PDA

Ver la Versión Completa : LaLiga bloquea, el Gobierno mira hacia otro lado

Noticias
24/06/25, 22:00:18
LaLiga bloquea, el Gobierno mira hacia otro lado

https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_qbuvliqbuvliqbuv-24062025-49967-htcmania.webp

La respuesta del Gobierno español a la polémica sobre los bloqueos masivos de direcciones IP impulsados por LaLiga ha generado aún más indignación. Lejos de ofrecer una solución o asumir algún tipo de responsabilidad, el Ejecutivo se ha limitado a ampararse en el respeto a las decisiones judiciales. Así lo indicó en una contestación oficial al diputado del BNG, Néstor Rego, quien había cuestionado las prácticas de censura digital que afectan a miles de sitios web en España. Rego, en su intervención parlamentaria, denunció lo que considera una delegación excesiva de competencias judiciales a entidades privadas. Y es que, según él, LaLiga no solo denuncia presuntas infracciones, sino que también selecciona qué direcciones IP deben ser bloqueadas, todo ello sin una supervisión técnica real por parte del juzgado. Esta situación ha provocado cortes en el acceso a páginas web que no tienen relación con la retransmisión ilegal de contenidos deportivos, afectando derechos como la libertad de expresión y el acceso a la información. El Gobierno, en su respuesta, reconoce la existencia de estos bloqueos, que se basan en una sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº6 de Barcelona. Además, menciona que operadoras como Telefónica, Vodafone o Digi están ejecutando esas órdenes, aunque afirma que no puede intervenir mientras la resolución siga vigente. La presentación de una Proposición No de Ley por parte del BNG obligará a los demás partidos a posicionarse ante un conflicto que ha avivado el debate sobre la neutralidad de la red en España.

fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/gobierno-se-lava-manos-bloqueos-laliga-dejara-actuar-a-jueces-a-placer)

DeeLuXe
24/06/25, 22:08:24
El Gobierno de la Gente /♥

eXecuter
25/06/25, 00:00:57
Las putas y la coca no son fáciles de gestionar /♥

karchax
25/06/25, 06:48:17
Cuando llegue la derecha podremos volver a piratear libremente. Ya se sabe que esa gente no defiende a las grandes empresas y a los ricos.

Barney Stinson
25/06/25, 08:44:54
Qué se puede esperar de un gobierno corrupto?

asco de país

CoCooN1
25/06/25, 09:16:43
Qué se puede esperar de un gobierno corrupto?

asco de país

Como si la derecha fuera a dejar que se pirateara !!! xD

DeeLuXe
25/06/25, 09:25:00
Cuando llegue la derecha podremos volver a piratear libremente. Ya se sabe que esa gente no defiende a las grandes empresas y a los ricos.

Como si la derecha fuera a dejar que se pirateara !!! xD
Nadie está hablando de permitir la piratería, sino de no joder internet para evitarlo.

CoCooN1
25/06/25, 09:45:13
Nadie está hablando de permitir la piratería, sino de no joder internet para evitarlo.

Los que te dan acceso a internet son empresas...Movistar,orange y esas cosas.

DeeLuXe
25/06/25, 09:48:13
Los que te dan acceso a internet son empresas...Movistar,orange y esas cosas.
¿Y?

robertron
25/06/25, 09:56:30
El Gobierno de la Gente /♥

Gobierno progresista!

robertron
25/06/25, 09:57:28

Vamos a prohibir todo utensilio cortante, sierras, hachas, cuchillos............ que la gente mata con ellos.

Y ya lo metemos en la Agenda 2030

anubis1975
25/06/25, 11:16:16

Entiendo que es ironía,no?

pozainax
25/06/25, 11:19:04
Hay un par de ministros con asiento reservado en algún consejo de administración...

ghytre
25/06/25, 11:37:59
Las risas vendrán cuando Vox vote por seguir defendiendo a los poderosos y los bloqueos en la propuesta del BNG. Como protegen a los bancos, a las eléctricas, a los fondos buitres, a la monarquía, a tito Floren, al genocida de Franco, a los asesinos de Mazón y Ayuso... Ni aún así abrirán los ojos algunos, les cagan encima y lo agradecen... es más, muchos pasarán a defender los bloqueos.

felulo
25/06/25, 13:13:48
Jajajaja me hace gracia, la gente defendiendo un "color" u otro.
Señores, hay un sistema, mientras ese sistema siga, da igual el "color" que nos gobierne.
Seguid disfrutando del Sálvame Deluxe político. Cuando se reúnen, en vez de buscar soluciones, se ponen a echarse mierda unos a otros, mientras nuestros problemas siguen ahí, pero ellos a lo suyo.
Y cuando dejan de echarse mierda los unos a los otros, se dedican a mirar como hacer que los curritos paguemos más impuestos y a los vagos y similares, como darles ayudas y subvenciones.
En fin, lo importante es que gane la selección Española, El Real Madrid o el Barcelona, ahí es cuando salimos a la calle.

