Ver la Versión Completa : Filtran datos personales de Pedro Sánchez y otros políticos
Noticias
27/06/25, 14:00:47
Filtran datos personales de Pedro Sánchez y otros políticos
https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_7ujlek7ujlek7ujl-27062025-50016-htcmania.webp
Una reciente oleada de filtraciones masivas de datos personales ha sacudido a España. Un grupo de hackers ha comenzado a publicar información sensible de políticos, periodistas e incluso ciudadanos anónimos, incluyendo datos como DNI, direcciones, teléfonos y correos electrónicos. La última publicación ha afectado a figuras como Pedro Sánchez, María Guardiola, Juan Manuel Moreno y Oriol Junqueras, pero también a usuarios de redes sociales y plataformas políticas como Podemos. Según expertos en ciberseguridad, no se trata de un gran hackeo, sino de una recopilación mediante OSINT (inteligencia de fuentes abiertas), basada en datos públicos o brechas antiguas. A pesar de ello, el riesgo sigue siendo alto, ya que la información ha sido utilizada en intentos de Bizum fraudulentos y otras acciones que ponen en peligro la privacidad de los afectados. El presunto autor, conocido como Akkaspace, concedió una entrevista en Twitch sin mostrar su rostro, donde explicó que utiliza un bot para indexar bases de datos filtradas. Justificó su acción como un acto de "escarmiento" ante la supuesta corrupción política en España, asegurando que él y su compañero no tienen afiliación ideológica concreta. La Audiencia Nacional ya ha abierto una investigación, calificando los hechos como un posible acto terrorista. El caso recuerda al de otros cibercriminales como Alcasec, con un patrón de actuación muy similar. Mientras tanto, la gravedad de las filtraciones reabre el debate sobre la seguridad digital, la privacidad de los datos y los límites del activismo en la red.
fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/han-filtrado-datos-personales-pedro-sanchez-otros-politicos-periodistas-presunto-hacker-ha-explicado-como-hizo)
DeeLuXe
27/06/25, 15:11:45
Son filtraciones sanas. :sisi1:
Ahora tienen la excusa perfecta para cambiar de terminales y/o reestablecerlos de fábrica, borrando así cualquier prueba que pueda encontrar la UCO.
No chaben ná estos socioLISTOS.
ismacom
27/06/25, 15:28:30
Jarabe democrático.
SAMURAI1973
27/06/25, 15:54:03
Filtran datos personales de Pedro Sánchez y otros políticos
https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_7ujlek7ujlek7ujl-27062025-50016-htcmania.webp
Una reciente oleada de filtraciones masivas de datos personales ha sacudido a España. Un grupo de hackers ha comenzado a publicar información sensible de políticos, periodistas e incluso ciudadanos anónimos, incluyendo datos como DNI, direcciones, teléfonos y correos electrónicos. La última publicación ha afectado a figuras como Pedro Sánchez, María Guardiola, Juan Manuel Moreno y Oriol Junqueras, pero también a usuarios de redes sociales y plataformas políticas como Podemos. Según expertos en ciberseguridad, no se trata de un gran hackeo, sino de una recopilación mediante OSINT (inteligencia de fuentes abiertas), basada en datos públicos o brechas antiguas. A pesar de ello, el riesgo sigue siendo alto, ya que la información ha sido utilizada en intentos de Bizum fraudulentos y otras acciones que ponen en peligro la privacidad de los afectados. El presunto autor, conocido como Akkaspace, concedió una entrevista en Twitch sin mostrar su rostro, donde explicó que utiliza un bot para indexar bases de datos filtradas. Justificó su acción como un acto de "escarmiento" ante la supuesta corrupción política en España, asegurando que él y su compañero no tienen afiliación ideológica concreta. La Audiencia Nacional ya ha abierto una investigación, calificando los hechos como un posible acto terrorista. El caso recuerda al de otros cibercriminales como Alcasec, con un patrón de actuación muy similar. Mientras tanto, la gravedad de las filtraciones reabre el debate sobre la seguridad digital, la privacidad de los datos y los límites del activismo en la red.
fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/han-filtrado-datos-personales-pedro-sanchez-otros-politicos-periodistas-presunto-hacker-ha-explicado-como-hizo)Y en este país, gente aplaudiendo con las orejas y todo, poco nos pasa.
