Ver la Versión Completa : Ayuda¡¡¡ se me ha dañado el conector de carga
Alichirri
21/06/25, 16:16:12
en relidad hace tiempo que para poder cargar el movil tengo que estar moviendo el cable usb para que el movil lo reconosca y resar para que con cualquier movimiento no se desconecte.
algun numero de atencion al cliente al que llamar?
gracias.
AntonioCM
21/06/25, 16:39:42
en relidad hace tiempo que para poder cargar el movil tengo que estar moviendo el cable usb para que el movil lo reconosca y resar para que con cualquier movimiento no se desconecte.
algun numero de atencion al cliente al que llamar?
gracias.
El de atención al cliente no lo sé pero prueba esto porque imagino que con otros cables ya has probado, eso de que se mueva....:
-Apaga el movil.
-Con una aspiradora y su boquilla más pequeña aspira el puerto de carga.
-Coje un palillo de los dientes de madera o similar, parte un poco la punta para que sea más fina, mójala en alcohol isopropílico o alcohol normal, frota el conector de carga por dentro haciendo hincapié en la lengueta central, deja que se seque y ponlo a cargar.
Ya me dirás:ok:
juymelc
21/06/25, 17:27:58
A veces con un simple soplido se soluciona ya que con las pelusillas que se acumulan en los bolsillos el puerto de carga no conecta cómo debe si aún así persiste a pesar de estar libre de suciedad es muy sencillo contactar con el soporte técnico a través de Samsung Members
15523031552304
Alichirri
21/06/25, 18:56:17
Gracias compañeros pero lo de las pelusillas ya lo he probado y el problema persiste.
Probaré lo del Samsung menbers a ver.
AntonioCM
21/06/25, 19:00:07
Gracias compañeros pero lo de las pelusillas ya lo he probado y el problema persiste.
Probaré lo del Samsung menbers a ver.
Suerte entonces pero es raro que un móvil que no pasará del año de ese tipo de problemas.
Así que haces bien porque normal no es.
Compi, lo único que te queda es cargarlo inalámbricamente hasta que decidas cuándo y dónde llevarlo al servicio técnico
No entiendo tu pregunta, el teléfono esta en garantía, solo tienes que mandarlo donde lo compraste
Alichirri
24/06/25, 13:57:30
No entiendo tu pregunta, el teléfono esta en garantía, solo tienes que mandarlo donde lo compraste
Lo compré online, si voy a alguna tienda de Samsung me tramitarian la reparación?
Gracias.
jaco2280
25/06/25, 05:24:42
Lo compré online, si voy a alguna tienda de Samsung me tramitarian la reparación?
Gracias.
Si tienes la factura de compra lo puedes llevar a un servicio oficial Samsung de tu ciudad sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.