PDA

Ver la Versión Completa : Bajo volumen en conversación


feliluc
19/01/11, 00:51:38
no se que hacer. Bajo nivel de volumen en conversación. Por favor, que alguien se apiade de mi. Una solución

Zhertor
19/01/11, 01:02:00
Si la tienes rooteada, metele la ultima radio. A mi se me oye incluso demasiado fuerte.

feliluc
19/01/11, 01:08:52
Si la tienes rooteada, metele la ultima radio. A mi se me oye incluso demasiado fuerte.
No la tengo rooteada. Es que no quiero perder la garantia. ¿No hay otra forma de hacerlo? Muchas gracias por contestarme. LLevo alguna que otra consulta pero nadie me contestaba. Muchas gracias

Zhertor
19/01/11, 01:20:46
De todas formas se puede desrootear. Asi que si tienes alguna averia, la dejas como de fabrica y la puedes llevar al SAT.
Yo otra cosa no te puedo decir, porque a mi se me oía bastante fuerte desde el principio.

Saludos

feliluc
19/01/11, 01:22:35
De todas formas se puede desrootear. Asi que si tienes alguna averia, la dejas como de fabrica y la puedes llevar al SAT.
Yo otra cosa no te puedo decir, porque a mi se me oía bastante fuerte desde el principio.

Saludos

Creo que la llevare al SAT como me aconsejas. Un saludo.

Xosinho1980
19/01/11, 05:02:38
¿sólo en conversación?. Es raro, ¿has probado algun widget que te permita controlar los niveles de audio por separado (multimedia, tono de llamada, música...), estilo audiomanager?

lluisalguero
19/01/11, 07:28:48
Cuando estés en una conversación, dale al botón de subir el volumen, no sea que esté bajo y no te hayas dado cuenta...es por sugerir algo.

feliluc
19/01/11, 10:05:29
¿sólo en conversación?. Es raro, ¿has probado algun widget que te permita controlar los niveles de audio por separado (multimedia, tono de llamada, música...), estilo audiomanager?

Si, he probado muchos, pero sigue igual.

feliluc
19/01/11, 10:06:32
Cuando estés en una conversación, dale al botón de subir el volumen, no sea que esté bajo y no te hayas dado cuenta...es por sugerir algo.

También lo he probado. Está al máximo y sigue escuchándose bajo.
Leí algo por el foro de meter un archivo en system para modificar el archivo de audio, pero no se como hacerlo. Haber si alguno de vosotros o de los coordinadores me diera una pista de como hacerlo.

messiahd98
03/11/14, 12:34:16
gracias