este foro.

Gracias, ayer lo probé y funciona bien... Lia un poco, porque vibra aunque estén en una vía cercana o en contra dirección pero ya lo configurare mejor...

Gracias!

igalan
24/05/11, 10:48:46
Una que sin ser Root me deje eliminar las aplicaciones del HTC sense (bolsa, Noticias, Tiempo, Noticias y tiempo, Footprints, friend stream, Peep) no hay manera de ser root en el Gratia y no hay manera de borrar estas App que se conectan y se inician solas.

No es necesario eliminar esas aplicaciones para evitar que se conecte, en la configuración de cuentas puedes desactivar las que no quieres usar y listo.

XmaGratia
24/05/11, 15:50:38
No es necesario eliminar esas aplicaciones para evitar que se conecte, en la configuración de cuentas puedes desactivar las que no quieres usar y listo.

Ya están desactivadas para que no sincronizar y se inician igual, a eso te refieres?

Yo también uso tapatalk, saludos :)

igalan
24/05/11, 22:40:09
Sí, a eso me referia. Si se inician o no a mi ya me da igual, sin una cuenta no se conectan y no consumen datos. Pero sí es cierto que estaría bien poder desinstalar cualquier programa, incluso los que vienen de fábrica. Yo quitaría pero ya el HTC Locations que no sirve para nada, y el Amazon Mp3, etc

goauld
25/05/11, 07:46:58
Yo lo he intentado y la velocidad del micro no da de si ni de lejos. Simplemente amplificar el sonido (algo trivial) en tiempo real en java es imposible, pude solucionarlo recurriendo a código nativo, pero cualquier otra cosa que requiera cálculos complejos (transformada de fourrier etc...) es seguro que no se puede hacer sin algún chip especialmente dedicado.

Pues eso hay potencia de sobra, con codigo nativo te refieres a C ?

XmaGratia
25/05/11, 22:28:04
Sí, a eso me referia. Si se inician o no a mi ya me da igual, sin una cuenta no se conectan y no consumen datos. Pero sí es cierto que estaría bien poder desinstalar cualquier programa, incluso los que vienen de fábrica. Yo quitaría pero ya el HTC Locations que no sirve para nada, y el Amazon Mp3, etc

Al iniciarse si consume DATOS si estos estan activados, es decir si activo la Red movil no solo se inician sino que se conectan en segundo plano. Por eso quiero quitarlas

pacorequena25
25/05/11, 23:21:31

Para lo del tomton tengo el sygic en el galaxy S, la ultima version y va de cine, con radardroid aun mas estupendo. Para el repoductor de video, tengo instalado tanto el de serie, que reconoce los subtitulos muy bien, QQplayer, mVideoPlayer, real player y ES reproductor de video, pero me quedo con el de serie, QQplayer y mVideoPlayer
Para lo de los archivos, si no te mola subir y bajar no se chico, pero a mi me gusta el rootexplorer y el Astro

Para lo primero no se que decirte, ¿y si le haces un par de fotos y las llevas en una carpeta que luego no aparezca en la galeria o en quickpic?

Un saludo

zatu491
26/05/11, 17:55:16
Yo hecho de menos la aplicación esa que dejaba descargar los vídeos de megavideo. La sigo teniendo pero ya no funciona :(

pafito
27/05/11, 00:06:02
Sin duda mi aplicación anelada y no está a la venta todavia TOMTOM :cry:

popy5
27/05/11, 00:35:51
Sobre TomTom, por algún sitio he leído que su equivalente para Android es el Route 66, que utiliza el mismo motor de TomTom y que ha sido desarrollado por ellos... y que por tanto, no va a salir un "TomTom" como tal para Android.

La verdad es que no se si es cierto o no. Y como no encontré tampoco por parte alguna un Route 66 para probarlo...

popy5
27/05/11, 00:51:34
Para lo del tomton tengo el sygic en el galaxy S, la ultima version y va de cine, con radardroid aun mas estupendo. Para el repoductor de video, tengo instalado tanto el de serie, que reconoce los subtitulos muy bien, QQplayer, mVideoPlayer, real player y ES reproductor de video, pero me quedo con el de serie, QQplayer y mVideoPlayer
Para lo de los archivos, si no te mola subir y bajar no se chico, pero a mi me gusta el rootexplorer y el Astro

Para lo primero no se que decirte, ¿y si le haces un par de fotos y las llevas en una carpeta que luego no aparezca en la galeria o en quickpic?