Saludos y buenas tardes, compañeros.
puf, España y la LOPD en ciertos asuntos da agonia,, si grabas un delito, mejor lo borras, por que resulta que en España es mas delito presentar una grabación sin consentimiento que el mismo delito en sí. Todo muy agradable y normal, se nos va el sentido común.
Arcano_
27/06/25, 16:27:09
Ahora tienen la excusa perfecta para cambiar de terminales y/o reestablecerlos de fábrica, borrando así cualquier prueba que pueda encontrar la UCO.
Como si hicieran falta excusas para destruir pruebas, independientemente del partido.
robertron
27/06/25, 17:18:59
Fijo que lo ha filtrado un facha ultraderechista desde el fango
Obi-Wan
27/06/25, 17:30:12
Jarabe democrático.
:eaea:
Obi-Wan
27/06/25, 17:31:59
:eaea::harry:
Y en este país, gente aplaudiendo con las orejas y todo, poco nos pasa.
Saludos y buenas tardes, compañeros.
Qué mala gente, por dios, deberían de respetar a nuestro amo y señor.
Por cierto, me llegan imágenes exclusivas de cuando Perro se enteró del robo de 560GB de datos de Hacienda:
https://media1.tenor.com/m/RL0-tTg3QOQAAAAC/oh-no.gif
CoCooN1
27/06/25, 18:59:55
No pasa nada,esto es el pan de cada día.
Siempre salen noticias que se han robado bases de datos y no pasa nada.
Esta no va a ser diferente.
Cuando se filtran datos de gente de a pie,no lo consideran acto terrorista? Solo si se filtran de gente conocida o políticos lo es? Menuda banda...que puta escoria.
CoCooN1
27/06/25, 19:02:01
Como si hicieran falta excusas para destruir pruebas, independientemente del partido.
Según el,hablemos del partido que esta y lo hace,no especules con un partido (al que el es fiel) que no esta y no lo haria. :risitas:
Lo dice mas que nada,porque sus fieles destruyeron discos duros y cree que todos por ende,van hacer lo mismo.
Es un cuñao,no se lo tengas en cuenta.
SAMURAI1973
27/06/25, 19:09:39
Qué mala gente, por dios, deberían de respetar a nuestro amo y señor.
Por cierto, me llegan imágenes exclusivas de cuando Perro se enteró del robo de 560GB de datos de Hacienda:
https://media1.tenor.com/m/RL0-tTg3QOQAAAAC/oh-no.gifLo que se debería respetar es la privacidad, sea de quién sea, que veo te importa una puta mierda.
Leída la noticia, este CRIMINAL jamás tendrá los cojones de dar datos privados de cualquier miembro de la familia real, la más perra y ladrona que tiene España.
Sigue aplaudiendo estos actos sigue.
Saludos, buenas tardes y adiós, compañero.
Pd. Si estos 2 chavales están aburridos y tienen 16 años o más, que se pongan a trabajar en un trabajo de mierda por sueldo de mierda y dejen de cometer delitos.
xmigoll
27/06/25, 20:01:37
¿Saldrán fotos de su mujer y él nadando en su fortaleza -entre billetes y monedas de 2 euros- como hacia el tío Gilito? ¿Saldrán los datos de sus cuentas en paraísos fiscales y los documentos de sus choriceos varios? ¿O solamente verán a la luz datos que nos hagan ver a Pedrete como una pobre víctima manipulado por Cerdán, Koldo o el "me da asco usar la prostitución" Ábalos?
¿A qué huelen las nubes?
xmigoll
27/06/25, 20:02:43
Lo que se debería respetar es la privacidad, sea de quién sea, que veo te importa una puta mierda.
Leída la noticia, este CRIMINAL jamás tendrá los cojones de dar datos privados de cualquier miembro de la familia real, la más perra y ladrona que tiene España.
Pd. Si estos 2 chavales están aburridos y tienen 16 años o más, que se pongan a trabajar en un trabajo de mierda por sueldo de mierda y dejen de cometer delitos.Babeas cuando hablas de la familia real y España. Límpiate.
pozainax
27/06/25, 20:08:56
El informático de ciertos partidos políticos es el que más trabaja en esas casas.
Obi-Wan
27/06/25, 21:32:21
¿Saldrán fotos de su mujer y él nadando en su fortaleza -entre billetes y monedas de 2 euros- como hacia el tío Gilito? ¿Saldrán los datos de sus cuentas en paraísos fiscales y los documentos de sus choriceos varios? ¿O solamente verán a la luz datos que nos hagan ver a Pedrete como una pobre víctima manipulado por Cerdán, Koldo o el "me da asco usar la prostitución" Ábalos?
