Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM original 2.29.405.5 rooteada?
llopmesquer
19/01/11, 10:06:45
A ver si no pregunto algo que ya está contestado... Llevo instalada la ROM cocinada que actualizaba a Froyo y ya está. Como a todos me ha llegado una actualización via OTA que ya se que no debo instalar, pero... ¿hay alguna ROM actualizada, o que se vaya actualizando a menudo, y que sea pues eso, la pelada que llevaría alguien no rooteado?
A ver si no pregunto algo que ya está contestado... Llevo instalada la ROM cocinada que actualizaba a Froyo y ya está. Como a todos me ha llegado una actualización via OTA que ya se que no debo instalar, pero... ¿hay alguna ROM actualizada, o que se vaya actualizando a menudo, y que sea pues eso, la pelada que llevaría alguien no rooteado?
Pregunta del millon :sisi1: Que rom llevas?
Esta te vale?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833310
Tiene hilo propio en nuestro subforo pero no la encuentro, ayer también se lo respondí a alguien, si la encuentras avísame con el link y os uno los 2 hilos a esa misma ROM para que podáis hablar lo que os haga falta de la ROM en el mismo hilo :ok:.
EDITO: Creo que me confundo con la versión anterior la 2.29.405.2 que si tiene hilo propio aquí, o bien esa ROM no esta etiquetada como ROM y por tanto no me la encuentra con la búsqueda que estoy haciendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.