PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Nothing Phone (3): especificaciones, precio y disponibilidad en España

Noticias
02/07/25, 09:00:08
Nuevo Nothing Phone (3): especificaciones, precio y disponibilidad en España

https://static.htcmania.com/250514_Arbok_Black_White_OW_Fade_16x9-02072025-50085-htcmania.webp

El Nothing Phone (3) ya es oficial y marca un salto cualitativo en la trayectoria de la compañía londinense, consolidándose como su primer smartphone realmente flagship. Con un diseño geométrico sofisticado y materiales de alta calidad, el terminal mantiene la esencia minimalista de la marca, pero ahora añade nuevas funcionalidades que refuerzan la experiencia de usuario. La parte trasera integra la nueva Glyph Matrix, un sistema visual de notificaciones que también actúa como centro interactivo mediante iconos, alertas y minijuegos. A ello se suma un botón dedicado que permite acceder directamente a funciones exclusivas, algunas de ellas desarrolladas con la comunidad. En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 1/1.3” y grabación en 4K a 60 fps, con zoom óptico sin pérdida y estabilización en todas sus lentes. Este módulo ha sido diseñado con creadores de contenido en mente, integrando herramientas cinematográficas profesionales. El Snapdragon 8s Gen 4 se encarga del rendimiento, logrando un aumento notable en potencia, gráficos e IA frente a la generación anterior. Lo acompaña una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución 1.5K, brillo de hasta 4.500 nits y tasa adaptativa de 30-120 Hz, lo que asegura una visualización fluida y precisa. Incluye una batería de 5.150 mAh con carga rápida de 65W y soporte para carga inalámbrica. Ejecuta Nothing OS 3.5 basado en Android 15, con integración de funciones de IA como transcripción automática o buscador universal. El dispositivo estará disponible desde 799 € a partir del 15 de julio en España.

fuente (https://www.teknofilo.com/nothing-phone-3-ya-es-oficial-todas-sus-novedades-y-precio-en-espana/)

pozainax
02/07/25, 09:08:42
Nuevo Nothing Phone (3): especificaciones, precio y disponibilidad en España

https://static.htcmania.com/250514_Arbok_Black_White_OW_Fade_16x9-02072025-50085-htcmania.webp

El Nothing Phone (3) ya es oficial y marca un salto cualitativo en la trayectoria de la compañía londinense, consolidándose como su primer smartphone realmente flagship. Con un diseño geométrico sofisticado y materiales de alta calidad, el terminal mantiene la esencia minimalista de la marca, pero ahora añade nuevas funcionalidades que refuerzan la experiencia de usuario. La parte trasera integra la nueva Glyph Matrix, un sistema visual de notificaciones que también actúa como centro interactivo mediante iconos, alertas y minijuegos. A ello se suma un botón dedicado que permite acceder directamente a funciones exclusivas, algunas de ellas desarrolladas con la comunidad. En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 1/1.3” y grabación en 4K a 60 fps, con zoom óptico sin pérdida y estabilización en todas sus lentes. Este módulo ha sido diseñado con creadores de contenido en mente, integrando herramientas cinematográficas profesionales. El Snapdragon 8s Gen 4 se encarga del rendimiento, logrando un aumento notable en potencia, gráficos e IA frente a la generación anterior. Lo acompaña una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución 1.5K, brillo de hasta 4.500 nits y tasa adaptativa de 30-120 Hz, lo que asegura una visualización fluida y precisa. Incluye una batería de 5.150 mAh con carga rápida de 65W y soporte para carga inalámbrica. Ejecuta Nothing OS 3.5 basado en Android 15, con integración de funciones de IA como transcripción automática o buscador universal. El dispositivo estará disponible desde 799 € a partir del 15 de julio en España.

fuente (https://www.teknofilo.com/nothing-phone-3-ya-es-oficial-todas-sus-novedades-y-precio-en-espana/)

En 800€ a priori con esas especs tiene rivales muy duros. La mitad de la gama alta del año pasado y de este ya se pueden conseguir nuevos por esos precios en diferentes ofertas. Habrá que ver comparativas.

figuramolon
02/07/25, 09:34:16
En 800€ a priori con esas especs tiene rivales muy duros. La mitad de la gama alta del año pasado y de este ya se pueden conseguir nuevos por esos precios en diferentes ofertas. Habrá que ver comparativas.

