Ver la Versión Completa : Problemas para ingresar en Salud Andalucía
hugogonz
24/06/25, 02:26:13
Hace muchos días que no puedo ingresar a la aplicación Salud Andalucía. Solicite un nuevo certificado digital y sigo con el mismo problema. Tampoco puedo con Cl@ve me da el mismo error. Desinstale la aplicación y volví a instalar lo mismo imposible ingresar.
Le di todos los permisos que hay y tampoco.
Si puedo ingresar en el ordenador con el certificado digital.
Tengo un Xiaomi Note 12 Pro 5G con Android 14. Realmente no se que más hacerle. El error pone "se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde".
Pueden ayudarme por favor.
Muchas gracias un saludo
hugogonz
xmigoll
24/06/25, 06:52:47
Hace muchos días que no puedo ingresar a la aplicación Salud Andalucía. Solicite un nuevo certificado digital y sigo con el mismo problema. Tampoco puedo con Cl@ve me da el mismo error. Desinstale la aplicación y volví a instalar lo mismo imposible ingresar.
Le di todos los permisos que hay y tampoco.
Si puedo ingresar en el ordenador con el certificado digital.
Tengo un Xiaomi Note 12 Pro 5G con Android 14. Realmente no se que más hacerle. El error pone "se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde".
Pueden ayudarme por favor.
Muchas gracias un saludo
hugogonzComo desinstalaste la app?
Desistala la App de esta forma: primero fuerza su detención, luego borra caché, luego borra datos y ya por último desistalala.
La vuelves a instalar ya de forma limpia
hugogonz
24/06/25, 23:16:57
Lo preguntaré y te avisaré. Gracias
hugogonz
24/06/25, 23:22:07
Perdona quise decir lo probaré y lo hice pero sigue dando el mismo error. Ya me está agobiando de una manera que creo que lo dejaré así. No la usaré más tendré que ir a solicitar cita personalmente.
Si se te ocurre alguna otra cosa me lo dices. Muchas gracias un saludo Hugo
hugogonz
25/06/25, 00:36:15
Como desinstalaste la app?
Lo hice forzando el cierre borre el caché y luego los datos. La volví a instalar y sigue dando el mismo error. Gracias
Es raro eso...se supone que tienes correctamente instalado el certificado digital, verdad... puedes abrir el certificado digital en el móvil con otras aplicaciones ¿no?
hugogonz
28/06/25, 17:09:56
Si lo puedo abrir el certificado sin problema con otras aplicaciones. Puede ser que tenga algún bloqueo que no me permita ir al certificado? Porque tampoco puedo acceder desde salud Andalucía a la aplicación cl@ve que es otra opción para identificarse.
Muchas gracias
Si lo puedo abrir el certificado sin problema con otras aplicaciones. Puede ser que tenga algún bloqueo que no me permita ir al certificado? Porque tampoco puedo acceder desde salud Andalucía a la aplicación cl@ve que es otra opción para identificarse.
Muchas gracias
Por casualidad tienes en Ajuste un dns privado?
Grishnakh
20/08/25, 20:52:43
A mí me pasa igual desde hace mucho tiempo. En cuanto selecciono el certificado digital da error. Ahora tengo VPN y dns privado, pero antes no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.