Ver la Versión Completa : Especificaciones oficiales del Google Pixel 10 Pro y Pro XL confirmadas
Noticias
30/06/25, 20:00:21
Especificaciones oficiales del Google Pixel 10 Pro y Pro XL confirmadas
https://static.htcmania.com/Google-Pixel-9-pro-AM-AH23-1420x799-30062025-50056-htcmania.webp
Google ha desvelado oficialmente las especificaciones completas de sus próximos buques insignia: el Pixel 10 Pro y el Pixel 10 Pro XL, dos modelos que comparten muchas características con la generación anterior pero que introducen ajustes clave. Ambos dispositivos mantienen los paneles OLED LTPO de 6,3 y 6,8 pulgadas respectivamente, con frecuencia de refresco de 120 Hz, brillo máximo de 3000 nits y protección Gorilla Glass Victus 2 en ambas caras. El procesador elegido es el nuevo Tensor G5, acompañado por 16 GB de RAM en ambos modelos. En cuanto al almacenamiento, el Pixel 10 Pro parte desde 128 GB y sube hasta 1 TB, mientras que el modelo XL omite la versión de 128 GB, comenzando en 256 GB, lo que podría justificar un aumento de precio inicial. En el apartado fotográfico, Google mantiene su apuesta por el sensor principal de 50 MP, acompañado por un ultra gran angular y un teleobjetivo de 48 MP cada uno. La cámara frontal también repite con 42 MP. Una novedad destacable es que tanto el ultra gran angular como el teleobjetivo permiten fotografía macro, aunque con diferentes distancias mínimas de enfoque. En batería, el Pixel 10 Pro incorpora una celda de 4870 mAh, mientras que el Pro XL alcanza 5200 mAh, la mayor capacidad jamás vista en un Pixel. La carga rápida también mejora: 29W por cable y 15W inalámbricos Qi2. El anuncio oficial está previsto para el 20 de agosto, con lanzamiento el 28 del mismo mes.
fuente (https://www.androidheadlines.com/google-pixel-10-pro-specs)
CesarBF
30/06/25, 21:16:32
Lo mismo del año pasado, otro año perdido...
Bateria de 5200mah es un logro para marcas no china.
gatitonaranja
01/07/25, 08:56:46
no merece la pena sinceramente
figuramolon
01/07/25, 13:37:56
Al menos los tensor dejan de ser fabricados por samsung, para mi un gran avance. Eso no quita que al igual que la gama galaxy S, siguen sacando telefonos que quedan por detras de las marcas chinas al menos en innovacion
leandrinho74
01/07/25, 13:58:49
siguen con 128gb de almacenamiento!!!!
J_stackhouse
01/07/25, 14:03:27
Parecen smartphones del 2020 pero con precio del 2028.
superlopezz
01/07/25, 17:33:32
Jooooder que refrito. No tienen vergüenza ninguna ya al estilo Apple. Pero Apple se lo puede permitir...
Lo único que cambia es el procesador (que por los rumores aún así seguirá siendo el menos potente de la gama alta), tooooodo lo demás igual? Cámaras, diseño, gorilla glass, lector, pantalla, ram, 128gb de entrada....
Pues ya le pueden bajar el precio respecto al año pasado porque vaya....
caraconejo
02/07/25, 12:12:33
CAMBIA
GPU y CPU y parece que a mejor
SI resultara con más potencia, pues diríamos que va sobrado, pero sin comparativa, resulta estar por detrás de Qualcomm, Mediatke, pues ya tendríamos pelusas
Lo del tamaño de disco va asiado a tamaño de dispositivo, si se quiere 256 en adelante, gama XL
Lo comento por los pfff, búa, ... De los 128 del Pro de arranque, en cualquier caso, todo esta en los euros que uno quiera echar a su almacén
Veremos si los 3 nm de TSMC se notan en las obleas VS las anteriores de Samsung, aunque con refuerzo del chip grafico, es de esperar que algo mejore
De lo que no hay noticias es del sistema de archivos
J_stackhouse
02/07/25, 13:27:42
CAMBIA
GPU y CPU y parece que a mejor
SI resultara con más potencia, pues diríamos que va sobrado, pero sin comparativa, resulta estar por detrás de Qualcomm, Mediatke, pues ya tendríamos pelusas
Lo del tamaño de disco va asiado a tamaño de dispositivo, si se quiere 256 en adelante, gama XL
Lo comento por los pfff, búa, ... De los 128 del Pro de arranque, en cualquier caso, todo esta en los euros que uno quiera echar a su almacén
Veremos si los 3 nm de TSMC se notan en las obleas VS las anteriores de Samsung, aunque con refuerzo del chip grafico, es de esperar que algo mejore
De lo que no hay noticias es del sistema de archivos
Los 128 deberian de estar descatalogados hace mucho tiempo, no es cuestion de querer gastar mas o menos Y LO SABES. No intentes engañar a nadie, porque no tiene ninguna excusa, es una aberración y hacen llorar al niño jesús.
caraconejo
02/07/25, 20:53:26
La decisión de compra final es del usuario
Si caes en buscar duros a pesetas es tu problema no de nadie mas
J_stackhouse
02/07/25, 21:08:43
La decisión de compra final es del usuario
Si caes en buscar duros a pesetas es tu problema no de nadie mas
Llevo años detrás de los pixel, pero es que lo ponen muy difícil.
A mi me interesa mas saber cuanto sale el modulo de camaras???.
Un saludo.
mmartica46
05/07/25, 16:32:21
Lo de la carga rápida está mal, no es a 29 w , si, ya los nueve Pro XL cargan más rápido, es de 39 w.
Para mí suficiente , la experiencia que tengo con otro móvil de oppo que carga a 65 vatios es que a los ocho meses empecé a perder capacidad de carga de una forma brutal. Aparte es que no soporto los teléfonos chinos.
Así que entre que el tensor 5 no es de Samsung, la batería va a ser de 5200 miliamperios, la carga va a ser de 39 w y y que se va a poder hacer fotografía macro con el ultra gran angular. Añadido a que el siete Pro ya lo tengo que empezar a cargar dos veces al día, se están dando todos los factores necesarios para que cambie de teléfono.
Es verdad que parece que no hay grandes avances pero es que con los iPhone está pasando igual. Cuando algo ya es muy bueno, es difícil que se puedan hacer cambios que resulten sumamente espectaculares. Claro, sí, se podrían hacer cambios espectaculares , otra cosa es que no serían teléfonos asequibles para casi nadie.
Xsaranator
06/07/25, 11:42:42
Hay que tener en cuenta que según los rumores contará con el modem del samsung de la serie Pixel 9
https://www.androidauthority.com/pixel-10-modem-3563728/
JCarlos2
09/07/25, 18:05:08
Lo de la carga rápida está mal, no es a 29 w , si, ya los nueve Pro XL cargan más rápido, es de 39 w.