Un saludo

Mi problema en el Galaxy S no es tanto el programa de navegación como el propio GPS. He probado creo que casi todos, pero una vez que me meto en el coche es como tener un GPS de "oido". Cuando finalmente fija satélites con cualquier programa que use pierdo continuamente la señal (eso si la llego a coger), me indica que voy por carreteras paralelas a la real y se hace del todo punto inutilizable. El problema es el propio GPS.

Ya he probado modems varios (con el JL2 me funciona muy bien... hasta que me meto en el coche, claro...), programas varios de navegación, herramientas para "afinar" el GPS como el GPS Aids... con el mismo resultado.

Lo del SpB Wallet ya está resuelto: acaba de salir la versión de Android.

Y lo de los reproductores multimedia, pues cteo que he probado todos.. y ninguno como el de serie en calidad y fluidez, y ninguno en el que funcionen subtítulos y selección pistas de audio aceptablemente... Será cuestión de tiempo... acabará por aparecer algo.

butoi
27/05/11, 13:25:19
Para windosw mobile hay un programa en el que el movil hace de reloj de ajedrez, aparecen dos relojes y cuando has movido pieza tocas tu reloj y le corre el tiempo al otro reloj, está muy bien. No he visto algo así en android, saludos.

popy5
27/05/11, 14:07:31
Para windosw mobile hay un programa en el que el movil hace de reloj de ajedrez, aparecen dos relojes y cuando has movido pieza tocas tu reloj y le corre el tiempo al otro reloj, está muy bien. No he visto algo así en android, saludos.

En el Market hay bastantes relojes de ajedrez, casi todos gratuitos. Basta buscar por "chess clock"...

butoi
28/05/11, 04:27:13
Gracias popy5, voy a echar una ojeada, ya me alegraría. Juegos de ajedrez ya sé que hay y tengo uno instalado, pero lo del reloj lo tenía por imposible. saludos.

butoi
28/05/11, 04:30:51
Joder, hay un montón. Yo estuve mirando con google en el ordenador y no pillaba nada. Gracias.:ok:

XmaGratia
28/05/11, 13:17:30
Tal y como cuentas tú problema no es ni el teléfono ni el software, tal vez me equivoque pero tú coche tiene una luneta térmica? Muchos tienen esas lunas y justamente es lo impide que llegue la señal GPS correctamente.

popy5
28/05/11, 13:55:09
Tal y como cuentas tú problema no es ni el teléfono ni el software, tal vez me equivoque pero tú coche tiene una luneta térmica? Muchos tienen esas lunas y justamente es lo impide que llegue la señal GPS correctamente.

Lunetas térmicas creo que hoy en día las deben llevar casi todos los coches, y mi Scenic de hace 6 años las tiene. Lo que me lleva a pensar que el problema es el hardware es que con el mismo coche, mi anterior PDA (Eten Glofiish X500+) cogía satélites y funcionaban los navegadores casi sin problemas...

Además, con el GPS Test consigues ver el nivel de señal recibes de cada satélite, y estando en el exterior a cielo limpio (en el que los navegadores funcionan), no llegan casi nunca a la mitad de la escala. Por eso cuando me meto en el coche, el apantallamiento de las lunas hace que la señal caiga tanto que sea casi imposible fijar la posición y mantenerla en movimiento. Creo que la única alternativa -obviando la del cambio de dispositivo, claro-, va a ser comprar un receptor de GPS por bluetooth.

droidcast
28/05/11, 21:04:37
Una cosa muy simple pido!!Organizar mis mensajes por fecha y no por conversación, estoy acostumbrado a gmail pero para los sms no me sirve... Y me cuesta creer que nadie haya desarrollado ya algo!!
lo de los sms fundamental, para la organización!!!

