Ver la Versión Completa : Cómo bloquear los números ocultos?
Hola a todos.
Uso la aplicación de Teléfono de Samsung (la que viene por defecto) y quiero bloquear las llamadas de números ocultos/privados. Tengo desactivadas las opciones "Bloquear números desconocidos" y "Bloquear llamadas no deseadas y de estafas" y no estoy seguro de si debo tocar algo ahí.
Lo único que quiero es bloquear y que no me suenen los números ocultos.
Gracias!
mario123
25/06/25, 18:06:43
Hola a todos.
Uso la aplicación de Teléfono de Samsung (la que viene por defecto) y quiero bloquear las llamadas de números ocultos/privados. Tengo desactivadas las opciones "Bloquear números desconocidos" y "Bloquear llamadas no deseadas y de estafas" y no estoy seguro de si debo tocar algo ahí.
Lo único que quiero es bloquear y que no me suenen los números ocultos.
Gracias!
Creo que la opción que tienes que activar dentro de la app del Teléfono de Samsung / Ajustes / Bloquear Números es la de "Bloquear números desconocidos" y, automáticamente, se te bloquean los números ocultos.
Y también es importante activar, dentro de "Bloquear llamadas no deseadas y de estafas" la opción de "Sólo bloquear llamadas de estafadores de alto riesgo", para evitar así que se bloqueen llamadas que puedas estar esperando o que sean deseadas.
Creo que la opción que tienes que activar dentro de la app del Teléfono de Samsung / Ajustes / Bloquear Números es la de "Bloquear números desconocidos" y, automáticamente, se te bloquean los números ocultos.
Y también es importante activar, dentro de "Bloquear llamadas no deseadas y de estafas" la opción de "Sólo bloquear llamadas de estafadores de alto riesgo", para evitar así que se bloqueen llamadas que puedas estar esperando o que sean deseadas.
Gracias! Voy a mirarlo :ok:
Cómo hago para que aparezca
Bloquear llamadas no deseadas y de estafas
Yo solo tengo bloquear numeros desconocidos , otra cosa no me sale
Cómo hago para que aparezca
Bloquear llamadas no deseadas y de estafas
Yo solo tengo bloquear numeros desconocidos , otra cosa no me sale
Ajustes de llamada/ ID llamante y protección spam
No tengo esa opción
Estoy en Argentina
XxReApErxX
27/06/25, 19:11:38
En el s22 ultra tenia un servicio de filtrado de llamadas spam que no está disponible en el s25u. ¿Alguien sabe si se puede activar o instalar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.