PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda! CPU al 100% de uso permanentemente


Antoniojcc
19/01/11, 10:09:58
Tengo la DHD desde hace un mes aprox. y todo muy bien, pero hoy la he dejado cargando por la noche, como la mayoría de noches y como me he acostado tarde, he podido desconectarla de la corriente con el 100% de batería, sin embargo al levantarme tras unas 5 horas, he alucinado viendo como marcaba un 25% de carga, se que es imposible que estando con la pantalla en negro total, gaste tanta batería. He podido ver que el CPU estaba al 100% de uso y no variaba, ¿puede ser por eso?, ¿por qué habrá pasado?, bueno, lo que he hecho es reiniciar el teléfono y ahora ya parece que va como antes, con sus picos del 5 al 65 % de uso, ¿es normal esos picos?

A ver si alguien me aclara estos misterios, ¿alguien sabe de algún programa que configure el uso de la CPU SIN ROOT?, ¿Se puede hacer root la DHD?, con la última actualización se perdió el root...

Gracias a todos por las ayudas :enfadadisimo:

Antoniojcc
19/01/11, 10:11:49
Se me ha olvidado comentar que esta mañana la he puesto a cargar en el trabajo y apenas en una hora carga la batería entera, ¿es eso normal?, y encima, se ha quedado estancado en el 97% de carga y ha estado un buen rato hasta marcar el 100%, ¿pero que es lo que pasa?, que alguien me ilumine por favor ¡¡¡!!!

CAJA_DE_PANDORA
19/01/11, 10:20:24
Reinicia el móvil seguro que se te ha quedado alguna aplicación o proceso colgado. Va bien reiniciarlo de vez en cuando.

Banville0
19/01/11, 10:52:04
Tienes el modo depuracion usb activado?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Chero316
19/01/11, 11:16:04
como dice el compañero pandora..un reinicio normalmente soluciona estos casos, otra cosa es, meterse en vez en cuando en aplicaciones /aplicaciones ejecutando, te quedaras flipando cuantas cosas se te queda abierto (musica,galeria,mensajeria,etc), pensado que esta cerrado y algunas vezes algun programa se cuelga y la cpu pega un salto intentando forzar el cierre. Si te lo hace constantemente, mira a ver si le has instalado alguna aplicacion que este funcionando mal..

Waldy
19/01/11, 11:34:01
De todos modos yo no descartaría un problema con la batería. A un compañero mio le ha pasado se le descargaba la bateria en medio dia, le deje mi bateria y sin cambiar nada en la DHD ahora le dura el dia entero y a mi su bateria me dura menos que la que yo le he dejado a el, pero a mi no me importa la voy recargando durante el dia.

Banville0
19/01/11, 11:35:20
Lo de activar el modo depuracion usb precisamente solucionaba un bug que hacia que la cpu se pusiera al 100% ralentizando el sistema y consumiendo mas bateria. No se si soluciono con la ultima actualizacion porque yo lo sigo teniendo activado y paso de ponerme a comprobar si esta solventado, ademas creo que en quadrant da mas puntuacion con el activado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Antoniojcc
19/01/11, 12:41:47
Ya tenía el modo de depuración USB activado. Al reinicia el teléfono y volverlo a cargar, ya va bien, el CPU está en rangos standard, la batería no se descarga más de lo que debe y la temperatura también va bien. Parece que ha sido cosa de una vez, pero me gusta saber, os ire diciendo, si alguien sabe algo más que lo diga, gracias!!!

SeRgEY
19/01/11, 13:56:24
A mi me pasaba.

Instala "CPU Usage" del market
Podras ver que aplicacion esta usando todo el micro.
De esa manera podras desinstalarla o intentar ver que le pasa

A malas, CPU Usage te dirá el pid. Es decir, el identificador del proceso

Te vas a algun programa terminal de android, hace un SU para coger root y matas la aplicacion con

Kill <numero_de_pid>