Ver la Versión Completa : problema con microsd
davikin
18/01/11, 22:23:59
Buenas noches. De repente la DHD ha dejado de reconocerme la sd. Alguien sabe de como solucionarlo? Tengo la ROM de leedroid 1.4 o así!! La ultima. Necesito ayuda xfavor!!!
astaroth13
18/01/11, 22:29:20
has probado la tarjeta en otro dispositivo tipo camara o similar, para ver si te la reconoce?
davikin
18/01/11, 22:32:52
No...xo es que ha sido después de un reinicio... por la cara y sin sentido!!!
astaroth13
18/01/11, 22:38:06
pues pruebala, para ver si alguna camara o pc te la reconoce...
amignal
18/01/11, 22:38:33
ami me la reconoce desde hoy pero solo lectura ..
Juanm87
18/01/11, 23:33:15
Alguien sabe por que estan rompiendo tantad tarjetas sd en nuestros terminales...seran las tarjetas o problem del terminal? Ya estoy pensando en ir comprando otra....
Enviado desde HTC Desire HD
¿que marca es? Es que por lo que he visto y porque a mi me pasó, algunos telefonos vienen con tarjetas marca samsumg y deben estar defectuosas. Yo la lleve a la tienda y me dijeron que esa tarjeta no venía con el terminal y que ningun telefono htc que tenian en stock la llevaba. Les conte que habia visto aqui mas casos, estan tratando el tema con el servicio postventa y a ver que les dicen y quien se hace cargo de la reparacion o cambio de tarjeta (vodafone, htc, samsumg) o si me mandan a tomar por culo. Es la ostia.....
davikin
19/01/11, 00:32:51
Se la cargo.......... la Samsung esa es la que tengo!!! En el SPV se harán cargo?????
a mi me paso lo mismo con la samsung no la reconoce ni el movil ni el mac nada de nada, menuda mierda estos de htc.
davikin
19/01/11, 00:43:46
a mi me paso lo mismo con la samsung no la reconoce ni el movil ni el mac nada de nada, menuda mierda estos de htc.
No no..... menuda pierda los de Samsung Jajaja...
Mande una consulta a htc a ver que me dicen tambien del tema y para que sepan sino las metieron ellos lo que pasa. Llevarlas a la tienda para que sepan lo que pasa y que nos las cambien. Supongo que cuanto más apretemos mas caso nos haran...... o no.
davikin
19/01/11, 01:07:34
Pues desde que alguien sepa algo que avise.....por que ahora habrá que gastarse perras.... pa una SD nueva
No no..... menuda pierda los de Samsung Jajaja...
samsung no tiene culpa es problema de htc por no probar las tarjetas, es su deber probarlas :enfadadisimo:
davikin
19/01/11, 03:11:18
samsung no tiene culpa es problema de htc por no probar las tarjetas, es su deber probarlas :enfadadisimo:
Era una bromilla hombre.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya se uq la culpa es de Htc....
amignal
19/01/11, 18:32:30
Pues mi SD no es Samsung y me da el error
JoSe_73
19/01/11, 23:51:47
Tocaremos madera, a mi en principio me va bien la MicroSD Samsung..
Suerte..
Respondio htc. me dicen que la tarjeta del telefono es por cargo de vodafone y que ellos solo recomiendan las que han testeado ellos y son las que salen en su pagina web.
Y que sino me lo arregla vodafone que les puedo mandar la tarjeta con el telefono al servicio tecnico htc y que lo miran
JoSe_73
20/01/11, 15:32:53
Respondio htc. me dicen que la tarjeta del telefono es por cargo de vodafone y que ellos solo recomiendan las que han testeado ellos y son las que salen en su pagina web.
Y que sino me lo arregla vodafone que les puedo mandar la tarjeta con el telefono al servicio tecnico htc y que lo miran
Manda tela, eso sera para ver si el problema es del HTC ó de la tarjeta. ( lo mismo es que la HTC las rompe.. ni idea )
Manda huevos, amigos.
Ayer mismo lei este mensaje y a las pocas horas... ZASCA!!! tarjeta Micro SD petada.
Es Samsung, y tampoco la lee mi 5800. La de mi 5800 si la reconoce mi DHD.
En Vodafone me dicen que es un accesorio y que el fabricante no se hace responsable. Pero sinvergüenzas!!! si la he pagado me da igual quien me la arregle si vosotros o HTC.
Lo que no pienso hacer es comprarme una, que ademas es imprescindible ya que sin ella no te deja usar la camara. Me da que voy a durar poco con esta gentuza de Vodafone, ahora ya se porque todo el mundo habla pestes de ellos, empezando porque para hablar con el departamento de averias me he tirado como media hora.
¿Que harias vosotros? Porque el movil tiene 14 dias con lo que si la averia es porque la DHD es la que fastidia las tarjetas quiero que me den uno nuevo y no que me lo reparen, y por otro lado si es la tarjeta que es un M***** pues quiero otra nueva.
Lo siento por el tocho, pero la verdad que estoy bastante quemado por el trato aunque la DHD me parece una maravilla.
Saludos.
Mañana voy a la tienda donde lo compre y a ver que me dicen, porque estaban comprobando tambien si habia mas casos.Sino se hacen cargo, paso de mandar el telefono a htc para que lo miren ya que con otra tarjeta vieja que tenia no me ha dado ningun problema osea las tarjetas son defectuosas. ya os contare
otro con el mismo problema y la mia no es la que viene con el terminal....la compre aparte, es d 16gb. manda h....! no sera q el terminal se las cepilla?
Esto empieza a ser mosqueante. Yo con el mismo problema, y ayer me la recogieron para llevarla al SAT "con tan solo 7 dias de uso" para que la miren.
En HTC efectivamente dicen que no saben nada, que la tarjeta samsung no es soportada por el telefono, recomiendan Sandisk o Kingston.
Recomiendo llamar al 123 y que os pasen con devoluciones, cuanto mas presión metamos más conseguiremos, o hacemos ruido o dentro de tres meses me veo con un ladrillo, por eso prefiero verme ahora un par de semanas sin terminal.
No quise comprar tarjeta por si son los terminales que se las funden. Es desesperante luchar con vodafone. Los accesorios tienen 6 meses de garantía, pero se acostumbran a decir que no tienen.
Os contaré.
la mia es sandisk de 16gb. no se si darle formato o no, por miedo a no poder recuperar los datos despues:cry:
davikin
21/01/11, 21:50:53
yo habia escuchado por xda.. que retiraron los 1.72 de los servers porque se cargaba o algo asi las tarjetas... pero no me hagan mucho caso... yo puse la vieja que tenia con el vivaz y por ahora cero problemas... vamos a ver si en un tiempo no me la cruje tambien.. por cierto decir que tengo puesta la 1.32 oficial y al no poder actualizar a la 1.72 pregunte y creo que me dijeron eso de que cruje la tarjeta... a mi se me rompio con la 1.72 pero rom leedroid.
Estuve hoy en la tienda de vodafone donde compre el telefono y me han dicho que finalmente reconocen que esa tarjeta samsumg venia con la dhd y la han enviado para repararla o darme una buena vamos. El telefono no lo mande (menos mal).Asi que parece que se hacen cargo. Tengo metida una tarjeta que tenia antes y ningun problema asi que yo pienso que sera problema de estas.
Hola! Si yo he comprado mi DHD en la tienda online... ¿donde llevo la SD para que me la reparen? ¿Cualquier distribuidor?
En cualquier distribuidor con la factura. Pero a mi me dijeron que la mandaban a samsung, por lo que te devolverán una nueva de la misma marca, y yo ya no me fio.
Otro más a la lista de "montado solo lectura". Valiente mierda de operadora que tenemos.
No me abre ni el whatsapp.
Ofu que ruina... me estoy giñando de ver lo que me espera cuando me llegue el telefono :loco:...
Esperemos que sea de las tarjetas porque sino... estamos j*****s. La tarjeta a unas malas muy malas, si no te dan otra que no sea samsung pues nada, a gastarse un poco más y solucionarlo nosotros. La samsung pues la podemos vender o algo y asi sacar algo para la nueva, que por lo que he leido recomiendan Sandisk o Kingston. Pero como sea el telefono... chungo... :cura:
CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 14:21:49
Ofu que ruina... me estoy giñando de ver lo que me espera cuando me llegue el telefono :loco:...
Esperemos que sea de las tarjetas porque sino... estamos j*****s. La tarjeta a unas malas muy malas, si no te dan otra que no sea samsung pues nada, a gastarse un poco más y solucionarlo nosotros. La samsung pues la podemos vender o algo y asi sacar algo para la nueva, que por lo que he leido recomiendan Sandisk o Kingston. Pero como sea el telefono... chungo... :cura:
Yo le puse la de una legend de 16 g y la suya ni la metí, me gas dado una idea pues no había caído en venderla je je
A todos los que nos pasa este problema: ¿cuándo fue el momento exacto en el que os apareció el error?
A mí tras instalar la aplicación "Tap Tap App"
OJO: no digo que esta aplicación sea la culpable ni mucho menos, eh? tan sólo es para ver si entre todos podemos buscar un nexo.
A mi, tras cargar el telefono enchufado a la luz.
Por cierto, el jueves me lo recogieron y hoy me ha llegado el famoso mensaje que aceptan garantia origen y que se pondrán en contacto conmigo. Supongo que significa que me mandaran uno nuevo.
joseluis87
25/01/11, 12:10:46
Otro con el problema.
HTC Wildfire + Sandisk 4Gb
ROM 2.2.1 Community 1.3
Tomé una fotografía, le di a compartir por GMail y justo en el momento de enviarlo se desmonta la tarjeta. El correo llega sin imagen, reinicio el teléfono y ya me dice que la tarjeta tiene un error, que está montada en modo sólo lectura.
