Ver la Versión Completa : HD2 AF403 DG HD V1.B [Abandonada]
Este proyecto queda cerrado para dedicarme a otra rom, si algun moderador lo cree conveniente que elimine el hilo ya que no se dara mas soporte ni actualizaciones. Un saludo y gracias a todos los que la probasteis
chewaka
19/01/11, 00:54:30
Buen trabajo!!!
Ya estoy probando!!
Cierto es que no la he puesto limpia, sino sobre la af403 original, puede ser el motivo de notar algo mas de lag
Ram después de matar procesos me la deja en unos increibles 270 mb
visualmente lo que menos me gusta son los iconos coloreados de las notificaciones, en blanco/negro siempre me han parecido mas elegantes, pero para gustos.....
Buen trabajo!!!
Ya estoy probando!!
Cierto es que no la he puesto limpia, sino sobre la af403 original, puede ser el motivo de notar algo mas de lag
Ram después de matar procesos me la deja en unos increibles 270 mb
visualmente lo que menos me gusta son los iconos coloreados de las notificaciones, en blanco/negro siempre me han parecido mas elegantes, pero para gustos.....
Tomo nota ;) gracias
heyy eso si que es sorpresa:aplausos:
animo giru:ok:
Encontre 2 fallos, el porcentaje de la bateria no baja de 1 en 1 sino en saltos mas grandes y fallan los permisos root para aplicaciones tipo root explorer
Juer Giru!!!! El cocinero más honrado y saleroso del planeta HTC.
Bienvenido, ahora seguro que todos aprendemos algo.
Juer Giru!!!! El cocinero más honrado y saleroso del planeta HTC.
Bienvenido, ahora seguro que todos aprendemos algo.
Aprenderemos todos juntos ;)
Añadido en el primer post la version 1.A arreglando los 2 fallos que tenia (permisos root y %bateria) principalmente. Un saludo
Edito: Añadida una imagen de la rom.
Vamos a probarla..... :ok:
Gracias giru :aplausos:
JesusPC
19/01/11, 17:13:05
Bajando para probar, aunque me gustan mas las roms preparadas para CWM Recovery, y con A2SD+...
Supongo que tu pensarás de forma diferente, pero prefiero los apps en sd y el resto en NAND.
Sobretodo CWMR por la facilidad de cambio y backup.
Creo recordar que hay un conversor en XDA...
Ya te cuento algo, gracias Giru ;-):ok:
Giru felicidades campeon
saludos cordiales
JesusPC
19/01/11, 17:43:19
Giru
No has puesto instrucciones de instalación, por si alguien necesita ayuda. Revisa, copia y pega si quieres (luego borra mi mensaje):
Instalación:
Crear las particiones según el autor (FAT32 + EXT4, ambas PRIMARIAS)
Si ya las tienes operativas, usadas con otra rom distinta, reformatea o borra el contenido (evidentemente, si el contenido es importante, lo guardas en el PC...).
Iniciar MAGLDR en la PDA (mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú).
Selecciona la opción USB Flasher usando los botones de volumen. Confirma con el botón de descolgar teléfono.
Conéctala al cable USB y ejecuta el archivo DAF.exe. Sigue las instrucciones en pantalla.
Recuerda que, esta rom como todas las que usan la SD para el data.img, necesitan mas tiempo para ese proceso. Después del PIN, creará ese archivo y tarda al menos 5 minutos.
A disfrutarla. ;-)
Configura lo mínimo posible y déja la rom al menos 1 hora (si mucho tiempo) para que se estabilice. Reinicia y debería ir todavía mejor.
Giru
No has puesto instrucciones de instalación, por si alguien necesita ayuda. Revisa, copia y pega si quieres (luego borra mi mensaje):
Instalación:
Crear las particiones según el autor (FAT32 + EXT4, ambas PRIMARIAS)
Si ya las tienes operativas, usadas con otra rom distinta, reformatea o borra el contenido (evidentemente, si el contenido es importante, lo guardas en el PC...).
Iniciar MAGLDR en la PDA (mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú).
Selecciona la opción USB Flasher usando los botones de volumen. Confirma con el botón de descolgar teléfono.
Conéctala al cable USB y ejecuta el archivo DAF.exe. Sigue las instrucciones en pantalla.
Recuerda que, esta rom como todas las que usan la SD para el data.img, necesitan mas tiempo para ese proceso. Después del PIN, creará ese archivo y tarda al menos 5 minutos.
A disfrutarla. ;-)
Configura lo mínimo posible y déja la rom al menos 1 hora (si mucho tiempo) para que se estabilice. Reinicia y debería ir todavía mejor.
Añadido en la 1.b, muchas gracias ;)
Puesta la ultima version que hare con esta base, la v1.b. Añadido transferencia de datos (es la aplicacion que trae la DHD para importar datos de otros moviles), Root explorer y eliminado SoundHound. Pequeñas correcciones.
Si teneis la 1.a es una tonteria que actualiceis (aunque dado que conserva los datos en la SD tampoco perdeis mucho)
Bueno muerto el gusanillo que tenia sobre la cocina en Android me veo obligado a dejarla temporalmente aparcada para centrarme en los estudios. Como dijo un conocido, volvere xD
Descargando la 1.b....
Giru, aprovecho para preguntarte: ¿la cocina de Android es parecida en algo a la de wm6.5, una especie de cortaypega?, ¿es asequible a un "usuario avanzado" como podía ser la 6.5?.
Evidentemente la preguntas son para ver si me merece la pena investigar, pues no tengo mucho tiempo y solo lo intentaría si tengo posibilidades de hacer algo (aunque se solamente retoques en las cocinas de otros), ¿algun sitio con info para empezar?.
