PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] s25 ultra cayo en modo hardbrick ayudaa

Posedy
30/06/25, 03:28:45
Hola, necesito ayuda. Mi S25 Ultra se quedó atascado en la mitad del flasheo, Estaba flasheando con Odin y el cable se soltó. El flasheo no se completó. El celular no reacciona. No tiene imagen de carga, no entra en modo de descarga o recovery, ni siquiera me aparece la imagen de la batería al cargarlo. Ayúdenme a salir del modo hardbrick.

josechufa
30/06/25, 08:59:25
Hola, necesito ayuda. Mi S25 Ultra se quedó atascado en la mitad del flasheo, Estaba flasheando con Odin y el cable se soltó. El flasheo no se completó. El celular no reacciona. No tiene imagen de carga, no entra en modo de descarga o recovery, ni siquiera me aparece la imagen de la batería al cargarlo. Ayúdenme a salir del modo hardbrick.Entra en modo Recoveri,enchufado el movil al pc,volumen+ y power a la vez fuerzas que entre,le haces wipe data,aunque pierdas datos y ya desde el mismo recovey entras en modo Download y flaseas la Rom,saludos.

Posedy
30/06/25, 20:37:26
Entra en modo Recoveri,enchufado el movil al pc,volumen+ y power a la vez fuerzas que entre,le haces wipe data,aunque pierdas datos y ya desde el mismo recovey entras en modo Download y flaseas la Rom,saludos.

no sale ni imagen de carga eesta muerto no les lo q uno pone gracias igual

Dientes De Sable
30/06/25, 21:03:08
Prueba esto, por probar cosas que no sea:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245

waldoud
30/06/25, 22:45:04
A mí paso algo parecido y me tocó dejarlo más de un minuto con el botón de encendido presionado para poder que apareciera la imagen que es como azul turquesa diciendo que había una falla en el boot, si lo conectas al cargador tampoco da imagen?

Posedy
01/07/25, 04:44:36
nada muerto lo puse modo tespoint pero no se con que programa instalarle el recovery

waldoud
01/07/25, 04:54:05
nada muerto lo puse modo tespoint pero no se con que programa instalarle el recovery

Y al usar el smartswitch en el modo recovery tampoco lo reconoce?