EDIT: Ya lo he arreglado. Iniciando el teléfono en modo Recovery, (lo tengo rooteado con clockworkmod) he iniciado la conexión USB para conectarlo al pc sin driver ADB ni nada, y pasar un Skandisk completo.
Decir que la tarjeta es SDHC
Esperemos que no vuelva a pasar, puede ser que alguna aplicación corrompa el sistema de archivos de la SD...
elchorras
25/01/11, 13:26:02
Uno mas con el problema, la lleve a la tienda vodafone, y me dijeron q ningun problema q me darian otra.
modelo samnsung 8gigas class2.
spero q se solucione todo esto!!!
traqa666
25/01/11, 13:29:46
Pues si pasa con todas, esto es peor de lo que ensabamos.
joseluis87
25/01/11, 16:57:56
Veo a mucha gente con Vodafone.
Mi HTC Wildfire era de vodafone, liberado por IMEI (código de desbloqueo), desvodafonizado con el método goldcard y posteriormente rooteado y flasheado con community ROM, pero inicialmente era el de vodafone, aunque veo poco probable que sea por eso (significaría que vodafone de alguna manera modifica el hardware del teléfono)
A ver si conseguimos reproducir el fallo, estaría bien que la gente a la que le va sucediendo indicase aquí en qué momento y haciendo qué, como bien dice Donda, además de la tarjeta que lleva (a mi me ha sucedido con una Sandisk, que se supone es marca recomendada).
astaroth13
25/01/11, 17:25:33
ami me paso con una sandisk de 16gb que ya habia pasado por varios telefonos...por eso no le di importancia, por pensar que ya estaba cascadilla....
mi mi desi hd es libre de fabrica y cuando le paso casi no tenia nada instalado, solo el rock player y peliculas y musica....
ami me paso con una sandisk de 16gb que ya habia pasado por varios telefonos...por eso no le di importancia, por pensar que ya estaba cascadilla....
mi mi desi hd es libre de fabrica y cuando le paso casi no tenia nada instalado, solo el rock player y peliculas y musica....
yo Tambien levaba una de 16gb que ya habia pasao por la hd y la hd2, por eso decia que no es problema de las tarjetas!!! son los terminales o el software que se las cepilla...lo tengo clarisimo. creo que es para asustarse un poco. En mi caso no se si reclamar a vodafone o htc? me la dieron en diciembre.
carlosgoct78
25/01/11, 18:52:11
Otro que se une al temita de la tarjeta... yo compre la DHD libre y desde esta mañana ha desaparecido la microSD samsung de 8gb. Llamo al servicio tecnico que me ha facilitado mundoPDA y estoy 5 min hablando con un contestador automático para que acaben colgando... Espero que sea la patata de la tarjeta, que como sea el movil!!!
A mi el fallo me comenzó como dicen en otro post al ir a mirar la galería de la camara, que aparecían algunas fotos con error. Reiniciae el móvil, extraje la tarjeta desactivando antes y todo ok. La siguiente noticia fue a los 2 días o así que directamente no detectaba la tarjeta. La cambie al Nokia y nada. Tarjeta ko. Ahora tengo la original del Nokia y sigue bien de momento.
El caso es que esta semana la llevo a una tienda de Vodafone y como por lo que veo también pasa con otras tarjetas y puede ser fallo del terminal, no se si pedir directamente que me cambien el móvil pues está en el primer mes.
Pd. Tuve que volver a llamar a vodafone por lo de la tarjeta pues la primera vez el estúpido que me atendió decía que no tenía garantía por ser un accesorio. De risa. Así que volví a marcar el 123 y me dijo que o me mandaban un mensajero o lo llevaba a un punto de posventa. Después escribí a HTC y rapidísimo. Lo hice el viernes por la tarde noche y el sábado me contestaron que intentara primero que la compañía lo tramitara pero que si me ponían pegas que los llamara y me realizaban una recogida.
¿Posibles soluciones?
1.- Comprar otra micro SD HC y rezar a todos los santos de España.
2.- Descambiar el terminal por otra marca y que le den a HTC.
3.- Ir a una tienda Vodafone factura en mano y pedir otra tarjeta nueva.
4.- Usar el terminal hasta gastar memoria interna y conformarse.
5.- Volvemos a los Alcatel One Touch Max y nos unimos a la generación "retro"
Sugieran amigos :panda:
jorgebenito23
26/01/11, 17:13:34
A mi me pasó después de cargarlo vía usb. Era la samsung que venía de 8 gb. Ya me he comprado otra sony y de momento sin problemas... Cruzaremos los dedos! Pero vamos que parece que las samsung son una castaña!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Por si a alguien le interesa sigo con mi historia.
Despues de recibir el sms de aceptada la garantía origen el sabado. Contesto a una encuesta de HTC que me llega al email. El lunes me llaman de HTC para saber los motivos por el que soy un cliente insatisfecho y se lavan las manos, toda la culpa es de vodafone. Llamo al 123 para ver como va el tema y me indican que espere su llamada que me informarán.
El martes me llama un número haciendo una encuesta de calidad de vodafone (era una máquina) imaginaos lo que respondo. A las dos horas, una operadora me hace la misma encuesta, le comento que lo mismo me ha hecho una máquina hacía unas horas y se sorprende. Además me regala el Tu y yo gratis durante un año.
Hoy miercoles llamo otra vez al 123 y me indican que se pondrá en contacto conmigo el departamento que me hizo la oferta, que si quería el mismo movil u otro para indicarlo. La verdad es que despues de ver el foro no sé que hacer, como pueda me cojo un iphone 4, que el 2g en todo estos años no me dió ni un problema.
Como le dije a la chica de HTC, si ellos no tienen la culpa, Vodafone les está haciendo mucho daño.
PD: Perdón por el tocho.
Compraste en la tienda online? Donde lo llevaste a reparar? Supongo que el tuyo no tiene ni un mes para que te ko cambien por otro.
Soy nuevo y les comento el mismo problema, a los 3 dias de comprarmelo, pum tarjeta samsung de 8gb rota, comprobe con otras y perfecto, hoy dia 31 de enero, me paso lo mismo, y por lo que puedo deducir, es por cargarlo por el cargador de usb que trae el HTC, porque siempre lo he estado cargando por el PC y sin problemas, y la primera vez no recuerdo como fue, esta lo tenia sin nada de carga lo deje y al encenderlo, voy a musica y pum, inserte una tarjeta.
Mañana pondre a caldo a los de Mierdafone.
doriams
31/01/11, 21:01:20
YO NO soy nuevo con el terminal llevo desde los pocos dias de su lanzamiento y comprado libre en mundoPda. La tarjeta que viene de serie es de 8 gb y samsung y hace dos dias me ha dado el mismo problema, no me reconoce tarjeta sd , y la gran putada que todas las fotos y videos que tenia los he perdido
Ahora que recuerdo, la primera vez que se me jodio la tarjeta, tambien fue cargandolo por el cargador de pared, fue de la noche a la mañana, y hoy fue igual, lo tenia sin nada de bateria, lo pongo en la pared y cuando lo enciendo, no hay SD :S por lo que deduzco es fallo del cargador o del movil cuando se carga con la pared :oh:
doriams
01/02/11, 01:20:32
negativo w1lly a mi me ha pasado por las buenas, yo lo cargo siempre como tu dices y no ha sido eso lo que la ha jodido.
se jode asi por las buenas , a mi en concreto despues de dos meses
lemonver
01/02/11, 02:07:31
Yo no se si las de 8gb son malas yo le he puesto 3 distintas de 32gb y dos van mal y otra ya a cascado son made in china pero las otras dos en otros telefonos de momento van bien.
elchorras
01/02/11, 13:50:15
comento... mientras, speraba a que trajeran mi tarjeta del servicio tecnico los de vodafone, inserte una de 2 gigas q tenia d mi antiguo movil, y m a empezao a hacer cosas raras, a dejar d verse la galeria, videos y demas q tenia dentro de ella, lo unico que en este caso reiniciando se me soluciono el problema, pero ya no la he vuelto a meter mas no vaya a ser que se casque, nse que hacer si descambiar el htc xq vaya cachondeo...
hoy fui a vodafone y me dice la tipa, es raro que el movil rompa las tarjetas, eso pueden venir defectuosas :S, me dice, comprate una de otra marca y prueba.
Al final me gaste los cuartos y me piye una de 8gb Emtec por 20€.
Ahora toca rezar a ver cuanto dura
hola a todos, yo llevo dos días con htc hd y la sd a muerto, lo he enviado a devolución de vodafone y no se si me darán un terminal nuevo o que pasara....
arcticmonkey
03/02/11, 13:17:03
Hola, soy nuevo en el foro,
A mi me ha pasado recientemente lo mismo con la tarjeta micro sd samsung de 8 gigas que incluía mi DHD y mi pregunta es si no hay forma humana posible de recuperar parte de la información que llevaba dentro. Lo he intentado con algunos programas de ordenador que recuperan los datos perdidos pero es que la tarjeta no aparece por ningún lado por más insertada que este. Hace unos días hice un pequeño viaje, sacando multitud de fotos con el móvil y justo el último día antes de volver me ocurrió esto con la tarjeta y no me gustaría que se perdieran todos estos recuerdos de manera definitiva.
Un saludo y gracias por la ayuda.
a mi me hacaba de pasarlo mismo con la sd de samsung hay q joderse, en la magic aun me dura la targeta transcent q me dieron hace casi 2 años y esta no ha durado nada >_<
joseluis87
04/02/11, 09:03:41
A mi de momento no me ha vuelto a pasar con la misma tarjeta, y me dió el error de "sólo lectura".
