PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab S11 Ultra confirma el chip Dimensity 9400+ en Geekbench

Noticias
28/06/25, 17:00:48
Galaxy Tab S11 Ultra confirma el chip Dimensity 9400+ en Geekbench

https://static.htcmania.com/maxresdefault-23042025-48633-htcmania.webp

Samsung se prepara para lanzar su próxima tablet estrella, y ya comienzan a surgir filtraciones prometedoras. La futura Galaxy Tab S11 Ultra ha aparecido en la base de datos de Geekbench, revelando un detalle clave: estará equipada con el potente procesador Dimensity 9400+ de MediaTek. Esta confirmación marca el segundo año consecutivo en el que Samsung apuesta por MediaTek en lugar de Snapdragon para su tablet más premium. El Dimensity 9400+ es el procesador más avanzado de MediaTek hasta la fecha. Se espera que proporcione un gran salto en rendimiento bruto, capacidades gráficas y funciones de inteligencia artificial. Todo ello apunta a una experiencia fluida en multitarea, carga rápida de aplicaciones, juegos exigentes y tareas con IA generativa. Según la ficha filtrada, el chip cuenta con una configuración de CPU de 4 núcleos a 2,40 GHz, 3 a 3,30 GHz y 1 a 3,73 GHz, junto a una GPU Mali-G925 Immortalis MC12. Además, el dispositivo probado incluía 12 GB de RAM, logrando puntuaciones de 2.675 en rendimiento mono-núcleo y 8.039 en multi-núcleo, lo que sugiere una gran potencia. Curiosamente, ya había sido detectada en Geekbench anteriormente, pero con cifras muy inferiores a las actuales. Aunque el lanzamiento oficial podría estar aún lejos, esta filtración deja claro que la Galaxy Tab S11 Ultra apunta alto. Será una tablet orientada a los usuarios más exigentes, con músculo suficiente para convertirse en la referencia del segmento Android de gama alta.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2025/06/samsung-galaxy-tab-s11-ultra-geekbench-mediatek-dimensity-9400-chip.html)

Deadmau.5
28/06/25, 17:18:58
Samsung está cada vez peor... otra vez recortando para no meter Snapdragon??

Que vergüenza. Que se la metan por donde no pega el sol y ojalá se peguen un batacazo en ventas aún mayor que con las Tab S10.

Cada vez más caras y peores. Recortes en las tablets gama S, que me da igual que ese MTK sea bueno... el jamón pata negra es el Snapdragon 8 Gen 3 y ellos están dando serrano a precio de 5 Jotas. Anda y que les den.

gatitonaranja
28/06/25, 19:14:22

Que vergüenza. Que se la metan por donde no pega el sol y ojalá se peguen un batacazo en ventas aún mayor que con las Tab S10.

Cada vez más caras y peores. Recortes en las tablets gama S, que me da igual que ese MTK sea bueno... el jamón pata negra es el Snapdragon 8 Gen 3 y ellos están dando serrano a precio de 5 Jotas. Anda y que les den.

one plus pad creo que tiene el elite:aplausos:

DeeLuXe
28/06/25, 22:19:55

Y no sólo eso, sino que sigue con paneles de 16M de colores, cuando llevamos 2 o 3 años con OLED's con 1B y 68B de colores. De hecho la Xiaomi Pad 7 Ultra (https://www.gsmarena.com/xiaomi_pad_7_ultra-13896.php) tiene un panel OLED con 68B de colores.

pozainax
29/06/25, 00:08:25
Pero traerá toda la IA

CesarBF
29/06/25, 08:15:24
Samsung te estas perdiendo, con tantas jugadas raras, recortes, continuismo y falta de innovacion esta haciendo que cada vez me importen menos sus productos, hoy por hoy no compraria ni telefonos ni tablets de Samsung.

Como cambian las cosas, le tengo aprecio a la marca por lo contento que he estado con sus telefonos durante muchisimos años y aun siguen teniendo apartados donde me parecen los mejores, pero... lo dicho.

Developer_Mode
29/06/25, 16:40:46
A seguir con mi S9+ 5G de 512GB......

Developer_Mode
29/06/25, 16:41:55

Fiasco de ventas con las S10 y no aprenden..... :ok:

JoinMA
30/06/25, 09:40:47
Si ya con los buque insignias de moviles encuentro que deberían salir cada dos años o más años, a lo mejor los plegables que van mejorando cada año si que los dejaría cada año por ahora, pero las tablets? es un mercado ya muy desarrollado, yo sacaría modelos cada tres años como muy pronto.