PDA

Ver la Versión Completa : Usarlo en pleno 2025

curritomolina
29/06/25, 15:17:17
Hola compis, soy poseedor de un Xiaomi 15 y de un Xiaomi 11 lite 5g NE.
Se me fastidio el Xiaomi 14 y lo envié en garantía a reparar el viernes, y como el 11 lite tenía la batería fastidiada pues le pedí una por Amazon....
Cual es mi sorpresa una vez puesta la batería nueva, que no solo vuelve a tener sus 7 horas de pantalla, sino que con la ultima versión de hyper os 2.0.3.0 va finísimo el terminal, no puedo estar más contento de no haberlo vendido y haberlo guardado... Funciona android auto exactamente igual, redes sociales, app del banco, app de la empresa, y un largo etc, funcionan super bien. Si es verdad que en cámaras hay una diferencia inmensa, pero para cuatro fotos o videos normales, va de lujo.
Escribo esto por si alguien tiene duda de si comprarlo de segunda mano o no, que lo compré, sigue tirando como el primer día y funciona con todo al igual que su hermano mayor.

YoArnold83
29/06/25, 17:21:02
Si, es un buen móvil a día de hoy. Yo lo cambié por un poco f6, pero va fino quien lo esté usando.

McCauley
30/06/25, 08:13:08
Yo lo sigo usando como móvil principal.
Muy contento la verdad.
A pesar de lo que dicen por ahí de que va a ser su ultimo Xiaomi etc etc.. yo el siguiente casi con total seguridad será un Xiaomi.
Ya ha superado los 3 años de uso continuo y si que es verdad que las cámaras dan para lo que dan y que la batería ya va arrastrándose. Pero de momento esperando a que el Xiaomi 14T baje un poco de precio.
De momento es mi elegido para sustituirlo.

jos3333333
30/06/25, 10:12:39
el mio va a hacer 4 años dentro de 3 meses y también es mi principal y estoy encantado. Se nota que la batería ha bajado algo pero para mi uso aún aguanta un día.

YoArnold83
30/06/25, 10:14:48
Yo lo sigo usando como móvil principal.
Muy contento la verdad.
A pesar de lo que dicen por ahí de que va a ser su ultimo Xiaomi etc etc.. yo el siguiente casi con total seguridad será un Xiaomi.
Ya ha superado los 3 años de uso continuo y si que es verdad que las cámaras dan para lo que dan y que la batería ya va arrastrándose. Pero de momento esperando a que el Xiaomi 14T baje un poco de precio.
De momento es mi elegido para sustituirlo.Cuantos ciclos de batería llevas? Con la app aida64 se puede mirar.

McCauley
30/06/25, 12:11:28
1137

YoArnold83
30/06/25, 13:43:29
1137Pues si, ya toca cambiarlo.

McCauley
30/06/25, 14:23:51
cuanto suele ser lo normal?

curritomolina
30/06/25, 22:34:47
Pues si, ya toca cambiarlo.

Y tanto.... Yo la que le he puesto de Amazon va de maravilla.... vuelve a dar sus 7 horas de pantalla

iezalel
01/07/25, 20:33:33
Yo tengo 869 ciclos y la batería me sigue durando bastante,

YoArnold83
01/07/25, 20:42:43
Yo tengo 869 ciclos y la batería me sigue durando bastante,Yo lo cambié con 750 ciclos y aún duraba la batería

javilaura
02/07/25, 00:12:19
yo el mío va muy bien, pero todo lo que es alrededor de la pantalla se ha puesto amarillo

doner03
23/10/25, 23:43:01
Y tanto.... Yo la que le he puesto de Amazon va de maravilla.... vuelve a dar sus 7 horas de pantalla

Es sencillo cambiar la batería ?

GearSant96
29/10/25, 05:31:50
Hola, sigo usando este móvil es de 128 y ya me queda corto en espacio en momentos se calienta o se lagea un poco, pero es normal, me gustaría que siguiera recibiendo actualizaciones del sistema, tienes 1446 ciclos de batería.

Bullete
01/11/25, 12:58:17
Hola compis, soy poseedor de un Xiaomi 15 y de un Xiaomi 11 lite 5g NE.
Se me fastidio el Xiaomi 14 y lo envié en garantía a reparar el viernes, y como el 11 lite tenía la batería fastidiada pues le pedí una por Amazon....
Cual es mi sorpresa una vez puesta la batería nueva, que no solo vuelve a tener sus 7 horas de pantalla, sino que con la ultima versión de hyper os 2.0.3.0 va finísimo el terminal, no puedo estar más contento de no haberlo vendido y haberlo guardado... Funciona android auto exactamente igual, redes sociales, app del banco, app de la empresa, y un largo etc, funcionan super bien. Si es verdad que en cámaras hay una diferencia inmensa, pero para cuatro fotos o videos normales, va de lujo.
Escribo esto por si alguien tiene duda de si comprarlo de segunda mano o no, que lo compré, sigue tirando como el primer día y funciona con todo al igual que su hermano mayor.

Buenas!

Podrías, por favor, compartir el enlace donde compraste la batería?
El móvil me iba de lujo y me ha empezado a dar problemas de batería, al quitarle la funda he visto que toda la parte trasera está abombada hasta el punto de que se me ha rajado el cristal trasero.
Así que ya veo dónde está el problema, no será difícil de abrir porque se ha despegado medio lateral también.

Muchas gracias.