¿Habéis probado pasarle el Scandisk completo? Yo no he tenido que borrar ninguna foto ni archivo.
¿Es posible que antes de su uso sea recomendable un formato lento? porque es un poco extraño que se me haya arreglado con un simple scandisk completo.
Podemos hacer la prueba, el que tenga tarjetas microSD chinas o simplemente que no les funcionen, podéis darle formato desmarcando la casilla "Formato rápido" a ver si siguen dando problemas, o incluso desde el móvil en el menú ajustes > Tarjeta SD y Memoria.
Bueno, despues de todo este tiempo esperando, me acaban de llamar para mandarme otra DHD nueva. Tendré otros 30 días para probarla. Le voy a dar otra oportunidad, la segunda y última, ya os contaré con que tarjeta viene.
chechumaru
04/02/11, 11:50:15
Otro en el club!
A mi me paso mientras estaba cargando el movil y poniendo el advanced task killer y de repente mi tarjeta a pasado a mejor vida. Tambien es una samsung.
Despues de hablar con HTC (con una con la que me ha costado dios y ayuda entenderme) me dice que vendra un mensajero a por la tarjeta y que me mandaran un correo con las cosas que hay que poner en el paquete...una semana y ningun mensajero por mi casa, voy a probar pillando otra tarjeta pero vamos despues de leer el tocho de tema estoy muy mosca.
Magnanimus
04/02/11, 12:31:36
Pues anda,yo estoy pensando en comprarme con vodafone una DHD,pero despues de ver este problema...
rafagp1
04/02/11, 16:15:03
Soy nuevo y les comento el mismo problema, a los 3 dias de comprarmelo, pum tarjeta samsung de 8gb rota, comprobe con otras y perfecto, hoy dia 31 de enero, me paso lo mismo, y por lo que puedo deducir, es por cargarlo por el cargador de usb que trae el HTC, porque siempre lo he estado cargando por el PC y sin problemas, y la primera vez no recuerdo como fue, esta lo tenia sin nada de carga lo deje y al encenderlo, voy a musica y pum, inserte una tarjeta.
Mañana pondre a caldo a los de Mierdafone.
yo mi dhd Lo cargo de las dos maneras posibles y por ahora ka microsd va, aún así me he pillado una 16gb clase 4 en zoombits q están mu baratas y a ver q tal,Porq los 8 d mierdafone me saben a poco
cuatrolucas
04/02/11, 18:37:06
Otra Dhd que se ha cargado la tarjeta. La mía se ha jodido al grabar una canción en la tarjeta. Le he metido otra que tenía en casa y veremos lo que dura.
comento... mientras, speraba a que trajeran mi tarjeta del servicio tecnico los de vodafone, inserte una de 2 gigas q tenia d mi antiguo movil, y m a empezao a hacer cosas raras, a dejar d verse la galeria, videos y demas q tenia dentro de ella, lo unico que en este caso reiniciando se me soluciono el problema, pero ya no la he vuelto a meter mas no vaya a ser que se casque, nse que hacer si descambiar el htc xq vaya cachondeo...
Asi empieza, dando fallos raros en la lectura de ciertos datos.
miguelamm
05/02/11, 13:46:54
Bueno, pues por aqui otro con problemas. Fue el domingo pasado, al levantarme tras haber dejado la DHD cargando toda la noche, tenia un mensaje de aviso sobre la tarjeta, alarmado la meti en el ordenador y nada, muerta. El lunes fui a la tienda donde hice la portabilidad y les dije que no era el único, que en un foro había más gente con problemas, cogieron la tarjeta y la mandaron. Estoy esperando a ver que me dicen. En particular, se trata de una DHD comprada a vodafone, liberada por imei y con rom leedroid 1.4. De momento, llevo una semana con una kingston y sin problemas, esperemos que siga así!
puse un post y no habia leido este.Hoy por la mañana despues de dejar cargando el movil toda la noche me levanto y que no tengo sd.
La cambio por otra y me la lee sin problemas.
Puede ser por actualizar a 1.75?
Alguien con otra actualizacion que no sea esta le ha pasado?
Se puede desactualizar?
LLevo 10 dias con el movil despues de enviarlo al SAT por un problema de pantalla.Este es nuevo y ahora esto.¿Que esta pasando?
Ayer me llego la DHD por el cambio, tiene otro imei como es obvio. Pero la microsd sigue siendo samsung. Esta viene con la versión de firmware 1.75 directamente.
Veremos lo que dura, aunque no sé si bajarla a la 1.32 para evitar problemas.
¿alguno con versiones distintas de 1.7X con la tarjeta fundida?
Otro mas con el mismo problema.
Así sin mas ha dejado de reconocerme la tarjeta que también es Samsung, ahora a saber cual es el problema si la tarjeta, el terminal o algún software que tengamos instalado.
Ami el problema que me da es que cuando hago una foto no me sale, despues si, despues no, asin pero la demas si...
eldroid
09/02/11, 21:44:57
buenas a mi me paso el mismo problema, me desaparecian las fotos, videos, etc. es la samsung original que venia con el telefono. lo que hize fue formatearla y de momento no me ha dado mas problemas. ya veremos como sige. saludos a tod@s.
buenas a mi me paso el mismo problema, me desaparecian las fotos, videos, etc. es la samsung original que venia con el telefono. lo que hize fue formatearla y de momento no me ha dado mas problemas. ya veremos como sige. saludos a tod@s.
Pues ayer mismo hice eso, saque todo formatee y volvi a meter todo y de momento :ok: eso si la mia no es samsumg emmm es scandisk y es de 16g, la traia la legend y la cambie por la que tenia que era de 4g..
Mi problema y creo que el de la mayoría es que no podemos ni siquiera formatearla porque no nos la reconoce ni el terminal ni el pc así que lo tenemos mal, por lo visto la tarjeta ha cascao.
buenas. Ya me han dado otra tarjeta en el servicio postventa de la tienda donde lo compré, Ya no es samsumg, me han dado una sandisk de 8 gb class 2 y de momento bien, llevo una semana con ella.
Mi duda es: lo de class 2 no puede afectar al rendimiento de algun tipo en el telefono. Es que una que tenia yo antigua de 4gb era ya class 4 y me ha extrañado que esta sea class 2.
buenas. Ya me han dado otra tarjeta en el servicio postventa de la tienda donde lo compré, Ya no es samsumg, me han dado una sandisk de 8 gb class 2 y de momento bien, llevo una semana con ella.
Mi duda es: lo de class 2 no puede afectar al rendimiento de algun tipo en el telefono. Es que una que tenia yo antigua de 4gb era ya class 4 y me ha extrañado que esta sea class 2.
Puede afectar en la velocidad de escritura aunque por aquí he leído que hay gente que tenía tarjetas de class2 pero haciendo un test de la tarjeta les daba class4, esperemos que haya suerte con tú tarjeta nueva y no sea problema del terminal. Ya nos contaras que tal
precisedavid
10/02/11, 06:56:09
Me uno a la fiesta...
A ver que resultado obtengo después de que me costase la misma vida que lo que había cascado era la microSD (Samsung obviamente)... Y no la micro sim
Primero me decían que en cualquier tienda me hacían una copia de la tarjeta... y yo muerto de risa, intentando hacer entender que no era una SIM ni una micro SIM... y ellas erre que erre..
al final después de que me mintiesen las primeras dos chicas del 123 diciendome que no me pueden pasar con devoluciones, porque devoluciones no recibe llamadas... llamo y me encuentro a un chico, que me dice lo mismo que las anteriores, pero acaba pasando me con devoluciones... estos me solventaron el problema a la primera lo subrayo por si a alguien le sirve de ayuda... y como estaba hablando dentro de la tienda física de vodafone, (donde tampoco querían hacerse cargo de la reparación/ deevolucion de la tarjeta) estas últimas entran en razón y deciden enviar la tarjeta a reparar...
No se que pasará, que respuesta obtendré, pero por lo menos el tema está en marcha...
mientras tanto, he puesto una china de 4GB que tenía por casa e iré comprando una Micro de 16GB Sandisc que he visto en Ebay y que le vayan dando a la tarjetita Samsung.
eldelcau
10/02/11, 08:50:50
mmmm visto lo visto, comprare una kingston ya que me pongo una de 16 a ver quetal antes de que pete esta (samsung ) "lo malo" que esta que viene en la DHD es ya "goldcard" a ver si no tendra nada que ver....
eldelcau
10/02/11, 08:52:10
e iré comprando una Micro de 16GB Sandisc que he visto en Ebay y que le vayan dando a la tarjetita Samsung.
Eso es lo suyo, antes de que pete la mia...
golozino
13/02/11, 03:02:06
Pues otra más.. La mía de Orange. Marca Samsung 8gb class 2. Lo peor perder todas las fotos...
elvistek
13/02/11, 21:11:37
A mi tambien me ha pasado, hacia por lo menos 3 semanas que tenia la dhd y un dia asi sin motivo alguno dejo de funcionar la sd, lo peor de todo es que me he tenido que comer el marron, porque por lo visto en este y otros muchos foros las tiendas online lo que hacen es lavarse las manos.
