Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] win phone7 para t-mobile
Hola a todos.
Tengo una HTC HD2 de t-mobile, mi consulta es: puedo instalarle wp7 a mi maquina sin ningun problema?
Moonblood
19/01/11, 01:03:57
Claro que puedes. Sigue el tutorial al pie de la letra y si no entiendes algo es preferible que preguntes antes de hacer nada
puedes hacerlo yo soy tmobile y lo tengo ya coriendo sin problema alguno
bien. gracias .
empiezo a trabajar en ello.
en tomobile te envian un mensaje de texto para actualisar tu equipo si lo hases es mas facil tambien
patchanita
19/01/11, 04:22:16
he visto que als tmobile al instalar el wp7 en comienzo tiene reinicios aleatorios con panalla verde. ?¿ es verdad?¿:loco:
he hecho casi todo hasta ahora. muy bien; pero cuando trato de instalar
Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap y XBMODDeployer.xap. e
en mi pc, me dice que esto es un archivo de 32 bit. mi maquina es de 64 bit
sera por eso?
no creo por que no tiene que ver eso en verdad eso archivos son de 258 kb y varian algunos ,,pero mira fijate realisastes el paso anterior a ese me paso algo similar que no me fije en el paso anterior que es importante para esos demas pasos
de esto hablo :Conectamos nuestra HD2 al PC y creamos una asociación con Zune. Una vez esté creada la asociación y hayamos sincronizado con Zune, vamos a la carpeta ChevronWP7-NoSideloadLimit y hacemos click derecho en el archivo ChevronWP7.exe y le damos a ejecutar como administrador (Aseguraros de que la fecha y hora de vuestra HD2 sea correcta, Zune se encuentre abierto y la pantalla de vuestra HD2 esté encendida y sin bloquear). Si es necesario, desactivamos el antivirus y el firewall. Marcamos las dos casillas que aparecen en el ChevronWP7 y le damos a unlock. Tardará unos segundos en hacer la operación. En cuanto termine os aparecerá en el botoncito donde antes ponía Unlock ahora pondrá relock. Le damos a salir y listo, ya teneis hecho el Jailbreak.[/SIZE]]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.