Ver la Versión Completa : ¿Esperabas novedades en la cámara del S26 Ultra? Puede que te decepcione
Noticias
02/07/25, 22:00:39
¿Esperabas novedades en la cámara del S26 Ultra? Puede que te decepcione
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-10012025-46474-htcmania.webp
El Galaxy S26 Ultra, uno de los próximos buques insignia de Samsung, podría decepcionar a quienes esperaban novedades relevantes en el apartado fotográfico. Según información filtrada por GalaxyClub, el dispositivo mantendría el mismo sensor principal de 200 megapíxeles que sus predecesores, sin mejoras notables confirmadas. Aunque aún no está claro si se tratará de un sensor completamente nuevo o una reutilización directa del actual, lo cierto es que Samsung parece apostar por la continuidad. El enfoque conservador en el Galaxy S26 Ultra podría interpretarse como una estrategia de refinamiento más que de revolución. Esto podría decepcionar a los usuarios más exigentes que esperaban un salto generacional en hardware fotográfico. Aun así, es probable que el terminal incluya mejoras en software y procesamiento de imagen, así como otras optimizaciones internas, aunque por el momento no hay información detallada al respecto. Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer si Samsung guarda alguna sorpresa bajo la manga o si el S26 Ultra será, simplemente, una versión continuista con pequeños ajustes.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s26-ultra-may-have-a-camera-disappointment-in-store-for-you/)
DeeLuXe
02/07/25, 22:31:23
Luego que si bajan las ventas y los beneficios.
¡Espabila Chamchum!
MasterCat
02/07/25, 22:35:49
El S25 ya fue una decepción respecto al S24, pues este ese 26 tela entonces, habrá que ir mirando otras marcas como Oppo, por mucho que me guste el ecosistema de Samsung
Al final estos rumores hay que cogerlos con pinzas porque hoy dicen una cosa y mañana la contraria pero si siguen con su linea continuista en camaras y baterías y encima suben los precios como se dice es el momento de dar el salto a un chino. OPPO, Vivo o Huawei.
makinho05
03/07/25, 04:49:09
No sólo el S26, en estos momentos TODOS decepcionan, no se innova mas que subir los números.
Sinceramente, en cámaras no espero nada de Samsung. Pero si se tiran otra generación más aguantando los 5000mAh y no se suben al carro metiendo 6000/6500mAh para mí no son opción.
CesarBF
03/07/25, 07:20:02
El S25 ya fue una decepción respecto al S24, pues este ese 26 tela entonces, habrá que ir mirando otras marcas como Oppo, por mucho que me guste el ecosistema de Samsung
Dale sin miedo a Oppo/Vivo, para mi ahora mismo las dos mejores que hay, como pruebes un ultra de cualquiera de los 2 despues no hay marcha atras jajaja, te lo dice uno que no salia de Samsung.
CesarBF
03/07/25, 07:30:28
Sinceramente, en cámaras no espero nada de Samsung. Pero si se tiran otra generación más aguantando los 5000mAh y no se suben al carro metiendo 6000/6500mAh para mí no son opción.
Minimo 6000mha y aun asi seguiriamos siendo unos conformistas porque la competencia android del S26u el año que viene tendra 7000/7500...
Al final estariamos en las mismas de ahora con 1000/1500mha menos que la competencia, pero bueno al menos con 6000mha y la gestion de la bateria que tiene Samsung con mi uso serian 2 dias de bateria seguro (lo que me dura el X200 Pro o el X8u)
Peeeero como son unos perros y van a meter 5500, directamente se pueden ir a la mierda y que se rian de otro, de las camaras ya ni hablar, he perdido toda esperanza, la novedad el año que viene sera un 3x de 1/2.55", una basura de sensor hablando en plata.
Los sensores que montan los chinos tops en sus teleobjetivos son casi del mismo tamaño que la camara principal, de hecho el Pura 80 ultra por ejemplo tiene de tele un sensor igual de grande que el sensor principal del X200 Pro/Ultra, una puta locura...
Saludos
Dale sin miedo a Oppo/Vivo, para mi ahora mismo las dos mejores que hay, como pruebes un ultra de cualquiera de los 2 despues no hay marcha atras jajaja, te lo dice uno que no salia de Samsung.