Y desde luuego, lo peor de todo esto perder las fotos, videos, musica...
augustmvz
14/02/11, 02:57:27
Otro mas que le pasa lo mismo con la SD Samsung 8gb que viene con la DHD, pero en mi caso no servia la tarjeta desde que encendí el móvil por primera vez de nuevo, aunque yo creo que es un lote de estas tarjetas que salieron defectuosas, pues el mismo dia recibí dos DHD nuevos de vodafone (hoy libres por s-off), y la del segundo móvil si servia, por lo que yo creo que el problema esta en la tarjeta no en el móvil, puesto que esta funcionando excelente con una tarjeta kingston 8gb que tiene mas de 4 años de trabajo!!!! Y lo peor, no se puede formatear ni nada, pues no la reconoce ni el móvil, ni la pc, ni otros móviles, ni nada!!! Así que todos vs. Samsung :grin:
Bueno chicos, como me dabais envidia mi DHD ha decidido hacer lo mismo, leyendo post a post hasta ahora y no solo siendo en la DHD ni tampoco exclusivamente con la mSD de samsung al unico que puedo atribuir la culpabilidad es a HTC.
Me gustaria a partir de ahora leer soluciones convincentes o ya resueltas, si no es mucho pedir. Por que no me parece normal el numero de personas a las que nos pasa... 33
davikin
astaroth13
amignal
neti10
mati90
MDR_HD
djhoso
astalo
Donda
joseluis87
elchorras
carlosgoct78
jorgebenito23
w1LLy
doriams
lemonver
raf33
arcticmonkey
Alexpi
chechumaru
cuatrolucas
miguelamm
3ride
Nakst
precisedavid
golozino
elvistek
augustmvz
egom
juan123456789
hope87
No me voy a quedar de brazos cruzados.
P.D: gracias a davikin por informar de este post
juan123456789
14/02/11, 09:53:40
Saludos a todos!
soy nuevo con la HTC desire HD desde hace dos dias,
El primer dia que la tengo, mientras hacia fotos con la cámara, le vuelvo a sacar del bolsillo y mensajito "inserte tarjeta sd"
y nada, ni reniciar ni sacar y meter la sd ni nada.
En el pc, que me habia funcinoado y le habia cargado musica y demás, ahora ya como si no le enchufo nada.
es la samsung de 8gb. Hoy llamaré a vodafone. La compré por teléfono. LLamaré a ver si me la cambian, y espero que sea la tarjeta que vienen podres.
Por lo demás el htc es una maquinona, pero si se dedica a joder tarjetas, pues vamos daos!
En fin, aporto mi testimonio para dar fuerza al potencial problema masivo.
Un saludo!
yo con la tarjeta nueva que me han dado al cambiarme la samsumg sin problemas de momento. es sandisk class 2 8gb.
Mingows
14/02/11, 12:49:18
mmmm visto lo visto, comprare una kingston ya que me pongo una de 16 a ver quetal antes de que pete esta (samsung ) "lo malo" que esta que viene en la DHD es ya "goldcard" a ver si no tendra nada que ver....
Yo me compré una Kingstone clase 6 de 16GB y me ha dado bastantes problemas, hasta que al final la tuve que quitar y dejar la de 8 GB class 2 que venía, que me funciona mucho mejor.
El problema que tengo con la Kingstone es que al meter datos en la tarjeta ya sea enchufada directamente al Pc o por medio del telefono, la mayoría de las veces, cuando la vuelvo a poner al telefono, no me suelen aparecer los datos pasados en el navegador del telefono y desaparece al intentar verlos en el windows. Curioso, es como si se borrasen en cuanto se meten el el telefono...
Pepeluy
14/02/11, 16:52:09
Mañana voy a la tienda donde lo compre y a ver que me dicen, porque estaban comprobando tambien si habia mas casos.Sino se hacen cargo, paso de mandar el telefono a htc para que lo miren ya que con otra tarjeta vieja que tenia no me ha dado ningun problema osea las tarjetas son defectuosas. ya os contare
Por favor cuéntanos que ha sucedido al final, no nos tengas en ascuas...
sa_loar
14/02/11, 17:36:53
Joder a mi tambien me ha petado la micro sd , me da a mi que es el movil....
juan123456789
14/02/11, 18:05:58
MAdre, pero esto es la leche...
A los primeros desire HD les pasaría tambien? Será el movil o las tarjetas?
Yo aún estoy en el mes inicial de garantía, y nose si pedir que me cambien el movil y volver a probar suerte. O simplemente comentar el problema de la memoria.
Pero me parece increible que en este pedazo de terminal se jodan las memorias como churros, cuando es parte vital del aparatito.
HE estado buscando por internet y no he encontrado casi información., Me resulta raro porque esta claro que en este foro nos esta ocurriendo a muchos. ¿Alguien ha encontrado algo mas? O se le ocurre explicación al respecto.
Saludos!
ddjigger
14/02/11, 18:13:12
a mi tambien me desaparece la sd y tengo que reiniciar el telefono en una semana me ha pasado unas 5 veces, la memoria es la samsung de 8 GB que traia
congo999
14/02/11, 18:35:38
Yo no he tenido problemas con la sandisk de 8GB (clase 4) que venia de origenen tres meses, hace una semana le puse una corsair de 32GB (clase 10) y de momento cero problemas.
juan123456789
14/02/11, 18:53:56
Yo no he tenido problemas con la sandisk de 8GB (clase 4) que venia de origenen tres meses, hace una semana le puse una corsair de 32GB (clase 10) y de momento cero problemas.
con una desire HD? que número de software? lo digo porque alguien insinuó que podía ser eso el problema.
ya van 32 y por que realmente las setecientas y pico personas que tiene la DHD en este foro seguro que no han visto este post, pero me gustaria saber a cuantas para saber quien realmente se debe de hacer cargo
congo999
14/02/11, 21:22:44
Yo actualice a la 1.72 oficial aunque ello significara perder root.
En mi caso se ha hecho cargo vodafone.
Ahora con la que he recibido, venia con la 1.75 y la he bajado a la 1.32 y de momento sin problemas. Es más, no sale la actualización a la 1.7X que parece que la retiraron por los problemas con la tarjeta y los sms.
La tarjeta no la he cambiado, sigue siendo la samsung que venia con el teléfono nuevo.
Si todo el mundo confirma que se le petó con la 1.7X parece que esta claro el problema, ya que se han roto tarjetas de varias marcas, no solo la samsung que venía con el teléfono.
Yo tengo 2 en casa y las 2 an petado scandisk y samsumg... ambas clase 2.
juan123456789
15/02/11, 00:06:36
Yo tengo 2 en casa y las 2 an petado scandisk y samsumg... ambas clase 2.
Bueno, llamaré mañana a vodafone para increparles, a ver si me cambian el movil entero que esta en el primer mes. Y a ver qué versión trae y qué tarjeta.
¿cómo se puede bajar de versión? tiene algun otro efecto?(salvo el mencionado de perder el root).
Gracias a todos por la info. Si constatamos que la version 1.7X jode las tarjetas es como pa decirles cuatro cosas a los de HTC.
¿Hay algún caso de terminal que no sea el desire HD que estropé las tarjetas por culpa de la versión 1,7X¿
podiamos hacer esto un poco mas organizado.
Poner cada uno cauntas veces nos peto la microsd,marca, class, version software...
Cantidad de tarjetas quemadas: 1
modelo y clase tarjeta: Samsung class 2
fallos anteriores de tarjeta antes de petar: ninguno
Version software: 1.75.161.2
*la nueva tarjeta es ADATA de 8gb class 2 y llevo como 15 dias sin fallos.
Podemos poner cada uno eso y asi lo tenemos mas organizado y sabemos que version tiene cada uno, y si rompieron mas de una vez la tarjeta.
precisedavid
15/02/11, 07:12:30
fallos anteriores de tarjeta antes de petar: alguno durante los primeros días, luego petó
La nueva tarjeta es china de 4gb class 2 y llevo como 5 dias sin ningún tipo de fallos.
A la espera dela llegada de SanDisk de 16GB Class 2 (EBAY)
Y la samsung a "reparar" a una tienda Vodriafone. A ver si hay suerte y tengo una Sandisk de recambio.
juan123456789
15/02/11, 09:18:50
modelo y clase tarjeta: Samsung class 2 de 8gb
fallos anteriores de tarjeta antes de petar: Ninguno. El movil funcionó perfecto la hora y media de vida que tuvo antes de que se petara la micro sd.
Tiempo desde compra hasta quemar tarjeta: unas horas.
No he comprado ninguna nueva, ya que al tener el teléfono días, voy a ver si Vodafone si hace cargo de la tarjeta o de todo el teléfono.
Y en el momento de romper la tarjeta estaba por la calle sin hacer nada. Fui a sacar una foto y voilá! inserte tarjeta sd....
de momento todos tenemos la misma actualizacion,¿se podria saber cuando fueron fabricados los telefono??lo podriamos añadir por posibles fallos de fabricacion.
Ami sorprendentemente despues de escribir ayer eso me dio un fallo la nueva tarjeta, la saque y la meti y no volvio a fallar.Espero que no pete tambien.
juan123456789
15/02/11, 19:01:29
Bueno, hablé con Vodafone y me cambian el teléfono (es lo que tiene estar en los primeros quince días).
Cuando me lo recojan y me llegue el nuevo le dare buena caña para asegurarme que pete en ese periodo en caso de que esté mal también.
No se si la versión de software podrá estropear una memoria de forma permamente que no pueda ser abierta ni formateada por otro medio. Me suena un poco raro. Además, de ser así, creo que debería haber mas gente afectada, vamos, todos los que esten actualizados, es decir casi todo el mundo, pienso yo....
Igual las memorias son ruinosas y vienen medio rotas y por eso fallán...
La verdad es que no se, por eso veo bien que los afectados hagamos este pequeño análisis con quien también le falló.
Ya os iré contando.
salud!