Para mí suficiente , la experiencia que tengo con otro móvil de oppo que carga a 65 vatios es que a los ocho meses empecé a perder capacidad de carga de una forma brutal. Aparte es que no soporto los teléfonos chinos.
Así que entre que el tensor 5 no es de Samsung, la batería va a ser de 5200 miliamperios, la carga va a ser de 39 w y y que se va a poder hacer fotografía macro con el ultra gran angular. Añadido a que el siete Pro ya lo tengo que empezar a cargar dos veces al día, se están dando todos los factores necesarios para que cambie de teléfono.
Es verdad que parece que no hay grandes avances pero es que con los iPhone está pasando igual. Cuando algo ya es muy bueno, es difícil que se puedan hacer cambios que resulten sumamente espectaculares. Claro, sí, se podrían hacer cambios espectaculares , otra cosa es que no serían teléfonos asequibles para casi nadie.
La verdad que hay un mundo entre esa carga y la de 90,y mas si las baterias son de silicio de carbono,y la bateria de 6000 Mhp,yo cargo con la opcion estandar que seran 60 (va reduciendo) y se calienta mucho menos que cuando cargaba el Pixel 7 Pro,y mucho mas rapido.
mmartica46
09/07/25, 18:16:34
La verdad que hay un mundo entre esa carga y la de 90,y mas si las baterias son de silicio de carbono,y la bateria de 6000 Mhp,yo cargo con la opcion estandar que seran 60 (va reduciendo) y se calienta mucho menos que cuando cargaba el Pixel 7 Pro,y mucho mas rapido.Ya, ya , si es que a mí el tema de la duración de la batería nunca me ha preocupado, a ver , tampoco que una carga me dure menos de 24 horas, pero cuando tenía el pixel nuevo le sacaba casi dos días a la carga y le sacaba mas de 7 horas de pantalla. Entiendo que ahora que tiene casi 3 años pues me da para el día y a lo mejor ya no son más que 5 horas de pantalla, pero me parece que está bien.
Para mí lo más importante del teléfono es el software y la capa de personalización, la de los teléfonos chinos no me gusta, no me gusta cómo funciona el software porque mi experiencia es que, después del primer año y con unas cuantas actualizaciones ,ya no va igual, mientras que el pixel 7 pro y a pesar de estar siempre metida en betas sigue fluyendo como el primer día.
Pero como ya he dicho más veces , para gustos los colores y en el mundo de los teléfonos móviles la oferta es amplísima y cada uno puede encontrar lo que más le convenga,más le guste o más le divierta , porque es que a mí ,el píxel ,me divierte.
Tengo también un oppo y me resulta un teléfono muy frustrante. No sabría decirte por qué, lo utilice como principal durante un año y algo hasta que salió el pixel 7 Pro y estaba aburridísima del teléfono.
Por más que intenté desde el principio que me gustase ,es que seguía mirando teléfonos de Google porque no estaba teniendo una experiencia satisfactoria con ese teléfono, daba igual que se cargará en media hora, era quizás la única ventaja entre Además, nunca le saqué, ni de nuevo más de 5 horas de pantalla.
Así que estoy deseando que salga el pixel 10 para pillarme el PRO XL, porque aparte de que es un pelín más grande , tiene la pantalla plana, ya no es brillante por detrás y espero una gran mejora en cámara aunque al 7 Pro todavía funciona muy bien. La verdad ,es el software que va a traer el pixel 10 Pro lo que más me llama la atención.
JCarlos2
09/07/25, 21:16:11
Ya, ya , si es que a mí el tema de la duración de la batería nunca me ha preocupado, a ver , tampoco que una carga me dure menos de 24 horas, pero cuando tenía el pixel nuevo le sacaba casi dos días a la carga y le sacaba mas de 7 horas de pantalla. Entiendo que ahora que tiene casi 3 años pues me da para el día y a lo mejor ya no son más que 5 horas de pantalla, pero me parece que está bien.
Para mí lo más importante del teléfono es el software y la capa de personalización, la de los teléfonos chinos no me gusta, no me gusta cómo funciona el software porque mi experiencia es que, después del primer año y con unas cuantas actualizaciones ,ya no va igual, mientras que el pixel 7 pro y a pesar de estar siempre metida en betas sigue fluyendo como el primer día.
Pero como ya he dicho más veces , para gustos los colores y en el mundo de los teléfonos móviles la oferta es amplísima y cada uno puede encontrar lo que más le convenga,más le guste o más le divierta , porque es que a mí ,el píxel ,me divierte.
Tengo también un oppo y me resulta un teléfono muy frustrante. No sabría decirte por qué, lo utilice como principal durante un año y algo hasta que salió el pixel 7 Pro y estaba aburridísima del teléfono.
Por más que intenté desde el principio que me gustase ,es que seguía mirando teléfonos de Google porque no estaba teniendo una experiencia satisfactoria con ese teléfono, daba igual que se cargará en media hora, era quizás la única ventaja entre Además, nunca le saqué, ni de nuevo más de 5 horas de pantalla.
Así que estoy deseando que salga el pixel 10 para pillarme el PRO XL, porque aparte de que es un pelín más grande , tiene la pantalla plana, ya no es brillante por detrás y espero una gran mejora en cámara aunque al 7 Pro todavía funciona muy bien. La verdad ,es el software que va a traer el pixel 10 Pro lo que más me llama la atención.
Esta claro que cada cual compra lo que le gusta,eso es indudable,uno gasta su dinero en lo que quiere.
Lo de que un telefono va a peor no se que marca,pero Xiaomi te aseguro que no,yo con el ultimo llevo ya 5 y nunca he tenido problemas de software,si con otras marcas como un Galaxy S3,pero creo que tambien es la suerte que tengas con un telefono.
mmartica46
09/07/25, 21:38:34
Esta claro que cada cual compra lo que le gusta,eso es indudable,uno gasta su dinero en lo que quiere.
Lo de que un telefono va a peor no se que marca,pero Xiaomi te aseguro que no,yo con el ultimo llevo ya 5 y nunca he tenido problemas de software,si con otras marcas como un Galaxy S3,pero creo que tambien es la suerte que tengas con un telefono.Pues ha sido concretamente con el de oppo, que al año y pico ya hizo algún reinicio, se quedó colgado... Sin embargo, mi hermano ,tiene un Huawei que no tiene menos de 10 años y le funciona perfectamente. Huawei es una marca muy buena. Lo que pasa es que me echa un poquito para atrás el tema de que no lleve los servicios de Google de entrada.
JCarlos2
09/07/25, 21:53:22
Pues ha sido concretamente con el de oppo, que al año y pico ya hizo algún reinicio, se quedó colgado... Sin embargo, mi hermano ,tiene un Huawei que no tiene menos de 10 años y le funciona perfectamente. Huawei es una marca muy buena. Lo que pasa es que me echa un poquito para atrás el tema de que no lleve los servicios de Google de entrada.
