Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda HD2 se reinicia con GPS
emilianogmail
19/01/11, 04:50:38
Amigos como les va? tengo un problema ke ya me esta resultando terrible, mi hd2 ke tiene 4 meses desde ke la tengo empezo a reiniciarce mucho al utilizar el gps mayormente y en escasas otras oportunidades tambien, no se ke hacer, no kiero mandarla al servicio tecnico ya ke vivo en argentina y aca saldria carisimo repararla, casi como comprar una nueva, es el modelo de T Mobile, por favor necesito su ayuda ke puedo hacer yo para arreglarla, la verdad ke no tengo ni idea como cambiar de rom ni nada, lo ke tmb me parece extraño xq como puede ser ke antes funcionaba bien y ya no? bueno espero su ayuda, gracias y saludos!
elotroyo
19/01/11, 12:39:12
Buenos dias.
A mi me pasaba lo mismo. El GPS calienta el aparato, y cuando esta demasiado caliente se reinicia. A parte del GPS hacía lo mismo si lo calentabas usando el Wifi o usandolo durante un rato.
La unica solución, enviarlo al servicio tecnico a que te cambien la placa base (o eso fue en mi caso).
Mira estos posts donde se habla de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148682
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143780
Un saludo, y suerte.
emilianogmail
19/01/11, 20:59:45
puede ser problema de la bateria?, xq esto es algo repentino ke surgio ahora, antes no me pasaba, entonces ke? de la nada se daño la placa?
elotroyo
20/01/11, 14:26:40
Pues no te lo puedo decir 100% seguro. Te digo que este fue mi caso.
A mi también empezó a pasarme de un dia para otro. Sospecho que fué al conectar el HD2 al mechero del coche para cargarlo, que no de debió gustar demasiado. Fijate, estaba conduciendo, con el GPS mas de 30 minutos. Me paro, compro un cargador de coche de 22€, empiezo a conducir otra vez con el GPS, lo enchufo, y empieza a reiniciarse...
Si quieres probar y tienes una bateria a mano, prueba, que no pierdes nada...
Un saludo.
Cuadrillopo
21/01/11, 21:37:13
A mí me pasó lo mismo que a tí, a los 15 días de comprarla mas o menos, y efectivamente era la placa base.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.