Qué tal está el software? Pasé del Xiaomi al Pixel porque no me gustaba MIUI y no lo veía pulido. OPPO/Vivo lo hacen bien y limpio o está infestado de bloatware? Gracias
DeeLuXe
03/07/25, 10:16:27
Sinceramente, en cámaras no espero nada de Samsung.
+1
A SONY le pasó lo mismo, de estar entre los mejores teléfonos con las mejores cámaras, a ser irrelevante desde hace más de un lustro.
Si busco un teléfono con la mejor fotografía del mercado, ni pienso en Samsung.
robertron
03/07/25, 12:54:14
+1
A SONY le pasó lo mismo, de estar entre los mejores teléfonos con las mejores cámaras, a ser irrelevante desde hace más de un lustro.
Si busco un teléfono con la mejor fotografía del mercado, ni pienso en Samsung.
Lo de sony es un caso digno de Iker Jimenez, tienen los mejores sensores, pero son los que peor provecho le sacan
J_stackhouse
03/07/25, 13:06:23
Pues yo acabo de leer que mantendrán los 5000 en bateria. Así que la carga rápida o será la misma también o le importará una mierda a la gente ya. Lo que significará que o pesará aún menos o será mas fino aún. Lo que deja al Edge recién salido en castaña al cubo.
DeeLuXe
03/07/25, 13:36:14
Lo de sony es un caso digno de Iker Jimenez, tienen los mejores sensores, pero son los que peor provecho le sacan
Samsung está igual, puesto que también tiene sensores propios y sus teléfonos están por detrás en fotografía en comparación a otros modelos de la competencia que usan los mimos sensores.
Esto es como si Renault le vende motoros a la Suzuki y resulta que van mejor en Suzuki que en Renault.
De locos vamos. A ver si llega SúperSánchez y pone algo de cordura al asunto.
gatitonaranja
03/07/25, 14:12:18
a ver, seamos claro, la noticia no se sostiene ni con un billete de 2.5 euros, ni con pinzas.. pero claro estamos en verano y algo hay que publicar para hacer clickbait, hasta que no llegue octubre primeros de noviembre no veremos las filtraciones reales de especificaciones que ssuele darse cuando hay registros detectados y aprobados por organos específicos de patentes y demás cuando se someten a la prueba de especificaciones de certificaciones y calidad.
En cuanto a mi opinion creo que samsung ampliara el sistema de batería, creo que apostara por los 6.5k las bateris de sicilicio-carbono, para los modelos plus ultra, no creo que meta 7k-7.5k, porque es un reclamo a voces de sus usuarios y viendo como su competencia china le han pasado ya la delantera en esto, cuanto al sensor creo que apostaran por el mismo tamaño, pero con un sensor nuevo. Suelen mantenerlo 3-4 años y desde los s23 tienen los mismos sensores. Esta es mi opinion segun el modo de actuar de samsung, en cuanto al chip, s22 exynos, s23 sd, s24 exynos, s25 sd, y creo que sus 2500 siguen de capa caida, creo que limitaran sus exynos a los modelos de gama alta y folds, y segun las publicaciones de samsung foundry, que aun no tiene cogida la tecla con los 3 nanómetros de sus chips... con qualcomm siguen teniendo contrato vigente, por lo que lo mas sensato es que este año para los s26 opten con sd... y sus exynos lo saquen despues ara los fe o el modelo slim si continuan, o ssi la produccion del sd elite 2 se lo llevan a samsung que podria darse el caso otro motivo porque cual samsung optaria por los sd para sus s26 series. A ver qie tal ya despues del verano lo que se va conociendo.
kommdevil
03/07/25, 15:33:35
Otro que se está pensando si seguir con Samsung o pasarse a otro terminal como Oppo, veremos..... Llevo desde el 22U, 23U, 24U y 25U y parece que siempre es el mismo teléfono y cámara no ha cambiado mucho que digamos ya aburre
CesarBF
03/07/25, 18:00:39
Qué tal está el software? Pasé del Xiaomi al Pixel porque no me gustaba MIUI y no lo veía pulido. OPPO/Vivo lo hacen bien y limpio o está infestado de bloatware? Gracias
Xiaomi arrastrando su mala fama en software desde tiempos inmemoriales xD, añadiria su mala gestion de la bateria tambien.