He leido eso de los reinicios,yo jamas los he tenido con todas las marcas que he tenido.
A mi tambien me gusta Huawei y tambien me tira para atras un poco no tener los servicios de Google,aunque probablemente si compraria un telefono con HyperOS si Xiaomi tuviera el mismo problema de Huawei,de hecho yo siempre espero actualizaciones de HyperOS,por las nuevas funciones que suelen ser mas y mejores que las que vienen de Google, y por supuesto los parches de Google.
mmartica46
09/07/25, 22:11:34
He leido eso de los reinicios,yo jamas los he tenido con todas las marcas que he tenido.
A mi tambien me gusta Huawei y tambien me tira para atras un poco no tener los servicios de Google,aunque probablemente si compraria un telefono con HyperOS si Xiaomi tuviera el mismo problema de Huawei,de hecho yo siempre espero actualizaciones de HyperOS,por las nuevas funciones que suelen ser mas y mejores que las que vienen de Google, y por supuesto los parches de Google.A ver ,eso es verdad , xiaomi tiene muchas actualizaciones y suele cambiar cosas, pero, también duran 7 años las actualizaciones de funciones?
Porque tengo la sensación de que estos teléfonos chinos a los 3 años quedan en el abandono.
Me acuerdo cuando Sony, solo te daba dos años de actualizaciones y siempre tenía que acabar flasheando la última versión porque tardaba meses en llegar después del lanzamiento.
Por eso los Nexus me encantaron y ya seguí con los pixel.
Hoy por hoy OPPO y vivo le da 20000 vueltas a los pixel y esto es indefendible, batería silicio de carbono, procesador ,cámaras, calidad de materiales,acabados, cargará rápida tanto por cable como inalámbrica,memoria ufs 4.0 o 4.1,vamos en calidad general. Este pixel parece un teléfono de años atras. Pero como todas las cosas para gustos cada uno. Yo no lo compraría es como tener un teléfono algo antiguo
A ver ,eso es verdad , xiaomi tiene muchas actualizaciones y suele cambiar cosas, pero, también duran 7 años las actualizaciones de funciones?
Porque tengo la sensación de que estos teléfonos chinos a los 3 años quedan en el abandono.
Me acuerdo cuando Sony, solo te daba dos años de actualizaciones y siempre tenía que acabar flasheando la última versión porque tardaba meses en llegar después del lanzamiento.
Por eso los Nexus me encantaron y ya seguí con los pixel.la pregunta es ¿Quien tiene un teléfono 7 años?, OPPO te 5 años de actualizaciones y6 de parches de seguridad y aún así ya son muchos 5 años para un teléfono. Y vivo más de lo mismo . Yo como mucho los tengo 3 años o tres años y medio y he tenido muchas marcas y modelos , ahora mismo tengo un OPPO find x8 pro. Para gustos colores pero este color no es el mio.
JCarlos2
10/07/25, 09:27:09
A ver ,eso es verdad , xiaomi tiene muchas actualizaciones y suele cambiar cosas, pero, también duran 7 años las actualizaciones de funciones?
Por eso los Nexus me encantaron y ya seguí con los pixel.
Mi telefono tiene 4 de Android y 2 mas de parches,total 6 años,despues siempre te da algo mas,probablemente al final tenga 6 años de HyperOS.
mmartica46
10/07/25, 12:37:41
la pregunta es ¿Quien tiene un teléfono 7 años?, OPPO te 5 años de actualizaciones y6 de parches de seguridad y aún así ya son muchos 5 años para un teléfono. Y vivo más de lo mismo . Yo como mucho los tengo 3 años o tres años y medio y he tenido muchas marcas y modelos , ahora mismo tengo un OPPO find x8 pro. Para gustos colores pero este color no es el mio.Pues mira en mi casa. Porque cada teléfono que yo compro lo uso 3 años y luego se lo paso a mi marido que lo usa otros tres como mínimo , aún tengo el píxel XL que funciona perfectamente y él ahora mismo está utilizando el pixel 3xl que le funciona perfecto y para su tipo de uso ,que es muy moderado , le sobra.
Así que me viene muy bien que se actualice tanto tiempo porque por materiales , aunque estés diciendo que no son buenos , ahí tengo un píxel XL del año 2016, es decir que tiene 9 años , y sigue funcionando. He tenido teléfonos de Samsung , de Sony, y de oppo que no han durado tanto.
Pues mira en mi casa. Porque cada teléfono que yo compro lo uso 3 años y luego se lo paso a mi marido que lo usa otros tres como mínimo , aún tengo el píxel XL que funciona perfectamente y él ahora mismo está utilizando el pixel 3xl que le funciona perfecto y para su tipo de uso ,que es muy moderado , le sobra.
Así que me viene muy bien que se actualice tanto tiempo porque por materiales , aunque estés diciendo que no son buenos , ahí tengo un píxel XL del año 2016, es decir que tiene 9 años , y sigue funcionando. He tenido teléfonos de Samsung , de Sony, y de oppo que no han durado tanto.
Yo tengo teléfonos como un Nokia n80 ,blaberry..... ,y algunos más y todavía funciona con esto no me dices nada todo lo contrario . OPPO hoy por hoy es muchísimo mejor que cualquier pixel en todos los sentidos pero en todos, mi primer móvil fue el año 96 o 97 y fue un Alcatel. Tube un Nexus 4 fabricado por LG creo recordar.
OPPO y vivo hoy en día centímetro a centímetro barre a pixel y de forma brutal. Tú estás contento con el pixel perfecto pero esto no significa que sea mejor que otras marcas. Y no defiendo a ninguna marca , pero desde que probé OPPO no sé ,es otro mundo
mmartica46
10/07/25, 15:28:36
Yo tengo teléfonos como un Nokia n80 ,blaberry..... ,y algunos más y todavía funciona con esto no me dices nada todo lo contrario . OPPO hoy por hoy es muchísimo mejor que cualquier pixel en todos los sentidos pero en todos, mi primer móvil fue el año 96 o 97 y fue un Alcatel. Tube un Nexus 4 fabricado por LG creo recordar.
OPPO y vivo hoy en día centímetro a centímetro barre a pixel y de forma brutal. Tú estás contento con el pixel perfecto pero esto no significa que sea mejor que otras marcas. Y no defiendo a ninguna marca , pero desde que probé OPPO no sé ,es otro mundoBueno en todo caso estoy contenta, no contento.
Pero es que yo no busco que sea el mejor en componentes, en calidades ,ni en nada de eso, yo busco un teléfono que me resulte agradable a la vista y en el uso, no pretendo tener un pepinazo porque para eso me compro un samsung ultra.
Por cierto que suerte has tenido con tus teléfonos antiguos ,porque pague una pasta por un Xperia z de Sony y a los tres años dijo chao.
