PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con instagram en s25u

Indeed
01/07/25, 19:01:13
Pues me hackearon la cuenta de instagram y con ello la bloquearon, pude hacerme otra con el mismo mail y me deja usarla en el escritorio desde hace semanas sin problemas, si la uso en un móvil antiguo también, pero en el S25 ultra. no hay manera.

No entiendo por que me deja usarlo sin problema con un pocophone y no con el S25. Borre los datos de la app y cache y reinstale y nada.

¿Sabéis si puedo hacer alguna cosa para no tener que hacer factory reset?

Indeed
06/07/25, 09:52:14
Alguna idea?

manukike
08/07/25, 08:59:57
He tenido amigos que les ha pasado con otras aplicaciones cuando los banean, su solución es contactar con soporte de la misma, no se si Instagram hace lo mismo, ya que de alguna forma bloquean el uso de la app en ese teléfono... Ni formateando podían volver a usarla...

joivarse
10/07/25, 15:17:28
Pues me hackearon la cuenta de instagram y con ello la bloquearon, pude hacerme otra con el mismo mail y me deja usarla en el escritorio desde hace semanas sin problemas, si la uso en un móvil antiguo también, pero en el S25 ultra. no hay manera.

No entiendo por que me deja usarlo sin problema con un pocophone y no con el S25. Borre los datos de la app y cache y reinstale y nada.

¿Sabéis si puedo hacer alguna cosa para no tener que hacer factory reset?

Pero específicamente que error le está arrojando al querer usarla??

Indeed
16/07/25, 16:14:25
He tenido amigos que les ha pasado con otras aplicaciones cuando los banean, su solución es contactar con soporte de la misma, no se si Instagram hace lo mismo, ya que de alguna forma bloquean el uso de la app en ese teléfono... Ni formateando podían volver a usarla...

Bueno ya lo hice pero instagram ahora, bueno meta en general, solo puedes contactar con soporte si tienes la suscripción de pago. Si intentas apelar, te genera una respuesta automática de que ya se ha revisado y que nada que te jodes y te quedas baneado. Es una mierda, zuckemberg cambio a la gente por IA y ahora solo da por el culo la app. Básicamente si tienes algun problema o pagas o te dejan vendido.

Pero específicamente que error le está arrojando al querer usarla??

Pues que cree otra cuenta y con el teléfono que uso no me deja hacer login, me pide que use un código que me mandan al mail y al introducirlo me salta error de incorrecto. Luego hago lo mismo con un móvil que tengo de hace 10 años y me loguea a la primera, ni me pide código ni nada.

Indeed
19/07/25, 20:40:03
Up, a ver si alguien lo ha probado con otro telefono.

Jaccio
19/07/25, 23:04:46
Yo probaría a desinstalar la aplicacion, instalar una versión bastante antigua, logearte y actualizar despues. A ver si funciona.

waldoud
19/07/25, 23:16:50
El equipo fue baneado la única es si meta te quita el baneo si no ese equipo y ano podr avisar la app

Indeed
20/07/25, 16:48:33
Yo probaría a desinstalar la aplicacion, instalar una versión bastante antigua, logearte y actualizar despues. A ver si funciona.

Nada, ya lo habia hecho, incluso con apks fuera de la store, tambien probe usando solo datos, etc. Al final he metido factory reset y ahora ya funciona, menudo coñazo.

El equipo fue baneado la única es si meta te quita el baneo si no ese equipo y ano podr avisar la app

Haciendo factory reset me ha dejado pero menuda basura meta, de verdad, ojala salga otra red social y deje de estar de moda instagram porque vaya mierda de soporte que tienen. Te banean porque te han hackeado y si quieres que te atiendan los de soporte que no sean bots, tienes que pagar verificado, si no te jodes...

En fin...