Y no solo eso. Un móvil que en especificaciones es igual o superior en algunas cosas, como el Poco F7, se puede sacar por poco más de 300€ en lanzamiento, y bajará seguro más en breves. Estamos hablando de bastante menos de la mitad de precio. Compensa el Software y posiblemente Cámara (lo único superior por parte del Nothing), pagar semejante diferencia? LO DUDO MUCHO

ganterjunior
02/07/25, 09:41:19
Y no solo eso. Un móvil que en especificaciones es igual o superior en algunas cosas, como el Poco F7, se puede sacar por poco más de 300€ en lanzamiento, y bajará seguro más en breves. Estamos hablando de bastante menos de la mitad de precio. Compensa el Software y posiblemente Cámara (lo único superior por parte del Nothing), pagar semejante diferencia? LO DUDO MUCHO

Yo creo que no son comparables...

Es como decir que es mejor comprar un f7 ultra que el gama alta de turno (s25 ultra, oneplus 13, Xiaomi 15 ultra, vivo x200 pro etc etc) porque lleva un hardware "parecido" y vale la mitad...

Twister2k
02/07/25, 09:44:27
que cosa más fea, no me gusta nada

figuramolon
02/07/25, 09:48:49
Yo creo que no son comparables...

Es como decir que es mejor comprar un f7 ultra que el gama alta de turno (s25 ultra, oneplus 13, Xiaomi 15 ultra, vivo x200 pro etc etc) porque lleva un hardware "parecido" y vale la mitad...

No veo porque no es comparable. Sirven para hacer exactamente lo mismo. No estamos comparando un móvil con una tablet, o una tablet con un portátil. Son dos smartphones. Realmente en lo que más se diferencian un POCO F7 y un Nothing Phone son en Software y diseño. Yo entiendo que el software para mucha gente sea importante porque al final aporta mucho a la experiencia final, pero ostia...estamos hablando de más del doble de precio.

Esta claro que hay gente que por una manzanita no tiene problema en pagar más del doble. Pero los teléfonos comparables son. Que para ti una manzana valga un sobreprecio de 500-600€, no hace que no sean comparables. Y oye, que 100% respetable. Cada uno le da valor a lo que el quiere. No seré yo quien diga donde gastar el dinero de cada uno

ganterjunior
02/07/25, 09:53:49
No veo porque no es comparable. Sirven para hacer exactamente lo mismo. No estamos comparando un móvil con una tablet, o una tablet con un portátil. Son dos smartphones. Realmente en lo que más se diferencian un POCO F7 y un Nothing Phone son en Software y diseño. Yo entiendo que el software para mucha gente sea importante porque al final aporta mucho a la experiencia final, pero ostia...estamos hablando de más del doble de precio.

Esta claro que hay gente que por una manzanita no tiene problema en pagar más del doble. Pero los teléfonos comparables son. Que para ti una manzana valga un sobreprecio de 500-600€, no hace que no sean comparables. Y oye, que 100% respetable. Cada uno le da valor a lo que el quiere. No seré yo quien diga donde gastar el dinero de cada uno

No, para mí no es justificable pagar eso por una manzana...

Yo no veo mal el precio que tiene este móvil por el hardware que lleva...
También hay que tener en cuenta que no es una super compañía como Xiaomi o Samsung
Ahora bien yo nunca lo compraría, no me gusta nada el software de nothing... xD

Sr.Luna
02/07/25, 10:04:50
El diseño de este tlfno, sobre todo por esa cámara que parece desplazada, y de los auriculares, me parecen feos. Creo que el NP 3a es mucho más bonito.
¿A qué equivale el Snapdragon 8s Gen 4?, ¿mejor o peor que el 8 gen 3?

acadio
02/07/25, 10:26:01
Pues no tiene mala pinta el bicho

TheMR2rT
02/07/25, 10:47:58
Parece que lo ha diseñado el del Land Rover Discovery

https://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2009/05/Land-Rover-Discovery-4-2009-7-700x525.jpg

El (1) y el (2) mucho más bonitos, lo mismo con el 3a y el 2a

dioxido
02/07/25, 11:23:19
Yo es que sé que es cuestión de gustos ...
Pero al igual que los ordenadores con 20.000 lucecitas, no me ha gustado este aparato desde el primero que sacaron.

