Ver la Versión Completa : Root
THL_Cincomil
22/06/25, 19:32:47
Me estoy planteando rootear el 14T Pro, ¿algún tuto fiable?, he visto algo de febrero y no sé si dará igual versión, a ver si la voy a liar.
Acabo de ver el post de AJ20 para quitar el bloatware por ADB, empezaremos a meter mano por ahí, aunque creo que nada como tener el Luckypatcher y darle rienda suelta en cuanto algo toque las narices.
Me estoy planteando rootear el 14T Pro, ¿algún tuto fiable?, he visto algo de febrero y no sé si dará igual versión, a ver si la voy a liar.
Acabo de ver el post de AJ20 para quitar el bloatware por ADB, empezaremos a meter mano por ahí, aunque creo que nada como tener el Luckypatcher y darle rienda suelta en cuanto algo toque las narices.
Yo lo he pensado pero como tenemos el Dimensity hay pocas roms. Si quieres una EU tienes que pagar en Patreon que no sé si para actualizar luego tienes que seguir pagando. Hay veces que me lo he planteado pero como ahora hemos recibido 2.2 pues... quiero testear primero como va la oficial antes de cargarme nada.
bokexperiano
27/06/25, 20:40:33
Supongo sabréis que primero hay que desbloquear bootloader para hacer root.
Supongo sabréis que primero hay que desbloquear bootloader para hacer root.
Claro pero ya no es tan fácil como antes y paso de meterme horas de como va ahora.
THL_Cincomil
28/06/25, 20:00:49
Pues sí, parece un dolor de cabeza eso del script, entiendo que van por ahí los tiros primero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.