¿A qué huelen las nubes?
Ya pasó, ya pasó... :eaea:
xmigoll
27/06/25, 21:36:30
Ya pasó, ya pasó... :eaea:No, desgraciadamente no ha pasado. Siguen los ladrones ahí. Por desgracia.
gatitonaranja
27/06/25, 22:23:23
y con la ayuda de franco:risitas:
gatitonaranja
27/06/25, 22:25:48
Lo que se debería respetar es la privacidad, sea de quién sea, que veo te importa una puta mierda.
Pd. Si estos 2 chavales están aburridos y tienen 16 años o más, que se pongan a trabajar en un trabajo de mierda por sueldo de mierda y dejen de cometer delitos.
.................................................. .......................
Obi-Wan
27/06/25, 22:59:26
limpiate la boca que la tienes llena de shit, cuando hables de la familia real, wokeprogre.
Se te ve la cara muy morena...
SAMURAI1973
27/06/25, 23:23:46
limpiate la boca que la tienes llena de shit, cuando hables de la familia real, wokeprogre.Esta bien, lo haré. Así te dejo que te la llenes tú de real shit.
Saludos, buenas noches y adiós, compañero.
judabricot
27/06/25, 23:28:56
Cuando tenga que sacarme mi pajaporte ya se que DNI voy a usar.
xmigoll
27/06/25, 23:46:00
Cuando tenga que sacarme mi pajaporte ya se que DNI voy a usar.xD xD
carapapa
28/06/25, 00:02:47
limpiate la boca que la tienes llena de shit, cuando hables de la familia real, wokeprogre. borrado
gatitonaranja
28/06/25, 07:51:40
Esta bien, lo haré. Así te dejo que te la llenes tú de real shit.
Saludos, buenas noches y adiós, compañero.
buenos dias compi! feliz sabado:ok:
gatitonaranja
28/06/25, 08:00:42
Casa día eres más tonto. No sé cómo no estás baneado del foro
porque me van a banear porque como no sigo tu ideal progre ehhh, ¿? ese en que tu querido amado lider, hay que alabarle los pies... yo mi consejo es que leas mas, y abras tu mente a la libertad.. o... puedes comprar plastilina y hacer muñequitos, que eso tb entretiene mucho.. yo lo hago con mi sobrino, la diferencia entre tu y yo, que al compi, despues de picarle un poco ayer, esta mañana le saludo y le deseo un buen finde, porque a mi en realidad me la pela la politica, pero si por ti quedara tendria que estar baneado o incluso que fijo que aceptarias que me exterminaran y ahí se ve tu ideario radical, con solo ver tu foto de perfil.
En fin ten un buen finde y leeee muuchacho, que hay mucha vida por delante. :ok:
carapapa
28/06/25, 09:44:09
[QUOTE=gatitonaranja;35419126]porque me van a banear porque como no sigo tu ideal progre ehhh, ¿? ese en que tu querido amado lider, hay que alabarle los pies... yo mi consejo es que leas mas, y abras tu mente a la libertad.. o... puedes comprar plastilina y hacer muñequitos, que eso tb entretiene mucho.. yo lo hago con mi sobrino, la diferencia entre tu y yo, que al compi, despues de picarle un poco ayer, esta mañana le saludo y le deseo un buen finde, porque a mi en realidad me la pela la politica, pero si por ti quedara tendria que estar baneado o incluso que fijo que aceptarias que me exterminaran y ahí se ve tu ideario radical, con solo ver tu foto de perfil.
En fin ten un buen finde y leeee muuchacho, que hay mucha vida por delante. :ok:[/QUOTE Borrado
daumar30
28/06/25, 10:07:59
Los dos o tres progres del foro, criticando si se filtra algo (filtración de propio PSOE para justificar cambios de dispositivos etc, justo en medio de investigación, quéeeee casualidad), pero eso sí, cuando sale una filtración de otros partidos, no dice NADA. No tenéis vergüenza. Y no vengáis con el "Y TÚ MÁS", porque la gente NORMAL, dejamos de votar ciertos partidos cuando se ve corrupción, vosotros no, e incluso más, los seguís votando y aplaudís las fechorías. Si alguien que ve robar y delinquir, lo apoya e incluso lo aplaude, quiere decir que es también un ladrón y un delincuente, sin más. Así que, siguiendo el anterior precepto, vosotros dos, sinvergüenzas, sois LADRONES y DELINCUENTES.