Prueba Traditional SMS http://www.droidcast.es/2011/05/droidcast-40-lookout-memoria-llena-y-cervecita-en-el-paddock/

D
Un lector de RSS -> Google Reader oficial

LA aplicación oficial de Google reader existe

Anton49
31/05/11, 00:00:49
Pues yo lo que realmente agradecería es algún programa que emulase al 100% el Excell de Office.

igalan
31/05/11, 11:08:13
Supongo que te refieres a Microsoft Excel. Softmaker están trabajando en Softmaker Office para Android, de momento tienen una beta, pero cuando esté disponible será el mejor paquete de ofimática, mucho mejor que Documents To Go o Quick Office.

joseamc91
01/06/11, 12:45:53
Yo no he encontrado el equvaente al MusicStopper de mi Nokia X6...
Con este programa me iba a dormir con la radio o el reproductor, y él solo se encargaba de detener la reproducción al cabo de un tiempo establecido.

yodiv
01/06/11, 12:49:12
Por ahora ninguna.

Desde SE ARC con tapatalk

salmata52
04/06/11, 05:52:42
No se si habra un programa que realice base de datos, lo he estado buscando y no lo he encontrado,

apuertas
26/07/11, 10:56:06
Echo muchísimo de menos una aplicación de picasa nativa... para poder subir mis fotos a mis álbumes de picasa y compartirlos y dejarlos en privado...

:silbando:

brunstark
26/07/11, 17:30:24
Echo muchísimo de menos una aplicación de picasa nativa... para poder subir mis fotos a mis álbumes de picasa y compartirlos y dejarlos en privado...

:silbando:

¿Google+?

Te sube a picassa las fotos él solo. Las deja en una carpeta privada y cuando quieras las organizas a tu gusto.

Apolonio1
27/07/11, 09:47:47
Hecho de menos un buen grabador de llamadas, porque todos son una auténtica mi...da además de no funcionar en mi nexus s, con la 2.3.4. No creo que sea tan difícil hacer un app de esas características... me hacen pedidos y muchas cosas más que son importantes para mi el poder grabarlas...
:pensando:

pmaicas
27/07/11, 12:59:54
Es un problema de hardware, por eso no existe ningun programa que grabe bien el sonido del interlocutor. Puede existir algún terminal en el que si funcione correctamente, pero en mi DHD por ejemplo tengo comprobado que no puede funcionar (porque yo mismo he desarrollado un programa de prueba)

calibritis
25/12/11, 23:46:22
Un trivial.

megaponce
26/12/11, 14:50:39
A mi lo que me gustaría es una aplicación similar al google goggles para que le eches una foto a un animal y te busque información relacionada con la especie,la peligrosidad, el hábitat,etc y lo mismo para las plantas, así te vas a coger setas y si no sabes si es venenosa le echas una foto y te da toda la información.

_Loko7_
07/01/12, 20:46:22
Yo no he encontrado el equvaente al MusicStopper de mi Nokia X6...
Con este programa me iba a dormir con la radio o el reproductor, y él solo se encargaba de detener la reproducción al cabo de un tiempo establecido.

Creo que el player pro si tiene la opción... (para la radio no conozco nada de este estilo)

kriogeN
07/01/12, 20:51:58
Es un problema de hardware, por eso no existe ningun programa que grabe bien el sonido del interlocutor. Puede existir algún terminal en el que si funcione correctamente, pero en mi DHD por ejemplo tengo comprobado que no puede funcionar (porque yo mismo he desarrollado un programa de prueba)

Más que de hardware yo creo que es de software, en Android se destina un buffer de audio para cada aplicación, y una aplicación no puede acceder al buffer de audio de otra aplicación. Por eso en el Galaxy S por ejemplo existe un mod para la aplicación Phone.apk que si que graba la conversación, pero porque es la propia aplicación la que lo hace.

tansy
08/01/12, 12:34:35
Yo echo en falta una que haga desaparecer a mi suegra,haber si se animan en el market :risitas:

lameth7
28/09/12, 17:17:50
hola.
Prueba el solid Explorer. Es un explorador muy rápido y en apaisado te muestra dos columnas con distintas localizaciones para mover/copiar archivos de una a la otra. Y en modo vertical sólo aparece una columna pero si deslizas el dedo hacia izquierda o derecha cambias de una localización a otra. Muy bueno y gratuito.