Ver la Versión Completa : Vivo X200 Fe
Sr.Luna
02/07/25, 01:37:49
Creo este hilo para que los compradores o gente interesada en el Vivo X200 Fe puedan hablar de este terminal, que pinta muy bien.
http://youtu.be/1-Fq4KhgdGA?si=jvCwxPxbEJqeHxnr
http://youtu.be/AhphjjKhCNg?si=4dlck07qMF_BlwPB
Buenas, yo ya lo tengo y de momento muy contento
Sr.Luna
05/07/25, 00:39:07
¿Qué tal las horas de pantalla?
Alguna foto que se pueda presumir por aquí?
Un saludo
Buenas, yo ya lo tengo y de momento muy contento
Buenas, hoy empiezo a contar a ver.
sir_eider
06/07/25, 15:36:58
Buenas, hoy empiezo a contar a ver.
Es un terminal que me interesa, pero en esta revisión comentan que se calienta una barbaridad con uso exigente:
https://www.xataka.com/analisis/vivo-x200-fe-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Te pasa lo mismo?
Un saludete
Al final le he devuelto, se ponía como una parrilla, por la noche después de cargarlo al 100% lo desconecto ( cómo en mis otros terminales y me pongo la aplicación Ivvox) y en 5 horas había gastado el 40% de batería!! Supongo que sería un fallo de la unidad..., ahora estoy con el x200 ultra.
Sr.Luna
14/07/25, 23:53:31
¿5 horas sin estar usando la pantalla?
Interesante tu aportación. ¿Se te calentaba con el día a día o al cargarlo?
Al final le he devuelto, se ponía como una parrilla, por la noche después de cargarlo al 100% lo desconecto ( cómo en mis otros terminales y me pongo la aplicación Ivvox) y en 5 horas había gastado el 40% de batería!! Supongo que sería un fallo de la unidad..., ahora estoy con el x200 ultra.
El calentamiento era aleatorio al usarlo, unas veces más otras menos.
Sr.Luna
31/07/25, 02:22:48
Dejo otro análisis, esta vez traído de las manos de Teknófilos: https://www.teknofilo.com/analisis-vivo-x200-fe/
A ver si se anima más algún dueño de este terminal, a compartir sus experiencias.
igorgorito
01/08/25, 16:47:26
Primera carga y primer uso completo. No le he dado mucha caña (esa es la verdad), pero muy contento viniendo de un Pixel 7a.
Sr.Luna
10/08/25, 00:20:07
igorgorito
¿Qué tal vas con el terminal y su batería?, ¿algún problema o algo que necesite mejorar?
igorgorito
23/08/25, 00:59:48
igorgorito
¿Qué tal vas con el terminal y su batería?, ¿algún problema o algo que necesite mejorar?
Muy, pero que muy contento con él tanto en rendimiento como, sobre todo, en autonomía. Esto de olvidarse del cargador y el cable era algo impensable desde mi Nokia 8310 :D:D:D
Llegar a erar 5 días y algo sin cargar y gacer 6 horas de pantalla me parece de otro siglo !!!
Apartado fotografía, muy contento también. Quizás me siento algo "abandonado" con el tema actualizaciones pero teniendo en cuenta que vengo de Pixel 7a con Betas desde que lo compré, supongo que es lógico.
Noto la falta de accesorios pero ya se está abriendo el mercado, cuestión de tiempo...
gazpman
05/09/25, 09:13:10
¿Sigue dando problemas de calentamiento? Estoy dudando entre este y el pixel 9/10 pro. Busco sobre todo un teléfono relativamente compacto. Gracias!
Pejosaga
06/09/25, 17:39:51
¿Sigue dando problemas de calentamiento? Estoy dudando entre este y el pixel 9/10 pro. Busco sobre todo un teléfono relativamente compacto. Gracias!
Pues precisamente yo he tenido ese problema hoy enchufandolo al USB del coche en un trayecto de 30min... Me he quedado chof
Aparte no me carga a la velocidad que debiera con su cargador de 90W pero creo que eso puede ser del cable.
igorgorito a ti te pasa lo mismo?