Si mañana saliera Pedro Sánchez en un vídeo matando gente en su casa, diríais que qué barbaridas, que cómo atentan contra su privacidad y le graban dentro de su casa matando gente. No tenéis moral, ni vergüenza alguna.
Buenos días para la gente normal, y espero que funestos días para vosotros, morralla.
SAMURAI1973
28/06/25, 11:18:08
Los dos o tres progres del foro, criticando si se filtra algo (filtración de propio PSOE para justificar cambios de dispositivos etc, justo en medio de investigación, quéeeee casualidad), pero eso sí, cuando sale una filtración de otros partidos, no dice NADA. No tenéis vergüenza. Y no vengáis con el "Y TÚ MÁS", porque la gente NORMAL, dejamos de votar ciertos partidos cuando se ve corrupción, vosotros no, e incluso más, los seguís votando y aplaudís las fechorías. Si alguien que ve robar y delinquir, lo apoya e incluso lo aplaude, quiere decir que es también un ladrón y un delincuente, sin más. Así que, siguiendo el anterior precepto, vosotros dos, sinvergüenzas, sois LADRONES y DELINCUENTES.
Si mañana saliera Pedro Sánchez en un vídeo matando gente en su casa, diríais que qué barbaridas, que cómo atentan contra su privacidad y le graban dentro de su casa matando gente. No tenéis moral, ni vergüenza alguna.
Buenos días para la gente normal, y espero que funestos días para vosotros, morralla.
En cambio vosotros aplaudis a manos alzadas la publicación de datos privados, no sólo de Pedro Sánchez y otros políticos, sino de gente de a pie (léete el artículo entero, hazte el favor).
Buenos días y adiós, saludos compañero.
SAMURAI1973
28/06/25, 13:08:47
Casa día eres más tonto. No sé cómo no estás baneado del foroEso ya quedó claro en su momento. No están, ni se les espera, para moderar una guardería. Es más, necesitan tráfico de Internet con lo cual estás noticias, y por consiguiente, discusiones les va bien.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Pd. La de bloqueos de usuarios que llevo desde hace 48h-72h. Hacia tiempo que este foro no parecía un foro tecnológico y no lo qué se ha convertido.
tamu_yo
28/06/25, 13:25:26
Estaban en el canal de alvise
gatitonaranja
28/06/25, 15:01:29
bueno enterremos el hacha de guerra, si alguno se ha ofendido PIDO DISCULPAS, entono el mea culpa, pero parece que picar un poco y ya se acaba el mundo, asi que desisto de comentar en noticias como esta, buen finde!! y mas con esta calorina que hace.
jorge_kai
28/06/25, 16:41:48
si alguno se ha ofendido PIDO DISCULPAS
Eso está bien.
Discutan, pero con respeto, gracias
sirdrak
28/06/25, 17:50:01
Seguramente los habrán sacado (los datos) de filtraciones como la última que hubo de 16000 millones de credenciales... La gente no es consciente, pero los datos de todos los ciudadanos están desde hace tiempo circulando por ahí... Y no sólo nombres direcciones y teléfonos, sino datos mucho más sensibles, pero mucha gente no lo sabe. A los españoles nos usan, por cierto, como conejillos de indias, siendo el nuestro el segundo país del mundo en el que más ciberataques se producen cada año...
carapapa
28/06/25, 19:55:01
bueno enterremos el hacha de guerra, si alguno se ha ofendido PIDO DISCULPAS, entono el mea culpa, pero parece que picar un poco y ya se acaba el mundo, asi que desisto de comentar en noticias como esta, buen finde!! y mas con esta calorina que hace.Por mi parte he borrado los comentarios. Saludos
gatitonaranja
28/06/25, 22:55:48
Por mi parte he borrado los comentarios. Saludos
gracias.
gatitonaranja
28/06/25, 22:56:34
Seguramente los habrán sacado (los datos) de filtraciones como la última que hubo de 16000 millones de credenciales... La gente no es consciente, pero los datos de todos los ciudadanos están desde hace tiempo circulando por ahí... Y no sólo nombres direcciones y teléfonos, sino datos mucho más sensibles, pero mucha gente no lo sabe. A los españoles nos usan, por cierto, como conejillos de indias, siendo el nuestro el segundo país del mundo en el que más ciberataques se producen cada año...
la web de adidas creo que tb fue hackeada hace no mcuho
CesarBF
29/06/25, 08:06:40
Ahora si necesitan ayuda, que la pidan :risitas:
golbergmasjunior
29/06/25, 17:37:57
Lo que hay que leer. Independientemente de si es de un partído político o una persona de a pie, son datos personales y no se deberían filtrar, punto. Quien discuta eso, tiene un problema de fanatismo o simplemente no entiende de leyes.
