PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 17 Pro podría adoptar una nueva barra de cámara inspirada en los Pixel

Noticias
26/06/25, 09:00:05
El iPhone 17 Pro podría adoptar una nueva barra de cámara inspirada en los Pixel

https://static.htcmania.com/2025-06-26-08-03-39-26062025-49990-htcmania.webp

Nuevas filtraciones sugieren que Apple prepara un cambio radical en el diseño de la cámara para su próximo iPhone 17 Pro. Según imágenes publicadas por el conocido filtrador Majin Bu en X, la parte trasera del nuevo modelo abandonaría la clásica isla de cámaras en la esquina superior izquierda para adoptar una barra de cámara horizontal que se extiende por todo el ancho del dispositivo, similar al estilo de los Google Pixel. Las imágenes muestran un supuesto dummy del iPhone 17 Pro en un tono negro intenso, diferente al negro titanio del iPhone 16 Pro. La barra incluye el mismo diseño de “anillos” circulares para cada lente, pero ahora acompañados por el sensor LiDAR y el flash LED en el extremo derecho. Desde el lateral, se puede apreciar que el módulo sobresale bastante del cuerpo del terminal, lo que podría indicar mejoras en el hardware fotográfico. También se filtró un supuesto dummy del iPhone 17 Air, que tendría una barra de cámara más delgada y únicamente una lente trasera, recordando al diseño filtrado del Pixel 9. A pesar de lo impactante del diseño, cabe señalar que estas unidades son maquetas y no está confirmado que representen fielmente el producto final. En todo caso, los rumores apuntan a que Apple podría estar experimentando con un nuevo lenguaje de diseño en su línea iPhone 17, en un intento de diferenciar aún más sus modelos Pro y estándar.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2025/06/leaked-iphone-17-pro-dummy-unit-camera-bar.html)

elelegido1
26/06/25, 11:43:31
Apple no se inspira,apple reinventa .
Nótese la ironia.

M1hai
26/06/25, 19:27:29
Como el diseño sea tan feo como en los rumores y iOS 26 se quede tan feo como esta ahora mal lo veo, vamos, yo ya no lo compro.

Bengoso
26/06/25, 20:45:26
Es el momento de pillar un 16 pro

apriliars3
01/07/25, 07:48:02
A mi me queda muy pobre la parte de la derecha, podrían incluir algo más.