Lo que yo no quiero son teléfonos chinos y me da igual lo buenísimos que sean, no los quiero.
No defiendo los pixel o no intento que la gente compre un píxel por encima de todo, soy perfectamente consciente de que los pixel no son para todo el mundo, porque la mayoría de la gente cuando paga 1200 euros quiere un teléfono que tenga muchísima más potencia que los pixel o que la necesita por la razón x que sea.
O bien necesita funciones que los pixel sencillamente no integran.
También estoy segura que hay muchos teléfonos chinos que son mucho mejores que un iPhone y que lo barren en todos los sentidos , pero vete a convencer a un enamorado de los iPhone o del sistema operativo de Apple, de que se compre un teléfono chino, ni de broma.
Te puedes cansar de decirme que tus teléfonos barren al mío, pero es que me da igual, yo no necesito que mi teléfono barra, tengo un aspirador que te mueres de bueno.
caraconejo
26/07/25, 15:50:45
Pa los compradores de números, si
caraconejo
26/07/25, 16:01:34
OPPO hoy por hoy es muchísimo mejor que cualquier pixel en todos los sentidos pero en todosNo en sistema operativo
El problema de los moviles (la vaca sagrada del siglo XXI) es el fardar de hardware y números, un hardware que curiosamente no es propietario de Marca, sino de terceros
Si la integración u optimización no es completa, normal qué metan pilas de petaca en lugar de un peso equilibrado
Los chinos en general están uno o varios pasos por detrás en iA sobre Google y Samsung
El super zoom, sensor de Samsung presente en OPPO, Vivo, Xiaomi es el gancho, de arranque junto a Snapdragron Élite
Los vecinos de OPPO = Vivo de otra rama de BBK Electronicś deslumbraron con el Mediatkek del X200 Pro al menos en reviews y RRSS hasta que lanzo el Elite del X200Ultra y se desvelo el truco de magia comercial
Cuando comparamos un hardware VS otro, desmeremos de antemano aquello, que sabemos, no llega ni por asomo, y encumbramos de sobre manera el hardware (en números) los test sintéticos siempre son buen gancho
Hace años, en el siglo XXI la vaca sagrada era el coche, y el vacile de caballos y origen (alemán) sobre otras mecánicas, sera el tópico de discusión, como hoy lo es las cámaras
Hasta que disparas con un Huawei, sin artificios (ni leica ni micro del momento) y ves que esta mas optimizado en foto, y es más innovador que cualquiera de los afamados
Este tipo de charlas huecas, nunca caduca
CesarBF
26/07/25, 16:17:47
Pa los compradores de números, si
Google esta en las mismas que Samsung, te compras el modelo de ahora y lo comparas con el de hace 3 años y tienes las mismas camaras exprimidas un 2% mas por software, la misma capacidad de bateria con 30/60 (como mucho) minutos mas de autonomia y practicamente la misma velocidad de carga, si es que de donde no hay no se puede sacar...
Que luego haya usuarios que esten contentos con lo que ofrece me parece perfecto, yo no soy tan conformista, son cacharros de 1000 y pico euros y hay que exigirle al menos lo mismo que ofrece la competencia.
No he salido de Apple y Samsung desde el Iphone 3G y el Galaxy S6 (aunque por el camino he probado otras cosas tambien), era reacio a los chinos y no los queria ni regalados porque su software, soporte, autonomia y post procesado de camaras no me gustaban nada...
Probe el X200 Pro, posteriormente el X8 Ultra (sigo teniendo ambos) y no solo he tenido que tragarme todas mis palabras sino que ahora directamente no quiero salir de ninguna de las dos marcas porque literalmente sales perdiendo en 2 apartados, ganas en 6 y encima de esos 6, 3 de ellos estan por encima 2 generaciones como poco...
Saludos!
caraconejo
27/07/25, 11:52:05
la pregunta es ¿Quien tiene un teléfono 7 años?, OPPO te 5 años de actualizaciones y6 de parches de seguridad y aún así ya son muchos 5 años para un teléfono. Y vivo más de lo mismo . Yo como mucho los tengo 3 años o tres años y medio y he tenido muchas marcas y modelos , ahora mismo tengo un OPPO find x8 pro. Para gustos colores pero este color no es el mio.
El color de este foro es Pixel 10
Que tal el Sat de Oppo
En 2025, los fallos más comunes en dispositivos Oppo suelen estar relacionados con problemas de rendimiento, como la lentitud del sistema o el sobrecalentamiento, y problemas de software, como errores al actualizar o fallos en aplicaciones específicas.
También se reportan fallos en el micrófono y problemas con la conectividad, como la imposibilidad de usar VoNR
No me digas, bien, qué no hay Sat
Actualizaciones
Salvo modelo 2025
El Find X8 recibirá cinco años de actualizaciones y seis años de parches de seguridad.
La mayoría de los demás modelos insignia de OPPO de 2023 en adelante recibirán cuatro actualizaciones y cinco años de parches.
Los modelos insignia anteriores a 2023 recibirán tres actualizaciones y cuatro años de parches.
Los modelos de gama media recibirán dos actualizaciones y cuatro años de parches.
Los modelos económicos recibirán una actualización y tres años de parches.
Algunos modelos ultra económicos no recibirán actualizaciones.
5, 4, 3, 2, 1...
No generalices con Google y obviemos los VS de Oppo qué son muchos mas
Por cierto el ultra no saldrá de China
Problemas de rendimiento en oppo, no será más bien en los pixel con procesadores de dos años atrás. Lo pixel son una pura leyenda urbana, oppo los pasa ya por muy encima y los mira desde muy lejos. Solo sabéis poner escusas ante lo indefendible. Que se ralentiza dice , yo tengo varios oppos y algún samsung y no hay color . Los pixel son los teléfonos mas sobrebalorados del mercado. Y dejar de poner excusas. Tener un pixel 9.... es como tener un teléfono de hace 2 o 3 años atrás. Luego esta lo del software limpio, va otra bobada, siempre funcionará mejor algo instalado de raíz a algo que se instale, el daño que han hecho los youtubers.
HTC manía está muy bien pero ya no es lo que fue , hoy en día hay muchísima más información en otros medios. Pero muchísima más y más opciones para todo.
https://www.oppo.com/en/newsroom/stories/what-you-need-to-know-about-vonr-and-its-impact-on-5g-development/
Denny Crane
27/07/25, 18:11:42
Si el argumento es que sólo lo que a mí me gusta o le doy importancia es lo que vale...
cuprapw
07/08/25, 18:25:27
No me compro un teléfono con una capa de personalización ni con el dinero de otro ... Mucho hardware mucho número y luego te meten capas de personalización que son auténtica BASURA, llamalo ColorOS o ColorES
No me compro un teléfono con una capa de personalización ni con el dinero de otro ... Mucho hardware mucho número y luego te meten capas de personalización que son auténtica BASURA, llamalo ColorOS o ColorES
Pero si luego te hinchas a instalar apps como un venado, que estás por cierto siempre funcionaran peor que las que ya vienen instaladas de raíz. Android limpio es pura leyenda urbana y creada por los youtubers. Tenéis esa cosa de placebo creyendo que tenéis lo mejor. Pero bueno cada uno con su royo.