Gracias
igorgorito
18/09/25, 09:57:12
A mí no me pasa nada por el estilo, al contrario, no se calienta nada de nada. Peeeeeero, también he de decir que no le meto caña al cargar porque lo hsgo con un cargador de 65w y un cable de 100w.
En el coche hago la misma operación y todo bien. Si os sirve de consuelo, vivo en un pueblo de León y lo de la temperatura no lo llevamos mal, no... :D:D:D
igorgorito
04/11/25, 19:26:00
Actualización a Origin 6 con Android 16 completada y todo correcto y funcionando
nawibo27
15/11/25, 13:38:16
Como os ha saltado ya la actualización, yo a día de hoy todavía nada.
SANTI00_52
17/11/25, 22:18:55
Yo lo tengo hace una semana. Lo compré en Ali a 500 con envio desde España y no puedo estar mas contento. Esas primeras impresiones de que se calentaba debió ser cosa de software y despues de actualizar puedo asegurar no se calienta nada. También el chico del canal de 2megapixel dice que no enfoca de cerca y también lo han corregido. Enfoca a unos 7 cm. Las fotos son brutales comparadas con el s21 y s23 que tengo en casa. Y la batería son 12-14 horas de pantalla. El telefono vuela. No hay lag. Y la pantalla se ve genial. El sonido también es bueno. En potencia el fe va sobrado Yo no soy gamer, eso si. Pero estoy todo el dia dandole caña con redes, navegación, podcast, WhatsApp...no lo dejo tranquilo mas de media hora.
La actualizacion a Origin tampoco me ha saltado. Me actualizó a la última de Funtouch nada mas encenderlo.
Tenia mis dudas por todo eso que se habia leido del calentamiento pero eso ya está solventado por software. De hecho estuve en Media M probandolo en mano y echando unas fotos ya cogió una temperatura bastante considerable. Pero con las actualizaciones han corregido el problema. Mi S21 fe se calienta algo con determinados procesos, incluso la carga. Este nada. Uso los cargadores de Samsung de 15 y 25w.
perdidoenelbosque
02/12/25, 09:19:40
Este móvil me interesa porque es del tamaño y peso máximos que estoy dispuesto a llevar a diario en el bolsillo del pantalón. Pero en esta review comentan algo que me inquieta porque manejo el móvil con la zurda. Suelo tirar mucho en vertical pero claro, si con el índice tapo la lente... mal asunto. X-D
https://www.xataka.com/analisis/vivo-x200-fe-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
La única queja que tengo es con la botonera. Está literalmente ubicada lo más alto que Vivo ha podido, algo que no termino de entender. En un teléfono pequeño, la ergonomía es clave, y pese a no ser excesivamente alto, me ha costado llegar cómodamente a los botones de volumen.
¿Algo ha probado esto que comento?
SANTI00_52
02/12/25, 09:43:16
Este móvil me interesa porque es del tamaño y peso máximos que estoy dispuesto a llevar a diario en el bolsillo del pantalón. Pero en esta review comentan algo que me inquieta porque manejo el móvil con la zurda. Suelo tirar mucho en vertical pero claro, si con el índice tapo la lente... mal asunto. X-D
La única queja que tengo es con la botonera. Está literalmente ubicada lo más alto que Vivo ha podido, algo que no termino de entender. En un teléfono pequeño, la ergonomía es clave, y pese a no ser excesivamente alto, me ha costado llegar cómodamente a los botones de volumen.
¿Algo ha probado esto que comento?
Bueno. Cuestion de acostumbrarse y apartar ese dedo indice. Yo tengo las manos muy pequeñas y de vez en cuando me toca usar la otra mano para segun que cosas.
Ya me saltó la actualización a Origin 6 y Android 16. Todo bien. Nuevas funciones que habrá que ir descubriendo.
SANTI00_52
02/12/25, 09:46:09
Por cierto el título del hilo está mal y pone "V200 fe", cuando aqui se habla del X200 fe. Si alguien lo pudiera cambiar...
perdidoenelbosque
02/12/25, 10:10:01
Bueno. Cuestion de acostumbrarse y apartar ese dedo indice. Yo tengo las manos muy pequeñas y de vez en cuando me toca usar la otra mano para segun que cosas.