A mi me duró tres días la que me llegó con el HTC Desire HD, y llamaba al 123 y nada, que fuera a una tienda, al final me he tenido que comprar una y aun estoy esperando respuesta de Vodafone, porque la probé en otros dispositivos y nada de nada, no iba.
También pensé que podía ser problema del terminal.
Escribí a HTC y como probé con la de mi novia y si funcionaba me dijeron que el terminal no era, así que me buscara la vida.
doriams
15/02/11, 21:43:18
YO lo compre libre y se me jodio a los dos meses, llame ha htc y me han mandado un correo que en unos dias me llegara una nueva
YO lo compre libre y se me jodio a los dos meses, llame ha htc y me han mandado un correo que en unos dias me llegara una nueva
te mandan tarjeta nueva no? les comentaste que estaban fallando varias?
Por cierto agun root con tarjeta rota?
fallos anteriores de tarjeta antes de petar: ninguno durante los primeros siete días, luego petó
La cambié en la tienda vodafone donde compré el telefono y me dieron una sandisk 8gb class 2 que en 15 dias ni un problema.
Tuve durante tres semanas una antigua de 4gb class 4 y ningun problema.
Yo creo que es cosa de las tarjetas.
Lo primero de todo saludos!! soy un "feliz" propietario de una DHD, ayer mismo m la entregaron y a las 2 horas me paso lo mismo q a vosotros, me peto la tarjeta micro sd. al igual que muchos de aqui, la tarjeta es una samsung, mañana mismo iré a phonehouse, a ver q me dicen! vaya comienzo!!! jejeje
miguelamm
16/02/11, 20:27:43
Buenas! A mi ayer, tras actualizar a leedroid 2.0, me "cascó" la kingston que tengo puesta hasta que me reparen o me cambien la samsung original que me jodió el terminal. Pues bien, como digo, se quedo en modo lectura y solo pude solucionarlo poniendola en un lector y formateandola en el ordenador.
Hoy mismo, me ha llegado el sms de la tienda vodafone y ya me han dado otra tarjeta...Pues bien, dicha tarjeta, viene de un sony ericsson u5i y trae...QUE FUERTE, hasta fotos y videos de su anterior propietario!
No quiero meterme en líos, pero estoy seguro que esto, a parte de no ser legal, porque yo querría una micro sd nueva, debe ser hasta denunciable, que en la tarjeta, hay fotos de un crio joer!
En fin...lo dicho, lo voy a dejar pasar, pero me parece muy fuerte que ni siquiera se hayan molestado en borrar el contenido previo que hubiera en la tarjeta!
Buenas.
Aquí otro mas que se ha quedado sin la SD. Me llegó el movil nuevo este sabado pasado, hoy jueves me ha petado, no me la reconoce ni el PC. Es la SD Samsung.
Por suerte tenia una Kingston por aquí. El movil lo compré por telefono en Vodafone, la verdad es que me da una pereza tremenda llamar porque me daran de vueltas, pero hay que joderse...
juan123456789
18/02/11, 16:53:10
Bueno, tras un mega lio brutal con vodafone, correos y la madre que los parió a todos.....el caso es que tengo un nuevo terminal con nueva tarjeta de memoria.
Esta vez la tarjeta es una ScanDisk class4 de 8gb. Voy a probarla bien a fondo. Aunque me huelo que todo el problema viene de las Samsung class2 de 8gb , que debió venir una partida mala.
El resto de casos extraños relativos a tarjetas de memoria pueden ser esas cosas raras que ocurren a veces, pero lo que si me ha parecido a mi, es que los que teníamos la samsung se ha roto del todo irrecuperable y de golpe.
Ahora seguro que me casca la ScanDisk y a la mierda mi teoría jejeje :P
Ya os contaré...y si no os cuento, pues buena señal!
salú!
miguelamm
19/02/11, 10:19:04
Bueno, tras un mega lio brutal con vodafone, correos y la madre que los parió a todos.....el caso es que tengo un nuevo terminal con nueva tarjeta de memoria.
Esta vez la tarjeta es una ScanDisk class4 de 8gb. Voy a probarla bien a fondo. Aunque me huelo que todo el problema viene de las Samsung class2 de 8gb , que debió venir una partida mala.
El resto de casos extraños relativos a tarjetas de memoria pueden ser esas cosas raras que ocurren a veces, pero lo que si me ha parecido a mi, es que los que teníamos la samsung se ha roto del todo irrecuperable y de golpe.
Ahora seguro que me casca la ScanDisk y a la mierda mi teoría jejeje :P
Ya os contaré...y si no os cuento, pues buena señal!
salú!
No no, yo creo que tienes razón. La samsung que trae, tiene que tener algún defecto, dura más o menos, pero acaba cascando y queda irrecuperable. Lo que me ha pasado a mi y también a otras personas del foro, es que se les ha quedado en modo solo lectura, pero en el ordenador, la formateas y vuelve a funcionar correctamente. Es decir, las que se rompen, creo que solo son las samsung (yo confirmaría tu teoría, vamos :))
punkerboy77
21/02/11, 10:41:40
Bueno, me uno al club.
Me ha durado 16 días
Ayer al finalizar de cargar el aparato con el cargador de pared tarjeta ko. El pc no la reconoce tampoco.
Por cierto, mi operador es Orange, vamos que el culpable es HTC (o su distribuidor en España), aunque el problema sea de la tarjeta Samsung, no tienen porque meter tarjetas que ni ellos mismo recomienda en su web.
En principio le he metido la Sandisk de mi 8gb clase 4 de mi anterior Nokia 5800 y todo ok, pero es pronto para ver si es el terminal el que quema las tarjetas, os iré contando.
Voy a reclamar a Orange a ver qué me dicen.
Modelo y clase tarjeta: Samsung 8gb class 2
Fallos anteriores de tarjeta antes de petar: Empezó dando errores al abrir la galaría de imágenes (algunas fotos no se veían.)
Versión software: 1.75.75.2
Buenos dias, mi SD acaba de morir y por lo que he estado leyendo(si no es así, aconsejarme) lo mas convenientes es cambiar de marca de tarjeta d memoria, no?? gracias
punkerboy77
21/02/11, 14:26:27
En principio sería conveniente cambiar de marca de tarjeta, yo creo que sí, pero igualmente, al menos es lo que yo voy a hacer, intenta que tu operador, o quien te vendió el móvil, te de otra tarjeta nueva, luego la vendes por eBay y te compras una buena de otra marca (Kingston, Sandisk...)
El caso es que somos ya muchos y no me parece normal, si esas tarjetas (parece ser que Samsung la mayoría) son malas, tienen algún tipo de incompatibilidad o vienen con defecto alguien será responsable de ello.
punkerboy77
21/02/11, 16:46:22
Tengo novedades.
Respuesta de HTC después de contactar con ellos vía web:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
Le informo que los accesorios que vienen dentro de la caja tienen un año de garantía. Usted puede mandar al centro de reparación de HTC la tarjeta SD fallada junta a una fotocopia de la factura de compra para que se la cambien por otra SD nueva. Puede llamarnos por teléfono al 914146588 y nuestros agentes de atención al cliente le facilitaran toda la información necesaria para la recogida.
Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confirme un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza."
En una tienda física de Orange me han dado la dirección de otra tienda de Orange donde tienen servicio técnico, me han dicho que si prueban la tarjeta y falla (que ya os digo yo que falla jejejeje) me la cambiarán seguramente por otra nueva o en el peor de los casos la mandarán a HTC para que me envíen otra.
Visto lo visto parece que ya saben algo del tema y va a resultar que es cosa de la tarjetita, ojala sea así y todo se quede en cambiar la misma (yo de todas formas pensaba pillarme una de clase 6 mínimo y de una buena marca).
NeoCimek
21/02/11, 17:13:47
Yo tengo una Sandisk de 2 GB de mi HD2, al principio pensé que me petó, la cargaba pero no me dejaba formatearla ni nada, ni siquiera en el PC. La metí en un Nokia y la formateé y luego cero problemas.
Otra vez me pasó que sólo me dejaba montarla en solo lectura, presumiblemente de algún programa. La volví a formatear y de momento va bien.
punkerboy77
21/02/11, 20:41:33
La mía es una Samsung, como la de la mayoría, 8 gb clase 2, pero no puedo hacer nada con ella, el Nokia lo vendí, el Wildfire tampoco me la reconoce y el pc más de lo mismo, se la enchufo y como si le enchufara una moneda de un céntimo, nada de nada.
Esta tarde he ido a un servicio técnico de Orange que hay en Valencia, pero me han dicho que han de mandar todo, terminal incluido, a Barcelona, que ellos no son SAT de HTC, les he dicho que una kk, que ya me apaño yo con HTC porque paso de estar dos semanas sin móvil por una tarjeta de memoria. En principio haré eso, mandarla, como ellos mismos me han dicho, a ver qué solución me dan.
punkerboy77
02/03/11, 14:17:53
Hola, soy yo otra vez jejejeje
Problem solved.
El día 22 de febrero me puse en contacto con HTC España por teléfono, el día 23 un mensajero pasó por mi curro a recoger la tarjeta dañada, y hoy 2 de marzo me ha llegado una SanDisk 8Gb clase 2.
Me parece un fallo gordo lo de las tarjetas defectuosas, pero por otra parte a mí la solución por parte de HTC me ha llegado rápidamente, una semana es un plazo razonable, al menos bajo mi punto de vista.