Pantumaca
07/08/25, 18:38:08
No es por echar leña, pero los pixel llevan pixelUI que es la capa de Google.
Android limpio es lo que hay en AOSP, aunque te adelanto que nadie querría un móvil que viniera "a pelo" tal cual. Es muy simplón.
De hecho, las capas de Sony y Asus son más fieles a AOSP que los pixel.
cuprapw
07/08/25, 19:08:19
Pero si luego te hinchas a instalar apps como un venado, que estás por cierto siempre funcionaran peor que las que ya vienen instaladas de raíz. Android limpio es pura leyenda urbana y creada por los youtubers. Tenéis esa cosa de placebo creyendo que tenéis lo mejor. Pero bueno cada uno con su royo.
Que apps me lío a instalar para simular la mierda de apps que vienen instaladas en esas capas de personalización a ver cuentame...
He usado basura de capas de personalizacion, incluida la mierda de ColorOS... Lamentablemente tengo un OPPO en casa ..
Que apps me lío a instalar para simular la mierda de apps que vienen instaladas en esas capas de personalización a ver cuentame...
He usado basura de capas de personalizacion, incluida la mierda de ColorOS... Lamentablemente tengo un OPPO en casa ..tú muy inteligente no eres verdad. Si software de pixel viene pelao ,lo dejas así , tú mismo. Tendrás que instalar app de tu utilidad. Y alguna ya vienen instalas de raíz y siempre van funcionaran mejor , eso es de lógica algo instalado para un sistema operativo siempre vendrá mejor optimizado que algo que instales tú , esto es solo lógica. Como se noto que os comieron el tarro. Android limpio solo siver para instalar apps y solo para eso par poder tener algo con lo que funcionar. Pero bueno cada uno es mundo y sus creencias igual.
mmartica46
08/08/25, 12:53:11
Compañeros y usuarios de un Google pixel. No tenemos que convencer a nadie de lo que vale o no o de lo bueno o no, que es un píxel.
La mayoría, la inmensa mayoría, sabemos por qué tenemos un pixel y no un teléfono chino, un iPhone,un Samsung etc.
Con aquellos que no tienen un píxel y que entran únicamente a despreciar nuestra elección, porque su Marca preferida es, en su única opinión, mejor un píxel, ni me molesto en contestar, protagonismo cero. Que vayan a su foro a dar la chapa.
La inmensa mayoría también llevamos muchos años usando teléfonos , de Google y de otras marcas y sabemos muy bien dónde buscar información respecto a las maravillas de cada una de las marcas , si optamos por un teléfono de Google no va a ser porque sea el más potente, ni el que más duración de batería, tiene ni nada por el estilo, y a mí no me va a discutir nadie que, a pesar de todo, tengo en la mano un buen teléfono.
Yo jamás le diré a un usuario que tenga otra marca de teléfono, que ha elegido un teléfono de mierda, aunque a mí me lo parezca , porque si hiciera eso estaría minusvalorando su capacidad de elegir y cada uno, con su dinero, compra lo que le da la gana.
Pirata85
08/08/25, 15:35:54
Totalmente Martica, no creo que haya nadie que se deje manipular
Además me gustaría que el post retomara su cauce y se hablara de lo que dice el título: las especificaciones de este teléfono.
Denny Crane
08/08/25, 16:54:38
La verdad que la chapa y el esfuerzo que ponen en ella algunos usuarios del foro para propagar su afinidad por un móvil me genera una mezcla de tedio y admiración.
En 2025 y aún hay gente a la que le cuesta aceptar que haya quien prefiera cosas distintas.
mmartica46
08/08/25, 17:24:32
Hay que respetar que cada persona elija lo que más le guste, le sea útil o le salga del alma.
Lo que no se puede es entrar en el foro de un teléfono que no sea de tu agrado y dirigirte a los demás usuarios de malas maneras o insultando.
Además, este hilo en concreto, se ha abierto para hablar de la serie 10 y lo que vayamos sabiendo al respecto del mismo para que, quienes estén interesados en comprarlo, tengan la mayor y mejor información posible.
Hoy en día a partir de 1000 € , todos los móviles son buenos. Ya es una cuestión de gustos personales elegir uno u otro y es absolutamente respetable. Lo que en ningún caso es necesario, es faltar a los usuarios de otros teléfonos que no te gustan.
Fanatismos hay en todas las direcciones.
Yo solo uso Samsung, iPhone y pixel. Para mí la mejor capa es la de Samsung, el diseño me parece el más bonito y las funcionalidades que tiene están bien.
También pasa tanto con los iPhone como con los pixel, que funcionalidades que ya existían en otras capas y que parecían que no eran gran cosa, cuando las implementan Apple o Google, ahora sí valen.
Hay que reconocer también que los chinos son los que más dan por el mismo dinero. Veremos si a las tres Marías no les pasará como a las marcas de coche de toda la vida, que van a venir los chinos con coches que son brutales por menos dinero y los van a adelantar por la izquierda y la derecha.
Cada uno que se compre lo que quiera pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
cuprapw
14/08/25, 21:18:36
tú muy inteligente no eres verdad. Si software de pixel viene pelao ,lo dejas así , tú mismo. Tendrás que instalar app de tu utilidad. Y alguna ya vienen instalas de raíz y siempre van funcionaran mejor , eso es de lógica algo instalado para un sistema operativo siempre vendrá mejor optimizado que algo que instales tú , esto es solo lógica. Como se noto que os comieron el tarro. Android limpio solo siver para instalar apps y solo para eso par poder tener algo con lo que funcionar. Pero bueno cada uno es mundo y sus creencias igual.
El que eres un poco retrasado mental eres tú ...me quieres decir alguna aplicacion que necesite de la mierda de capa de Oppo? Que como te digo, por desgracia sufro uno..
mmartica46
14/08/25, 22:44:56
El que eres un poco retrasado mental eres tú ...me quieres decir alguna aplicacion que necesite de la mierda de capa de Oppo? Que como te digo, por desgracia sufro uno..Te recomiendo que hagas como en la mayoría de nosotros e ignores a determinados usuarios que, no solo no tienen un píxel, sino que entran aquí, únicamente , intentando crear un mal ambiente. Por si te sirve, también tengo un oppo en casa, además del pixel, y tampoco me gusta nada la capa de personalización, es excesiva.
