PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nueva Compilación 2.0.2.A.0.24 X10 mini – Tutorial Rootear


rexromeox
19/01/11, 01:19:42
Amigos, tengo hace unos 3 meses mi X10 mini, recientemente luego de un problema tuve que instalar nuevamente el SO, y me instalo la nueva conpilacion 2.0.2.A.0.24. Esta no se deja rootear con ninguno de los programas conocidos, z4root, x10root, Universal, etc.
Descargue un programa que si lo hace, probado!. Ya cuenta con un archivo modificado para que funcione perfectamente.
Lo comparto.

Iniciamos el superoneclick, tener activado la depuración USB en el teléfono, conectamos el cable al mismo y le damos a root, nos saldrá que esta rooteado, reiniciamos el móvil y metemos el root explorer y con el astro lo instalamos, y abrimos el root explorer y damos permiso de superusuario. Listo.
Link:
http://www.4shared.com/file/XWqXUkUK/SuperOneClickv151-ShortFuse.html

Sesme
19/01/11, 03:15:28
bajando la semana que viene paso a 024

DaviLeh
19/01/11, 13:00:11
pero me parece que esto ya esta comentado en otro post porq yo rotee (version .024) mi minipr0 con este mismo programa y hace una semana mas o menos xD

rexromeox
19/01/11, 17:52:46
pero me parece que esto ya esta comentado en otro post porq yo rotee (version .024) mi minipr0 con este mismo programa y hace una semana mas o menos xD

Estimado amigo, muchas de las cosas que posteamos, es porque las obtuvimos de algun lado en la red, yo habia bajado este programa de muchos foros, pero no me funcionaba, encontre un archivo que se debe aplicar al programa para que funcione y lo puse directamente, entonces con esto le hago la vida mas facil a alguno que desee rootear esta nueva compilacion.:ok::ok::ok:

Saludos,

Battomas
19/01/11, 20:48:50
yo baje el superoneclick posteado en este mismo foro un par de paginas atras y me funciono a la primera. Davileh tiene razon, no hace mucho se han abierto hasta 5 post con lo mismo... El aporte es bueno, solo ke repetido..

Saludos.

rexromeox
21/01/11, 20:34:28
yo baje el superoneclick posteado en este mismo foro un par de paginas atras y me funciono a la primera. Davileh tiene razon, no hace mucho se han abierto hasta 5 post con lo mismo... El aporte es bueno, solo ke repetido..

Saludos.

Lo que no entiendo es, porque el comentario. Por gente como vos, es que muchos nos abstenemos de compartir nuestras experiencias, con nuestros móviles.

Paz...:ok:

rexromeox
21/01/11, 20:37:37
yo baje el superoneclick posteado en este mismo foro un par de paginas atras y me funciono a la primera. Davileh tiene razon, no hace mucho se han abierto hasta 5 post con lo mismo... El aporte es bueno, solo ke repetido..

Saludos.

Puedo ver que vos y Davileh, son miembros del foro, me podrían decir como puedo borrar mi post, creo que con los comentarios de ustedes, no tiene caso que comparta mis experiencias en este foro.

Muy agradecido,

rexromeox
21/01/11, 20:44:00
Puedo ver que vos y Davileh, son miembros del foro, me podrían decir como puedo borrar mi post, creo que con los comentarios de ustedes, no tiene caso que comparta mis experiencias en este foro.

Muy agradecido,

Amigos, por respeto a mi persona, intentare borrar el post.

Battomas
21/01/11, 23:01:29
El post lo puede borrar un moderador. El comentario no fue con mala intencion ni mucho menos. Si te fijas, te puse ke el aporte era bueno, y lo unico malo era ke estaba repetido.

Saludos.

rexromeox
21/01/11, 23:49:30
El post lo puede borrar un moderador. El comentario no fue con mala intencion ni mucho menos. Si te fijas, te puse ke el aporte era bueno, y lo unico malo era ke estaba repetido.

Saludos.

Bien, solicitare a un moderador que lo borre.

Goliath002
22/01/11, 04:03:11
muchas gracias por el tutorial la verdad es que tenia el mismo problema de no poder rootear el telefono, yo tambien habia probado como con 4 distintos programas para rootear y nada pero este programa si me sirvio.
nadamas que te falto mencionar como depurar el USB yo no sabia como se hacia eso tuve que buscar en otra pagina

Configuracion - Aplicaciones - Desarrollo - Depuracion USB

rexromeox
24/01/11, 17:56:19
muchas gracias por el tutorial la verdad es que tenia el mismo problema de no poder rootear el telefono, yo tambien habia probado como con 4 distintos programas para rootear y nada pero este programa si me sirvio.
nadamas que te falto mencionar como depurar el USB yo no sabia como se hacia eso tuve que buscar en otra pagina

Configuracion - Aplicaciones - Desarrollo - Depuracion USB

Gracias amigo, por tu comentario, algunos del foro me comentaron que ya habían utilizado otros programas y que si había funcionado, yo lo pude hacer solo con este.

Pido disculpas por no explicar lo de activar depuración de USB.

Saludos,

joscasjim1
24/01/11, 21:20:30
Mejor que sobre a que falte xD jejeej

rexromeox
25/01/11, 23:02:44
Mejor que sobre a que falte xD jejeej

Eso mismo digo...:ok: