Ver la Versión Completa : ¿Todos los que teneis Archos 10.1 habeis tocado software?
jmhtcmania
19/01/11, 00:55:04
Hola.
Estoy detrás de una Archos y leo que muchos de vosotros le habeis modificado el software.
¿tan mal va si se deja de serie?
Yo la quiero para regalar y no creo que cambien nada de como viene...¿se puede sacar partido con todo original?
Saludos.
Zorrowgc
19/01/11, 02:03:28
Me uno a la pregunta del compañero. Ah! me presento como nuevo usuario del foro que va detras de una Archos! Saludos!
marendo
19/01/11, 07:19:21
No es que vaya mal con el software de serie, lo que pasa es que siempre es mejorable y hay cosas que solo se puede hacer si instalas software adicional.
Saludos
P.D: Hablo de instalar software, porque instalar un firmware "no oficial" es algo que por el momento no está haciendo mucha gente
es que por aqui somos asi, tenemos algo que de serie va bien, pero como se le puede sacar muchisimo mas partido lo intentamos exprimir a tope es la androidmania XD
todo lo que sea mejorar es bueno hacerlo y con la primera actualizacion que da el 10.1 mejora bastante y luego ya son simples retoques
DavidFS23
19/01/11, 15:02:02
Eso de que todo el mundo lo cambie es normal, pasate por el subforo de por ejemplo el nexus one, ¿Cuantos la tienen de serie? xD
Saludos, y yo, no, no la he "modificado"
jmhtcmania
19/01/11, 15:15:03
Gracias a todos.
El tema de modificar lo hacemos todos, personalmente tengo un Sansung WAVE y lo tengo muy retocado, pero es que la ARCHOS es para regalarla y por eso pregunto si va tan mal sin tocar nada, ya que a quién se la voy a regalar, no va a meterse en "veregenales raros"...aunque me temo, que con lo que me gusta toda la electrónica e informática y teniendo en cuenta que la Archos va a estar en mi casa, me va a tocar a mí lo de los "verengenales":sisi1:
Saludos.
tester482
19/01/11, 15:33:39
con el último firm no va mal de serie, tan solo procura enseñarle a quien se la regales lo de regular la potencia del procesador, ya que de serie viene en optimal y en ese ajuste el procesador solo sube a 800 mhz, se nota el cambio respecto al ajuste overdrive
AthosSS
10/08/11, 08:03:01
A mi me va muy lento al pulsar. No sé si es que está mal o si es que han saturado la tablet con todo lo que me venia ya instalado. El hecho es que le hice un formateo de aplicaciones, y apenas va algo mejor. Simplemente es lenta ¿no?
Me imagino que no será como un ordenador, en donde le puedes instalar el sistema operativo que quieras ¿no?
¿A vosotros tambien os pasa que para ver bien la pantalla hay que mirarla un poco desde arriba? Me refiero, no directamante, sino como poniéndola que te mire al cuello. Si no, se oscurece un poco la parte baja de la pantalla, como cuando ves un televisor plano de lado. ¿Os pasa?
erbetico
10/08/11, 16:35:56
hola,pues el mio,lo tengo todo de serie,actualizado a la ultima versión y me va muy bien,para lo que yo lo quiero,navegar por internet,ver videos,ver peliculas(yo todas las que tengo las veo sin problema excepto mkv,que nunca me las he bajado y no se si funciona,recibir y mandar correos,jugar a juegos como angry birds y muchos mas del marke y estoy muy contento con el aparatito,claro que ya el que lo quiera modificar es para trastear mas con el,pero para un uso normal,va de lujo,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.