Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre HTC desire HD

alexbirchler
19/01/11, 09:41:51
Hola
Me he pedido el desire hd en vodafone con portabilidad, y aun no me la han dado.
realmente estoy desesperado por qu eme la den, despues de leer en los foros lo maravillosa que es esa maquina, jeje.
por ahora me conformo con leer y leer informacion sobr eese movil
Pero tengo una duda que no logro resolver:
se que trae GPS, pero trae algun software que indique los recorridos tipo Tomtom?
es decir, que me indique como llegar a cierto punto?
o debo comprar ese software?
se que hay alguno gratuito, segun he leido, pero quiero opiniones de quienes ya tienen el movil
una vez que me llegue, dare mis opiniones sobre el telefono, pero parece muy bueno.
Me ofrecen un seguro que se paga cada 3 meses de 15 euros. es decir, de 5 euros al mes. vale la pena tomarlo?
gracias

r5biturbo
19/01/11, 09:50:16
Sobre el GPS poco te puedo decir, pero del AURA dicen maravillas (no todo el mundo), es gratuito y tiene una vista en 3D muy chula. Ten paciencia que en nada lo tienes :sisi1:

Un saludete y bienvenido

toystory
19/01/11, 09:55:17
el sigyc 8.16 es parecido al tomtom, no tan vistoso como el aura pero mas fiable. Si buscas por internet lo encontraras sin problema con mapas, activaciones, radares, etc....

alexbirchler
19/01/11, 10:32:51
Gracias pr las respuestas
me pondre a descargarlo
a ver si para cuando me llegue el movil ya tengo todo el soft que necesitare, jeje
gracias de nuevo

JoSe_73
20/01/11, 00:08:29
Gracias pr las respuestas
me pondre a descargarlo
a ver si para cuando me llegue el movil ya tengo todo el soft que necesitare, jeje
gracias de nuevo

jajaja, muy bueno.. Por lo menos vas adelantando..

Saludos.