Como ya dijo otro compañero ,retomemos el motivo de este hilo que es hablar de los futuros píxel 10 y que quien quiera guerra que la busque en otro sitio. Y recuerda , no ofende quien quiere sino quién puede.
Un saludo compi!
El que eres un poco retrasado mental eres tú ...me quieres decir alguna aplicacion que necesite de la mierda de capa de Oppo? Que como te digo, por desgracia sufro uno..
Quién dices de OPPO las aplicaciones de opo funcionan muy muy bien sin problemas,pero no es este el caso, me refiero al software del pixel que viene pelado y hay que instalar todo y de todo. Y esto es así quieras o no quieras. Y vuelvo a repetir todo instalado de raíz funcionará mucho mejor que lo que se pueda instalar y esto es lo que pasa a los pixel. Creo que quedó muy claro ya.
Te recomiendo que hagas como en la mayoría de nosotros e ignores a determinados usuarios que, no solo no tienen un píxel, sino que entran aquí, únicamente , intentando crear un mal ambiente. Por si te sirve, también tengo un oppo en casa, además del pixel, y tampoco me gusta nada la capa de personalización, es excesiva.
Como ya dijo otro compañero ,retomemos el motivo de este hilo que es hablar de los futuros píxel 10 y que quien quiera guerra que la busque en otro sitio. Y recuerda , no ofende quien quiere sino quién puede.
Un saludo compi!
Hablas ya por muchas personas, ¿eres su representante?. Yo tengo solo opiniones y opino y digo lo que creo por experiencia. Y siempre diré y digo que por experiencia los pixel son una leyenda urbana. Procesadores antiguos en móviles modernos, fotos buenas pero en cuanto las amplias pierden definición ,cobertura y así varias cosas mas que ya sabéis. Solo hablo de mi experiencia y lo comento. Cada uno que se lo tome como quiera
mmartica46
15/08/25, 17:49:32
Hablas ya por muchas personas, ¿eres su representante?. Yo tengo solo opiniones y opino y digo lo que creo por experiencia. Y siempre diré y digo que por experiencia los pixel son una leyenda urbana. Procesadores antiguos en móviles modernos, fotos buenas pero en cuanto las amplias pierden definición ,cobertura y así varias cosas mas que ya sabéis. Solo hablo de mi experiencia y lo comento. Cada uno que se lo tome como quieraPerdona pero, por qué te das por aludido? Eres alguien único o alguien aquí de muchísimo interés?
Ya te digo que no, así que, pasa palabra.
Yo en casa tengo 4 el más bajo es un x3 pro,x5,x5 pro y un x8 pro. No me digas nada de OPPO. Y ya tuve varios pixel y los he comprado y se lo que digo. Cada uno ve cosas en el otros no las ve
mmartica46
15/08/25, 17:50:46
Yo en casa tengo 4 el más bajo es un x3 pro,x5,x5 pro y un x8 pro. No me digas nada de OPPO. Y ya tuve varios pixel y los he comprado y se lo que digo. Cada uno ve cosas en el otros no las veQué mala es la falta de ácido fólico durante el embarazo.
Qué mala es la falta de ácido fólico durante el embarazo.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
mmartica46
15/08/25, 18:06:05
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Perdona pero, por qué te das por aludido? Eres alguien único o alguien aquí de muchísimo interés?
Ya te digo que no, así que, pasa palabra.
No , solo te he preguntado , si representas al personal que comentas ni más ni menos. Aquí no soy de interés niguno además ni me lo creo, de interés y mucho para mí familia. Hay lo dejo
Qué mala es la falta de ácido fólico durante el embarazo.
Esto lo tienes que saber tú muy bien, verdad
mmartica46
15/08/25, 18:25:57
No , solo te he preguntado , si representas al personal que comentas ni más ni menos. Aquí no soy de interés niguno además ni me lo creo, de interés y mucho para mí familia. Hay lo dejoAhí lo dejas?
Tus experiencias con los móviles,no las puedes convertir en verdades absolutas porque son tus experiencias, los demás tenemos otras tan lícitas y tan respetables como las que tú tengas. A mí los OPPO me parecen una cagada de móviles y una leyenda urbana.
A ti te lo parecen los píxel. Estupendo. Quedamos en tablas. Que tengas una buena vida, chao chico!
Ahí lo dejas?
Tus experiencias con los móviles,no las puedes convertir en verdades absolutas porque son tus experiencias, los demás tenemos otras tan lícitas y tan respetables como las que tú tengas. A mí los OPPO me parecen una cagada de móviles y una leyenda urbana.
A ti te lo parecen los píxel. Estupendo. Quedamos en tablas. Que tengas una buena vida, chao chico!
Y todo esto para decirme ahora esto. Es lo que yo llevo comentado todo es tiempo, yo tengo una opinión y otros otra por ejemplo tú. Lo de cagada nunca lo dije, solo dije leyenda urbana. De móvil posiblemente sepa mucho, llevo con ellos desde el año 97. No se nada, lo dejamos así mejor, a y sin pasar palabra.
Pirata85
15/08/25, 19:16:29
joder, ya está el pesao este otra vez... dejadlo que hable solo ya se cansará
CesarBF
16/08/25, 07:31:41
Hablas ya por muchas personas, ¿eres su representante?. Yo tengo solo opiniones y opino y digo lo que creo por experiencia. Y siempre diré y digo que por experiencia los pixel son una leyenda urbana. Procesadores antiguos en móviles modernos, fotos buenas pero en cuanto las amplias pierden definición ,cobertura y así varias cosas mas que ya sabéis. Solo hablo de mi experiencia y lo comento. Cada uno que se lo tome como quiera
Ni caso...
Qué mala es la falta de ácido fólico durante el embarazo.
:risitas::risitas::risitas: :gracias:
Pirata85
16/08/25, 14:17:15
Espectacular este post si señor.
Creo que ya es hora de que los moderadores intervengan
Pero vamos pelearse por defender un móvil dice mucho
En fin, buscaré información del teléfono en otro sitio.
mmartica46
16/08/25, 14:26:56
Espectacular este post si señor.
Creo que ya es hora de que los moderadores intervengan
Pero vamos pelearse por defender un móvil dice mucho
En fin, buscaré información del teléfono en otro sitio.Pues sí, algún administrador debería de intervenir porque me da igual que alguien te diga te vas a poner a instalar aplicaciones como un venado, aquí en España eso es llamarle cornudo , o decirle a otro usuario tú muy inteligente, no eres verdad?, equivalente de eres tonto, en cualquier caso sólo sabe faltar al respeto y ni siquiera tiene un píxel ni intención de comprar uno, porque son una leyenda urbana, que deje de molestar en un foro que ni le va ni le viene.
Porque de verdad que he intentado mantenerme al margen , no le he vuelto a dirigir la palabra en un montón de tiempo, pero cuando veo que empieza a insultar a la gente, a expresarse de mala manera , con ese menosprecio hacia los demás ,como si tuviera en su poder la verdad absoluta... Será por mi profesión ,pero no puedo con las injusticias.