Por otra parte, independientemente de si sois de derechas, izquierdas, arriba o abajo, el fanatismo ciego es lo más patético sea del tema que sea (Ya se de un móvil o una marca, o de política, deportes, etc...).
Y tal y como dije en otro tema (y lo digo de nuevo) la política nunca es buena idea en un foro y menos de móviles, sólo hay que ver las respuestas y visitas siendo un tema que nada tiene que ver en la temática general, dice mucho del foro y crea polémica y mal rollo entre miembros, y no es la primera vez (Dudo que sea la última, por desgracia... las visitas mandan). Prefiero y veo más útil la noticia del logo de Apple que un tema así...
En fin, buenas tardes.
Salu2!
InspireD
30/06/25, 00:57:58
Pero saben si hoy ha comido a las 5 de la tarde?
decks141
30/06/25, 01:21:53
Pero saben si hoy ha comido a las 5 de la tarde?
creo que estaba con el de valencia comiendo hoy
cuatrilenio
30/06/25, 08:36:39
"En el caso del presidente Pedro Sánchez, se ha filtrado su DNI y la dirección del Palacio de la Moncloa, su residencia oficial"
Pero si eso lo sabe todo el mundo, y el DNI creo que también se puede encontrar en algún BOE.
No han hecho nada más que utilizar varios buscadores para encontrar información pública, no han hackeado nada.
En una simple búsqueda, ya he encontrado no solo el DNI, si no la declaración de rentas y bienes del año 2014 de cuando estaba en el PSOE, el DNI empieza po 011.......A, y se compró un Peugeot 407 en el año 2005 por 30.000€, aperecen más datos, como la hipoteca, acciones que tiene, etc..., y eso en la primera búsqueda sin pasar de la primera página del buscador de Google.
xmigoll
01/07/25, 14:12:24
Anda, mira qué rápido han detenido a los que han filtrado los datos de Sánchez y ministros xD
DeeLuXe
01/07/25, 14:27:17
Anda, mira qué rápido han detenido a los que han filtrado los datos de Sánchez y ministros xD
Eso les pasa por no ponerse unos sombreros de paja. :D
DeeLuXe
01/07/25, 14:29:05
A, y se compró un Peugeot 407 en el año 2005 por 30.000€.
El famoso Peugeot de la manada de sociolistos. :risitas:
Has entendido 0 de mi comentario, 2 simples líneas y las has entendido mal y encima acusas de que aplaudo actos delictivos. :facepalm:
¿Cuál fue la reacción de Sánchez ante el robo de 560GB de datos de Hacienda? Pues esa misma es mi reacción ante la difusión de sus datos.
Lo mejor es ir de moralista y criticar de la misma forma a la Casa Real.
SAMURAI1973
01/07/25, 18:45:19
Has entendido 0 de mi comentario, 2 simples líneas y las has entendido mal y encima acusas de que aplaudo actos delictivos. :facepalm:
¿Cuál fue la reacción de Sánchez ante el robo de 560GB de datos de Hacienda? Pues esa misma es mi reacción ante la difusión de sus datos.
Lo mejor es ir de moralista y criticar de la misma forma a la Casa Real.Tu si que has entendido 0 de mi comentario.
Saludos y buenas tardes, compañero.
cuatrilenio
03/07/25, 22:04:29
El famoso Peugeot de la manada de sociolistos. :risitas:
La A, es la letra del DNI. ;-)
PALMATRON
03/07/25, 22:28:42
Pues han pillado a los dos chavales estos que filtraron los datos (o se jactaron de conseguirlos).
https://i.blogs.es/197c6a/policia-nacional-filtracion-detencion-2/1366_2000.jpeg
“Somos dos chavales aburridos” comentó uno de ellos cuando fue detenido. :patada:
DeeLuXe
03/07/25, 22:46:36
La A, es la letra del DNI. ;-)
:risitas::risitas:
Pues han pillado a los dos chavales estos que filtraron los datos (o se jactaron de conseguirlos).
“Somos dos chavales aburridos” comentó uno de ellos cuando fue detenido. :patada:
Ya los han soltado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.