PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría concretar el coste de Galaxy AI antes de final de verano

Noticias
23/06/25, 17:00:00
Samsung podría concretar el coste de Galaxy AI antes de final de verano

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-AI-vs-23062025-49901-htcmania.webp

Samsung ha dejado claro que las funciones de Galaxy AI estarán disponibles de forma gratuita hasta finales de este año, pero aún no ha definido si comenzará a cobrar por ellas después. Un nuevo rumor indica que la compañía podría concretar su estrategia de precios para Galaxy AI durante el tercer trimestre, lo que aportaría claridad de cara a los últimos meses del año. Aunque se ha especulado que la firma surcoreana podría mantener estas funciones sin coste de forma indefinida, recientes informes de medios coreanos sugieren que Samsung está considerando establecer un modelo de pago parcial. En este esquema, algunas funciones avanzadas, como la generación de vídeo mediante IA, podrían quedar tras un muro de pago. Estas tareas requieren una gran capacidad de procesamiento, lo que justificaría su monetización. Otras marcas como Google y Honor ya han empezado a aplicar tarifas similares para funciones intensivas en IA. No se espera que todas las herramientas de Galaxy AI pasen a ser de pago, lo que implicaría una estrategia híbrida. Este modelo podría permitir mantener características básicas accesibles para todos los usuarios, mientras que las funciones premium se ofrecerían mediante suscripción o pago único. Se especula que durante el próximo evento Galaxy Unpacked, Samsung podría ofrecer más detalles sobre qué funciones podrían quedar restringidas y cuáles seguirán disponibles. Por ahora, la empresa no ha confirmado oficialmente ningún cambio en su política, limitándose a declarar que “aún no se ha decidido nada”.

fuente (https://www.sammobile.com/news/rumor-claims-samsung-may-finalize-galaxy-ai-pricing-by-q3-this-year/)

MasterCat
23/06/25, 18:59:17
Es fácil, si eso ocurre el año que viene en mi casa Galaxy no Ai.

Arcano_
23/06/25, 20:13:44
Yo ya sé qué tarifa contratar, la de 0€ al mes.

CoCooN1
23/06/25, 22:43:00
Estas que pago por IA,que simplemente,ni uso.

Sr_Lobo
24/06/25, 05:14:41
Ellos sabrán... Será mi último Samsung.

J_stackhouse
24/06/25, 10:03:49
Pero no decían que iba a ser gratis para siempre? a ver si se ponen de acuerdo.