Ya me saltó la actualización a Origin 6 y Android 16. Todo bien. Nuevas funciones que habrá que ir descubriendo.
No puedo apartarlo, soy zurdo. Una pena que los botones no estén situados más abajo.
SANTI00_52
02/12/25, 10:17:01
No puedo apartarlo, soy zurdo. Una pena que los botones no estén situados más abajo.
Pero entiendo que el problema es al tirar fotos ¿No? Y que usas los botones de volumen para el disparo. ¿Pero si usas el pulgar?
perdidoenelbosque
02/12/25, 10:21:09
Pero entiendo que el problema es al tirar fotos ¿No? Y que usas los botones de volumen para el disparo. ¿Pero si usas el pulgar?
¡Eso es, exactamente! Para usar el pulgar tendría que tirar con la mano derecha. Podría intentarlo, pero compongo mejor con la mano izquierda.
Ripley72
09/12/25, 17:23:25
Hola a todos...
Estoy dándole vueltas sobre la compra de éste tlf....y tengo alguna duda que no sé si me podréis resolver....jjj
Tema actualizaciones...., cuántos años?
La interfaz.., es similar a sus hermanos de Oneplus?.
Y, para mi, casi lo más importante..., algún problema con Android Auto??? (tanto por cable como de forma inalámbrica).
Viniendo de un Nord 3 supongo q la fotografía dará un salto notable....
Disculpad el tocho.
Muchas gracias
SANTI00_52
09/12/25, 17:45:14
No te puedo ayudar mucho porque no he tenido OP. Pero la interfaz ahora con Origin 6 es bastante intuitiva. A mi me me gusta. Se actualizó anoche la tercera vez desde que lo tengo y ha mejorado la velocidad de respuesta.
No se cuantos años de actualizaciones tiene la verdad. Pero en la pagina oficial seguramente aparezca.
Tampoco tengo Android auto en el coche, pero no veo porqué no iba a funcionar...es version global.
Ripley72
09/12/25, 18:04:37
Tema fotografía??, porque otra opción que estoy barajando tb es el S25..
Gracias
SANTI00_52
09/12/25, 18:15:37
En tema fotografía no hay debate. Yo vengo de s23 y antes s21 y con éste lo estoy flipando. Es muy superior. No he tenido s25 pero por lo que he leido es igual o incluso peor que el S23. Y no hay color. Samsung monta las mismas cámaras desde hace años. No avanzan. Cumplen pero no son de última generación. Y en el procesado dejan mucho que desear. En el Vivo está muy cuidado el apartado de fotos y tanto en fotos normales de dia como en fotos con poca luz y sobre todo el teleobjetivo son una pasada de buenas comparadas con las de Samsung al menos en los modelos compactos.
Tema fotografía??, porque otra opción que estoy barajando tb es el S25..
Gracias ��
Me olvidaría del S25. Pero desde luego, antes que este modelo es mejor el X300 a secas.
Datos sobre sus cámaras:
X200FE
50 MP, f/1.9, 23mm (wide), 1/1.56", 1.0µm, PDAF
50 MP, f/2.7, 70mm (periscope telephoto), 1/1.95", 0.8µm, multi-directional PDAF (55cm - ∞), OIS, 3x optical zoom
8 MP, f/2.0, 15mm (ultrawide), 1/4.0", 1.12µm
X300
200 MP, f/1.7, 23mm (wide), 1/1.4", 0.56µm, PDAF, OIS
50 MP, f/2.6, 70mm (periscope telephoto), 1/1.95", PDAF, OIS, 3x optical zoom
50 MP, f/2.0, 15mm, 119˚ (ultrawide), 1/2.76", 0.64µm, AF
https://www.gsmarena.com/vivo_x200_fe_5g-13847.php
https://www.gsmarena.com/vivo_x300_5g-14224.php
Por cierto el título del hilo está mal y pone "V200 fe", cuando aqui se habla del X200 fe. Si alguien lo pudiera cambiar...
Buen apunte, además no existe el V200. Es el X200FE el modelo que nos ocupa.
