PDA

Ver la Versión Completa : El Borrador de Audio aparece en el menú de Galaxy IA

TDC
25/06/25, 22:37:15
Buenas, no sé si ya lo habían visto pero yo me vine a dar cuenta hoy, en el menú de Galaxy IA nos aparece el modo de borrador de audio, pero eso, solo el menú porque no tiene el botón para activarlo y por lo tanto no lo tenemos realmente, no sé si está desde la actualización a One UI7 o desde el último parche, pero espero que no sea un error y que en alguna actualización nos lo den.

juymelc
25/06/25, 22:43:22
En el mío no sale esa opción 1552580

jotajotavader
25/06/25, 23:13:24
En el mío no sale esa opción 1552580

En el mío tampoco.

TDC
26/06/25, 00:02:22
Pues ahora lo acabo de revisar y ya no me sale, no sé si fue un error de Samsung que apareciera o qué, qué pena no haber hecho un pantallazo al pinchar en la opción, igualmente no aparecía el botón para activarlo, solo texto.

TDC
26/06/25, 00:06:27
Conseguí esto en internet, como que lo pusieron (solo el acceso) y luego lo quitaron.
https://www.reddit.com/r/S23/comments/1kctn0x/the_audio_eraser_on_samsung_galaxy_s23_is_gone/?tl=es-419

TDC
26/06/25, 22:10:47
Hoy al encender el móvil por la mañana me volvió a aparecer la opción de borrador de audio, que no deja de ser una simple curiosidad. Esta vez sí le he hecho un pantallazo y se ve como no aparece la opción de activarlo. Otra cosa que me he fijado es que cuando abres la cámara en el modo vídeo, sale la opción de edición con IA, pero apagada, cuando tocas, dice que esa opción es solo para fotos o algo así.

ketekojo
26/06/25, 22:25:43
Por curiosidad.... y por si está activado... en la galería, pincha en un video hecho con el S23 y mira si aparece el botón de IA (un icono con forma de 2 o 3 estrellas.... vamos... el mismo que aparece cuando pinchas en una foto en el centro).

TDC
26/06/25, 23:36:03
Por curiosidad.... y por si está activado... en la galería, pincha en un video hecho con el S23 y mira si aparece el botón de IA (un icono con forma de 2 o 3 estrellas.... vamos... el mismo que aparece cuando pinchas en una foto en el centro).

Sí lo revisé y aparece ese icono en el medio, pero aparece como apagado, más tenue que los demás iconos y no se puede activar, al tocarlo te dice algo como que esa función solo funciona con fotos.

TDC
26/06/25, 23:49:01
Aquí una captura de como me sale, con el mensaje que sale cuando intentas activarlo.