FrancoB
22/06/25, 19:51:34
Hola gente, mi viejo tiene que cambiar su moto g9 plus que le duro como 4-5 años, ya tiene la pantalla rota, se le cuelga a veces y batería degradada.
Estamos viendo teléfonos, lo que no quiere es motorola.
Uso normal: juegos tipo puzzles, whatsapp y fotos.
No digo un rango de precios por cuestiones aquí de Argentina pero más o menos tiro modelos para que se den una idea de que rango de precio y me recomienden.
Estabamos viendo varios modelos como:
Samsung A36 5G: Me parece el que mejor software tiene, ip 67, cámara decente y buena batería pero el procesador con el Snapdragno 6 lo veo algo justito
Poco X7 PRO: Me parece super completo en todo, buen procesador, pantalla y cámaras. Me deja duda la optimización del software y si es estable a largo plazo
Realme A40/A60, leí que tiene muy buen software también.
Estamos viendo teléfonos, lo que no quiere es motorola.
Uso normal: juegos tipo puzzles, whatsapp y fotos.
No digo un rango de precios por cuestiones aquí de Argentina pero más o menos tiro modelos para que se den una idea de que rango de precio y me recomienden.
Estabamos viendo varios modelos como:
Samsung A36 5G: Me parece el que mejor software tiene, ip 67, cámara decente y buena batería pero el procesador con el Snapdragno 6 lo veo algo justito
Poco X7 PRO: Me parece super completo en todo, buen procesador, pantalla y cámaras. Me deja duda la optimización del software y si es estable a largo plazo
Realme A40/A60, leí que tiene muy buen software también.