Sr.Luna
18/12/25, 23:54:51
SANTI00_52 MMCFly
Cierto, fallo mío, corregido
Si alguien más tiene este modelo, puede comentarnos cómo va. Cuando empiece. Ya está empezando a bajar de los 600€, así que se empieza a poner jugoso este compacto
600€ en Phonedroid (no tengo experiencia en la tienda) http://www.phonedroid.fr/vivo-x200-fe--1332?utm_source=kimovil.com#/52-couleur-bleu-clair/202-capacite-12_512gb?utm_source=Googleshopping&utm_medium=cpc&utm_campaign=accueil_smartphone_android--Iziflux&utm_term=vivo_x200_fe_capacite_12_512gb_couleur_bl eu_clair_bleu_clair-+-1332_izi_3338--Iziflux&ct_izi=NzQ4&c_izi=cGhvbmVkcm9pZA%3D%3D&s_izi=Z29vZ2xlc2hvcHBpbmc%3D&st_izi=111
savodrulic
20/12/25, 10:32:25
Os comento, yo vengo de un s25 ultra y encantado con el, el tamaño enorme me hizo venderlo. Un compañero de trabajo tenia este modelo y no me lo pense, hasta el momento encantado con el cacharro, tamaño justo, buen sonido pero le falta algo de calidad, lo mejor de todo, la bateria, desde los Nokia de teclas jamas tuve un movil que me hiciera dos dias y no la acabo, la camara es una pasada de buena y no me lo esperaba, lo que me parece a mi es que el tema de actualizaciones no es su fuerte, de momento contentisimo, hasta el teclado me va perfecto.
Los que lo tengáis ya ireis comentando.
Es facil cambiar la rom? Lo saque por Orange y me gustaria quitar la basura de orange
Ripley72
20/12/25, 19:36:58
Otro por aquí al que le acaba de llegar este chiquitín....
Ahora toca esperar hasta Papá Noel o Reyes....jajajaja
savodrulic
21/12/25, 13:00:05
Sabeis cuando sale actu de origin os
savodrulic
21/12/25, 13:55:53
No te puedo ayudar mucho porque no he tenido OP. Pero la interfaz ahora con Origin 6 es bastante intuitiva. A mi me me gusta. Se actualizó anoche la tercera vez desde que lo tengo y ha mejorado la velocidad de respuesta.
No se cuantos años de actualizaciones tiene la verdad. Pero en la pagina oficial seguramente aparezca.
Tampoco tengo Android auto en el coche, pero no veo porqué no iba a funcionar...es version global.Lo tienes actualizado a Origin 6? Yo hace casi 1 mes que lo tengo y nada de nada
Actualización a Origin 6 con Android 16 completada y todo correcto y funcionando
Buenas noches compañero también tengo un vivo x200 FE como lo actualizaste yo todavia tengo fantouch OS 15
igorgorito
29/12/25, 22:04:00
Buenas noches compañero también tengo un vivo x200 FE como lo actualizaste yo todavia tengo fantouch OS 15
Buenas noches, Adri25
En la pestaña de Gestión de sistema o Actualización de sistema (no recuerdo cómo se llama dicha pestaña) ubicada en Ajustes, le pinchas a los 3 puntos de arriba a la derecha.
Una vez ahí, le das a Prueba de versión y buscas la actualización manualmente.
Ya nos dices cómo te fue! :nav2:
Buenas noches muchas gracias por escribirme ,si ize eso me fui a ajustes e ize lo de la prueba de versión pero me dice que ya está actualizado i no sé alomejor será ya para 2026 por mi zona o no sé cómo irá esto llevo con el teléfono desde octubre que me lo compre bueno ya llegará como digo yo muchas gracias por escribirme
savodrulic
31/12/25, 16:24:29
Buenas noches muchas gracias por escribirme ,si ize eso me fui a ajustes e ize lo de la prueba de versión pero me dice que ya está actualizado i no sé alomejor será ya para 2026 por mi zona o no sé cómo irá esto llevo con el teléfono desde octubre que me lo compre bueno ya llegará como digo yo muchas gracias por escribirmeTu telefono lo compraste o lo sacaste por compañia? Sobre todo si es por Orange, son los ultimos en actualizar.