CesarBF
16/08/25, 14:41:59
César, muchas gracias por defender a un forero que ha llamado subnormal a otro, tu defensa dice más de ti que del forero que lo está haciendo mal. Un saludo.
Anda, saltó la otra :risitas:. Al que han llamado retrasado mental es a el eh, no al revés, lo máximo que a dicho este usuario es decirle a otro usuario que es poco inteligente, pero repito que a quien han llamado retrasado mental directamente es a el y no al revés...
Ahora, que tú interpretes que por haberle dicho poco inteligente automáticamente le a llamado subnormal y que por eso el otro usuario le a dicho retrasado mental (a quien defiendes tú) merecidamente, eso ya es cosa tuya, pero tampoco pongas palabras que no han salido de su boca ni entres en la manipulación o el intentar dejar de malo aquí a alguien porque te estás equivocando.
Además tú no eres nadie ni ejemplo de nada, que el otro día cite a un compañero hablando sobre el precio de los Pixel 10 y por error se ve que también cite un mensaje tuyo, lo cual mencione, que había sido un error, y por la cara me respondiste con un tonito pasivo/agresivo que sobraba y encima de vacileo diciendo que viene la policía, que viene la policía, jueces y demás paranoias que soltaste con el calentón.
Que honestamente me quedé flipado porque la reacción no venía a cuento, dije está chavala sana del todo no debe estar, después en el post anterior sacas el discurso políticamente correcto como decías en la pagina anterior (copio y pego) "Hay que respetar que cada persona elija lo que más le guste, le sea útil o le salga del alma.
Lo que no se puede es entrar en el foro de un teléfono que no sea de tu agrado y dirigirte a los demás usuarios de malas maneras o insultando." Y después eres la primera como digo que le responde a los demás de malas maneras, en fin, la hipocresía que mala que es :risitas:
Saludos!
carapapa
16/08/25, 15:13:37
Los móviles Honor siempre han sido los mejores
mmartica46
16/08/25, 15:24:23
Los móviles Honor siempre han sido los mejoresCoincido! Huawei también me gusta mucho, tengo uno con más de 10 años y funciona como un tiro.
Pirata85
16/08/25, 15:40:07
A mí me gustaba lg pero...:risitas:
jorge_kai
16/08/25, 16:37:31
Seguimos. Nada de faltas de respeto, gracias.
jorge_kai
16/08/25, 17:15:56
Segundo aviso.
¿De donde puedo borrar la cuenta? Y como. No me interesa encontrame ni interactuar con cierta persona que pone palabras en mi boca que no he dicho y encima no la borras dichos comentarios quedando uno como tonto del pueblo y dándola la razón . Ya me encargare yo de
comentar estos hechos
carapapa
17/08/25, 16:12:36
Coincido! Huawei también me gusta mucho, tengo uno con más de 10 años y funciona como un tiro.🫂🫂🫂[emoji108][emoji108][emoji108]
mmartica46
17/08/25, 16:14:08
🫂🫂🫂[emoji108][emoji108][emoji108]La verdad es que Huawei hace unos teléfonos muy bonitos y con un resultado muy bueno en cuanto a rendimiento y durabilidad.
Lástima que ya no pueda llevar integrados los servicios de Google, a mí eso es lo que me ha echado un poquito para atrás.
De hecho, él Nexus 6p, estaba hecho por Huawei y me encantaba este teléfono.
carapapa
17/08/25, 17:29:19
La verdad es que Huawei hace unos teléfonos muy bonitos y con un resultado muy bueno en cuanto a rendimiento y durabilidad.
Lástima que ya no pueda llevar integrados los servicios de Google, a mí eso es lo que me ha echado un poquito para atrás.
De hecho, él Nexus 6p, estaba hecho por Huawei y me encantaba este teléfono.por eso opté en su dia por Honor, y no estoy arrepentido
mmartica46
17/08/25, 18:19:20
por eso opté en su dia por Honor, y no estoy arrepentidoYo, de momento, me voy a coger el píxel 10 Pro XL pero necesito un segundo teléfono y por qué no, igual le puedo echar un vistazo a los Honor.
En tu opinión, que móvil de Honor tiene la mejor cámara? Es para el trabajo y necesario que las fotos tengan un buen detalle.
Pirata85
17/08/25, 18:36:02
Una pregunta tod@s aquell@s que dicen tener un segundo móvil, qué función tiene? me refiero en plan de reserva para cuando falla el titular, o para qué?
Una pregunta tod@s aquell@s que dicen tener un segundo móvil, qué función tiene? me refiero en plan de reserva para cuando falla el titular, o para qué?
En mi caso, lo uso en la línea de trabajo, la empresa me da uno, pero un gama baja, bajísima y absolutamente capado y con un MDM de control total sobre el dispositivo.
Por eso uso un pixel 9a para ese fin (ya me ocupo yo de recuperar la inversión) que es de mi propiedad y solo lo uso para asuntos de trabajo y que, obviamente, al ser mío, el control es mucho menor.
Precisamente estoy esperando ver qué ofertas de trade in de Google para ver si me sale razonable cambiar este pixel 9a por un 10.
mmartica46
17/08/25, 19:14:36
Una pregunta tod@s aquell@s que dicen tener un segundo móvil, qué función tiene? me refiero en plan de reserva para cuando falla el titular, o para qué?En mi caso es para el trabajo.
Mi operador me permite tener una línea adicional en la que solo pago el establecimiento de llamada pero que ,fundamentalmente, la tengo para recibir llamadas, y puedo sacar un móvil para esa línea con un precio buenísimo.
Los píxels son para uso personal y , o se lo compro a Google o se lo compro a Amazon, pero por el operador no.
carapapa
17/08/25, 19:59:38
Yo, de momento, me voy a coger el píxel 10 Pro XL pero necesito un segundo teléfono y por qué no, igual le puedo echar un vistazo a los Honor.
En tu opinión, que móvil de Honor tiene la mejor cámara? Es para el trabajo y necesario que las fotos tengan un buen detalle.Por lógica, deduzco que el Magic 7 pro debe tener la mejor cámara
mmartica46
17/08/25, 20:06:54
Por lógica, deduzco que el Magic 7 pro debe tener la mejor cámaraMe suena sí, creo que vi una review cuando salió el teléfono.
Pues le volveré a echar un ojo, tampoco me hace falta que sea el más puntero ni el último que haya salido.
Muchas gracias!
carapapa
17/08/25, 20:10:29
Me suena sí, creo que vi una review cuando salió el teléfono.
Pues le volveré a echar un ojo, tampoco me hace falta que sea el más puntero ni el último que haya salido.
