Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Desde hace dos dias el reloj tiene muchos fallos
yagor77
26/06/25, 13:53:27
Hola. desde hace dos dias creo que después de una actualizacion de "galaxy wereable" ha empezado a ir fatal el reloj, pierde la conexion continuamente y devora la bateria , dura 8 o 10 horas, y cuando entro en la app de galaxy en el movil y de doy a conectar el movil me da error en la app ...., ayer se volvio a actualizar la app, pero sigue fallando en el movil, ahora mismo lo tengo con el bt quitado para q me valga como reloj aunque sea.
un saludo
En el foro del 7 pasa lo mismo después de actualizar.
Yo sin problema. Lte
Comensal
27/06/25, 07:21:51
Hola. desde hace dos dias creo que después de una actualizacion de "galaxy wereable" ha empezado a ir fatal el reloj, pierde la conexion continuamente y devora la bateria , dura 8 o 10 horas, y cuando entro en la app de galaxy en el movil y de doy a conectar el movil me da error en la app ...., ayer se volvio a actualizar la app, pero sigue fallando en el movil, ahora mismo lo tengo con el bt quitado para q me valga como reloj aunque sea.
un saludo
El LTE? o demoraste en acutualizar el BT?
yagor77
27/06/25, 09:04:22
El LTE? o demoraste en acutualizar el BT?
Hola, es el BT pero la actualizacion de la que hablo no es del reloj, es de la app q gestiona el reloj en el movil.
Hola, también noto más consumo en el LTE. Decir que tengo la versión del WhatsApp completo. Pero si que se nota, con dos horas y algo de deporte y demás, lo cargo todos los días.
yagor77
27/06/25, 21:38:47
Hola, también noto más consumo en el LTE. Decir que tengo la versión del WhatsApp completo. Pero si que se nota, con dos horas y algo de deporte y demás, lo cargo todos los días.
En mi caso no es alto consumo , es altísimo consumo, lo cargo a las 12 de las noche y cuando me levanto esta al 50% y para las 3 del medio dia se me apaga como no me de cuenta ...
En mi caso no es alto consumo , es altísimo consumo, lo cargo a las 12 de las noche y cuando me levanto esta al 50% y para las 3 del medio dia se me apaga como no me de cuenta ...
Pues si que es altísimo. Restablece a ver...
yagor77
01/07/25, 12:28:11
al final era un fallo de mi reloj o algo parecido, toco reestablecer y funcionando de nuevo
yagor77
07/07/25, 11:15:23
Pues a la semana ha vuelto a suceder estaba viendo unas cosas en el reloj y de repente ya salto el icono de no estar comunicado con el movil y empezo la app del movil a cerrarse sola, a la hora cuando vi q era lo mismo pues toco volver a restablecer y por ahora bien, espero q no se vuelva a repetir ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.