Juno
02/07/25, 11:29:51
Al eliminar el sistema de iluminación Glyph, han destruido su identidad. ¬¬
El nuevo elemento Matrix parece más un juego de niños que una característica especial del teléfono, y la posición de las cámaras, por muy original que parezca, es ilógica.
En mi opinión: cometieron un grave error con ese diseño. :(

Juno
02/07/25, 11:33:15
Parece que lo ha diseñado el del Land Rover Discovery
El (1) y el (2) mucho más bonitos, lo mismo con el 3a y el 2a

El 3a aún tiene un pase (el PRO ya no) ;-)

oweyt
02/07/25, 12:15:42
Esta claro que el diseño, como en todos los Nothing, es "especial"...

MarkDarkDragon
02/07/25, 12:20:05
Me gustaría ver una comparativa entre este Nothing Phone 3 y el Vivo X200 FE, ya que parten de un precio similar y cada uno ofrece argumentos concretos para su compra.

TheMR2rT
02/07/25, 12:30:34
El 3a aún tiene un pase (el PRO ya no) ;-)

El Pro pues otro igual, hacen unlvil interesante y la cagan el el diseño. Mira que los otros mencionados molan con ese diseño diferente, pero últimamente se están coronando los de Nothing :facepalm:

moreno78
02/07/25, 13:15:57
Estaba esperando con mucha ilusión el Nothing Phone (3), pero tanto el diseño como el hardware, por el precio que tiene, me parecen decepcionantes. Creo que mi amigo Carl Pei podría haberlo hecho mucho mejor, aprovechando ese público que está cansado de lo mismo.
Si piensan vivir de las rentas, como Apple, Samsung o Google, una empresa joven como Nothing va por muy mal camino.
Una pena.

anubis1975
02/07/25, 13:50:22
A la peña cuando le da por un móvil por muy feo y en especs. de gama mediocre tenga,que lo pintais como oohh!!! es para hacerselo mirar,pero por estar de "moda" es un buen móvil.

Juno
02/07/25, 18:19:42
Me gustaría ver una comparativa entre este Nothing Phone 3 y el Vivo X200 FE, ya que parten de un precio similar y cada uno ofrece argumentos concretos para su compra.

El Vivo ya gana en diseño, es una preciosidad! Y por las reviews que he visto en YT, las cámaras son la leche! :ok:

PALMATRON
02/07/25, 20:09:47
Habrá que ver que dicen los youtubers y los compañeros que vayan comprándolo.

Muradas
02/07/25, 20:12:04
Y habrá quien se lo compre. Ay diosito

m1ja1l
02/07/25, 22:42:11

Claro que se puede comparar, pero todos sabemos que llegados a un cierto nivel de especificaciones lo que marca la diferencia es el conjunto de cámaras, así como el software y detallitos como la carga inalámbrica.

Siguiendo tu regla de tres y llevando las comparaciones al absurdo llegaríamos a la conclusión de que el Poco X7 Pro no tiene rivales que se le acerquen, porque por unos 250 € ofrece un rendimiento bruto comparable al de cualquier tope de gama con muy buena pantalla y batería así como IP69 y carga ultrarrápida como la del F7.

Al final estamos en lo de siempre, salvos casos extremos no existen smartphones peores ni mejores, sino que cada usuario debe encontrar lo que mejor se adecúe a sus preferencias y necesidades. Yo por ejemplo no valoro mucho la potencia bruta pero sí la duración de la batería y la calidad de las cámaras, por lo que ni el Nothing (3) ni el Poco F7 son santo de mi devoción.

