Ver la Versión Completa : Cambiar CSC
Hola a todos!
He intentado cambiar el CSC de mi A56 al de India, (INS), con el fin de poder grabar las llamadas siguiendo el video de debajo, pero en log me ha salido la línea:
Running exploit... FAIL
He comprobado después de que se reiniciase el móvil el CSC, pero veo que sigue con EUX. ¿Alguno ha podido cambiarlo?
https://www.youtube.com/watch?v=QVzsqh2LQ7Q
vicente23
27/08/25, 03:51:04
Creo que en los modelos recientes Samsung está bloqueando bastante el cambio de CSC, especialmente desde EUX. Quizá solo se pueda con firmware completo vía Odin.
Sprunki Retake (https://sprunki-retake.io/)
fernandopk
01/09/25, 18:30:35
A EUX hau alguna manera de cambiarlo?? He probado con samfirmware pero no me da opcion a hacerlo a EUX.
mamfmamf
10/10/25, 23:04:21
No se puede. Que yo sepa solo el A26 tiene la opcion que es el que tengo yo.
fernandopk
11/10/25, 19:17:49
No se puede. Que yo sepa solo el A26 tiene la opcion que es el que tengo yo.ya lo consegui!!
mamfmamf
16/10/25, 16:10:40
Y como lo has hecho. Me interesa
fernandopk
16/10/25, 19:47:20
Y como lo has hecho. Me interesa
Yo lo hice con la aplicacion Samfw tool en windows, no en todos los csc te deja pasar directamente a EUX, yo tuve que cambiar primero a otro ¨generico¨ OXM si no recuerdo mal y despues a EUX. Cuando tengas eso hecho flasheas la rom de eux por odin y listo.
Pruebalo y cualquier duda me dices
Yo lo hice con la aplicacion Samfw tool en windows, no en todos los csc te deja pasar directamente a EUX, yo tuve que cambiar primero a otro ¨generico¨ OXM si no recuerdo mal y despues a EUX. Cuando tengas eso hecho flasheas la rom de eux por odin y listo.
Pruebalo y cualquier duda me dices
Coño, yo estuve trasteando con un A55, hace unos 3 meses, y no hubo manera, ni con SamFw, ni con Odin, si bien es cierto que no hice este paso intermedio que tú comentas.
En mi caso, trataba de pasar directamente a INS, pero desde el firmware que llevaba el telf, no me daba opción. Flasheé otro firmware, y tampoco, me salía ese de Running exploit......FAIL. Como ya lo vendí, no recuerdo que firmware llevaba. Lo había comparado de 2ª mano, por Wallapop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.