Origin OS y Color Os son capas que estan bien optimizadas, visualmente me gustan y en cuanto a opciones y personalizacion estan genial, bloatware tienen pero se puede desinstalar practicamente todo salvo su tienda de apps y alguna app mas de sistema.
Lo "malo", que todo hay que decirlo (aunque a mi me da igual), en mi caso al ser ambos versiones chinas no puedo utilizar la IA del sistema en español, solo en chino, por parte del Oppo me da la sensacion que la traduccion al español no esta afinada del todo, te localiza en la region de Mexico y tienes que andar configurando todo a region España, hay que configurar el tema de las notificaciones para que entren bien (ambos), instalar alguna app como la sintesis de voz de Google, meterle servicios de google si donde lo has comprado no los a dejado pre instalados y algunas cosas que me estare dejando.
Para mi todo ese rollo no son mas de 20 minutos, pero en ese sentido no es sacar el movil de la caja y a funcionar como un iphone o un galaxy, te diria que sigo prefiriendo One UI por pequeños detalles, samsung dex etc, pero tampoco lo hecho de menos y como digo a nivel de estabilidad/funcionalidad/gestion de la bateria/actualizaciones y tal estoy encantado con Origin Os y Color Os.
Si todo ese rollo te tira para atras tienes el X200 Pro global con funtouch, no tiene tantas opciones ni me parece mejor que origin os, pero es mas limpia, funciona genial igual y no tienes que andar configurando nada de nada.
Salu2!
CesarBF
03/07/25, 18:10:44
Samsung está igual, puesto que también tiene sensores propios y sus teléfonos están por detrás en fotografía en comparación a otros modelos de la competencia que usan los mimos sensores.
Esto es como si Renault le vende motoros a la Suzuki y resulta que van mejor en Suzuki que en Renault.
De locos vamos. A ver si llega SúperSánchez y pone algo de cordura al asunto.
Ahi creo que estas equivocado, este año el post procesado de Samsung a mejorado bastante, los colores aun en modo automatico son fieles a la realidad, la interpretacion que hace en las fotografias a personas tambien esta muy bien y han reducido la nitidez digital respecto a otros años...
Ahora mismo prefiero el post procesado de Samsung al de Google, Xiaomi, Apple... lo que lo lastra son la mierda de sensores que lleva del año de la pera, pero me juego una mano y no la pierdo que Samsung montando su HP9 de tele y el LYT 900 de 1" estaria algo por encima de los chinos montando estos mismos sensores.
El problema es que eso no lo vamos a ver nunca, parece que siempre ira con sensores de segunda, con 1000/1500mha menos en capacidad de bateria que la competencia y estancados en los 45W, para vosotros samsuneros :risitas:
Salu2!
DeeLuXe
03/07/25, 18:40:56
Ahi creo que estas equivocado, este año el post procesado de Samsung a mejorado bastante, los colores aun en modo automatico son fieles a la realidad, la interpretacion que hace en las fotografias a personas tambien esta muy bien y han reducido la nitidez digital respecto a otros años...
Ahora mismo prefiero el post procesado de Samsung al de Google, Xiaomi, Apple... lo que lo lastra son la mierda de sensores que lleva del año de la pera, pero me juego una mano y no la pierdo que Samsung montando su HP9 de tele y el LYT 900 de 1" estaria algo por encima de los chinos montando estos mismos sensores.
El problema es que eso no lo vamos a ver nunca, parece que siempre ira con sensores de segunda, con 1000/1500mha menos en capacidad de bateria que la competencia y estancados en los 45W, para vosotros samsuneros :risitas:
Salu2!
A Samsung le queda todavía mucho camino por recorrer. Si la competencia saca mejores resultados fotográficos con tus mismos sensores, es que algo estás haciendo mal.
Samsung podría ser la reina en Android, porque tiene potencial, tiene experiencia y tiene renombre, pero no le da la gana. Supongo que porque como dijo un directivo de la empresa hace poco; no innovamos porque nos los compran igual, así que... Pero al parecer eso está cambiando, ya están teniendo bajón en ventas, y esperos que eso les haga recapacitar esa política continuista.
