PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Simyo o Lowi (solo móvil)

Resident_
28/06/25, 00:44:38
Buenas,
Quería preguntaros, ¿qué compañía os parece mejor en temas de cobertura, estabilidad de los datos, calidad de llamadas etc entre simyo y Lowi?
Un comercial me dio a entender que Lowi tendría mejor calidad general al ser la única segunda marca de Vodafone, y que en simyo no sería así porque para Orange, simyo sería como su tercera marca, no sé si será verdad.
Hablo de tarifa de solo móvil.
Gracias de antemano por vuestras respuestas

TheMR2rT
28/06/25, 07:17:19
Yo uso Simyo por temas de que frecuento ir lejos de la ciudad, y no todas las compañías cumplían. Nunca he tenido ni medio problema. Siempre estable, nunca se me ha caído (salvo en el apagón del 28 de Abril). Yo estoy más que contento :ok:

xmigoll
28/06/25, 09:31:30
Si un comercial te ha dado a entender eso será porque cobra más comisión por una que por otra. Y no sabe cómo venderte la moto.
Si quieres cobertura y vas a pasar por el grupo MasOrange, te recomiendo linea en MásMóvil, PepePhone, Yoigo porque a diferencia de la marcas que son de Orange -Simyo- solamente, usan cobertura propia, de Orange y de Movistar.

user00
29/06/25, 14:59:42
Masmovil la tuve y de 10 y o2 tambien.

Un saludo.

Pantumaca
29/06/25, 17:35:09
Todo depende de la cobertura que tengas por las zonas que te muevas.

Si es Vodafone entonces elige Lowi. Si es Orange pues Simyo.

El resto funcionan igual: 5G, volte, vowifi, rcs... Vodafone (Lowi) es un poco más tiquismiquis con los terminales en los que habilita volte y vowifi. Si tú móvil es reciente y sigue teniendo soporte seguramente no tengas problemas.

Tan sencillo como cogerte una nueva linea de prepago de cada y sales de dudas.