Muchas gracias!Creo que también el 400 Pro tiene buena cámara
mmartica46
17/08/25, 20:13:03
Creo que también el 400 Pro tiene buena cámaraEstoy viendo cómo hace las fotografías el 7 PRO, el Magic y es ese estilo de fotografía que te enseña lo que estás viendo. Que es precisamente lo que necesito en ese teléfono.
Le echaré también un ojo al que me acabas de decir. Muchas gracias!
mmartica46
17/08/25, 20:16:37
Creo que también el 400 Pro tiene buena cámaraEl Magic se me va un poquito de precio, pero el 400 puede ser una opción.
carapapa
18/08/25, 15:11:59
Cómo están las cabezas. Creo que hay que salir un poquito más al campo a pasear.
Pirata85
18/08/25, 16:36:11
Cómo están las cabezas. Creo que hay que salir un poquito más al campo a pasear.
Es lo que pasa cuando te saltas la medicación
superlopezz
20/08/25, 13:08:01
Según la pegatina obligatoria de la UE que vi filtrada/rumores ayer (a saber si es real), el modelo de los 3 con más autonomía era el pixel pro pequeño, con una autonomía en horas superior al S25 Ultra y iphone 16 pro max (según las mismas pegatinas).
Pero de procesador, solo un 15% más potente en antutu que el año pasado. Es decir muuuuy inferior que a los snapdragon del año pasado (el de este año ya ni te cuento)
ALEXMDL
20/08/25, 17:31:17
incluso he leído que los sensores de las cámaras son peores...
Capaces son de seguir usando UFS 3.1
EN fin...
superlopezz
20/08/25, 17:49:09
EN fin...
Bueno... eso solo en el pixel 10 base porque añaden el zoom a cambio
CesarBF
20/08/25, 18:18:18
EN fin...
Eso en el Pixel 10 normal compi, han hecho un downgrade en el sensor de la cámara principal a favor de un teleobjetivo de 10mpx bastante flojo, quizás en la práctica no se note mucho que la cámara principal sea algo peor que la del año pasado y los usuarios agradezcan la versatilidad y el juego que da un teleobjetivo. Y si, seguramente si las versiones tanto base como del Pro pequeñín partieran de 128gb (que esto si que se me escapa), que no te quepa duda de que seguirán con UFS 3.1.
En los modelos Pro la verdad que esperaba algo más de chicha no se, quizás la pantalla con capa anti reflejos como lleva usando Samsung desde el S24U y se rumorea que llevaran los modelos pro de los nuevos iPhone, renovación del sensor principal que llevan usando ya unos años, mejorar el teleobjetivo (al menos añadirán la función tele macro), añadir un modo retrato dedicado para el 5x, es algo muy simple pero no lo tenía el 9 Pro, algún ligero cambio en diseño por pequeño que sea como hizo Samsung redondeando las esquinas y cambiar los aros de las cámaras o como va a hacer Apple con los 17 Pro, son detalles tontos pero al menos el móvil no es exactamente igual que el del año pasado, pero vaya es solo mi opinión.
Van a mejorar el teléfono en general porque tienen un pelín más de batería aunque sea poco más, la función telemacro en el teleobjetivo, el nuevo tensor algo más potente, diseñado por Google y fabricado por TSMC a 3nm, algo más de brillo en la pantalla, mejorar el PWM, carga algo más rapida y algún otro detalle ya menor, pero para ver los 6000mha, sensores de cámara actuales y cargas rápidas potentes, los usuarios de Google, Apple y Samsung aún tendremos que esperar.
Saludos!
ALEXMDL
20/08/25, 18:24:27
Bueno... eso solo en el pixel 10 base porque añaden el zoom a cambio
A cambio de qué? Los xiaomis de 200€ traen UFS 4.0 desde hace años
ALEXMDL
20/08/25, 18:26:40
Eso en el Pixel 10 normal compi, han hecho un downgrade en el sensor de la cámara principal a favor de un teleobjetivo de 10mpx bastante flojo, quizás en la práctica no se note mucho que la cámara principal sea algo peor que la del año pasado y los usuarios agradezcan la versatilidad y el juego que da un teleobjetivo. Y si, seguramente si las versiones tanto base como del Pro pequeñín partieran de 128gb (que esto si que se me escapa), que no te quepa duda de que seguirán con UFS 3.1.
En los modelos Pro la verdad que esperaba algo más de chicha no se, quizás la pantalla con capa anti reflejos como lleva usando Samsung desde el S24U y se rumorea que llevaran los modelos pro de los nuevos iPhone, renovación del sensor principal que llevan usando ya unos años, mejorar el teleobjetivo (al menos añadirán la función tele macro), añadir un modo retrato dedicado para el 5x, es algo muy simple pero no lo tenía el 9 Pro, algún ligero cambio en diseño por pequeño que sea como hizo Samsung redondeando las esquinas y cambiar los aros de las cámaras o como va a hacer Apple con los 17 Pro, son detalles tontos pero al menos el móvil no es exactamente igual que el del año pasado, pero vaya es solo mi opinión.
Van a mejorar el teléfono en general porque tienen un pelín más de batería aunque sea poco más, la función telemacro en el teleobjetivo, el nuevo tensor algo más potente, diseñado por Google y fabricado por TSMC a 3nm, algo más de brillo en la pantalla, mejorar el PWM, carga algo más rapida y algún otro detalle ya menor, pero para ver los 6000mha, sensores de cámara actuales y cargas rápidas potentes, los usuarios de Google, Apple y Samsung aún tendremos que esperar.
Saludos!
Jamás he tenido tantas ganas de volver a los chinos...
CesarBF
20/08/25, 18:30:49
Según la pegatina obligatoria de la UE que vi filtrada/rumores ayer (a saber si es real), el modelo de los 3 con más autonomía era el pixel pro pequeño, con una autonomía en horas superior al S25 Ultra y iphone 16 pro max (según las mismas pegatinas).
Pero de procesador, solo un 15% más potente en antutu que el año pasado. Es decir muuuuy inferior que a los snapdragon del año pasado (el de este año ya ni te cuento)
No me extrañaría que el Pixel 10 Pro tenga mejor autonomía que el S25 Ultra, al final tienen prácticamente la misma capacidad de batería pero el S25U es un ladrillo de 6.9" y el Pixel 10 Pro creo que eran 6.2 o 6.3", salvo que el G5 saliera tragón y poco eficiente (que no creo que sea el caso), debería tener más autonomía el 10 Pro. Que el 16 Pro Max ya tendría mis dudas porque le estoy sacando los mismos tiempos de pantalla que al X200 Pro con 6000mha (10/12h...), al 9 Pro tanto un compañero como una compañera que lo han tenido me comentaron que andaba sobre las 8h de pantalla (que no es poco ojo), quizás el 10 Pro con el nuevo tensor y la pequeña subida en capacidad de batería haya mejorado muchísimo. Ya lo veremos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.