DeeLuXe
25/06/25, 13:19:53
Las risas vendrán cuando Vox vote por seguir defendiendo a los poderosos y los bloqueos en la propuesta del BNG. Como protegen a los bancos, a las eléctricas, a los fondos buitres, a la monarquía, a tito Floren, al genocida de Franco, a los asesinos de Mazón y Ayuso... Ni aún así abrirán los ojos algunos, les cagan encima y lo agradecen... es más, muchos pasarán a defender los bloqueos.
Todo eso está mu' bien; Franco, pantanos, ayuso, muerte al borbón, welcome refugees, tourist go home, free palestine... etc, etc, etc.

Pero lo que no me ha quedado claro es una cosa: ¿Tú defiendes los bloqueos?

Lo digo para empezar a reirme ya. X-DX-D

DeeLuXe
25/06/25, 13:25:04
Gobierno progresista!

:risitas::risitas:
https://s14.gifyu.com/images/bHWoW.jpg

CoCooN1
25/06/25, 15:09:21
¿Y?

Que son esas empresas las que están permitiendo que se joda internet.
Como que, y?

DeeLuXe
25/06/25, 17:01:22
Que son esas empresas las que están permitiendo que se joda internet.
Con el beneplácito del gobierno.

xmigoll
25/06/25, 17:15:25
Me hace gracia escuchar "nos dejan piratear". Será nos dejan descargar material pirateado porque el 99% de los usuarios de estos contenidos no piratean nada. Dejaros de poneros galones xD

coriano2323
25/06/25, 22:05:19
Las putas y la coca no son fáciles de gestionar /♥

Sobre todo si la tienes que chupar como la Terradillos para subir de puesto en Genova negro 13

coriano2323
25/06/25, 22:07:57
Todo eso está mu' bien; Franco, pantanos, ayuso, muerte al borbón, welcome refugees, tourist go home, free palestine... etc, etc, etc.

Pillate unas rodilleras y en vez reir empieza a lijarla bien

DeeLuXe
25/06/25, 22:45:49
Pillate unas rodilleras y en vez reir empieza a lijarla bien
Te iba a pedir que me dejaras las tuyas, pero me da que las tienes bien gastadas.

coriano2323
25/06/25, 23:02:16
Te iba a pedir que me dejaras las tuyas, pero me da que las tienes bien gastadas.

No uso rodilleras yo soy mas de katanas, asi que pillala por otro lado las rodilleras, la cuestion no es que este gastada, esta bien afilada

DeeLuXe
26/06/25, 11:18:01
No uso rodilleras yo soy mas de katanas, asi que pillala por otro lado las rodilleras, la cuestion no es que este gastada, esta bien afilada
¿Quieres 50 euros y te compras algo?

CoCooN1
26/06/25, 14:14:12
Con el beneplácito del gobierno.

Claro,de este y de cualquiera que este.

DeeLuXe
26/06/25, 21:33:11
Claro,de este y de cualquiera que este.
Ya, pero ahora mismo está este.

xmigoll
26/06/25, 21:43:04
Ya, pero ahora mismo está este.Hasta el 2027 dice Don Vito.

CoCooN1
26/06/25, 22:07:48
Ya, pero ahora mismo está este.

No me hace falta que este el otro,ya se sabe.
Menuda forma de cojear !!! jaja

DeeLuXe
26/06/25, 22:19:44
No me hace falta que este el otro,ya se sabe.
Menuda forma de cojear !!! jaja
Que lo haga el otro son suposiciones tuyas, pues nos encontramos ante un hecho que nunca ha sucedido bajo el mandato de los peperros. Sin embargo que lo haga el que está ahora mismo en el poder es un hecho, no meras suposiciones de un puñoarribista trasnochado.

De cojear me habla el payo. :aplausos:

Anda tira pa' allá!!

CoCooN1
26/06/25, 22:23:36
Que lo haga el otro son suposiciones tuyas, pues nos encontramos ante un hecho que nunca ha sucedido bajo el mandato de los peperros. Sin embargo que lo haga el que está ahora mismo en el poder es un hecho, no meras suposiciones de un puñoarribista trasnochado.

De cojear me habla el payo. :aplausos:

Anda tira pa' allá!!

Que si que si,que tu siempre tienes la razon en todo.
Tienes la verdad basoluta.
Por la sombraaaa,morenoooooo !!! :risitas:

DeeLuXe
26/06/25, 22:24:17
Hasta el 2027 dice Don Vito.
Son las diez y mierda y aún no he cenado. :silbando:

DeeLuXe
26/06/25, 22:24:52
Que si que si,que tu siempre tienes la razon en todo.
Tienes la verdad basoluta.
Por la sombraaaa,morenoooooo !!! :risitas:
Que tires pa' allá! alehate premoh!

xmigoll
26/06/25, 22:28:52
Son las diez y mierda y aún no he cenado. :silbando:Él seguro que sí y bien además. Ligero, pero bien: Un puré de verduras templado sobre un lecho de crujiente de pan (los putos churrusquitos de toda la vida) y de segundo un lecho de patata frita salada con cebolla y huevo batido, dorado en sartén de cobre con un chorrito de aceite oliva virgen. Y de postre una rodaja de melón y Piña, regadas con Cointreau.
Ya los cubatas en el Falcon que tienen buena materia prima

CoCooN1
26/06/25, 22:30:07
Que tires pa' allá! alehate premoh!

