PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 20º aniversario tendrá diseño sin cortes ni notch


Noticias
23/06/25, 12:00:48
El iPhone 20º aniversario tendrá diseño sin cortes ni notch

https://static.htcmania.com/All-Screen-iPhone-2027-Feature-1-23062025-49895-htcmania.webp

Apple sigue avanzando hacia un iPhone con pantalla completamente sin interrupciones, y los planes se desarrollarían en dos fases. Según Mark Gurman, el próximo año Apple reducirá el tamaño de la Isla Dinámica, y en 2027 lanzará un modelo especial por el 20º aniversario del iPhone, que finalmente contará con un diseño totalmente de pantalla. Este modelo icónico presentaría bordes de cristal curvados, marcos ultrafinos y una pantalla sin cortes ni perforaciones visibles. Además, se espera que integre tanto Face ID como la cámara frontal bajo la pantalla. El camino hacia este diseño ha sido gradual: desde el iPhone X (que reemplazó Touch ID por Face ID y el notch), hasta el iPhone 14 Pro, que introdujo la Isla Dinámica. La siguiente evolución implicará ocultar completamente los sensores bajo la pantalla, algo que podría comenzar con los modelos iPhone 18 Pro en 2026, según Wayne Ma, aunque con una pequeña perforación para la cámara. Apple ha ido perfeccionando sus diseños hacia la visión de un dispositivo sin interrupciones, y el iPhone del año 2027 podría ser el primero en lograrlo por completo. Este modelo no solo celebraría una fecha importante para Apple, sino que también marcaría un hito tecnológico en el diseño de smartphones.

fuente (https://www.macrumors.com/2025/06/22/iphone-all-screen-design-two-stages/)

apriliars3
23/06/25, 15:18:30
Lo esperable, pero cada 10 generaciones van a dar un salto en el tiempo con algo realmente que suponga un cambio de diseño "radical"?

Parece que es como en consolas, estirar los ciclos de un producto todo lo posible para poder seguir vendiendo lo mismo una y otra vez con unas ligeras modificaciones, que un año son en potencia y otro año en diseño, cambiando tamaños, número de cámaras, bajando nm a los procesadores, reduciendo peso o aumentando capacidad, etc.

A lo que no esperan nunca es a cambiar el nombre a Pro, o sacar otra coletilla con e o Air dependiendo si son economicos o ligeros, claro que todo recortando lo posible como si fuera un Lite, donde como el anuncio de Jazztel, si le quitamos todo lo que realmente deseamos y nos quedamos con lo que necesitamos, es eso, un iPhone con iOS como hace años, que lo único que tendrá será una Siri más inteligente y todo actualizado hasta el precio a la época actual.

Toretto
23/06/25, 15:39:47
Que ganas, la verdad que porque 10 años es mucho y no llega el soporte de software y hardware, pero dan ganas de solo comprar iPhone cada 10 años con el aniversario década… Pero bueno de momento cada 5 años es una buena opción para tener siempre el “último grito” en diseño y restyling, ya que los diseños en Apple son como en Porsche, casi “vitalicios”…

CoCooN1
23/06/25, 22:46:12
Apple ha ido perfeccionando sus diseños hacia la visión de un dispositivo sin interrupciones, y el iPhone del año 2027 podría ser el primero en lograrlo por completo. Este modelo no solo celebraría una fecha importante para Apple, sino que también marcaría un hito tecnológico en el diseño de smartphones.


Sera el primer iPhone todo pantalla,eso si.
El hito tecnologico ya lo han hecho otras marcas,que ya han sacado moviles todo pantalla,sin ningun tipo de agujero,que me estas contando jaja.

InspireD
24/06/25, 01:50:09
El aifon equisequis.

apriliars3
24/06/25, 07:55:42
Apple ha ido perfeccionando sus diseños hacia la visión de un dispositivo sin interrupciones, y el iPhone del año 2027 podría ser el primero en lograrlo por completo. Este modelo no solo celebraría una fecha importante para Apple, sino que también marcaría un hito tecnológico en el diseño de smartphones.


Sera el primer iPhone todo pantalla,eso si.
El hito tecnologico ya lo han hecho otras marcas,que ya han sacado moviles todo pantalla,sin ningun tipo de agujero,que me estas contando jaja.

Hay alguno funcional a día de hoy que sea mejor que el seguir teniendo un agujero en la cámara delantera? Creo que no, o al menos no con la misma calidad.

Además, el hito tecnológico es meter algo más que una cámara frontal, hemos visto cámaras frontales escamoteables, cámaras que giran, cámaras escondidas detrás de pixeles, etc. y todo para tener lo mismo que ahora, una huella dactilar en pantalla porque el sistema de reconocimiento facial no era seguro.

En cambio en Apple, hemos visto que los enormes marcos de los Mac los han reducido y a pesar de tener espacio te han metido un corte para la cámara frontal, ya no es por tecnología sino por identidad de marca, algo así cuando a los coches eléctricos le meten una boca de aire cuando no es necesario.

