Ver la Versión Completa : Análisis del vivo X200 FE
Noticias
27/06/25, 09:00:42
Análisis del vivo X200 FE
https://static.htcmania.com/2025-06-27-08-32-03-27062025-50012-htcmania.webp
Si pensabas que los móviles compactos eran cosa del pasado, el Vivo X200 FE viene a demostrar lo contrario. Con un diseño espectacular, una batería de larga duración y una pantalla que brilla —literalmente— por su calidad, este nuevo modelo apunta alto dentro de la gama premium. Aunque su procesador no es el más puntero y la cámara aún necesita pulirse vía software, lo cierto es que sorprende por su equilibrio, su potencia contenida y por ofrecer una experiencia fluida en un formato manejable. ¿Quieres conocer todos los detalles? No te pierdas el completo análisis que han preparado nuestros compañeros de Xataka. Puedes leerlo desde el enlace a la fuente original.
fuente (https://www.xataka.com/analisis/vivo-x200-fe-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
MarkDarkDragon
27/06/25, 11:26:52
Me encanta este terminal. Para mí solo tiene dos peros, el precio (que en cuanto baje a 650€ será un caramelito) y el procesador que sin ser malo ese 9300+ me hubiera gustado que incorporara el 9400, o al menos el 9400e. Pero lo dicho, en tamaño compacto en cuanto baje algo de precio va ser una opción muy a tener en cuenta.
figuramolon
27/06/25, 11:37:25
Me encanta este terminal. Para mí solo tiene dos peros, el precio (que en cuanto baje a 650€ será un caramelito) y el procesador que sin ser malo ese 9300+ me hubiera gustado que incorporara el 9400, o al menos el 9400e. Pero lo dicho, en tamaño compacto en cuanto baje algo de precio va ser una opción muy a tener en cuenta.
Apoyo lo que dices. Igualmente no tiene mucho sentido sacar este telefono teniendo en china un X200 Pro Mini, que ya de por si es mejor en absolutamente todo. Era tan facil como traerlo. No hacia falta ni sacar nuevo movil, ni nada, solo traerlo para aqui de manera oficial.
La competencia la tiene en su propia casa por desgracia. Yo si hubiese sido el X200 pro mini oficial no me lo hubiese ni pensado. Este, a ese precio, y con esas carencias... Muy barato me tendría que salir para cambiarlo por mi S25
MarkDarkDragon
27/06/25, 11:48:56
Apoyo lo que dices. Igualmente no tiene mucho sentido sacar este telefono teniendo en china un X200 Pro Mini, que ya de por si es mejor en absolutamente todo. Era tan facil como traerlo. No hacia falta ni sacar nuevo movil, ni nada, solo traerlo para aqui de manera oficial.
La competencia la tiene en su propia casa por desgracia. Yo si hubiese sido el X200 pro mini oficial no me lo hubiese ni pensado. Este, a ese precio, y con esas carencias... Muy barato me tendría que salir para cambiarlo por mi S25
Ojalá hubiera traído de manera global el X200 Pro Mini. Ese sí que es una bestia.. Al menos han traído la versión del Vivo S30 Pro Mini que es la que nos ha llegado. Hubiera sido genial que otras compañías como OnePlus hubiera dado el paso de traer su compacto de manera internacional también.
figuramolon
27/06/25, 11:55:14
Ojalá hubiera traído de manera global el X200 Pro Mini. Ese sí que es una bestia.. Al menos han traído la versión del Vivo S30 Pro Mini que es la que nos ha llegado. Hubiera sido genial que otras compañías como OnePlus hubiera dado el paso de traer su compacto de manera internacional también.
Si, seguire sin entender porque tanta review en medio español del Oneplus 13s, para luego no traerlo...
El problema es el precio por 500€ hubiera sido buen móvil, ademas vivo solo ofrece 2 años de actualizaciones del sistema y 2 de seguridad.
MarkDarkDragon
27/06/25, 18:13:35
El problema es el precio por 500€ hubiera sido buen móvil, ademas vivo solo ofrece 2 años de actualizaciones del sistema y 2 de seguridad.
Creo que tiene garantizada 3 de versión de Android y 4 de parches de seguridad al menos el X200 FE.
skanskan
28/06/25, 00:50:03
No entiendo por qué usa un USB 2.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.