Saludos!
jonatan630
02/03/11, 18:44:35
a 2 de marzo 2011. hola hace 1 semana que compre la htc desire hd y esta trae una microsd de 8gb para mi algo escasa. entonces la cambie por una de 16Gb. al principio fue de muy bien, hasta que en el dia de hoy 2 de marzo me dice algo asi como que se ha extraido la tarjeta. obsea no me la reconoce. menos mal que no tenia nada importante dentro que si no vaya problemon. el caso es que meto la tarjeta en el ordenador y la reconoce pero no tengo acceso obsea que aparece como que esta pero cuando me pongo a abrir empieza a pensar y se traba el pc. solucion formatearla toda. para ello abro mi pc y en sobre el icono de la tarjeta microsd boton drecho y formatear
y luego sigues las instrucciones y listo. despues de esto me la reconocio tanto el ordenador como el movil. que misterio puede ser. claro el problema es si tienes fotos o cosas importantes que no hayas guardado en el pc. pero al menos no he tirado la tarjeta. un saludo.
POR FIN!!!
No es que haya encontrado solución alguna pero me he leido las 6 paginas de errores de la mierda SD y creo que soy al unico que le pasa, aunque se me puede haber escapado algun comentario, y si es así, pido perdon por repetir problemas!!!!!
Pongo a disposicion de todos un nuevo problema!!!! tengo una DHD de garrafone y me llego antes de empezar el año (asi que la tuve que comprar por internet), me vino con una SD sandisck y supongo que es de clase 4 porque me lo pone en ella.
Bueno el caso es que por la cara y cada vez con mas frecuencia me sale un aviso que pone "Atencion, tarjeta SD extraida inesperadamente" tras lo cual se carga otra vez y sin problemas, hasta que vuelve a fallar. Es un poco coñazo porque cuando estas hablando por telefono de peta y se reinicia.
Al principio pense que estaba estropeada pero me di cuenta que al quitar la tapa con el telefono encendido me salia el mismo fallo, y mirando la tapa me di cuenta que tiene dos conectores que, supongo que sera una forma "segura" de extraer la tarjeta. Dije, esto es un fallo de conexiones asi que ni corto ni perezoso le levante las pestañas un poco para que no tuviese fallos de conexión y nada. Otra solucion que se me ocurrio fue con papel de aluminio hacer la conexión y sigue sin funcionar!!!!
La verdad es que ya no se que mas hacer con la tarjeta y tampoco se muy bien donde llevarla!!!no se si es de las conexiones o si es que es de la tarjeta o del mismo lector que se le va la pinza y no lee la SD.
Muchas Gracias y espero que alguien me eche un cable!!!
POR FIN!!!
No es que haya encontrado solución alguna pero me he leido las 6 paginas de errores de la mierda SD y creo que soy al unico que le pasa, aunque se me puede haber escapado algun comentario, y si es así, pido perdon por repetir problemas!!!!!
Pongo a disposicion de todos un nuevo problema!!!! tengo una DHD de garrafone y me llego antes de empezar el año (asi que la tuve que comprar por internet), me vino con una SD sandisck y supongo que es de clase 4 porque me lo pone en ella.
Bueno el caso es que por la cara y cada vez con mas frecuencia me sale un aviso que pone "Atencion, tarjeta SD extraida inesperadamente" tras lo cual se carga otra vez y sin problemas, hasta que vuelve a fallar. Es un poco coñazo porque cuando estas hablando por telefono de peta y se reinicia.
Al principio pense que estaba estropeada pero me di cuenta que al quitar la tapa con el telefono encendido me salia el mismo fallo, y mirando la tapa me di cuenta que tiene dos conectores que, supongo que sera una forma "segura" de extraer la tarjeta. Dije, esto es un fallo de conexiones asi que ni corto ni perezoso le levante las pestañas un poco para que no tuviese fallos de conexión y nada. Otra solucion que se me ocurrio fue con papel de aluminio hacer la conexión y sigue sin funcionar!!!!
La verdad es que ya no se que mas hacer con la tarjeta y tampoco se muy bien donde llevarla!!!no se si es de las conexiones o si es que es de la tarjeta o del mismo lector que se le va la pinza y no lee la SD.
Prueba con otra tarjeta un dia y asi sabemos si es del telefono o de la tarjeta.CReo que eres de los pocos o el unico que le falla la tarjeta sandisk
Muerte subita de la tarjeta Samsung.
Frimware del teléfono 1.75.161.2
version android 2.2.1
Visto el panorama he optado por comprarme una tarjeta y pasar de ir a vodafone a reclamar.
No quiero pillarme la sandisk por miedo a que me pete y tirar mas dinero , asi que he optado por una Kingston que es mas barata ¿alguien la a colocado a su teléfono?
mariopatas
07/03/11, 15:50:35
POR FIN!!!
Amigo estoy igual que tú...............:pensando:
POR FIN!!!
ya he probado todo, cambiar la tarjeta, darle formato retomar un par de copias de seguridad y nada!!!! esta misma tarde voy a la tienda Vodafone a ver que me dicen!!!
rafagp1
07/03/11, 18:11:35
ZOOMBITS.ES tarjetas normales a buenos precios. Yo tengo 16 gb clase 4 y va de ptm.
Saludos.
vassilis
07/03/11, 22:56:25
Yo estoy esperando una kingston de 16gb c4 de zoombits a 23€ con el codigo nextorder10
Salu2
tranquilmen
10/03/11, 01:39:05
Otro pal bote. Tres semanas empapandome en el foro y dos con la DHD y hoy al cargarla con el cable del USB el mensajito de la tarjeta. Para colmo me tardó cerca de un mes en llegar porque se "confundieron" de modelo y todo el tramite fue por telefono. Chungo para reclamar.
Mañana me armaré de paciencia e intentaré que me la cambien. Ganas me dan de cambiarme de modelo, de marca, de compañia y de pais.
a mi tambien de vez en cuando me pone " tarjeta sd extraida inesperadamente "... no la quiero mandar a sat porke he cambiado rom y eso ... alguno os ha pasado esto¿?
Vaya ruina, 15 dias con HD y me acaba de petar la tarjeta SD Samsung que traia, despues de leer vuestros comentarios, mañana de cabeza a Vodafone y que me den una nueva o cambio de terminal
ddjigger
14/03/11, 11:05:55
bueno yo tengo ya un mes con mi dhd y las 2 primeras semanas con la sd de vodafone con continuos problemas de memoria estraida y rollos raros, fue cambiarla por una kington y problema solucionado no me ha pasado mas la memoria de origen la utilizo con unadaptador como memoria esterna y funcionando de momento asi que mi conclusion y consejo es que cambieis la memoria y no os calenteis la cabeza con esa memoria que es de lo mas malo que he visto o por lo menos incompatible con la dhd.
arkaitz2009
14/03/11, 11:20:17
Mi DHD tiene una semana y esta mañana me ha empezado a dar problemas la micro SD que venia,por lo que leido parece un mal comun de todas,en increible.
Habra que protestar a esta gente de Vodafone.....:grin:
Yo la samsung no llegue ni a ponerla tenia ya otra mejor y puse directamente la buena y sigo diciendo que la rom de vodafone es lo mas malo que hay.
Un Saludo.
punkerboy77
14/03/11, 18:43:15
Es cosa de esas tarjetas del demonio que son una castaña. No creo que sea culpa de Vodafone porque yo soy de Orange y me pasó lo mismo. La culpa en todo caso de HTC por meterle esa caquita al Desire HD, es como ponerle ruedas marca Norauto a un Ferrari.
A mí la Samsung 8gb clase 2 me duró 15 días justos, parece que vienen programadas para que se autodestruyan pasadas dos semanas jejejejejejeje
La mandé al SAT (la tarjeta sola) y me enviaron una Sandisk 8 gb clase 2, tardaron una semana, en ese aspecto no tengo queja con HTC.
En principio la Sandisk no me ha dado ningún problema, igualmente me estoy planteando pillarme una de clase 6 o incluso 10, aunque no sé si merece la pena el gasto...ya veremos.
eldelcau
15/03/11, 09:06:50
SanDisk o Kingston mejor! Yo aun tengo la que trae (toco madera que no se rompa) y bueno de momento bien. Lo que he leido por ahi, que el fallo se origina al meter la mSD al PC mediante adaptador...
punkerboy77
15/03/11, 10:09:25
Yo no tengo adaptador, ni metí la tarjeta en el pc, se murió al finalizar de cargar el pda desde la red eléctrica y con el cargador original...son malas, ese es el fallo principal jejejejejeje
Yo por si acaso no guardaría nada importante en la que trae si es de marca Sansumg (algunos traen Sandisk).
a mi me a pasado lo mismo que a punkerboy,deje anoche el mvl cargando y esta mañana habia petao,pero no se,es una desire normal y la tarjeta es una sandisk de 4gb.la que traia el mvl,eso si,despues de casi un año de uso.ire a por otra luego,por que la tarjeta no me la reconoce el ordena ni na
muy buenas, yo tuve este problema hace unas semanas, llamé a atención al cliente y me dijeron que fuese a un distribuidor vodafone (cualquier tienda) y que junto a la tarjeta llevase la factura del terminal, esta tarde he ido, lo he entregado y el comercial me ha dicho que no es la primera que manda al servicio técnico...que en 10 días o así recibiré un sms con un código para recoger la nueva, las están cambiado todas por unas nuevas, si estáis dentro de la garantía no dudéis en llevarlas, cuando la recoja seguiré comentando
Yo tengo tb la tarjeta samsumg de 8gb, pero mi hd era de alemania, de t-mobile y un mes y pico y sin problemas ...