Fíjate una cosa curiosa, y es que ha sido la comtencia la que ha ido dando pasos significativos en fotografía, con los sensores de 1" de SONY o empleando el HP9 en telefoto (¿es que a nadie más se le podía haber ocurrido antes?, pues no hasta que lo hizo VIVO).
robertron
03/07/25, 18:42:49
Xiaomi arrastrando su mala fama en software desde tiempos inmemoriales xD, añadiria su mala gestion de la bateria tambien.
Origin OS y Color Os son capas que estan bien optimizadas, visualmente me gustan y en cuanto a opciones y personalizacion estan genial, bloatware tienen pero se puede desinstalar practicamente todo salvo su tienda de apps y alguna app mas de sistema.
Lo "malo", que todo hay que decirlo (aunque a mi me da igual), en mi caso al ser ambos versiones chinas no puedo utilizar la IA del sistema en español, solo en chino, por parte del Oppo me da la sensacion que la traduccion al español no esta afinada del todo, te localiza en la region de Mexico y tienes que andar configurando todo a region España, hay que configurar el tema de las notificaciones para que entren bien (ambos), instalar alguna app como la sintesis de voz de Google, meterle servicios de google si donde lo has comprado no los a dejado pre instalados y algunas cosas que me estare dejando.
Para mi todo ese rollo no son mas de 20 minutos, pero en ese sentido no es sacar el movil de la caja y a funcionar como un iphone o un galaxy, te diria que sigo prefiriendo One UI por pequeños detalles, samsung dex etc, pero tampoco lo hecho de menos y como digo a nivel de estabilidad/funcionalidad/gestion de la bateria/actualizaciones y tal estoy encantado con Origin Os y Color Os.
Si todo ese rollo te tira para atras tienes el X200 Pro global con funtouch, no tiene tantas opciones ni me parece mejor que origin os, pero es mas limpia, funciona genial igual y no tienes que andar configurando nada de nada.
Salu2!
Yo en el oppo reno 12 Pro si puedo usar la IA, la de edicion de imagen al menos
CesarBF
03/07/25, 21:30:08
A Samsung le queda todavía mucho camino por recorrer. Si la competencia saca mejores resultados fotográficos con tus mismos sensores, es que algo estás haciendo mal.
Samsung podría ser la reina en Android, porque tiene potencial, tiene experiencia y tiene renombre, pero no le da la gana. Supongo que porque como dijo un directivo de la empresa hace poco; no innovamos porque nos los compran igual, así que... Pero al parecer eso está cambiando, ya están teniendo bajón en ventas, y esperos que eso les haga recapacitar esa política continuista.
Fíjate una cosa curiosa, y es que ha sido la comtencia la que ha ido dando pasos significativos en fotografía, con los sensores de 1" de SONY o empleando el HP9 en telefoto (¿es que a nadie más se le podía haber ocurrido antes?, pues no hasta que lo hizo VIVO).
Pero sacan mejor resultado porque Samsung es tan lista que le vende sus mejores sensores a la competencia mientras ellos usan sensores que llevan años y que ni en su dia eran los mejores, asi por mucho que mejoren el post procesado (que lo han mejorado), jamas va a superar a esa competencia que usa sensores top.
Si la diferencia no fuera tan grande seguramente con el post procesado que tienen podrian compensar una cosa con otra y estar en la pelea (como los Pixel hasta hace dos telediarios), pero estan limitados porque la diferencia en hardware es grande y magia tampoco pueden hacer.
Samsung ya se rie del usuario, que por contra repite compra cada año, tenemos lo que nos merecemos xD, si el año que viene vendieran la mitad de lo que han vendido este, emplearian su plan B que es mejorar lo que tienen que mejorar, pero mientras el plan A le funcione y sigan vendiendo lo de hace 3 años a 1500, estiraran el chicle...
J_stackhouse
03/07/25, 21:54:40
Pues este año no es que les haya ido muy bien, ya se ha visto en las cifras y no hay mas que ver que tardaron en actualizar los S24 para vender mas S25. Se hace difícil ver que el año próximo sigan el mismo camino, con sensores, carga y batería igual. De solo soft no van a conseguir vendernos la moto año tras año. Además que ahora los demás fabricantes se están poniendo las pilas con los años de actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.