Bueno, venga, no abuso más de ti, y a estudiar...
JesusPC
19/01/11, 19:06:23
De momento, aún no se ha estabilizado, pero empieza a ir bién...
Iba a sugerirte instalar ES Explorer de serie!
Suerte con los exámenes. Estaremos esperando noticias tuyas.
Nada como tener cocinero en casa, que suerte tenemos!!! :platano:
Descargando la 1.b....
Giru, aprovecho para preguntarte: ¿la cocina de Android es parecida en algo a la de wm6.5, una especie de cortaypega?, ¿es asequible a un "usuario avanzado" como podía ser la 6.5?.
Evidentemente la preguntas son para ver si me merece la pena investigar, pues no tengo mucho tiempo y solo lo intentaría si tengo posibilidades de hacer algo (aunque se solamente retoques en las cocinas de otros), ¿algun sitio con info para empezar?.
Bueno, venga, no abuso más de ti, y a estudiar...
Si piensas en meterte como siempre mi respuesta es adelante ;) Haber las cocinas de WM y Android son parecidas en el sentido de que mucha cosas son copiar-pegar pero luego cada una tiene sus pijadas y ahi viene la complicacion. Ejemplo, poner una aplicacion a una rom android es copiar un fichero, a una wm en plan duro es extraer un cab/revisarlo/modificarlo/añadirlo aunque aveces sea copiar-pegar carpetas. Cambiar un nucleo y que funcione bien a una android impone, sin embargo cambiar el SYS a WM es una parida. Con tiempo y ganas se puede hacer lo que quieras, leete documentacion en xda de como esta formada una rom Android y ponte a ello. En modo resumen te digo que es extraer una partición yaffs, modificar lo que quieras y reconstruir de nuevo la partición (fichero system.img). La AF403 es una buena rom para iniciarse ya que si la comparas con una DHD Stock son practicamente identicas, salvo las librerias que estan cambiadas para que funcione en HD2 y algunas apps como la camara. Saludos
De momento, aún no se ha estabilizado, pero empieza a ir bién...
Iba a sugerirte instalar ES Explorer de serie!
Suerte con los exámenes. Estaremos esperando noticias tuyas.
Nada como tener cocinero en casa, que suerte tenemos!!! :platano:
Gracias, haber que tal salen. No probe el Es Explorer que recuerde, es gratuito y deja realizar labores de root? Seria interesante para un futuro en lugar del Root Explorer. Un saludo
JesusPC
19/01/11, 20:22:41
.......
Gracias, haber que tal salen. No probe el Es Explorer que recuerde, es gratuito y deja realizar labores de root? Seria interesante para un futuro en lugar del Root Explorer. Un saludo
Sí, pero en modo "experimental".
Es muy parecido al Resco de wm, pero además, puede conectarte a tú red, FTP (WiFi) permite copiar directamente apps (copia de seguridad).
Por cierto, el les se queda fijo (pasa con todas las roms). Led me know siempre suele funcionar...
Lo pruebo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
azaghtogh
19/01/11, 20:33:23
Siempre me gustaron tus platos de WM, ahora toca probar los de Android
JesusPC
19/01/11, 20:39:24
Confirmado, Led me know funciona.
Hay que Deshabilita la configuración de Led (ajustes - pantalla).
Siempre me gustaron tus platos de WM, ahora toca probar los de Android
Espero que te gusten, pero realmente los platos buenos si llegan será en un futuro ya que todabía estoy empezando con Android ejeje
Confirmado, Led me know funciona.
Hay que Deshabilita la configuración de Led (ajustes - pantalla).
Tomo nota ;)
trialon
20/01/11, 00:39:13
suerte con los examenes
JesusPC
20/01/11, 08:49:01
Probada a tope y es uan delicia, todo parece trabajar correctamente, pero tengo el problema de la SD, es una SDC2, con lo cual es demasiado lenta para usar el data en SD y se me hace muy pesado el uso.
Es viejecita aunque cumple su papel con otras roms en nand y apps en sd.
Aparco la rom y a ver si me "agencio" una sd mas rapidilla.
Como referencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital#cite_note-0 ):
Actualmente las velocidades mínimas garantizadas de transferencia que aseguran las tarjetas han sido estandarizadas con las siguientes nomenclaturas:
Class 2 -> 2 MB/s
Class 4 -> 4 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 20 y 22 MB/s en Panasonic.
Class 6 -> 6 MB/s
Class 10 -> 10 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 30 MB/s en Panasonic.
¿Alguien me puede decir si la C10 es compatible con nuestra HD2? En las espicificaciones indica que es compatible con SD 2.0...
Gracias;-)
Edito: Yo mismo me contesto: Sí
http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator_new/modelsinfo.asp?SysID=60786&mfr=HTC&model=HD2+Smartphone&search_type=&root=es&LinkBack=http%3A%2F%2Fwww.kingston.com%2Fesroot&Sys=60786-HTC-HD2+Smartphone&distributor=0&submit1=Buscar
chewaka
20/01/11, 08:59:46
he vuelto a mi af403 original, me va mucho mas fluida que esta por alguna razón, a pesar de ser esta una revision de la otra.
Saludos
makabro
20/01/11, 11:47:49
Pues ami me va igual de rapida, tenias la sd limpia para probarla?
JesusPC las clase 10 son compatibles con la hd2
azaghtogh
20/01/11, 13:59:40
Suerte y gracias por el estupendo plato
Desde ayer con ella y quitando los retrasos iniciales del primer arranque el resto perfecto
Se queda conmigo una larga temporada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.