Ver la Versión Completa : ¿error wifi?
Crazy_Dream
19/01/11, 00:01:16
Buenas noxes!!! mi pregunta sería el porque no m carga las paginas web mediante wifi??el wifi se me conecta y todo pero luego no me carga ninguna pagina ni me pone error de nada...que es lo que tengo mal configurado??gracias de antemano!!!
espero no hartarme de este movil como hice con la tattoo que me tenia frito!!
salvapro
19/01/11, 08:41:23
hola a mi me pasava lo mismo y lo lleve a la tienda vodafone para que lo solucionaran me actualizaron el software y funciono un par de dias pero ahora vuelve a fallar y ayer lo lleve de nuevo espero me lo cambien por uno nuevo ya os contare.salu2
zumbets
19/01/11, 10:53:43
¿Habéis probado con diferentes navegadores? A mi me pasa con el de serie pero con Opera, Dolphin y Miren me va bien.
Crazy_Dream
19/01/11, 13:12:55
graciass,pero sigue igual....tengo configurado el wifi con ip dinamica,suspension de wifi nunca...como lo teneis ustedes para que tire bien??gracias!
aikidoka90
19/01/11, 18:11:21
Tienes que dar más detalles del wifi de tu casa para que te podamos ayudar...
Tu problema es que el movil te dice que estás conectado a la línea, pero luego no carga ninguna página?
Si es así tienes que comprobar una y mil veces que la contraseña que estás poniendo es la correcta, porque a veces cuando te equivocas pone que estás conectado a la linea, pero no es así.
Mirar también que el router no esté configurado para aceptar solamente ciertas direcciones MAC...
De que compañía es tu router... etc etc
Lo mejor es que pinches detrás de tu router, en el botón para resetear la configuración a como vino de fábrica. Por lo general simplemente consiste en apretar el botón cn un bolígrafo, o algo que entre en el agujero del botón y dejarlo pulsado durante 30 segundos...
Comprueba también que cuando te da ese fallo en el móvil, el portátil sí tiene internet.
scorpionjr
19/01/11, 19:26:21
Puede que esto tenga algo que ver, aqui teneis una posible solucion...
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56066
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.