CoCooN1
24/06/25, 13:10:18
Hay alguno funcional a día de hoy que sea mejor que el seguir teniendo un agujero en la cámara delantera? Creo que no, o al menos no con la misma calidad.

Además, el hito tecnológico es meter algo más que una cámara frontal, hemos visto cámaras frontales escamoteables, cámaras que giran, cámaras escondidas detrás de pixeles, etc. y todo para tener lo mismo que ahora, una huella dactilar en pantalla porque el sistema de reconocimiento facial no era seguro.

En cambio en Apple, hemos visto que los enormes marcos de los Mac los han reducido y a pesar de tener espacio te han metido un corte para la cámara frontal, ya no es por tecnología sino por identidad de marca, algo así cuando a los coches eléctricos le meten una boca de aire cuando no es necesario.

Bueno que tenga menos calidad,es algo a sacrificar hasta el momento porque es una tecnologia nueva.
Pero tampoco me vas a vender la moto.
Apple no va a ser la primera en hacer un todo pantalla,como quereis hacernos creer.
Ya hay marcas que lo hacen,esa tecnologia sera nueva para Apple,no para los Smartphone en general.
Ahora si tu te quieres creer la pantomima de que Apple va hacer algo increible,todo para ti.

ht4
13/07/25, 14:18:43
Me espero a la película :palomitas:

caraconejo
13/07/25, 14:48:08
Apple ha ido perfeccionando sus diseños hacia la visión de un dispositivo sin interrupciones, y el iPhone del año 2027 podría ser el primero en lograrlo por completo.
Vamos a ver una cosa
Contar los botones que tiene el primer iPhone y los que tiene el último 16 Pro Max y darle otra lectura al parrafo anterior

Apple, añadió mas botones


Alguien vio aquel Huawei (ya sin Android) sin botones, eso si fue un paso... de vanguardia, de los que marcan camino
sin agujero y con camará periscopio que sale y se esconde, ya había un oneplus, algunos con iPhone no salen de compras y no se enteran de que les dan refritos o novedades a años vista
apple sera muchas cosas pero en innovación zero desde hace décadas

Toretto
01/09/25, 20:00:47
Ojalá sea así el “Sándwich de cristal” delantero y trasero con ese fino chasis de metal que lo ensambla justo con el grosor fino del iPhone Air (al mínimo permitido del USB-C):
1556674

1556675

1556676

1556677

The Best, The Boss, iPhone XX Aniversario Edition

apriliars3
02/09/25, 06:54:53
iPhone plegable = 2 iPhone Air juntos por una visagra.
iPhone XX = iPhone Air todo pantalla sin botones.

Pleap
02/09/25, 07:49:47
iPhone plegable = 2 iPhone Air juntos por una visagra.
iPhone XX = iPhone Air todo pantalla sin botones.

te lo compro, pero el XX con botones no físicos en todo caso (hápticos)

Qué utilidad tiene eliminar todos los botones?

Yo al menos los uso bastante, por otra parte cómo narices haces un reset sin botones? como lo enciendes/apagas? jejjjj

apriliars3
02/09/25, 11:29:01
te lo compro, pero el XX con botones no físicos en todo caso (hápticos)

Qué utilidad tiene eliminar todos los botones?

Yo al menos los uso bastante, por otra parte cómo narices haces un reset sin botones? como lo enciendes/apagas? jejjjj

Eso ya lo tiene solucionado Apple desde hace tiempo, pero para mí tambien es un error limitar como en los salpicaderos de los coches el control del volumen, temperatura, etc. a una pantalla táctil por software, ya que en cualquier caso deben de funcionar correctamente, por lo que son necesario tener redundancia.

Apple te lo va a vender con IA por voz, con gestos, incluso que como con el botón cámara o el botón de acción puedas interactuar con presión o tener varias funciones sin limitarte a la ubicación, ya que esto es personalizable.

Yo creo que al menos tendrá la huella biométrica en un botón de encendido, pero que Apple quiere eliminar cualquier conector y botón lo llevamos escuchando desde hace varias generaciones.

Toretto
02/09/25, 11:57:17
A mi mientras me dejen el conector USB-C y el botón Power ya me vale, ya que el “sonido” solo tiene sentido una vez encendido por lo que es viable que lo pongan en la pantalla con gestos, voz o botón táctil… Ya que apagado no tiene uso esos botones de volumen.

Ese diseño podría ser el primero en poder decir adiós a las fundas y usarlo simplemente con doble protector templado delantero y trasero (vamos el mismo sándwich de diseño de cristal), lo que permitiría usarlo con el diseño completo visible y no tapando la trasera y cantos como hasta ahora.

Y ya si consiguen que el módulo de cámaras por lo menos no sobresaliese tanto y que con el protector templado trasero puesto quedase a ras ya sería la leche [emoji1636]

Pleap
02/09/25, 13:30:53
bueno, de momento y según se rumorea por la foto de la keynote de la próxima semana se avecinan pantallas chachi pirulis...

https://i.blogs.es/fa8358/apple-event-iphone-17/450_1000.webp