PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. ¿Lo comprarías siendo de exposición?

kephas79
05/07/25, 14:48:41
Hola chic@s,

Mediamarkt me vende un pack de este teléfono Honor Magic V2 + tablet Honor Pad 8 en 700 euros.

Lo único que el teléfono procede de exposición, y aquí es dónde me entran mis dudas.

¿Comprarías una unidad así?

Tengo hasta el miércoles para decidirme, por si me podéis ayudar y orientar hasta entonces. Estoy en duda, y no sé que hacer.

Muchas gracias.

solrac79
05/07/25, 14:53:59
Hola chic@s,

Mediamarkt me vende un pack de este teléfono Honor Magic V2 + tablet Honor Pad 8 en 700 euros.

Lo único que el teléfono procede de exposición, y aquí es dónde me entran mis dudas.

Tengo hasta el miércoles para decidirme, por si me podéis ayudar y orientar hasta entonces. Estoy en duda, y no sé que hacer.

Muchas gracias.Si tiene garantía oficial me pasaría a ver su estado, aunque lo compraría online (si tiene derecho de desistimiento).

Ha estado hace poco por 850 en la página oficial así que tampoco es un mega ofertón.

Yo sigo encantado con él.

abarranbe
05/07/25, 22:42:42
Hola chic@s,

Muchas gracias.En Wallapop había hace poco por 800 el v3 a estrenar, así que no lo veo

solrac79
07/07/25, 08:32:39
Ese precio para un V3 tampoco es normal. Puede ser uno entre mil, que le urge o robado o versión china…