Que si quiere bolsa,señora !!!

DeeLuXe
27/06/25, 10:37:09
Él seguro que sí y bien además. Ligero, pero bien: Un puré de verduras templado sobre un lecho de crujiente de pan (los putos churrusquitos de toda la vida) y de segundo un lecho de patata frita salada con cebolla y huevo batido, dorado en sartén de cobre con un chorrito de aceite oliva virgen. Y de postre una rodaja de melón y Piña, regadas con Cointreau.
Ya los cubatas en el Falcon que tienen buena materia prima
Ahora estará desayunando un vaso leche (marca Puigdemont :sisi1:) con galletas y bollería variada del día.

xmigoll
27/06/25, 11:28:01
Ahora estará desayunando un vaso leche (marca Puigdemont :sisi1:) con galletas y bollería variada del día.Ya han aprobado el presupuesto para el almuerzo de hoy.
De primero una ensalada de ibéricos regados con un ribera Magnum Vega Sicilia. Y de segundo frutos de la carne con bechamel, fritos con aceite virgen extra (croquetas) y patatas de la tierra.
De postre un cafetito, solamente, para compensar el gasto que se ha hecho en los dos primeros.

DeeLuXe
27/06/25, 13:49:58
Ya han aprobado el presupuesto para el almuerzo de hoy.
De primero una ensalada de ibéricos regados con un ribera Magnum Vega Sicilia. Y de segundo frutos de la carne con bechamel, fritos con aceite virgen extra (croquetas) y patatas de la tierra.
De postre un cafetito, solamente, para compensar el gasto que se ha hecho en los dos primeros.

He oído por los mentideros nazis facha ayuso franco pantano y machirulos heteropatriarcales, que ha prohibido a cocina que le sirvan chorizo, por ejemplo en unos macarrones, porque se les cachondea el personal.

xmigoll
27/06/25, 13:51:52
He oído por los mentideros nazis facha ayuso franco pantano y machirulos heteropatriarcales, que ha prohibido a cocina que le sirvan chorizo, por ejemplo en unos macarrones, porque se les cachondea el personal.Jajajaja

ghytre
27/06/25, 21:25:39

A este billar le falta la bola blanca... Joder, qué nivel. Franco hizo cosas buenas, los pantanos que ahora se quiere cargar Perro Sanxe y la mafia masona. Pablo Iglesias estaba a cargo de las residencias, los borbones son un ejemplo de familia honrada, los refugiados son todos terroristas salvo que sean Ucranianos, los turistas nos dan de comer (soy canario, lo sé de buena mano) y los palestinos son todos terroristas, también. Aaaahhh... y la DANA de Valencia la provocaron el Perro y la AEMET (típico ritual socialcomunista) en un contubernio para derrocar al "afilao" de Mazón.

No, estoy totalmente en contra... soy de clase baja, tengo conciencia de clase y pensamiento crítico, cosa que aquí no es que escasee, es que ni se le espera.

La propuesta del BNG me parece acertadísima, como buen partido de izquierdas que defiende a la gente por muchos fachas que pataleen.

Igual Vox se abstiene, para seguir engañando a sus acólitos.

xmigoll
27/06/25, 22:34:43
A este billar le falta la bola blanca... Joder, qué nivel. Franco hizo cosas buenas, los pantanos que ahora se quiere cargar Perro Sanxe y la mafia masona. Pablo Iglesias estaba a cargo de las residencias, los borbones son un ejemplo de familia honrada, los refugiados son todos terroristas salvo que sean Ucranianos, los turistas nos dan de comer (soy canario, lo sé de buena mano) y los palestinos son todos terroristas, también. Aaaahhh... y la DANA de Valencia la provocaron el Perro y la AEMET (típico ritual socialcomunista) en un contubernio para derrocar al "afilao" de Mazón.

No, estoy totalmente en contra... soy de clase baja, tengo conciencia de clase y pensamiento crítico, cosa que aquí no es que escasee, es que ni se le espera.

La propuesta del BNG me parece acertadísima, como buen partido de izquierdas que defiende a la gente por muchos fachas que pataleen.

Igual Vox se abstiene, para seguir engañando a sus acólitos.No sé si lo que has escrito hay que añadirle el (!) o va sin él.

DeeLuXe
28/06/25, 00:50:01

Igual Vox se abstiene, para seguir engañando a sus acólitos.
¿Quieres 50 euros y te compras algo?