Pues lo saqué por Yoigo tengo empresa i el que tenía se me callo de la moto i como tenía ya unos años lo vi me gustó i lo saqué ,no sabía que tenían que ver i por eso el mío todavía no actualizo,lo que sí ley recientemente esque orign OS 6 está dando fallo de cámara ala hora de procesarlas i eso, algún compañero por aquí que lo tenga actualizado i que nos cuente si le va bien o no muchas gracias por escribirme esque soy nuevo i todavía no Estoi muy echo al foro no me aparecían respuesta hasta que leí este apartado:gracias
savodrulic
14/01/26, 10:10:17
Yo lo saque por Orange, asi que seremos los ultimos en recibir actualizacion, pero viendo lo que va comentando el personal, casi es mejor que nos dejen como estamos que va muy bien.
Si tienes dudas, pregunta, que uno o otro te podra ayudar.
Saludos.
Ripley72
17/01/26, 18:18:11
Como ya he comentado en el otro hilo...comentar que estrené el teléfono el pasado día 10 y, durante el proceso de configuración ya me saltó el aviso de actualización a Origin (android 16). También, hace un par de días, me saltó otra actualización con el parche de seguridad de enero y unas pocas mejoras del sistema.
Decir también que, en mi caso, el teléfono se compró directamente en la web de Vivo.
danibus
24/02/26, 20:55:49
Cómo os ha el teléfono? Estoy pensado en comprarlo por calidad/precio parece una buena opción.
Quiero una buena cámara sin gastarme 1000 pavazos
También tengo en el radar el oppo x9 normal.
Sr.Luna
25/02/26, 13:31:55
Buenas,
Hay diferencia de precio entre ambos modelos que barajas. El Vivo X200Fe se puede encontrar por 550€ en AliExpress, enviado desde España con comentarios en español. Mientras que el OPPO que mencionas y el Vivo X300 están por 700-730€ de Trandingshenzhen. Los 3 modelos con 512gb. Todo dependería de dónde prefieras comprarlo.
Ya nos contarás por cuál te has decantado y qué tal con ello
Cómo os ha el teléfono? Estoy pensado en comprarlo por calidad/precio parece una buena opción.
Quiero una buena cámara sin gastarme 1000 pavazos
También tengo en el radar el oppo x9 normal.
savodrulic
04/03/26, 16:53:20
Tenéis actualizado sistema de Google play, yo aún tengo el de noviembre y como broma es hasta mala
opcupragta
25/03/26, 09:19:56
Tenéis actualizado sistema de Google play, yo aún tengo el de noviembre y como broma es hasta mala
Hola! Tengo en mente este dispositivo, tan poco actualizado está?
gropos7
25/03/26, 09:41:10
Hola! Tengo en mente este dispositivo, tan poco actualizado está?El teléfono actualmente está actualizado al parche de febrero, suelen ser actualizaciones mensuales.
lagart00
01/04/26, 10:20:22
Hola a día de hoy como funciona el teléfono? He leído que la actualización a origin6 se ha cargado la duración de la batería y la cámara, es verdad?
hugobimba
09/04/26, 21:20:28
Hola a día de hoy como funciona el teléfono? He leído que la actualización a origin6 se ha cargado la duración de la batería y la cámara, es verdad?
Es mentira..yo lo tengo y contentísimo con ambas
gazpman
11/04/26, 17:00:57
Yo lo tengo un par de meses y de momento muy contento. Actualizado a origin 6 nada más sacarlo de la caja. Batería y en general funcionamiento del teléfono muy bueno. Venía de un Huawei mate 20 pro que me duró 6 años y la diferencia se nota. Tamaño del teléfono para mi el ideal en un móvil. Habrá que ver cómo aguanta el paso del tiempo.
Comprado de tienda oficial vivo por 629 euros con auriculares de regalo (tipo airbuds), que también funcionan muy bien.
PaK_HTCmania
01/06/26, 22:29:09
Buenas familia
He visto que actualizó a Android 16 en Enero
A día de hoy, dónde podría comprarlo al mejor precio?
AliExpress descartada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.