Más adelante la cambiaré, pero no por mal funcionamiento, sino para ponerle alguna de 16 o de 32, que 8 se me queda corta :)
¿No será una remesa de tarjetas de esa marca?.
punkerboy77
17/03/11, 21:24:21
Pues yo creo que sí, que el problema debe de ser una remesa de tarjetas como dices tú, Eourus (http://www.htcmania.com/member.php?u=443073), a mí cuando me cascó ya se habían pasado los quince días y Orange me remitió a HTC, y una semana estos me mandaron una tarjeta nueva de idénticas características, 8gb clase2, pero Sandisk en lugar de Samsung.
Por cierto, yo ayer me pillé una Kingston de 32 gb clase 4, ya tengo ganas de que me llegue.
nakuable
21/03/11, 01:27:10
Yo mi micro sd de samsung lo único que la pasa es que aveces esta en solo lectura, otras me sale que la he extraído... en fin, que esta en proceso de muerte, de todas formas la voy a formatear a ver si asi alargo su vida un poco que ahora no hay dinero para comprar una nueva, de todas formas, decís que ¿la puedo mandar (la micro sd sola) al SAT de vodafone no?
Muchas gracias
EDITO:
Ya he formateado la targeta micro sd de samsung en fat32 con tamaño de asignación preasignado, y oye que ahora no me da ningun problema la micro :S
De todas formar pos si fuera el telefono, en el llevo:
Leedroid HD v 1.5.1
Android 2.2.1
Kermel 2.6.32.28-Leedroid
y compilación 1.72.405.3
tranquilmen
24/03/11, 01:58:56
Ya he recibido la nueva. 10 dias me ha tardado en llegar a la tienda. El vendedor me ha dicho que ya habia mandado varias en estas últimaas semanas.
Ahora el problema es que el PC no me deja ver el contenido, Me dice que hay un disco nuevo pero cuando clikeo me pone que inserte un disco extraible.
¿Tiene algo que ver la taejeta?
joanni78
25/03/11, 21:00:34
Aqui otro que se ha unido a este triste club. Mi tarjeta de serie era sandisk y tambien petó.Le he metido una trascendt de mi n97 mini y tengo el mismo problema.Investigando por foros "extranjeros" vi algo que uno decia que a el le solucionaba.Yo lo he probado y a veces va y otras no.Metemos la tarjeta en un lector y meter al pc/nos vamos a mi pc/a e: que es donde se supone que está la tarjeta/click en botón derecho/propiedades/herramientas/comprobación de errores/comprobar ahora/marcar reparar automaticamente errores......./iniciar.Una vez terminado (1 minuto) meter de nuevo el el telefono y cruzar los dedos.Ya he dicho que a mí me ha salido 2 veces de 5.El problema es que cuando reinicias el telefono o cuando le da la gana volvemos a las mismas.Suerte y a ver si entre todos damos con la solución a este puñétero problema.
astaroth13
25/03/11, 21:16:38
eso suponiendo que el pc te la detecte bien...
joanni78
25/03/11, 21:18:16
a mi con un lector si me la pilla (me consideraré afortunado)
astaroth13
25/03/11, 21:30:54
pues si, yo tengo la sandisk de 16gb muerta y no hay manera que me la pille nada, ni camaras ni consolas ....:pensando:
Yo lo he arreglado cambiando por una kingston de 8gb pero de clase 4 , no de clase 2 komo me vino con garrafone :D
También me ha petado las Samsung que venía; le puse una de 4 gb que tenía en la Dream y también se la cargó. He pedido una Kingston de 16 gb clase 4 a zoombits, a ver si esta aguanta...
En cuanto al SAT, les envié un mail y pasarán a recogerla y me enviarán una nueva. A ver cómo queda esto.
POR FIN!!!
bueno no se si os acordareis de mi caso...pero tras enviarla al SAT...me han mandado una nueva DHD asi que...bueno ni pierdo ni gano!!!!!solo os lo queria comentar!!!
Otra tarjeta al carajo... samsung 8 gb de vodafone
Ami se me jodio probando el spoti premiun
He hablado con HTC y me han dicho ke mañana vienen a por la tarjeta ke rellene un formulario y ke meta una copia de la factura del telefono.
:osvaisacagar:
joanni78
07/04/11, 09:47:13
Una dudilla que tengo.A todos los que os ha dado problemas la mini sd, ¿teneis el telefono sin rootear u os ha pasado tanto a root como no root?Tiene algo que ver la version de software?Yo tengo la 1.75.161.2 de vodafone y estoy amargaito, parecia que le habia cogido el truco a lo de la tarjeta pero ya na de na, no me pilla na y me estoy pensado hacerme root por si no diera el fallo. A ver que pensais?
punkerboy77
07/04/11, 10:20:18
Una dudilla que tengo.A todos los que os ha dado problemas la mini sd, ¿teneis el telefono sin rootear u os ha pasado tanto a root como no root?Tiene algo que ver la version de software?Yo tengo la 1.75.161.2 de vodafone y estoy amargaito, parecia que le habia cogido el truco a lo de la tarjeta pero ya na de na, no me pilla na y me estoy pensado hacerme root por si no diera el fallo. A ver que pensais?
Si te lees por encima las siete páginas que lleva este post verás que el problema son las tarjetas, y normalmente de marca Samsung, si falla habla con ellos para que te la cambien, bien sea la tienda que te vendió el terminal o direcctamente HTC.
Saludos!
joanni78
07/04/11, 10:50:16
gracias punkerboy77.La mia es sandisk y ha petao.Ya veo que tu eres root.
punkerboy77
07/04/11, 12:05:49
gracias punkerboy77.La mia es sandisk y ha petao.Ya veo que tu eres root.
Yo no soy root, no me atrevo todavía jejejejejeje
A mí los del SAT me mandaron una nueva sin problemas. Habla con ellos.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
NeoCimek
07/04/11, 12:38:13
Yo utilizo una sandisk de 2GB y sin problemas. Cuando pueda pillaré una de mas capacidad y velocidad.
Creo que los problemas se debían a la versión de ROM Vodafone y tarjetas Samsung
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
gelmanu
16/04/11, 10:44:30
He leido que a algun compañero se le ha petado, como a mi, unos dias despues de usar el rock player.
¿Es coincidencia o a alguien mas le ha pasado?
astaroth13
16/04/11, 12:57:16
yo uso el rockplayer asiduamente y de momento la nueva me esta aguantando sin problemas...tocare madera!!:grin:
ALTOMATONE
19/04/11, 16:49:59
Pues a otro más que le peto la dichosa tarjeta. Menos mal que tengo la de mi antigua htc y por ahora me vale. Pero esta tarde me voy a Vodafone.
Por cierto, sabéis si se puede recuperar algo de la tajeta petada?? Es que había hecho unas fotos muy chulas el finde, y todavía no las había sincronizado con el ordenador.:cry:
Isayhello_86
29/04/11, 12:15:22
os comento mi caso, me llamaron al telefono y se me reinició sin llegar a cogerlo, y cuando terminó de reiniciarse me ponia lo que a todos "SD solo lectura", he intentado hacer fotos para comprobarlo y efectivamente no podia. he apagado el terminal y he probado la tarjeta en el pc y funcionaba, le meti una carpeta de mp3 y sin problemas. Por lo que le pasé un Scandisc a través del Tune Up, el cual me indicó que no habia ningun error. la volví a insertar y funcionó sin ningun problema
espero que os haya servido de ayuda
Otra Samsung 8 Gb para el club. Yo estoy ya mas mosqueado que un pavo en navidad...sera la tarjeta, sera el terminal???.....
punkerboy77
29/04/11, 15:33:36
Tarjeta Samsung 8gb, como casi todas las que petan.
El problema son bajo mi punto de vista las tarjetas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
pprinto666
05/05/11, 18:57:29
Me tenéis acojonado.
Tengo 6 DHD de empresa, una de ellas peto a los 4 días de uso del teléfono, la otra hoy mismo a los dos meses de uso.
Supongo que las otras cuatro no tardarán en caer.
Ambas memorias petadas son Samsung 8Gb, espero que cambiando de marca no vuelva a pasar tal y como todos decís aquí.
Es una pena porque el teléfono va de maravilla. He usado la Samsung S y el Ihpone 4 y creo que la HTC es la mejor...parece mentira que con tantas incidencias con las tarjetas de Samsung no las cambien a la voz de yá porque debe de ser el elemento mas barato de cambiar (en mi barrio las venden por 19 euros....).
He llamado a Vodafone y me dicen que les envíe todo para comprobar, pero TENDRÁN MORROS, saben perfectamente que son las tarjetas y lo que pretenden es que nos aburramos y nos compremos una. Yo no mando las mías ni de coña porque tendría que desconfigurar todos los correos, el facebook, las cuentas del banco...etc, etc.
SEÑORES DE MOVISTAR, VODAFONE Y HTC...POR IMAGEN YA PUEDEN PONERSE LAS PILAR Y AVISAR A LOS USUARIOS DEL CANJE DE LAS MISMAS...porque al final acabarán pagando el pato todos ustedes menos los de samsung.....
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. Por cierto en algún foro oficial de Vodafone, nos encontramos con el mismo problema y las mismas respuestas....
A por ellos que son pocos...jajajaj (que decía un amigo mío antes de que le zurraran) :elmejor::elmejor::elmejor::platano::platano:
Nostradamus
06/05/11, 10:40:39
Pues os cuento mi caso...