Eso sí, el compi pozainax tiene razón en que al precio oficial de 800 € el Nothing (3) lo va a tener muy complicado, ya que en ese nivel de precios tiene muchísimos competidores que le superan en diferentes aspectos :pensando:

Saludos

god19
03/07/25, 11:33:45
Tuve tanto el 1 como el 2,para mi relación calidad precio espectaculares, además ofreciendo algo diferente y original con un gran software ahora bien:

Nothing 1 : 469

Nothing 2 : 649

Nothnig 3: 799

Para mi este móvil no tiene sentido ,teniendo en cuenta que ya puedes comprar precintados un Poco f7 ultra o un Realme GT 7 por 500€

Y ambos móviles son mejores que este en Nothing en prácticamente todos los aspectos.

dreamerx1984
04/07/25, 10:08:50
Creo que tiene buenas especificaciones, pero será interesante cuando esté por debajo de 600€.
El diseño no me gusta, aunque reconozco que cuanto mas lo veo, menos me importa jaja.
Pero no lo comparéis con ningun POCO por dioooossssssssss (no lo digo por el hardware, solo por el software xD)

keanu29
04/07/25, 23:53:21
Yo me lo he comprado, por un solo motivo.

Llevo muchos años en esto por lo que llevo muchos móviles en mi vida y la tendencia hasta ahora era hacer móviles prácticamente iguales sin ninguno que como antaño fuera algo diferente. Los que peinamos canas recordamos el icónico LGG2, la pantalla curva del LGG3, el móvil modular LGG5...por poner algún ejemplo.
Llevo con Oneplus muchos años, OP 9, 10 , 11, 12 y se que el 13 es mejor que el Nothing pero me aburre parecer que llevo siempre el mismo móvil.
Por no hablar de Samsung y la serie Galaxy que debería darles vergüenza sacar año tras año sistemáticamente el mismo terminal con cambios tan sutiles que casi no los aprecias.

Agradezco a la gente de Nothing que meta frescura a este mercado copado por el aburrimiento. Que hay mejores teléfonos y más baratos? Si. Que tienen un factor diferenciador? No.

En cualquier caso y con el descuento de 100 euros de lanzamiento creo que es un precio acorde a lo que compras.

dreamerx1984
05/07/25, 08:29:47
Yo me lo he comprado, por un solo motivo.

Llevo muchos años en esto por lo que llevo muchos móviles en mi vida y la tendencia hasta ahora era hacer móviles prácticamente iguales sin ninguno que como antaño fuera algo diferente. Los que peinamos canas recordamos el icónico LGG2, la pantalla curva del LGG3, el móvil modular LGG5...por poner algún ejemplo.
Llevo con Oneplus muchos años, OP 9, 10 , 11, 12 y se que el 13 es mejor que el Nothing pero me aburre parecer que llevo siempre el mismo móvil.
Por no hablar de Samsung y la serie Galaxy que debería darles vergüenza sacar año tras año sistemáticamente el mismo terminal con cambios tan sutiles que casi no los aprecias.

Agradezco a la gente de Nothing que meta frescura a este mercado copado por el aburrimiento. Que hay mejores teléfonos y más baratos? Si. Que tienen un factor diferenciador? No.

En cualquier caso y con el descuento de 100 euros de lanzamiento creo que es un precio acorde a lo que compras.

Ufff el LG G2!!! Igual es el movil al que mas amor he tenido!!!!

keanu29
05/07/25, 08:45:49

Mí mejor móvil sin duda...y cada nueva generación era diferente a la anterior...

nogod
05/07/25, 09:05:36

otro por aquí que lo tuvo. Decían que las cámaras no eran buenas, pero para mí la trasera era bestial. El control con las teclas traseras... y una batería inagotable, vaya tela...

keanu29
05/07/25, 10:59:09
otro por aquí que lo tuvo. Decían que las cámaras no eran buenas, pero para mí la trasera era bestial. El control con las teclas traseras... y una batería inagotable, vaya tela...

Con estabilizador óptico en el año 2013...y 3000 de batería..cifras que nadie daba...