Ver la Versión Completa : 2G
quicoleto
18/01/11, 23:42:15
Hola!!
He leido por ahi que el spica se puede conectar al 3g y al 2g. Ya supongo que la diferencia es que el 2g es mas lento pero consume menos bateria.
La cosa que yo no se como activar el 2g. Tengo el APNdroid y con eso activo o desactivo internet, pero ya no sé como hacer para desactivar el 3g y poner 2g
drituss
19/01/11, 03:50:22
Para cambiar entre 2G y 3G tienes que ir a AJUSTES > Controles inalámbricos > Redes Móviles y marcar la casilla "Utilizar sólo redes 2G". Yo lo tengo siempre así para ahorrar "combustible". Únicamente activo el 3G cuando necesito entrar a internet (por cierto, la velocidad de internet con el 2G es la misma que tenía cuando empecé a navegar por internet con mi súper módem de 56k... qué tiempos!!).
Con el APNdroid lo que haces es desactivar la conexión de datos para que no haya acceso a internet. A mí, con la red 2G me funciona a la perfección y sin retraso el MSN, Whatsapp y Gtalk.
quicoleto
19/01/11, 08:17:55
ufffff a mi no me sale esa casilla
solo me aparece:
Itinerancia de datos
Nombres de puto de acceso
operadores de red
:loco:
fingulod
19/01/11, 09:43:25
Creo que algunas ROM oficiales de YOIGO desactivan la opción de sólo 2G, para que te conectes por la red de 3G (yoigo) en lugar de la de 2G (Movistar)
willydelxuquer
19/01/11, 09:47:15
La opcion solo está a partir de Samdroid, con la ROM oficial no podias cambiarlo, por eso, no te daba opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.