He pillado una Trascend de 16 Gb para sustituir a la de 8 de origen. Primero de todo, copio el contenido de la antigua al PC, para después pasar la información a la nueva. Meto la nueva en el lector del PC, y no puedo grabar nada, me la reconoce pero dice que es de solo lectura ????. Me digo... nada,la pongo en la DHD y paso del PC a la DHD directamente, Al meterla en el telefono me dice que está dañada :X3:. Con la mosca detras de la oreja... me voy de nuevo al PC con ella y YA NO ME LA RECONOCE EN NINGUN DISPOSITIVO. Ya pensando que la DHD se la ha cargado, y pensando que como la devuelvo (la compre en ebay...) se me ocurre la idea de meterla de nuevo en el telefono, abrir el ROM MANAGER e ir a Particionar SD. Me dice que esperando a SD, cuenta atras sin encontrala... pero que inicia particion. Y... voilà, arranca la DHD y problema solucionado, me reconoce la tarjeta, le paso todo lo de la vieja a esta... y funcionando a la perfección.
Perdonad por el tocho... pero igual a alguien le sirve
Enpalankas
24/05/11, 16:41:04
Hola a todos tengo el mismo problema, me ha pasado con la original, la cual actualmente esta funcionando en un nokia sin problemas desde hace 2 meses y primero estuvo en un samsung tablet 1 mes también sin problemas. El problema con la DESIRE HD era que se convertía en solo lectura cada 2 por 3.
Actualmente tengo una sandisk de 16 gb clase 4 y me ha vuelto a pasar lo mismo solo que esta vez me he asustado y todo porque no la reconocia y tampoco enchufandola al pc. Ahora bien con un lector de tarjetas la reconocia sin problemas.
Yo pienso que es un problema del terminal ya que me ha pasado hasta en 4 ocasiones, he podido recuperar los datos pero al final he tenido que formatearla para que la reconociera el telefono.
Me ha pasado cargando el terminal desde el pc y en otras ocasiones tras pasar datos y desenchufarlo. Siempre con seguridad claro esta.
Uso el teléfono para el trabajo y me supone un problema cada vez que me ocurre que viene a ser una vez al mes aproximadamente.
Creo que me voy a poner en contacto con HTC os mantendré informados, así puedo comprobar como funcionan como servicio técnico.
Un saludo
punkerboy77
24/05/11, 17:00:26
Hola a todos tengo el mismo problema, me ha pasado con la original, la cual actualmente esta funcionando en un nokia sin problemas desde hace 2 meses y primero estuvo en un samsung tablet 1 mes también sin problemas. El problema con la DESIRE HD era que se convertía en solo lectura cada 2 por 3.
Actualmente tengo una sandisk de 16 gb clase 4 y me ha vuelto a pasar lo mismo solo que esta vez me he asustado y todo porque no la reconocia y tampoco enchufandola al pc. Ahora bien con un lector de tarjetas la reconocia sin problemas.
Yo pienso que es un problema del terminal ya que me ha pasado hasta en 4 ocasiones, he podido recuperar los datos pero al final he tenido que formatearla para que la reconociera el telefono.
Me ha pasado cargando el terminal desde el pc y en otras ocasiones tras pasar datos y desenchufarlo. Siempre con seguridad claro esta.
Uso el teléfono para el trabajo y me supone un problema cada vez que me ocurre que viene a ser una vez al mes aproximadamente.
Creo que me voy a poner en contacto con HTC os mantendré informados, así puedo comprobar como funcionan como servicio técnico.
Un saludo
No tengas miedo del SAT, mi experiencia con ellos fue buena.
;)
Saludos!
Enviado desde mi HTC. Wildfire vía correo ordinario.
Enpalankas
01/06/11, 22:13:37
Pues en el dar dicen que es una aplicación la que provoca el fallo en la tarjeta ósea que n me solucionan nada provare con otra targeta
punkerboy77
03/06/11, 13:06:28
Pues en el dar dicen que es una aplicación la que provoca el fallo en la tarjeta ósea que n me solucionan nada provare con otra targeta
A mí me la cambiaron los del SAT de HTC por otra tarjeta de marca distinta a Samsung, que eran las que daban problemas a la mayoría.
Saludos!
Enviado desde mi HTC Wildfire vía correo ordinario.
Francoco
05/06/11, 04:35:11
Me uno al club, chicos.
Adquirí mi flamante HTC Desire HD el pasado viernes 3 de junio a las 19:30 horas. Vengo de una HTC HD2 a la que ya había rooteado e instalado Android en NAND, pero se me jodió la pantalla en una mala 'maniobra'.
Todo perfecto hasta ayer sábado 4 de junio a eso de las 19:30, 'casualidad', a las 24 horitas justas y al intentar actualizar a android 2.3 por OTA me dice que inserte tarjeta SD. TOTAL: Muerte súbita en un día exacto
Clase de tarjeta quemada: Samsung class 2 de 8 GB
Fallos anteriores de la tarjeta antes de su óbito: Ninguno
Tiempo desde compra hasta quemar tarjeta: 24 horas
Version de software: 1.75.161.2
El lunes a primera hora a la 'tienda física' de Vodafone a mirar el tema.
Saludos y gracias por todos vuestros comentarios
NeoCimek
05/06/11, 06:01:42
Es un tema más que hablado, esas tarjetas dan problemas con esa ROM. Solución:
1.- Prueba a recuperarla desde otro terminal, ordenador o equipo.
2.- Compra otra tarjeta: preferiblemente Sandisk, Kingston o Transcend.
Enviado haciendo señales de humo.
John_vts
20/06/11, 23:55:14
Acabo de compra una tarjeta micro sd hc de 16g clase 4 marca kingston y me la reconoce bien, pero a la hora de copiar archivos va a una velocidad de 200 kb/s .
La que me vino con el movil va bien, ademas resulta que si copio los archivos por wifi va mucho mas rapido.
Y incluso me he bajado una app para medir la velocidad y me da 6 de escritura y 14 de lectura.
La he comprado en mymemory que se supone que es fiable.
Alguna solucion?
Uff cuantos problemas con las microSD. Bueno yo a lo largo de esta vida cruel que nos ha tocado vivir he tenido microSD de todos los tamaños y marcas, no hace mucho quemé una de 4Gb pasando de un pc a otro pc con un adaptador, decir que era Samsumg. Hacía mas tiempo aun, quemé otra targeta de 2Gb cambiandola de un movil Samsung a otro Samsung concretamente f480.
hace 1 año aprox compré 3 targetas de 32gb de china muy baratas que claro.. duraron poco, 2 conseguí venderlas antes de que se jodieran xD y la otra nisikiera me la reconoce un usb, muerta!!
Ahora tengo una de 4gb Scandisk, una de 8Gb que me venía con el htc, una de 16gb de kingstom que es la que mas me está durando ya 3 años, y hace mes y medio pille una de 32gb tambien de kingstom que es la que tngo ahora en el htc. pensareis que stoy enfermo.. kizá.
Comentar que es importantisimo la marca, es una tecnologia muy delicada, no hay mas que ver el tamaño y grosor "donde coñ.. meten los circuitos akí ?" y otro aspecto a tener en cuenta es la clase de la tarjeta 2,4,6,10 cuanto mas alto valor mayor velocidad de escritura, equivalente mas o menos en mg/s. Tambien fijarse en que sean HC, aunque esto ultimo interfiere en la compatibilidad de distintos moviles, camaras etc. Salu2
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC
Para concluir comentar que tengais cuidado que son delicadas y sobretodo extraerlas con seguridad, los cambios de voltage y picos de corriente de los dispositivos donde se introducen y extraen son las causas mayores de que se quemen y luego ni con un formateo de bajo nivel ni nada!!
Por cierto, recomiendo para vuestras pequeñas makinas formateeis las microSD en fat32 como es normal pero con 64k de caché, aumentareis ligeramente velocidad. Salu2
John_vts
21/06/11, 14:47:58
Acabo de probar mi tarjeta en un Nokia y funcionaba sin ningun problema, se sabe si este tipo de tarjetas no son compatibles, podria ser fallo de la rom? Tengo la MDjs vivo.
Se puede pasar archivos con la desi apagada?
cruellas
21/06/11, 21:50:44
Bueno me he leido el post de cabo a rabo, y yo discrepo con todos, mi problema es el mismo que el comun aqui mencionado, con la salvedad de que ahora no me reconoce ninguna, repitoNINGUNAde las tarjetras que ahora inserto, es decir, la pongo en otro terminal, o en el pc y la reconoce sin problemas, sea de la marca que sea o de la capacidad, la inserto en la HTC DHD y plim, mensaje de tarjeta vacia, la intento formatear y me sale un error de ESTADO DE MEDIO EXTERNO DESCONOCIDO.
Que hago a alguien le pasa lo que a mi?????????????
Un saludo.
elgonspain
21/06/11, 22:10:47
Bueno me he leido el post de cabo a rabo, y yo discrepo con todos, mi problema es el mismo que el comun aqui mencionado, con la salvedad de que ahora no me reconoce ninguna, repitoNINGUNAde las tarjetras que ahora inserto, es decir, la pongo en otro terminal, o en el pc y la reconoce sin problemas, sea de la marca que sea o de la capacidad, la inserto en la HTC DHD y plim, mensaje de tarjeta vacia, la intento formatear y me sale un error de ESTADO DE MEDIO EXTERNO DESCONOCIDO.
Que hago a alguien le pasa lo que a mi?????????????
Un saludo.
A mi me paso eso los primeritos dias de tenerla, la verdad te digo que me ocurrio en el tren y no pude probar en ningun otro lado la tarjeta. Yo hice un hard reset, arranque el telefono si la sd puesta, luego la puse y la formatee con el movil y no me ha vuelto a dar un problema. A ver si esto te ayuda. Saludossss
Dato interes. para todos akellos k kerais hacer pruebas con vuestras SD estas 2 apk son muy utiles. Salu2
SD Card Speed Test (https://market.android.com/details?id=air.SDCardTester&feature=search_result)
SD tools (https://market.android.com/details?id=ales.veluscek.sdtools&feature=related_apps)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.